Insoportables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Insoportables

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 18:56

Cucur 3.0 escribió:Hombree....todas lo que se dice todassssssssssss....

Eso no me lo dice usted a la cara, cosa amarilla con un gorro de Papá Noel.

Estooo... oops.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 18:59

Ná...si para ser usted "ovolacteovegatadeso", considerante de que el cuerpo humano es un poquito asqueroso y demandar el ajusticiamiento de las personas acatarradas...no se le ve del todo mal, eh?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Dic 2013 19:00

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Hombree....todas lo que se dice todassssssssssss....

Eso no me lo dice usted a la cara, cosa amarilla con un gorro de Papá Noel.

Estooo... oops.

:notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 19:14

Conste en acta que la pena capital sólo la he solicitado a los de las llamaditas de móvil en mitad de un adagio de Mahler.

Y si el tono de llamada consiste en música española (de la que ponen en Condena Dial), se hace necesario el tormento previo a la ejecución. Sugiero estiramento de las cuatro extremidades con sogas y caballos. Con La Valkiria de Wagner. Completa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 19:49

Si yo contase mis manías, Sastre me expulsaba del foro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Dic 2013 20:05

No será para tanto. :venti:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 20:08

Mi amigo Pasticrates, mataría por unas toses en un concierto, pero al lado de lo mío, es sólo una minucia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 20:12

Ahora un poquito más en serio, voy a explicar a Cucur y a [s]Catalina[/s] los que probablemente compartan su opinión por qué el comportamiento normal en un concierto de Los Chunguitos, en una final de la Champions o en el Congreso de los Diputados no es admisible en una sala de conciertos de música clásica:

1. Vaya por delante que sería ridículo exigir silencio absoluto, por ejemplo, durante la Obertura 1812 de Tchaikovsky, ruidosa donde las haya. Pero hay determinadas obras, sobre todo del romanticismo y del siglo XX, donde los silencios y los cuasi-silencios son importantísimos para captar las emociones que ha querido plasmar el autor. Eso incluye los cambios de movimiento, que, lejos de ser un aliviadero para batir gargajos --como parecen entender muchos--, forman también parte de la obra.

2. Ahí arriba o abajo hay unos profesionales cuya actuación requiere de una concentración absoluta. Esto no es tocar al teclado "Paquito el Chocolatero" en el escenario de una verbena mientras la gente, ebria en su mayoría, le da a la trompetilla y a las zambombas. Máxime si hay un solista que lleva la voz cantante, el cual se debe enfrentar a unas partituras de una endiablada complejidad y que no admiten el más leve fallo. Ni una piara de imbéciles haciendo ruiditos con la faringe y las pituitarias.

3. He pagado por escuchar música, no carraspeos ni despejar de gargantas. Si quisiera disfrutar de música y problemas respiratorios me cogería el emepetrés con mis auriculares y me sentaría en la sala de espera de cualquier hospital.

4. Si Brahms hubiese querido componer su Concierto para Piano, Flemas y Orquesta número dos, lo hubiese titulado así. Pero da la casualidad de que la parte "Flemas" no existe. Así que las flemas no proceden. Y podrían proceder, que hay cosas muy raras ahí fuera: ayer por la mañana, precisamente, el radio-despertador hizo sonar el "Cantus Arcticus" de Rautavaara, que es un concierto para orquesta y pájaros. Sí, aves salvajes. Muy raro pero muy bonito, por cierto.

5. Si usted está acatarrado, tómese algo para aliviarlo. O un analgésico. O un calmante para la irritación. No me creo que la industria farmacéutica no haya lanzado cienes de productos para mitigar estos síntomas. Si, pese a ello, le sobrevienen las ganas, ahogue el estruendo. No es tan difícil, coño: como seguramente tendrá el abrigo encima de las rodillas, meta ahí dentro la cabeza, envuélvase y tosa.

6. Si cree que no va a aguantar pese a estas precauciones, no vaya al concierto. Seguramente los "niños de Gloria" tengan todo el derecho del mundo a acudir, como público, a una partida de ajedrez profesional o a un torneo de billar a tres bandas. Pero yo jamás llevaría ahí a alguien que se puede poner a dar alaridos en cualquier momento (estoy recordando la película "Cube"). Hay que saber cuándo renunciar por el bien de los demás y por respeto.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 20:19

Lo dicho: tiene usted leves sociopatías.
Le recomiedo, por mencionar algo, que no conduzca o directamente que no suba usted a cualquier vehículo con ruedas porque se le iban a "jinflar" las meninges.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 20:28

Llega usted un poco tarde, que voy en busca del millón y medio de kilómetros.

Yo le recomiendo que no vaya a un concierto de música clásica.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 20:30

Hombre...en alguno he estado...pero no he contratado francotiradores...ni he deseado que le entrase caspa asesina a quien tuviese la tremenda osadía de toser.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 20:50

No se preocupe, hay manos de sobra para repartir collejas. No echaremos de menos su participación.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 20:52

Voy y vengo al curro en metro, y me aburro, me aburro mucho, este año el cole está más lejos y tengo más de media hora de trayecto. Hay días que leo y otros, en que los chicos que van y vienen de la universidad no me dejan hacerlo debido a que tienen un interés desmedido en que todo el mundo se entere cómo transcurrió el último parte del reallity show de turno.

Entonces, qué hago? Unirme a ellos en espíritu y enterarme de quién ha ganado La Voz, noooooo, entonces simplemente llegaría al cole de un humor más que discutible.

Esto es lo que mi mente calenturienta elucubra en los trayectos de metro: hecatombe nuclear, o de lo que sea, que para el caso da lo mismo, sólo unos cuantos elegidos podemos entrar en el bunker donde estaremos a salvo de lo que sea que ha producido la hecatombe. Y yo, ya sabéis, estoy en el metro, y no conozco a nadie, pero tengo que hacer la criba, todos no cabemos. Qué criterios sigo, charlar con ellos, un test psicotécnicos, discrimino por edades, sexo?

Noooooooo, el único criterio válido para vivir o morir es el dictado por sus zapatos, si me gustan viven, si no, al rinche.

Mi más ínitmos, ahora también vosotros, saben de esta manía mía que ya viene de antiguo, y cuando me ven ensimismada en el tren o en el metro, me preguntan, qué? éste vive o muere? Y yo, por supuesto, sonrío...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 20:56

Ésta es mi Gloria.

Muerte a todos.

Sobre todo a los que llevan Converse All Stars.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 29 Dic 2013 21:23

Me estoy empezando a inquietar :huys: :huys: :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 21:24

Hasta mi hijo me pregunta ya: "mami, han muerto muchos hoy?" -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Dic 2013 21:28

Y siguiendo un poco la estela de Crates, yo lo que no soporto es al típico imbécil que se pone a dar por culo y se levanta cuando aún no ha acabado la película de turno. Coño, que la peli no se acaba hasta que no hay un fundido en negro en la pantalla. Pero claro, es aún peor cuando es la propia sala la que provoca el "coitus interruptus".

No recuerdo qué película estaba viendo en Denia, pero debido a la altura de mi partenaire, nos pusimos en una de esas filas que tiene más espacio, y disfruté como una loca haciendo que más de uno se tropezase. Ah, se siente, estábamos a oscuras, la peli no había terminado, con lo cual yo andaba ensimismada y no me percaté de que un grupo de gilipollas se empeñaban en pasearse por delante de mí.
Última edición por Gloria el 29 Dic 2013 22:59, editado 1 vez en total.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Dic 2013 22:17

DuArTe escribió:Yo creo que no tengo manías. Como casi siempre he tenido que vivir con mucha gente, me terminaba adaptando a todos ellos. Bueno, miento, siempre tengo que dormir con la ventana y la puerta abierta y con algo de luz, así que subo la persiana xDD

Uy uy uy, Duarte, vamos a tener que psicoanalizarte, pero no a lo Sigmund Freud, no temas, pero esa forma de dormir que tienes, quiere decir que de pequeño le tenías miedo a la obscuridad. Aún persiste? :lol:
.

.Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 22:50

Pastinaca escribió:No se preocupe, hay manos de sobra para repartir collejas. No echaremos de menos su participación.

Muy cierto.
Pero lo habitual es que los que dan collejas por cualquier motivo peregrino...no se percaten de que quizá, y digo sólo quizá, ellos merezcan más que nadie esas collejillas....por intolerantes.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Dic 2013 00:10

Gloria escribió:Hasta mi hijo me pregunta ya: "mami, han muerto muchos hoy?" -grin

jojojo

Ya me contarás el próximo día si vivo o muero :venti:

(por cierto, yo tb miro los zapatos y los pelos de la cabeza, pero no para cargármelos sino para imaginarme si son limpios o cochinotes)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 05:45

Cucur en la oficina:
"No veas el susto que me pegaron ayer mis vecinos. A las tres de la mañana, tocando el timbre y pegando golpes en mi puerta como locos. De la impresión, se me cayó el taladro mecánico al suelo y todo".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Dic 2013 07:57

Yo sólo le deseo al señor Pastinaca que se enamore perdidamente de una maravillosa mujer que tenga fibrosis quística. Y claro, por mucho que ella lo intente, va a toser, en la cama, en el cine o incluso, si se atreven a ir juntos, en un concierto sagrado de Brahms.

Entonces tiene varias posibilidades:

1) Dejarla, porque su tos es insoportable.

2) Seguir con ella, pero quedarse sin ir a ningún espectáculo, para que ningún talibán la mire con ganas de despellejarla lentamente con un cuchillo oxidado.

3) Seguir a su lado y aprender a no enfadarse cuando tose a las tres de la mañana, ni avergonzarse cuando le da un ataque de tos en la escena culminante del último estreno cinematográfico.

Ahí quiero verle yo, enfrentados su intolerancia y su romanticismo, a ver quién gana.

Ahora en serio, conozco muy de cerca la fibrosis quística y le digo que su post me ha molestado. No sólo peca de sociopatía sino que raya en una intolerancia propia de nazis.
Última edición por Wilde el 30 Dic 2013 13:56, editado 2 veces en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Dic 2013 08:06

antavian escribió:
Jaguar escribió:Todos tenemos nuestras manías, nuestras fobias y filias, nuestras extravagancias, y en base a ellas desarrollamos unos hábitos y comportamientos que hacen que respecto a algunas cosas seamos más o menos tolerantes y que otras, en cambio, nos resulten definitivamente insoportables.

Escribo esto porque a raíz del hilo iniciado por Lola sobre compartir o no lecho después de la coyunda, he visto que se hacía bastante hincapié en los inconvenientes y molestias que podían derivarse de la vida en común, como el propio hecho de disponer de menos espacio en la cama, los codazos, los pedetes, los borborigmos, la cercanía del baño común, etc, etc, es decir, cosas en principio sin demasiada trascendencia (nada que ver con malos tratos, faltas de respeto, ninguneos o desconsideraciones, que eso sería un tema mucho más serio), pero que en general pueden resultar enojosas.

Lo que me gustaría saber a la sazón es si, existiendo buena armonía en general dentro de la convivencia, puede de verdad uno terminar acostumbrándose a todos esos pequeños inconvenientes y molestias, hasta el punto de tolerarlos sin más, o algunos de ellos pueden resultar, como dije al principio, absolutamente insoportables.

Lo pregunto porque yo estoy casi convencido de que jamás podría acostumbrarme a los ronquidos. Es superior a mis fuerzas. Creo que en mi caso sería motivo irrevocable de separación. Escuchar a alguien roncar mientras yo intento dormir es algo que me pone de los nervios, haciéndoseme de todo punto imposible conciliar el sueño. Admito que quizá se deba a que rara vez he coincidido en la cama con mujeres roncadoras, pero esas pocas veces ha sido suficiente para que cualquier clase de magia entre nosotros se disipara por entero. Incluso una respiración en exceso fuerte, sin llegar al ronquido, se me hace fastidiosa.

Pero, en fin, ¿para vosotros cuál o cuáles, de todas estas cosas, en principio baladíes, podría llegar a ser insoportable?

Eso es curable mediante hipnosis, una orden al inconsciente cada ronquido me introduce mas en el sueño, me relaja...los ronquidos son como olas de mar y solucionado....claro, te gastaras un paston en el hipnologo, pero creo que es mas suave que la operacion para quitar ronquidos, es muy jodida y por ejemplo, si mi pareja me exigiera operarme, yo diria que no, por el peligro de perder la respiracion tal y como la tengo, la pierdo y me muero, casi prefiriria perder a mi pareja de lo que amo la respiracion.

Ud ni es un romántico ni nada.
Perder la pareja antes que la respiración!!!
Como que alguien necesitase respirar si ama de verdad...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Dic 2013 10:03

¿Manías para no dormir? no habeis hecho imaginarias en cuarteles de principios de los 80, en aquellas milis tan majas que nos tragabamos los "hombres" de entonces y gratis total (que aún me deben mil y pico pelas de una soldada que seguro se gastó el brigada en cazalla)...
-Ronquidos, que más que la mili parecía que estabas dando un paseo nocturno por el Serengueti...
- Pedos, de todos los colores, gustos olores y nivel decibélico...
- Pajas o gayolas o como las querais llamar, que veías o intuías la tienda de campaña en la sábana, arriba y abajo hasta que el ourfff, oigggg daba por finalizada la sesión orgiástica manual y solitaria...
- Llantos de alguno que echaba de menos a su novia, perrito o a su mamá...
- Submarinos...

En fin, que unas noches la mar de divertidas, así que dormir con la parienta aunque bufe un poco no es absolutamente nada comparado con aquellas experiencias de la "puta mili"...
Eso si, otro tipo de manías externas si que las hay, pero eso en otra ocasión para no aburrir...
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 30 Dic 2013 10:07

Pues yo debo de ser una santa, porque son poquitas las cosas de ese tipo que cuentan que me molestan. Y, además, solo me molestan realmente cuando me pillan emocionalmente mal a mí, es decir, cuando ando nerviosa o enfadada previamente por algo que no tiene nada que ver.

Volver a “La Tertulia”