Intelectuales contra la secesión

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Intelectuales contra la secesión

Mensajepor lo tio pep » 07 Nov 2012 14:18

Hombre, lo de no nos tome por idiotas, usted tampoco venda nimiedades como si fueran la madre del cordero.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 07 Nov 2012 14:54

Dart escribió:
arlett escribió:Distinguido señor . Creo que se entiende perfectamente que el primer párrafo es lo que apunto yo , y el segundo una simple y completa definición con algun intervención personal de lo que significa intelectual para que usted , como creador del hilo , lo pueda entender . Yo no necesito ningún corta y pega en mis opiniones personales , sencillamente lo uso como prueba del significado de intelectual . Así que no sea ud tan listillo que patina demasiado .

No nos tome por idiotas niña, que aquí no estamos en un parvulario.
Usted que tanto habla de independencia debería empezar por independizarse del yugo de su propia ignorancia.
Y deje de hacer trampas que esto no es un examen.

Mucho cuidado, que está usted hablando con alguien que hoy es mujer y mañana se presenta como un tipo abuelete con gorra marinera. Por eso decía lo de hermafrodita. Esa extraña pareja nunca va a debatir con usted temas de cierta enjundia, sino la defensa a ultranza del catalanismo más ramplón, de aquello que decía Prat de la Riba que para ser más catalanista había que odiar a España y que había que identificar a Cataluña como nación, mientras que a España como el "estado". A fuerza de repetirlo incluso contagió el dichoso Prat a un tal Luis Arana, hermano de un tal Sabino.
Mañana saldrá su parte masculina diciendo que no, que la tal es su hija y que él no es ella. Me recuerdan a Paco Martínez Soria cuando se vestía de mujer.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 07 Nov 2012 15:16

Un poco de iroina no nos vendra mal .....

Imagen
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 07 Nov 2012 16:09

Muy buen chiste sobre el ombliguismo catalán.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Nov 2012 16:30

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Nov 2012 18:23

Qué desilusión se llevarían ustedes si por una vez se observaran su propio ombligo . Supongo que las cataratas les impiden la visión próxima ... :)

Yo de ustedes me operería jajaja
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Nov 2012 18:33

Dart escribió:
arlett escribió:Distinguido señor . Creo que se entiende perfectamente que el primer párrafo es lo que apunto yo , y el segundo una simple y completa definición con algun intervención personal de lo que significa intelectual para que usted , como creador del hilo , lo pueda entender . Yo no necesito ningún corta y pega en mis opiniones personales , sencillamente lo uso como prueba del significado de intelectual . Así que no sea ud tan listillo que patina demasiado .

Usted que tanto habla de independencia debería empezar por independizarse del yugo de su propia ignorancia.

En principio yo no tomo por idiota a nadie . Si usted cree que lo hago , será porque no está muy seguro de su probable inteligencia . En segundo lugar , yo no soy ninguna niña , paso de los 30 , estoy casada , tengo mi profesión y soy madre de un niño . En tercer lugar , eso del yugo de la propia ignorancia le ha quedado muy bien pero le repito que cada cual ve la ignorancia del otro sin reparar en el ridículo de la propia y usted , eso del ridículo lo tiene muy arraigado créame , aquí y en cualquier sitio donde ha intervenido . ¿ Trampas ? qué trampas caballero , aquí el único que quiere hacer comulgar con ruedas de molino ha sido usted . Tenga cuidado pues no sea que se atragante .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 07 Nov 2012 21:04

¡Ojú, como está!

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Nov 2012 22:04

komega escribió:
Dart escribió:

Mucho cuidado, que está usted hablando con alguien que hoy es mujer y mañana se presenta como un tipo abuelete con gorra marinera. Por eso decía lo de hermafrodita. Esa extraña pareja nunca va a debatir con usted temas de cierta enjundia, sino la defensa a ultranza del catalanismo más ramplón, de aquello que decía Prat de la Riba que para ser más catalanista había que odiar a España y que había que identificar a Cataluña como nación, mientras que a España como el "estado". A fuerza de repetirlo incluso contagió el dichoso Prat a un tal Luis Arana, hermano de un tal Sabino.
Mañana saldrá su parte masculina diciendo que no, que la tal es su hija y que él no es ella. Me recuerdan a Paco Martínez Soria cuando se vestía de mujer.

¿Usted no pidió el baneo para descansar mentalmente de unos cuantos users y del administrador del site?
Que poca palabra de honor que tiene usted. Imagen Imagen
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 07 Nov 2012 22:37

Alguien que se hace llamar Corleone no es muy honorable para hablar de palabra de honor. Bueno, sí, con mucho honor mataban los Corleone. -vinsent
¿Qué sabrá un Bicho de palabra de honor? Además, según ustedes los progres, el honor es un prejuicio burgués. -507
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Nov 2012 22:41

Ni soy Corleone ni soy un bicho y ah!, ni soy progre.
Usted no ha dado ni una en el clavo... como adivino no se ganaría la vida. :inocen:
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 07 Nov 2012 22:44

Corleone escribió:Ni soy Corleone ni soy un bicho y ah!, ni soy progre.
Usted no ha dado ni una en el clavo... como adivino no se ganaría la vida. :inocen:

No, que va, usted es el Espíritu Santo hecho paloma.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Nov 2012 22:45

Por supuesto que si -mu
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 07 Nov 2012 22:49

Corleone escribió:Por supuesto que si -mu

Bieno, pues ya está bien por hoy. Me aburre y no da usted más de sí. Hasta mañana, palomita.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Nov 2012 22:52

Es lo que pretendía... aburrirle.
Observo con buen agrado que al fin, a dado una.
Enhorabuena! Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Nov 2012 23:10

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQ&feature=player_embedded[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Nov 2012 23:27

komega escribió:Muy buen chiste sobre el ombliguismo catalán.

Imagen

Seguro seguro que usted ha debatido más estos días sobre las elecciones gallegas, vascas o USA que sobre las catalanas, segurísimo que sí :ded
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Nov 2012 14:18

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I[/bbvideo]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Nov 2012 14:37

Dart escribió:[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQ&feature=player_embedded[/bbvideo]

Estos se rien mucho porque saben que no van a sacar ningún escaño :eek
El 25 por la noche se reirán menos :vistori:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 09 Nov 2012 14:50

¿Tal vez son aprendices de etarras? Pues deberían saber lo que les espera.

Volver a “Política.”