Insoportables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Insoportables

Mensajepor Dae » 30 Dic 2013 15:38

No creo que Duarte tenga problemas en que te quedes con el moro XDDD
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:00

Dae escribió:No creo que Duarte tenga problemas en que te quedes con el moro XDDD

jajjajja :risss: :risss: :risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:04

Leo a Antesbien y me quedo sin palabras. Y mira que es difícil...
No sé si va, si viene o si es mediopensionista. Qué cosas, oyej!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 16:23

No, si a mi me pasa lo mismo.

Si no respiro, me muero.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 18:52

Cucur 3.0 escribió:Es la actitud normal del que dice usar e-books por no ir sobrado de pasta y darle importancia al precio.
Y qué es una entrada que le costase el sueldo de un año, tirada, si con ello no molesta usted a nadie con sus toses entre actos?
Pura coherencia, sí...le felicito!

El problema aquí es el planteamiento de base, señor Cucur. Y es suyo es erróneo: "las molestias causadas por pedos o por toses son inevitables".

Aún le puedo conceder lo de las flatulencias, puesto que exigen un poco de constancia en el entrenamiento del esfínter. Pero ahogar una tos es algo tan sencillo como doblar el brazo y meter la boca en el hueco opuesto al codo. Que, por cierto, es como recomienda la OMS y Sanidad que debe toserse y estornudarse. Para no dejar miles de gérmenes flotando y haciendo trasbordo de víctima. En Japón es de lo más común que los acatarrados vayan por la calle con mascarilla. Pero esas cosas no las veremos en Latinolandia, claro.

Puesto que es algo muy sencillo, no temería nunca tirar a la basura una entrada de 17000 euros. No sufro catarros, no sufro resfriados y soy inmune a la gripe. La única amenaza la constituiría la alergía de la segunda mitad de la primavera; pero, desde que descubrí el Reactine, la paso sin problemas.

En todo caso, podría sufrir alguna tos si se me metiera un ñandú por la tráquea y se pusiera a aletear; o algún estornudo si fuera un pijo y los Hombres G me llenaran el cuello de polvos pica-pica. Pero, en tal caso, bastaría con ahogarlo como ya he descrito.

Así que no, ahórrese consultar los listados del Palacio de Festivales de Santander, porque no me va a pillar en un renuncio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 18:59

Wilde escribió:En fin, aceptaremos las disculpas del señor Pastinaca y rogaremos a la Virgen de los Desamparados que nunca, nunca, nunca, llegue al poder.

¿Eso quiere decir que ya no me odia?

Mierda. Lo llego a saber y no pido disculpas.

No se preocupe por el éxito de mi candidatura presidencial. Dado el culto que se tiene en este país al ruido extremo y la manía que yo le profeso, me temo que mi programa no superaría las Primarias de la Comunidad de Vecinos.

Hace un momento estaba aparcando en un sitio con muy poca visibilidad y uno de estos hijos de putas ha soltado un petardo. Lo primero que me ha pasado por la cabeza es la aplicación del Directorium Inquisitorum sobre sus pellejos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 19:04

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Es la actitud normal del que dice usar e-books por no ir sobrado de pasta y darle importancia al precio.
Y qué es una entrada que le costase el sueldo de un año, tirada, si con ello no molesta usted a nadie con sus toses entre actos?
Pura coherencia, sí...le felicito!

El problema aquí es el planteamiento de base, señor Cucur. Y es suyo es erróneo: "las molestias causadas por pedos o por toses son inevitables".

Aún le puedo conceder lo de las flatulencias, puesto que exigen un poco de constancia en el entrenamiento del esfínter. Pero ahogar una tos es algo tan sencillo como doblar el brazo y meter la boca en el hueco opuesto al codo. Que, por cierto, es como recomienda la OMS y Sanidad que debe toserse y estornudarse. Para no dejar miles de gérmenes flotando y haciendo trasbordo de víctima. En Japón es de lo más común que los acatarrados vayan por la calle con mascarilla. Pero esas cosas no las veremos en Latinolandia, claro.

Puesto que es algo muy sencillo, no temería nunca tirar a la basura una entrada de 17000 euros. No sufro catarros, no sufro resfriados y soy inmune a la gripe. La única amenaza la constituiría la alergía de la segunda mitad de la primavera; pero, desde que descubrí el Reactine, la paso sin problemas.

En todo caso, podría sufrir alguna tos si se me metiera un ñandú por la tráquea y se pusiera a aletear; o algún estornudo si fuera un pijo y los Hombres G me llenaran el cuello de polvos pica-pica. Pero, en tal caso, bastaría con ahogarlo como ya he descrito.

Así que no, ahórrese consultar los listados del Palacio de Festivales de Santander, porque no me va a pillar en un renuncio.

No conocía yo ese dato de la OMS y la sangradura.
De todas maneras he de decirle que Michael Jackson también era usuario habitual de las mascarillas...y resultó estar como una puta regadera, eh?
Inmune a la gripe y los catarros?
Ya tarda usted en donar su cuerpo a la ciencia...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Dic 2013 19:07

Cucur 3.0 escribió:
Lola escribió:
Vaya hombre, ya vamos a empezar a estar en desacuerdo, aunque solo es parcialmente, eso sí.. :lol:

Creo que ahora soy más tolerante que cuando era una adolescente, puede ser por un par de cosas, una de ellas, es que estoy entrenada para tener paciencia, cuestión de curro. Y la otra porque se miden más las consecuencias de un corte o una mala respuesta. Aunque luego visualices que destripas a tu jefe o ese vecino ruidoso. A fin de cuentas la imaginación es libre y así debe ser.
Es cierto por otra parte que nos volvemos más reacios a compartir según que cosas -leáse cama, baño, etc- -fisch , cuando no tenemos obligación de ello y que defendemos más a capa y espada nuestro espacio.

Estoy de acuerdo con eso.
Nos volvemos más tolerantes pero también más laxos...esperando que los demás sean tolerantes con nuestra laxitud.
Ahí, en mi opinión reside el truco: en ser tolerantes con los demás...y cuidar nuestros comportamientos porque no todos son tolerables por todo el mundo.

Eh! A mi no me asuste. De acuerdo? quia.. :lol:

Depende de qué tecla toquemos, siempre depende eso de la laxitud o lo de la tolerancia, ya he dicho que en general tememos más las consecuencias y que además dominamos más el genio, no hay ganas de pasarse la vida guerreando con tó Dios, ni fuerzas se ha aprendido lo suficiente como para administrarlas y orientarlas convenientemente.
No creo que el bueno de Pastinaca vaya a ir a la ópera con un lanzallamas dispuesto a achicharrar a todos los acatarrados ni yo digo, como era? Que ya hemos follao te vas de mi puta cama, amorsito..
Se exagera el tono a veces un poco en plan guasa si quiere, como puede que lo haya exagerado él, o el otro -el que lee- entiende y exagera en plan lo que sea, como truco foreistico para echar tierra a una opinión que no coincide con la suya.
De todo hay en la viña del señor.

Pero en cuanto a temas íntimos, casa, cama y mesa, ya es otro cantar.
Que bastante me ha costao currarmelo.

Que no son imposiciones, que hay treguas, que hay charlas y compensaciones por ambas partes, que la vida entre el blanco y el negro tiene multitud de colores. Y que hablando se entiende la gente.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 19:19

Lola escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Lola escribió:
Vaya hombre, ya vamos a empezar a estar en desacuerdo, aunque solo es parcialmente, eso sí.. :lol:

Creo que ahora soy más tolerante que cuando era una adolescente, puede ser por un par de cosas, una de ellas, es que estoy entrenada para tener paciencia, cuestión de curro. Y la otra porque se miden más las consecuencias de un corte o una mala respuesta. Aunque luego visualices que destripas a tu jefe o ese vecino ruidoso. A fin de cuentas la imaginación es libre y así debe ser.
Es cierto por otra parte que nos volvemos más reacios a compartir según que cosas -leáse cama, baño, etc- -fisch , cuando no tenemos obligación de ello y que defendemos más a capa y espada nuestro espacio.

Estoy de acuerdo con eso.
Nos volvemos más tolerantes pero también más laxos...esperando que los demás sean tolerantes con nuestra laxitud.
Ahí, en mi opinión reside el truco: en ser tolerantes con los demás...y cuidar nuestros comportamientos porque no todos son tolerables por todo el mundo.

Eh! A mi no me asuste. De acuerdo? quia.. :lol:

Depende de qué tecla toquemos, siempre depende eso de la laxitud o lo de la tolerancia, ya he dicho que en general tememos más las consecuencias y que además dominamos más el genio, no hay ganas de pasarse la vida guerreando con tó Dios, ni fuerzas se ha aprendido lo suficiente como para administrarlas y orientarlas convenientemente.
No creo que el bueno de Pastinaca vaya a ir a la ópera con un lanzallamas dispuesto a achicharrar a todos los acatarrados ni yo digo, como era? Que ya hemos follao te vas de mi puta cama, amorsito..
Se exagera el tono a veces un poco en plan guasa si quiere, como puede que lo haya exagerado él, o el otro -el que lee- entiende y exagera en plan lo que sea, como truco foreistico para echar tierra a una opinión que no coincide con la suya.
De todo hay en la viña del señor.

Pero en cuanto a temas íntimos, casa, cama y mesa, ya es otro cantar.
Que bastante me ha costao currarmelo.

Que no son imposiciones, que hay treguas, que hay charlas y compensaciones por ambas partes, que la vida entre el blanco y el negro tiene multitud de colores. Y que hablando se entiende la gente.

No estoy pa asustar ná.
En la cama con gripe...o algo así, desde el sábado.
Aunque igual eso sí que asusta!
Pastinaca no tendría problema porque como es inmune...

Claro que se exagera...pero porque es algo innato en el medio, no porque sea un truco o actitud especial. En un foro todo el mundo exagera en una u otra medida.
Pastinaca no irá con lanzallamas a un concierto...porque siendo ovolacteoloquesea...no tiene fuerza para cargar con tanto peso...pero una granada de mano sí que puede llevar consigo...que además, de paso, se quita de enmedio a otros sujetos de la raza humana que siempre molestan. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 19:25

Por cierto, Cucur, gracias. Me ha recordado que tengo que volver a investigar lo de donar el cuerpo a la ciencia y su estúpida incompatibilidad con la donación de órganos. Sí, parece que ambas cosas no se pueden hacer. No me pregunte por qué. Igual abro un hilo y le pregunto a Pedritus.

¿Granada de mano? Aún no ha descubierto usted las cerbatanas con curare. Limpio y silencioso. De momento, a treinta metros sólo tengo una tasa de acierto del 5%. Pero voy haciendo progresos.

Llegados a este punto, podemos comenzar a describir un hecho y dos posturas. El hecho es que alguien con el que nos relacionamos en un determinado lapso de tiempo (ya sea durante una hora en un concierto o un porrón de años como pareja estable) tenga una manía que nosotros consideremos absurda.

Y las posturas son: a) Recalcar el carácter absurdo de la manía, negar la mayor y discutirlo. O b) Asumir la manía del otro y hacer lo posible por evitar los síntomas que la provocan.

Conocí a una chica que no podía soportar que las cortinas de la bañera estuvieran abiertas. De haber convivido con ella, podía haberme negado a aceptar tal costumbre. O podía simplemente haberla dado por buena y cerrarlas siempre, por muy carente de sentido que me pareciera. Porque yo también tengo mis manías y me gustaría que respetasen, si el esfuerzo a acometer por parte del otro es irrisorio.

Consideren ustedes cuál es la postura más provechosa para la convivencia.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Dic 2013 19:31

Vaya..
Lo siento, entonces no le porculizaré mucho, pero que lo sepa solo es una tregua, le tengo enfilao. 8)
Mejórese.

:car:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 19:32

Pastinaca escribió:Y las posturas son: a) Recalcar el carácter absurdo de la manía, negar la mayor y discutirlo. O b) Asumir la manía del otro y hacer lo posible por evitar los síntomas que la provocan.

A)Las manías son absurdas por definición. Otra cosa es que no puedan llegar a entenderse y/o soportarse dependiendo de quién las tiene.
B)No siempre se pueden evitar los síntomas. Quien tenga TOC...tendrá TOC lo quiera evitar o no y quien tenga tos...tendrá tos lo quiera evitar o no.
Ahora mismo yo no quiero tener tos...llevo una caja de dopaje antigripal encima...y no puedo quitarme la tos más que con tiempo.
Última edición por Cucur 3.0 el 30 Dic 2013 19:35, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 19:34

Lola escribió:Vaya..
Lo siento, entonces no le porculizaré mucho, pero que lo sepa solo es una tregua, le tengo enfilao. 8)
Mejórese.

:car:

Sabia decisión.
Con todos los fármacos que llevo encima el estómago se me ha ido de vacaciones...y porculearme, ahora mismo, tendría consecuendias catastróficas. -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 19:36

Otra vez. Tenga usted la tos que quiera. Pero que no la oigamos. Métase una toalla en la boca. A ser posible untada en alcohol: así matará los gérmenes. Two birds of a shot.

Coño, esto que acabo de escribir puede tener futuro. Voy a patentarlo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Dic 2013 19:41

Pastinaca escribió:Otra vez. Tenga usted la tos que quiera. Pero que no la oigamos. Métase una toalla en la boca. A ser posible untada en alcohol: así matará los gérmenes. Two birds of a shot.

Por cierto, esto me recuerda una peli que vi ayer, título? pff nu se..
Una chica que la iban a torturar para que contase donde estaban los diamantes, y para eso le ponían una toalla en la boca y echaban encima de la toalla agua con un jarro..
No sabía yo eso..
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 19:42

Pastinaca escribió:Otra vez. Tenga usted la tos que quiera. Pero que no la oigamos. Métase una toalla en la boca. A ser posible untada en alcohol: así matará los gérmenes. Two birds of a shot.

Noshajodíomayoconlasflores!
A usted los bebés deben darle arcadas y tal, no?
Lloran, cagan, vomitan...y sin pudor alguno y en cualquier momento y lugar.
Ah! Que usted es inmune...que nació ya crecidito... :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 19:44

Lola escribió:

Una chica que la iban a torturar para que contase donde estaban los diamantes, y para eso le ponían una toalla en la boca y echaban encima de la toalla agua con un jarro..
No sabía yo eso..

Mujerrrrrrrr!!!
El archiconocido "Pastinaca´s style"
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Dic 2013 19:53

Cucur 3.0 escribió:
Lola escribió:

No sabía yo eso..

Mujerrrrrrrr!!!
El archiconocido "Pastinaca´s style"

Yo se lo habría hecho a usted.. :ant
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 20:00

Cuánta violencia gratuita!
Asivaspañia!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Dic 2013 20:04

Esto en Cataluña no pasa...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 20:06

Dae escribió:Esto en Cataluña no pasa...

Exacto.
Aquí al menos tenemos la delicadeza de ahogar con Mar de Cava.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Dic 2013 20:24

Huy lo de os ronquidos¡¡no puedo con ellos..pero me he enterado que yo tb ronco y ne ha parecido fatal que lo soltara en una reunión de amigos -angry -angry -angry
No soporto la ropa tirada por baño o habitación...no soporto las toallas en el suelo del baño...no soporto que me hablen hasta después de dos horas de levantarme,,ni soporto que me dejen los platos y razas sin "pasarles un agua" antes de meterlos en el lavavajillas..no soporto que no se rellene el agua fría de la venera y cuando pregunte quien fue el ultimo en beber nadie sea capaz de reconocerlo..no soporto que no se airee una habitación su buena media hora (o mas..) no soporto la cama SIN HACER A LAS 8 DE LA TARDE...no soporto ir de viaje con amigos y que me den ordenes o comenten "esmorca..no te estas tomando demasiado (añadan Vds lo que quieran ) o comentarios tipo "esmorca no te aburre..." no soporto que comenten cosas que me atañen cuando nadie les ha preguntado o que me coloquen el cuello de la camisa o la solapa de un abrigo ..ultimamente no me soporto a mi misma . todo sea dicho der paso -angry
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 20:39

esmorca escribió:Huy lo de os ronquidos¡¡no puedo con ellos..pero me he enterado que yo tb ronco y ne ha parecido fatal que lo soltara en una reunión de amigos -angry -angry -angry
No soporto la ropa tirada por baño o habitación...no soporto las toallas en el suelo del baño...no soporto que me hablen hasta después de dos horas de levantarme,,ni soporto que me dejen los platos y razas sin "pasarles un agua" antes de meterlos en el lavavajillas..no soporto que no se rellene el agua fría de la venera y cuando pregunte quien fue el ultimo en beber nadie sea capaz de reconocerlo..no soporto que no se airee una habitación su buena media hora (o mas..) no soporto la cama SIN HACER A LAS 8 DE LA TARDE...no soporto ir de viaje con amigos y que me den ordenes o comenten "esmorca..no te estas tomando demasiado (añadan Vds lo que quieran ) o comentarios tipo "esmorca no te aburre..." no soporto que comenten cosas que me atañen cuando nadie les ha preguntado o que me coloquen el cuello de la camisa o la solapa de un abrigo ..ultimamente no me soporto a mi misma . todo sea dicho der paso -angry

Usted necesita aprender a relativizar urgentemente.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Dic 2013 20:57

Cucur 3.0 escribió:Usted necesita aprender a relativizar urgentemente
lo se..pero en soledad..necesito relativizar en soledad, no en compañia -angry -angry -angry -angry -angry
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Dic 2013 21:04

Esmorca, ¿has pensado lo que será dentro de diez años? :lol: Te veo el futuro complicado, aunque que a mí me pone de los nervios las mismas cosas, reconozco que cada vez soy más insoportable.

Volver a “La Tertulia”