Inseminación artificial

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Inseminación artificial

Mensajepor Lía » 23 Jul 2013 16:01

Para parejas como dios manda, ok (da igual que luego se den de palos o que al niño no le haga caso ni dios)

Mujeres sola, NO (si quieres hijos tienes que comprar todo el pack padre incluido, aunque luego os deis de palos o al niño no le haga caso ni dios)

Lesbianas, NO (si quieren hijos que se curen antes, aunque luego compren el pack entero cada una padre incluido, y luego se den de palos o al niño no le haga caso ni dios)

Mujer sola y lesbiana, NOOOOOOOOOOOOOO. Cómo se atreve?

Gracias Gallardón, contigo el mundo gira adecuadamente.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Inseminación artificial

Mensajepor eLeyeLe » 23 Jul 2013 16:36

También para adoptar sólo se consideran aptas para estudio las parejas heterosexuales. Será por lo mismo, claro. Por la fijación anti lesbianas...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Jul 2013 17:12

eLeyeLe escribió:También para adoptar sólo se consideran aptas para estudio las parejas heterosexuales. Será por lo mismo, claro. Por la fijación anti lesbianas...

Eso estaba pensando yo... de todas formas, fuera de España sí que pueden

Por cierto, eso de los palos me lo tienes que explicar, Lía
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2013 17:13

Le pasa a Gallardón, Lia, que no es modelno ni ná.

Fíjate tú el follón que montaron para considerar posible el aborto si se detectaba alguna enfermedad churrigueresca en el feto ¿te acuerdas? Pues no les ha servido para nada. Ahora se trata de poder conocer a una mujer que tenga el hijo o los hijos, ya creciditos, desbezados, sin problemas, con el sexo claro (que lo del cambio de sexo ya no lo paga la S.S.) y ligarte el lote completo. Es un adelanto notable ¿no? ¡bueno! pues esta gente empantanaos en el pasado.

¡¿Cómo coño va a progresar el pais así?!
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Jul 2013 18:44

Ahora dice que la inseminación solo se puede practicar si la mujer es infertil. ¿Pero qué pasa si en un matrimonio el que es infertil es el hombre? Pues nada, que la mujer se acueste con otro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2013 19:18

Con el hermano, preferentemente. Siempre habrá mas posibilidades de que exista un cierto parecido que atenuará en lo posible el alto consumo de sales calcicas.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2013 19:25

Madurito se ofrece para inseminación natural, procedimiento artesanal y ecológico.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jul 2013 19:31

¿Ecológico?

¡No me diga usted que la operación se realiza en el pajar!
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Jul 2013 19:36

Yo creo que más bien se refiere a que dice no necesitar del apoyo de la industria químico-farmacéutica, azul para más señas, para llevar la operación a buen puerto. :dunce
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2013 19:56

Ahí.
Con mis métodos, la única apoyada es la cliente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jul 2013 00:50

A mí me parece fantástico. Tener descendencia no es ningún derecho que los ciudadanos tengamos que sufragar. ¿O es que a mí me van subvencionar un vientre de alquiler si se me antoja un renacuajo?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2013 00:59

Toloño escribió:¿Ecológico?

¡No me diga usted que la operación se realiza en el pajar!

¡Hombre, Toloño!

Algo de paja si que hay .. -fisch
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Jul 2013 02:12

Palomedes escribió:A mí me parece fantástico. Tener descendencia no es ningún derecho que los ciudadanos tengamos que sufragar. ¿O es que a mí me van subvencionar un vientre de alquiler si se me antoja un renacuajo?

¿Te parece fantástico? ¿El qué? ¿Que las mujeres sin hombre no tengan derecho a una insemnización a cuenta de SS? ¿O que las mujeres con hombre sí tienen ese derecho? Si "tener descendencia no es ningún derecho que los ciudadanos tengamos que sufragar" ¿por qué te parece fantástico que tenemos que sufragar ese derecho a una mujer con una pareja varón? Pero no a la que no tiene una pareja varón.

Y a tu pregunta... sí. Parece que sí. Siempre cuando estas emparejado con el vientre de alquiler y ella es esteril. (Que tu seas esteril no es un motivo). Si no, no, porque estarias en la misma posición que las mujeres sin hombre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2013 08:31

.
Lo verdaderamente importante es saber si la operación de almorranas entra por la SS

-punk
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jul 2013 09:03

No, yo no tengo porqué sufragarle las almorranas a nadie.

Cuanto vicio.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2013 11:05

Lía escribió:No, yo no tengo porqué sufragarle las almorranas a nadie.

Cuanto vicio.

No se trata de sufragar almorranas, se trata de que la SS pague la operación para eliminarlas.. -angry

¡¡Reaccionaria!! .. -tongue
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jul 2013 11:35

Yushka escribió:¿Te parece fantástico? ¿El qué?

Que se elimine el gasto suntuario de la Seguridad Social.

¿Que las mujeres sin hombre no tengan derecho a una insemnización a cuenta de SS?

Esto me parece bien. Es demencial que la SS financie tratamientos de fertilidad para parejas estériles, pero no hay adjetivo para calificarlo cuando la mujer no tiene problemas para concebir.

¿O que las mujeres con hombre sí tienen ese derecho? Si "tener descendencia no es ningún derecho que los ciudadanos tengamos que sufragar" ¿por qué te parece fantástico que tenemos que sufragar ese derecho a una mujer con una pareja varón? Pero no a la que no tiene una pareja varón.

Yo eliminaría de un plumazo todas las unidades de reproducción asistada de los hospitales públicos.

Y a tu pregunta... sí. Parece que sí. Siempre cuando estas emparejado con el vientre de alquiler y ella es esteril. (Que tu seas esteril no es un motivo). Si no, no, porque estarias en la misma posición que las mujeres sin hombre.

Era una pregunta retórica. Está más que claro que los hombres sin pareja no tienen derecho a reproducirse en España.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jul 2013 13:01

celino escribió:.
Lo verdaderamente importante es saber si la operación de almorranas entra por la SS

-punk

:zombi:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2013 13:12

Gloria escribió:

-punk

:zombi:

¡Buba a nene! .. :dragon
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jul 2013 13:18

Palomedes escribió:
Yushka escribió:¿Te parece fantástico? ¿El qué?

Que se elimine el gasto suntuario de la Seguridad Social.

¿Que las mujeres sin hombre no tengan derecho a una insemnización a cuenta de SS?

Esto me parece bien. Es demencial que la SS financie tratamientos de fertilidad para parejas estériles, pero no hay adjetivo para calificarlo cuando la mujer no tiene problemas para concebir.

¿O que las mujeres con hombre sí tienen ese derecho? Si "tener descendencia no es ningún derecho que los ciudadanos tengamos que sufragar" ¿por qué te parece fantástico que tenemos que sufragar ese derecho a una mujer con una pareja varón? Pero no a la que no tiene una pareja varón.

Yo eliminaría de un plumazo todas las unidades de reproducción asistada de los hospitales públicos.

Era una pregunta retórica. Está más que claro que los hombres sin pareja no tienen derecho a reproducirse en España.

Pero por qué una pareja que tenga problemas físicos para concebir no había de tener derecho a un tratamiento médico?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jul 2013 14:21

En este país se tiene la noción de que el Estado tiene la obligación de solventar cualquier problema que se nos plantee, de modo tal que hasta las cuestiones más peregrinas encuentran un sustrato fértil en el que prosperar. No hay nada más que ojear un periódico para encontrar a diario ejemplos de esto que digo, pues no faltan asociaciones de colectivos que, agitando la bandera de supuestos derechos, exigen que alguien afloje la guita que financie sus caprichos. El último de estos dislates lo protagoniza una asociación que reclama la creación de un cuerpo funcionarial de asistentas sexuales para discapacitados. Y claro, dirán algunos, ¿acaso no es cierto que todos tenemos derecho a vivir una sexualidad plena y satisfactoria? Y con la misma ingenuidad concluirán que negarse a facilitárselo a quien no se lo puede permitir es, simple y llanamente, de fachas. Esta es la simplicidad maniquea en la que la ciudadanía se mueve: decir "sí" es progresista; decir "no" es de fachas. Dos simples coordenadas que definen todo un universo axiológico. Y luego nos preguntamos cómo estamos así. Tal vez el que propuso y refrendó en las urnas que su insignificante provincia tenía derecho a tener una estación del AVE. O que él estaba en su derecho de estudiar en una universidad al lado de su domicilio. O, para no desviarnos de la cuestión, que la mujer tiene derecho a parir. Pues no, señora. Usted tiene garantizado que nadie le impedirá que tenga descendencia si ese es su deseo; como el derecho de libre circulación garantiza que usted se podrá mover libremente por el territorio, pero no que le faciliten un automóvil para pasearse a su antojo. Todo esto no obedece a un impulso represor, sino a simples cuestiones económicas, entiéndose la economía como la ciencia que administra unos recursos siempre escasos. Y en tanto no exista un peligro para la salud de las personas, el Estado no debe inmiscuirse, pues, ante todo, prima el deber que tiene éste de administrar con la máxima eficiencia los recursos que le ceden los ciudadanos mediante sus impuestos.

http://www.20minutos.es/noticia/1872397 ... alizacion/
Última edición por Palomedes el 24 Jul 2013 14:29, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2013 14:28

.
En este país se tiene la noción de que el Estado tiene la obligación de solventar cualquier problema que se nos plantee

Por eso decía yo lo de las almorranas ... :dunce
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jul 2013 14:35

En este país se tiene la noción de que el Estado tiene la obligación de solventar cualquier problema que se nos plantee

Por eso decía yo lo de las almorranas ... :dunce

Las almorranas representan un riesgo sanitario. Por otra parte, conllevan una merma en la calidad de vida de las personas que las padecen. De ahí que su tratamiento se encuentre plenamente justificado. En el caso que estamos discutiendo no concurre ninguna de las dos circunstancias mencionadas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Jul 2013 14:50

Yo lo que no sé si Mato ha dicho expresamente que las mujeres solas y las lesbianas no tienen derecho a la reproducción artificial (a costa de la SS), o es una conclusión de los grupos femeninos por decir que solo se da ese derecho cuando hay problemas de esterilidad. Si es la primera opción me parece una barbaridad y una clara discriminación o la mujer se expresa como un culo. Si es la segunda opción, hasta cierto punto lo encuentro lógico ya que entrarían todas las mujeres sin importar si tiene pareja varón o la orientación sexual. (Entre las mujeres solas y lesbianas tambien puede haber problemas de esterilidad).

Palomedes escribió:Tal vez el que propuso y refrendó en las urnas que su insignificante provincia tenía derecho a tener una estación del AVE.

Esto lo dirás por Esperanza Aguirre que quiso y gestionó que su insignificante pueblo, Yebes, tenga una estación de AVE en vez de la Capital de la Provincia, Guadalajara.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Jul 2013 14:54

.
Palomedes, un poco más en serio

Lo que me parece muy injusto es la sanidad bucal

Las coberturas en odontología que están cubiertas por la seguridad social son mínimas; aunque todos los usuarios de la seguridad social tienen derecho a ellas y son totalmente gratuitas, tal como lo asegura el sistema de sanidad español. Estas coberturas, para el público general, aplican para el tratamiento de emergencias dentales, es decir, el tratamiento inmediato de lesiones odontológicas que en un buen porcentaje se traduce en la extracción de la pieza dental, y en un porcentaje menor en el tratamiento y empaste, con procedimientos no cosméticos. Vale decir, con un tipo de empaste exclusivamente funcional, que es de menor coste y corrientemente se conoce como amalgama. En otras palabras, siempre se recibe tratamiento, pero no están disponibles los tratamientos orientados a la conservación de las piezas dentales como empastes de resina o endodoncias; ni tampoco los tratamientos correctivos como implantes u ortodoncias.

En el caso de los menores de doce años, también se incorporan servicios adicionales de empastes y acciones correctivas debidas a malformaciones o traumas físicos; pero estas coberturas reciben un trato diferenciado dependiendo de las autonomías.
Imagen

Volver a “Política.”