Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 268
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor comandante cero » 18 Jul 2016 19:58

Las Fuerzas de Seguridad vigilan a un empresario islámico que asegura defender el diálogo entre religiones pero propugna en su país la inferioridad de la mujer y la persecución de la homosexualidad:


El jeque saudí Abdul Aziz al-Fawzan aterrizó en España hace una década con la supuesta intención de promover el diálogo interreligioso, conectar culturas y fomentar la alianza de civilizaciones. El 12 de julio de 2012, convirtió en realidad su primer gran proyecto, Córdoba Internacional TV, un canal musulmán que emite en abierto y en castellano programas religiosos y de actualidad a través de internet y la plataforma Hispasat. Y el pasado noviembre dio un nuevo paso, constituyendo la Fundación Taqwa, que tiene como objetivo en sus estatutos “promover, realizar y fomentar la difusión del mensaje de la paz”. El problema es que, tras esas buenas intenciones, Al-Fawzan oculta su alineamiento con una de las visiones más radicales del islam y su estrategia para expandirlo por España, buscando la adhesión de los dos millones de musulmanes que ya residen en territorio nacional. Fuentes de las Fuerzas de Seguridad han confirmado a El Confidencial que están siguiendo sus pasos para evitar que ponga en riesgo la convivencia y se convierta en un foco de radicalización.

Sus planes son ambiciosos. Solo unos días después de constituir la Fundación Taqwa, Al-Fawzan cerró la compra del antiguo casino de Toledo, un edificio histórico de tres plantas situado en la plaza de la Magdalena, en pleno centro de la ciudad. El jeque anunció que su objetivo era convertir sus 1.000 metros cuadrados y 300 metros adicionales de terraza en un centro cultural y religioso que contribuya a la difusión del islam. Y, según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, está en negociaciones con propietarios para abrir centros islámicos similares en Granada y Córdoba, dos ciudades cargadas igualmente de simbolismo para los seguidores de Mahoma.

Su relación con España también se está estrechando en el campo de los negocios. En febrero de 2015, montó la firma Pec Work Travel SL, dedicada a “actividades de gestión empresarial”, y a los dos meses entró en el sector de la alimentación para musulmanes abriendo la Institución Islámica Internacional Halal SL, una mercantil que tiene por objeto la importación de alimentos y bebidas que cumplen las normas del rito islámico. Se muestra como una hombre de negocios moderno, se relaciona con otros medios de comunicación y traslada una visión del islam conciliadora.

Pero la inquietud de los servicios de la lucha antiterrorista es máxima. Tras esa apariencia, se esconde un firme defensor del wahabismo, la rama suní que se profesa en Arabia Saudí, considerada de forma unánime el precedente religioso directo del Estado Islámico. En su país, Al-Fawzan propugna la estricta aplicación de la ley islámica, la inferioridad del cristianismo, la aniquilación de los derechos de la mujer y el combate contra todos los valores, en general, de las sociedades occidentales. La defensa del diálogo interreligioso solo es una coartada para no llamar la atención en un país que todavía tiene un conocimiento vago de las diferentes confesiones y sectas del islam.

Su verdadero pensamiento ha quedado retratado en numerosos programas de televisión de su país, donde interviene en calidad de reputado profesor de la ley islámica. En una entrevista concedida en 2005 al canal Al-Majd TV, se preguntó cómo era posible que se respetara el cristianismo. “Alguien que niega a Alá, adora a Cristo, hijo de María, y afirma que Dios es la tercera parte de una trinidad... ¿cómo te van a gustar estas cosas que dice y hace? ¿No odias la fe de un politeísta que dice que Dios es la tercera parte de una trinidad, o quien adora a Cristo, hijo de María? Alguien que permite y comete fornicación, como en los países occidentales, donde la fornicación es permitida y no considerada un problema, ¿no odias esto? El que dice: “Yo no lo odio", no es un musulmán, mi hermano. Pero esto no es racismo, mi hermano. No odiamos a un politeísta por su color, género, sangre, país o porque es americano, europeo, chino o asiático. Sin embargo, si esa persona es un infiel, debo odiarlo, su herejía y su desafío a Alá y su profeta. Debo odiar sus abominaciones. Debe ser un odio positivo. Debe hacerme sentir compasión por él, debe guiarme para cambiarlo”.

En un sermón de 2007, abordó la posición que, según su visión del islam, debe tener la mujer en la sociedad y en la familia. “El islam protege a la mujer y garantiza sus derechos. El islam ha protegido a la mujer en una cerca de compasión y misericordia. Se ha demostrado que la naturaleza retorcida de las mujeres se deriva de su propia creación. Así es como Alá quería a la mujer, por lo que el marido debe adaptarse a ella y ser paciente. Él no debe darle a ella demasiadas cosas que hacer o cosas que ella es incapaz de hacer. El marido no debe hacer nada que sea contrario a su naturaleza (…) Debe hacer la vista gorda a sus errores y tolerar todas las tonterías que pueda decir, porque forman parte de su creación (…) Tanto el marido como la mujer deben satisfacer los impulsos naturales del cónyuge y deben tratar de satisfacer sus deseos cuando no haya nada que lo impida. Por esta razón, el profeta dijo: 'Cuando un hombre llama su esposa para cumplir sus necesidades, ella debe ir a él, incluso si ella está ocupada con el horno”.

En otras apariciones, ha denunciado que las mujeres musulmanas se desprendan del velo y traten de imitar la forma de vestir en Occidente. Incluso aseguró que el tsunami que en 2004 acabó con la vida de más de 400.000 personas en la costa del Índico era un castigo divino por la construcción en esos países de complejos hoteleros que no respetaban la ley islámica. En 2010, en una nueva entrevista en Daleel TV, criticó el avance de los valores occidentales. Aseguró que no había ningún problema en la riqueza que genera la globalización. “Está bien y hay que utilizarlo en nuestro beneficio. El problema radica”, añadió, “en lo que acompaña a los logros económicos. (…) Algunas personas quieren occidentalizar nuestra sociedad en todo lo posible, pero saben que si ellos abogan por la fornicación, las relaciones sexuales prohibidas y la homosexualidad, el pueblo les apedrearía. ¿Qué hacen ellos entonces [países de Occidente]? Se acercan con leyes descarriladas, que sientan las bases para que se produzcan [en el futuro] esos crímenes y abominaciones”.

El discurso tiene pocas similitudes con el respeto y el diálogo interreligioso que supuestamente propugna la estructura mediática y cultural que ha creado en España y que planea extender por otros territorios de la geografía nacional. A sus propios recursos económicos, hay que sumar también los de Arabia Saudí, principal promotor mundial del wahabismo. El jeque tiene contactos en las más altas esferas de la monarquía de Salman bin Abdulaziz. De hecho, uno de los administradores de la sociedad que creó en 2010 para lanzar Córdoba TV, Primavera en Córdoba SL, es consejero desde 2008 de la embajada de Arabia Saudí en Madrid. Se trata de Abdulmajeed Almudarra, que tiene un canal en YouTube en el que cuelga vídeos sobre su estancia en España.

Fuentes de la lucha antiterrorista aseguran que están vigilando los movimientos de Al-Fawzan por temor a que se convierta en un freno para la integración de los musulmanes. No se le han descubierto vínculos con grupos terroristas, pero se le considera una amenaza por su labor de proselitismo de una corriente tan extrema del islam y preocupa que su adoctrinamiento deje a musulmanes de segunda o tercera generación a las puertas del yihadismo. Parte de los autores del 11-M habían pasado antes por Hermanos Musulmanes, otra rama rigorista del islam. También hay precedentes de seguidores de la secta islámica Tabligh que han pasado de defender la contemplación introspectiva a colocar artefactos explosivos.

Por ahora, Al-Fawzan ha aprovechado el desconocimiento que impera en la sociedad española sobre el islam para no provocar ninguna protesta ni señales públicas de alarma. Ningún partido político de Toledo ha denunciado su aterrizaje en la ciudad, pese a su duro discurso contra otras religiones, las mujeres o los homosexuales. El jeque saudí ha logrado establecerse con el máximo sigilo.

No es el único movimiento de Arabia Saudí en España. Como contó El Confidencial, el Centro Cultural Islámico de Madrid, controlado por ese país y responsable de la gestión de la mezquita de la M-30 de la capital y de otros centros en la costa malagueña, ha conseguido que Partido Popular y Podemos se pongan de acuerdo en Las Palmas para lograr la cesión de una parcela de 3.200 metros cuadrados de suelo público en la ciudad. Los responsables del Centro Cultural Islámico de Madrid ya tienen la autorización municipal para levantar la mayor mezquita de Canarias y una de las más grandes de España. Contribuirá a propagar el wahabismo en España.


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1234520/


Es lamentable que nuestros políticos se la cojan con papel de fumar, en estos casos. Aquí quedan en evidencia todos los que con sus discursos han apoyado desde un principio que se instalen, incluso llamando xenófobos a los que no nos hemos fiado nunca de ellos. Si tuviesen lo que hay que tener buscarían la manera de que no pudiese abrir esos centros. El de Toledo, me lo ponen más fácil, se le puede impedir a base de denegarle la licencia de obras con las más variadas excusas...

Y en Las Palmas, los ciudadanos tienen la palabra, que hagan lo que se hizo en Sevilla: El ayuntamiento autorizó la construcción de una mezquita que iba a ser de las mayores de Europa y con el minarete más alto que la Giralda. Entonces los vecinos decidieron recoger firmas, para mostrar su rechazo a la misma. Recogierno varios miles de firmas que el Ayuntamiento se pasó por el forro. Entonces decidieron tomar otras medidas más contundentes: Enterraron el canal de un cerdo traído del matadero en el solar donde se iba a construir y lo difundieron convenientemente en los medios. Enterado el Imán de Sevilla consideró que ese solar era impuro y por lo tanto no se podía construir la mezquita y exigió otro solar al Ayuntamiento, que fue denegado y ahí se acabó el problema...

Creo se con estos países se debería establecer la RECIPROCIDAD. Si en Arabia Saudí no hay canales de TV libres, nada. Si no hay iglesias, nada. Si las mujeres no pueden ir en bikini, nada de burka y etc... Y recuerdo que en Arabia Saudí cualquier práctica no musulmana está prohibida: Si te ven santiguar, 90 latigazos en público y 12 años de cárcel, las misas son clandestinas con penas de lapidación o crucifixión si te pillan asistiendo. Incluso poseer una Biblia está penado.

Si yo por ejemplo, unas turistas españolas, -es un suponer- van de vacaciones a Arabia Saudita, con pantalon corto y camiseta de tirantes, alquilan un coche con mentiras (si no imposible), se toman alguna cervecita de contrabando e incluso un porrito si se encuentra, miran con descaro a algún especimen de macho local y claro superior, y para colmo llevan una Biblia en el equipaje, no es que tengan un problema, es que las van a condenar a la tira de latigazos y 10 años de cárcel por los horribles delitos. Así que... ¿por qué este individuo sigue en España? Luego nos quejaremos, pero es que somos estúpidos...

¡Ah! me imagino que a las foreras les habrá "encantado" las opiniones del sujeto sobre la mujer...
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 18 Jul 2016 22:06

A mi lo que más me molaría es que estos NADA se convirtieran en NADA cuando se cierran negocios de muchicientos millones con estos sujetos tan encantadores que son recibidos con cubrimientos de cabeza y alfombras rojas por parte del gobierno afín al forero que, sin más y gratuitamente, insulta a las foreras en plan prepotente o bien pretendiendo hacer una gracieta.




Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 268
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor comandante cero » 18 Jul 2016 22:22

embolic escribió:Source of the post A mi lo que más me molaría es que estos NADA se convirtieran en NADA cuando se cierran negocios de muchicientos millones con estos sujetos tan encantadores que son recibidos con cubrimientos de cabeza y alfombras rojas por parte del gobierno afín al forero que, sin más y gratuitamente, insulta a las foreras en plan prepotente o bien pretendiendo hacer una gracieta.




Sent from my iPad using Tapatalk



No, no he insultado a las foreras, para nada, no era esa mi intención. Simplemente quería predisponerlas para que hiciesen comentarios "interesantes" sobre el sujeto en cuestión... Sepa que yo respeto mucho a las mujeres.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 268
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor comandante cero » 18 Jul 2016 22:28

comandante cero escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post A mi lo que más me molaría es que estos NADA se convirtieran en NADA cuando se cierran negocios de muchicientos millones con estos sujetos tan encantadores que son recibidos con cubrimientos de cabeza y alfombras rojas por parte del gobierno afín al forero que, sin más y gratuitamente, insulta a las foreras en plan prepotente o bien pretendiendo hacer una gracieta.




Sent from my iPad using Tapatalk



No, no he insultado a las foreras, para nada, no era esa mi intención. Simplemente quería predisponerlas para que hiciesen comentarios "interesantes" sobre el sujeto en cuestión... Sepa que yo respeto mucho a las mujeres.
¡Ah! y estoy totalmente en contra de las políticas seguidos tanto por este gobierno como por los anteriores socialistas, respecto al tema que nos ocupa. Creo que todos se la cojen con papel de fumar, en lugar de ser rigurosos y contundentes, contra estos individuos y su radicalismo religioso que entre otras cosas, no respeta a las mujeres y a los homosexuales...
Última edición por comandante cero el 18 Jul 2016 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor celino » 18 Jul 2016 22:33

Eso es una clara ironía de las que tu misma utilizas constantemente , Embolic, sin ir más lejos un titular sobre los funcionarios que confundió a más de uno

"Putos funcionarios " para ser exacto
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 18 Jul 2016 22:50

Bien pues siento haberte interpretado mal. Ni una de las foreras de este foro dejarían de llamar cerdos y puercos a todo jeque, iman o simple deshecho humano que no tan solo consienta si no que exija o aplique el intolerable trato al que son sometidas las mujeres en estos países, por mucho petroleo que tengan o coranes que se inventen. Ya nos ha costado lo nuestro sacarnos de encima los estigmas de la Iglesia Católica, y aún hay faena para hacer, así como reivindicar ser tratadas a la par socialmente como para tener que soportar a esta escoria que no saben hacer nada más que poner el culo en pompa mirando a la meca para rezar cada dos por tres.
Las religiones, todas, deberían desaparecer de la vida social de los países, a rezar en casa y santas pascuas.
Me complace saber que también renunciarías a los negocios millonarios que se firman y se buscan con estos países. A mi me cabrea incluso que hasta los equipos de futbol dependan de ellos luciendo sus nombres en las camisetas.
Si por mi fuera en todos los aspectos no se diferenciaría un musulnan o musulmana con un vecino/a de Cuenca, Lugo, Gerona o Cáceres. En esta cuestión me paso la tolerancia por el forro. Me da igual me llamen como me llamen. Se me ha acabado la paciéncia.


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 18 Jul 2016 23:00

En cuanto a lo de los homosexuales no me veo yo capaz de exigirles nada cuando en países supuestamenre democráticos, modernos y occidentales aún hoy son un colectivo no respetado y tratados como ciudadanos de segunda, incluso aquí en españa ciertos miembros de la iglesia los consideran enfermos y tarados. Así que si no se lo tengo que consentir a un imán, jeque o no, tampoco lo haré sea cura de parroquia, obispo o purpurado. A la puta calle todos con una buena patada en el culo. A fregar letrinas.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Última edición por embolic el 18 Jul 2016 23:00, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 18 Jul 2016 23:10

celino escribió:Eso es una clara ironía de las que tu misma utilizas constantemente , Embolic, sin ir más lejos un titular sobre los funcionarios que confundió a más de uno

"Putos funcionarios " para ser exacto


Yo no emplazo a nadie del foro a seguirme las ironías y en este caso de los funcionarios sabes perfectamente que no hay unanimidad ni de opinión ni de criterio.
He captado las palabras del Comandante y me ha parecido poco acertada la forma de "pedir" a las foreras manifiesten su repulsa entre otras cosas pq aún y siendo entre nosotras completamente opuestas nuestras opiniones políticas en este aspecto y ámbito coincidimos hasta en la última coma. Detalle que me parece importante y nada proclive a tomárselo en broma. Se trata de maltrato, vejación y agresión sin límites. Poca broma ni ironías.




Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Última edición por embolic el 18 Jul 2016 23:10, editado 2 veces en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor Yushka » 18 Jul 2016 23:14

Posiblemente más que los foreros entre sí ya que hay unos cuantos machinazis que con mucho gusto acogerían los usos y costumbres de los saudíes en el trato a las mujeres.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor Bandolero » 18 Jul 2016 23:16

¿Y por qué se van tan lejos con sus críticas? Bien podrían empezar por el Opus Dei y su diferencia de géneros. Claro que para eso, no es el ministro del Interior el más acertado.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 18 Jul 2016 23:18

Exacto Bandolero, ahí incido yo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor celino » 18 Jul 2016 23:34

embolic escribió:Source of the post Yo no emplazo a nadie del foro a seguirme las ironías. He captado las palabras del Comandante y me ha parecido poco acertada la forma de "pedir" a las foreras manifiesten su repulsa entre otras cosas pq aún y siendo entre nosotras completamente opuestas nuestras opiniones políticas en este aspecto y ámbito coincidimos hasta en la última coma. Detalle que me parece importante.


No se trata de opiniones políticas, es más bien de interpretación de una ironía y su acierto o desacierto

He tenido ocasión de pedir opinión a cuatro mujeres hace un momento y todas han coincidido en interpretar y entender el final del escrito de "comandante".
Y estoy completamente seguro que las cuatro coinciden también hasta la última coma con determinadas opiniones que son incuestionables entre la mayoría de las personas mínimamente civilizadas en la educación occidental
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5865
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 23:39

Yushka escribió:Source of the post Posiblemente más que los foreros entre sí ya que hay unos cuantos machinazis que con mucho gusto acogerían los usos y costumbres de los saudíes en el trato a las mujeres.


Joder, quienes son esos foreros?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5865
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 23:39

Por cierto, Comandante no ha dicho nada ofensivo hacia las mujeres en este hilo.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 18 Jul 2016 23:47

No se trata de opiniones políticas, es más bien de interpretación de una ironía y su acierto o desacierto


Exacto es el desacierto lo que quería señalar y he señalado precisamente por haberlo interpretado correctamente.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor celino » 19 Jul 2016 00:06

embolic escribió:Source of the post Exacto es el desacierto lo que quería señalar y he señalado precisamente por haberlo interpretado correctamente.


Pues nada

Todo aclarado y sobre todo por parte de Comandante que es el que lo escribió


Queda pendiente ...

embolic escribió:Source of the post A mi lo que más me molaría es que estos NADA se convirtieran en NADA cuando se cierran negocios de muchicientos millones con estos sujetos tan encantadores que son recibidos con cubrimientos de cabeza y alfombras rojas por parte del gobierno afín al forero


Si es posible, mañana o pasado mañana
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9087
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Interior vigila a un jeque saudí que extiende en España el islamismo y la doctrina wahabista

Mensajepor embolic » 19 Jul 2016 10:56

Fidalgo escribió:Por cierto, Comandante no ha dicho nada ofensivo hacia las mujeres en este hilo.



No lo será para ti porque no perteneces al sexo femenino y, lógicamente, eres incapaz de verlo.

Esperar, aunque sea en plan irónico, que entre mujer alguna "alabando" o "entendiendo" o "justificando" las atrocidades cometidas contra las mujeres por parte de estos cabrones es algo así como imaginar que a un toro le encantaría besuquear a su maltratador, o un homosexual espera con ansia al tipo que lo quiere empalar o una mujer deseando ser lapidada para correrse de gozo.

Nada ofensivo según tu no?

Siesque....


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lo tio pep y 0 invitados