El PP Insulta a L@s Transexuales

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: El PP Insulta a L@s Transexuales

Mensajepor Fano » 13 Feb 2013 13:44

No es la parapléjia ni embarazadas afectadas por parapléjia ; se trata este hilo de otro tema, en concreto, de la transexualidad y del desplante del partido Popular a este colectivo nacional. Confunde,y mucho, Florisea, la velocidad con el tocino.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Feb 2013 14:17

Soy cortita pero no tanto, así que no confundo nada con nada, tampoco estaba hablando de paraplejia ni de embarazadas (eso lo has aportado tú), si te echas un poquito para atrás en el hilo verás que hemos estado hablado del tema del lenguaje políticamente correcto, de los eufemismos y esas cosas... Pero vamos, que también se ha hablado de música, de tascas, de progres, ha habido alguna que otra recomendación literaria, de la familia Bardem, de Lorca, de Pedro Muñoz Seca, se ha aclarado el significado de algún término catalán, alguien incluso ha apuntado que yo había ligado, de patentes, he tenido que aclarar que soy una chica, se me ha puesto de ejemplo, sí y de la problemática transexual que usted señala, también.

Así que me da a mí que no confundo nada de nada, corazón, si acaso me iré del tema que planteabas en un principio, o te estaré dispersando el hilo, así que, esta vez, ni poco ni mucho ni ná, corazón.

:vistori:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Feb 2013 15:30

Vale, se habla de tanto que uno ha de ser poco menos que adivino para hacer diana con la entrada anterior. ...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Feb 2013 16:50

Pero estás en tu derecho de que te moleste el que se desvíe el hilo, eh! Yo por mi parte, ya no digo más que no se refiera al tema del post. :wink:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Feb 2013 17:12

!Tampoco es eso, mujer!, con que pongas una alusión, una cita de referencia, no problema.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Feb 2013 09:09

Lástima que a Florisea no le caiga bien la variopinta familia Bardem. La gente honrada no abunda en nuestros días.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Feb 2013 18:12

Ehhhhhhh, no hables de los Bardem, que estábamos hablando de los derechos de los transexuales o algo asín. :twisted:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Feb 2013 18:33

Dale, dale, Florisea, en todo el lomo!!!!!

Es broma, Fano, que es usted un griposo muy simpático.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Feb 2013 18:39

Guueeeno, cierro el pico.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Feb 2013 19:09