Interesante entrevista sobre prostitución masculina

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Interesante entrevista sobre prostitución masculina

Mensajepor Lía » 15 Jul 2014 15:37

Igual sólo es interesante para mi porque desconocía casi todo lo que dice.

Me han sorprendido mucho las diferencias entre la prostitución masculina y la femenina, tal vez mucha derivadas del estigma, no ya que la prostituta esté más o menos estigmatizada, sino que entreveo que todo funciona diferente porque el que tiene miedo al estigma es el cliente.

http://www.playgroundmag.net/musica/art ... nservadora
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Interesante entrevista sobre prostitución masculina

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 16:47

Pero usan la técnica del pomelo?
Porque lleva usted una tardecitaaaaaa.....
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2014 16:52

Es el calor :D
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Jul 2014 16:55

Me resulta curioso que a estas alturas del siglo XXI haya tantos heterosexuales casados que recurren a chaperos para tener placer. Y sus mujeres tan felices ni se lo imaginan... bueno, supongo que algunas sí se lo imaginan pero no quieren saberlo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2014 16:59

Cucur 3.0 escribió:Pero usan la técnica del pomelo?
Porque lleva usted una tardecitaaaaaa.....

Otro rancio. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Jul 2014 17:50

Qué hilos más raros abres últimamente, Lía. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2014 20:08

Wilde escribió:Me resulta curioso que a estas alturas del siglo XXI haya tantos heterosexuales casados que recurren a chaperos para tener placer. Y sus mujeres tan felices ni se lo imaginan... bueno, supongo que algunas sí se lo imaginan pero no quieren saberlo.

Para un hombre casado, recurrir a un chapero es una forma rápida de obtener sexo. Irse a las saunas conlleva perder mucho tiempo, pasearse por pasillos interminables, entrarle a tíos que igual te rechazan y, muchas veces, acabar echando un casquete con alguien que no te gusta. Además, esos locales no son muy higiénicos que digamos. Es fácil pillar unas ladillas, y la esposa del casado no estará muy contenta si ve que asoman sus cabecitas entre el vello púbico de su marido y le dicen: "¡hola, qué tal!".

Por otra parte, yo creo que algunas sí se lo imaginan. Ya sabemos que la intuición femenina es poderosa. De todas formas, supongo que pensarán que el marido ha estado con prostitutas, no con chaperos.

Chapero entrevistado escribió:Pero es muy habitual que te pongas a flirtear con alguien, creas que has ligado, y te diga “no, es que soy chapero”.

Esto me pasó hace muchos años en una disco, pero la cosa fue al revés. Un chico guapo se puso a flirtear conmigo y yo, todo contento. La ilusión se esfumó en nada: no tardó en identificarse como chapero.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2014 14:25

Wilde escribió:Me resulta curioso que a estas alturas del siglo XXI haya tantos heterosexuales casados que recurren a chaperos para tener placer. Y sus mujeres tan felices ni se lo imaginan... bueno, supongo que algunas sí se lo imaginan pero no quieren saberlo.

Esos señores no son heteros son bi.

Si sólo practicas sexo con alguien de sexo distinto al tuyo eres hetero.
Si lo haces con alguien de tu mismo sexo eres gay o lesbiana
Si comes de todo, eres bi. En mi próxima vida pienso ser bi. -punk -punk -punk

¡Viva la globalización!

Porque aunque sólo te hagan una felación no deja de ser sexo con alguien de tu mismo sexo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Jul 2014 15:44

Erato escribió:Esos señores no son heteros son bi.
Si sólo practicas sexo con alguien de sexo distinto al tuyo eres hetero.
Si lo haces con alguien de tu mismo sexo eres gay o lesbiana
Si comes de todo, eres bi. En mi próxima vida pienso ser bi. -punk -punk -punk

Algunos puede que sean bi pero creo que la mayoría de esos maridos que frecuentan chaperos son homosexuales reprimidos que se casaron para disimular y todavía no han sido capaces de salir del armario. Hace poco me contó una conocida, cuyo marido la dejó para liarse con un señor, que en nueve años de matrimonio habían hecho el amor diez o doce veces que habían dado como resultado dos hermosas niñas. Y yo le pregunté "¿y no te parecía a ti que lo hacíais poco?" y ella me dijo "pues sí, pero pensé que era culpa mía que no le ponia". No era su culpa pero si era porque no le ponía.

Volver a “La Tertulia”