Insultar aquí a los contrarios

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Insultar aquí a los contrarios

Mensajepor Fidalgo » 25 Ago 2016 15:44

Es una cuestión ética y moral.
Está bien utilizar este rincón para insultar foreros de "bando opuesto"?
No me refiero a decir cosas del tipo "los progres son cansinos", porque es inocuo, pero del tipo "el forero x (del subforo opuesto) es un soplapollas". O por alusión sin nombrar, pero muy directa: "un forero soplapollas ha dicho esto".
Está bien eso?
Pregunto porque ya encontré tal comportamiento "en algún lugar", y no necesariamente en este subforo.
Yo pienso que no es muy digno aprovecharse que los "contrarios" no entran en los subforos para insultarles.
Y no pienso que Sex los haya creado para tal fin.
Última edición por Fidalgo el 25 Ago 2016 18:54, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Insultar aquí los contrarios

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Ago 2016 18:44

Pues aprovecho para decir: maricas todos, los de un bando y los de otro. Y ellas, unas tortilleras de mucho cuidado, hala.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Insultar aquí los contrarios

Mensajepor Fidalgo » 25 Ago 2016 18:46

Por supuesto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Insultar aquí a los contrarios

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2016 09:43

Yo cada vez alucino más con el nivel de crispación y las subsiguientes faltas de respeto. Pero aún más con el estado de complacencia y si no de resignación de los que asistimos a tamaño espectáculo.

Y lo de esto es yn foro y no la vida real no me sirve. Creo que es simplemente una muestra de lo que es la tónica del devenir diario general.

O yo soy una ilusa gilipollas por creer que simplemente somos gente y como tales debemos comportarnos?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Ago 2016 10:22

Yo entiendo que este es un rincón donde expresarse sin que te insulten.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2016 16:01

Pedritus escribió:Source of the post Yo entiendo que este es un rincón donde expresarse sin que te insulten.

Aquí no es que te insulten, es que ya vienes insultado desde casa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Ago 2016 11:17

Programados, profanadores del sentido común, prófugos de la sensatez, pródigos en proclamas, profetas del desastre, prodigios en prohibir, prodigios en profanar, profesionales de la pose... progres.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ago 2016 23:39

Qué bien se le da aliterar...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Ago 2016 20:51

Es culpa del ocio, doña Glo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Ago 2016 21:41

Gloria escribió:Source of the post Qué bien se le da aliterar...

El gato es un crack.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Oct 2016 16:50

Qué bien se les da a algunos provocar e insultar solapadamente de forma taimada.
Cuando alguien pone verde a alguno de sus adorados políticos, cargan las tintas llamándole enfermo o similar.

Claro, los pobres no se miran al espejo... como tienen un enorme ego y ese aire de superioridad moral, no lo deben contemplar ni por asomo. Pero lo necesitan. Vaya si lo necesitan!!

:coffee:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2016 13:07

Aquí, en iniciados, sobre todo en política, queramos mas, queramos menos o no queramos, usamos todos la ironía en mayor o menor grado. El problema es cuando nos conectamos y tenemos mal día, entramos, leemos la ironía de turno (llamémosle de ahora en adelante, "homilías", y ya viene el insulto directo y, hasta mañana. :coffee:

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”