Iniciando el lunes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Iniciando el lunes

Mensajepor Solsol » 29 Oct 2012 08:21

Buenos dias Iniciados

Pues si que empezamos pronto, hielo en el cristal del coche, hielo inesperado que me ha pillado sin guantes y sin rasqueta

Sigue siendo de noche cuando me levanto pero a punto de amanecer y contemplar esos colores que anuncian frio, preciosos colores reflejados en los cristales de la ciudad

Sean felices

Deep, mientras llegas yo regalaré las sonrisas
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Iniciando el lunes

Mensajepor Don Vito » 29 Oct 2012 08:55

Muchas felicidades deep! :saludo:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Iniciando el lunes

Mensajepor lo tio pep » 29 Oct 2012 11:23

Que no se qué ponerme, que si paso frío malo, que si me acaloro peor. Suerte tengo de que mi doctora me cuida y no me deja trabajar, que acabo de enterarme en Personal, donde me han advertido que no se me admite una reincorporación sin alta previa. Es que los funcionarios somos tan chulos que nos alargamos tanto las bajas que los médicos han de decirle a la empresa éste no se reincorpora sin mi permiso.
Luego viene la otra ¿qué me pongo hoy? Mejor una neumonía por frío que otro telele por calor. Lo siento otra vez, que estos días yo a lo mío.

Volver a “La Tertulia”