Información y contra ella censura

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Información y contra ella censura

Mensajepor Cotton » 30 Ene 2014 16:31

arlett escribió:¿ tienes que ir a pedir asesoramiento , Cottoncita ? Jajaja
Bobaaaa . -tongue

Qué te hace pensar que yo me voy a tragar un hilito tuyo ??
Se necesita ser bobaaa .

Claro que te le vas a tragar. :blin

Por cierto, por si no lo sabes y para tu información, yo llevo casada 32 años.
Con el mismo... algún problema?

Y el chistecito es viejo, pero está mal contado y sin gracia :car:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Ene 2014 16:50

El Nuñez.

Otro a los que robaba España, se libra de la carcel.

Y el que estaba hasta ayer en su puesto, al parecer tambien se escapará.

¡¡El Barça ens rooooooba!!

¿No vas a llorar Arlett?

¿Le vas a pedir la balanza al Nuñez?
Ubuntu
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 30 Ene 2014 17:16

4barres escribió:Mira, Salieri, Tasio,tururut, Almanzor y quien sabe cuantas otras cosas...

¿Sabes lo que te digo?

Pues que yo entro aquí para denunciar las mentiras del gobierno y comentar los temas que se proponen. De forma que vete de una vez a tomar por el culo y si no sabes dialogar no contestes, pero deja ya de confundir al tal Majo con todo bicho viviente, eso solo denota una enfermedad por tu parte y una completa falta de recursos para debatir nada.

Usted se empeña en descubrir quien soy y ahí acierta poco. A mí me es indiferente su empeño, pero al parecer su bola de cristal no funciona con las personas. No sé dónde la pudo comprar, pero si no ha pasado mucho tiempo cámbiela, se hace el ridículo dando un parte erróneo.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 30 Ene 2014 17:26

Tasio escribió:
arlett escribió:CHISTE ANDALUZ, solo los andaluze lo entendemo
Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.
Ar terminá...er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'.
La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era
sortera. Miró to los artículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que
pudiera habe hesho quer borrasho asquerozo eze deduhera quella era sortera.
Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:
-'Eh verdá. zoy zortera. Pero...¿cómo la zabío?'
Er borrasho contestó:
-'Porque ere mú fea, ihaputa.

Espero que Tasio entienda su lengua .

¿Mi lengua? No, Majo, mi lengua es el castellano que al pasar por aquí y ser llevado a las Américas, previo pase por las Islas Canarias, acabó siendo utilizada por cerca de 500 millones de americanos de los dos subcontinentes y del itsmo que los une.
Nada que ver con esa minúscula y áspera lengua que se "parla" en la antigua Marca Hispánica (Cataluña a partir del siglo XIII) y que se inició como lengua entre los pastores y sus cabras, que acabaría por no hablar nadie si no se impone dictatorialmente en los centros docentes.

Contéstame, Majo: ¿Cuántos premios Nobel tienen en Cataluña? Aquí en Andalucía tenemos varios, hasta para repartir con vosotros.

¡bah!, ninguno, pero tienes que reconocer que la mayoría dd los premios españoles son de literatura y la lengua catalana ha estado siempre restringida por aquellos que no quieren que se hable en España otra que el Castellano.

Mejor hablemos de los premios nobel que opinan en clave economica de Cataluña.

Un Premio Nobel de Economía cree que una Cataluña independiente podría ser más creíble en los mercados

El economista ha pronunciado la conferencia La coherencia de la política gubernamental y el crecimiento de las naciones

El Premio Nobel de Economía 2004, Finn Erling Kydland, afirma que no le "sorprendería" que si Catalunya fuera independiente "el gobierno catalán tuviera más facilidad para demostrar su credibilidad que el gobierno español en su conjunto", en referencia a la confianza financiera que un Estado es capaz de generar de cara a los inversores en tiempos de crisis económica.

En el marco de una conferencia en el Parlamento de Cataluña, Kydland ha hecho el paralelismo con Escocia y también ha afirmado que si la nación alcanzara la independencia "podría crear el mismo clima de confianza que permitió a Irlanda crecer espectacularmente durante 20 años".

Kydland, también profesor de economía de la Universidad de California (Santa Bárbara) y asesor económico del gobierno escocés de Alex Salmond, ha pronunciado la conferencia La coherencia de la política gubernamental y el crecimiento de las naciones, acto en el que ha asistido el presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach

Un Premio Nobel de Economía cree que una Cataluña independiente podría ser más creíble en los mercados.

¿Qué te parece?.

Te devuelvo los saludos. No olvido que un día fuimos casi amigos a pesar de nuestros alejados puntos de vista.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 30 Ene 2014 17:49

Lo que me da que pensar es que usted nunca lee lo que escribo, o mejor dicho, si lo lee lo hace con tal velocidad, y una idea preconcebida, que no se entera :grr:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ene 2014 20:02

Te devuelvo los saludos. No olvido que un día fuimos casi amigos a pesar de nuestros alejados puntos de vista.

Lo sé, Majo, lo sé, por eso no me equivoco cuando digo que sé quieres eres y te lo he demostrado. Esa es tu deforme visión de la realidad, pero no la mía.
Nunca puedo ser, ni lo seré, casi amigo de tí porque eres demasiado falso y te calé el primer día que crucé algunos párrafos contigo.

Te digo ahora lo mismo que en otras ocasiones: Podrás engañar a algunos panolis, como al :water: , pero no a mí.

Es bueno que reconozcas ante los demás que eres el Majo de siempre. Anda, date un paseo de doso tres semanas, que no hay mucha memoria en este foro, pero ya sabes:

Jamás será Cataluña independiente
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 30 Ene 2014 20:33

Salieri escribió:Lo que me da que pensar es que usted nunca lee lo que escribo, o mejor dicho, si lo lee lo hace con tal velocidad, y una idea preconcebida, que no se entera :grr:

El tiempo es escaso, Salieri. Muchas veces leo por encima aquello que me puede interesar. Generalmente paso de los escritos demasiado extensos, no tengo tiempo ni paciencia. En fin, si no es usted un clon, le pido disculpas, pero me lo parecía.
la meva dansa la sardana
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 30 Ene 2014 20:36

Tasio escribió:Te devuelvo los saludos. No olvido que un día fuimos casi amigos a pesar de nuestros alejados puntos de vista.

Lo sé, Majo, lo sé, por eso no me equivoco cuando digo que sé quieres eres y te lo he demostrado. Esa es tu deforme visión de la realidad, pero no la mía.
Nunca puedo ser, ni lo seré, casi amigo de tí porque eres demasiado falso y te calé el primer día que crucé algunos párrafos contigo.

Te digo ahora lo mismo que en otras ocasiones: Podrás engañar a algunos panolis, como al :water: , pero no a mí.

Es bueno que reconozcas ante los demás que eres el Majo de siempre. Anda, date un paseo de doso tres semanas, que no hay mucha memoria en este foro, pero ya sabes:

Jamás será Cataluña independiente

Tal vez no lo recuerdes, pero hace unos meses ya te dije que sí, que era Majo. Eso sí, el original 4barres es un amigo mío que se cansó del foro y aproveché su alias para volver a entrar. ¡Ah! eso sí, no soy Arlett, aunque sí quien usaba el nic con la firma Bernarlett.
la meva dansa la sardana
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Ene 2014 21:01

Cotton escribió:
arlett escribió:¿ tienes que ir a pedir asesoramiento , Cottoncita ? Jajaja
Bobaaaa . -tongue

Qué te hace pensar que yo me voy a tragar un hilito tuyo ??
Se necesita ser bobaaa .

Claro que te le vas a tragar. :blin

Por cierto, por si no lo sabes y para tu información, yo llevo casada 32 años.
Con el mismo... algún problema?

Y el chistecito es viejo, pero está mal contado y sin gracia :car:

-shock -shock
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 30 Ene 2014 21:56

4barres escribió:
Salieri escribió:Lo que me da que pensar es que usted nunca lee lo que escribo, o mejor dicho, si lo lee lo hace con tal velocidad, y una idea preconcebida, que no se entera :grr:

El tiempo es escaso, Salieri. Muchas veces leo por encima aquello que me puede interesar. Generalmente paso de los escritos demasiado extensos, no tengo tiempo ni paciencia. En fin, si no es usted un clon, le pido disculpas, pero me lo parecía.

Tenía la duda a que usted fuera un trozo de pan en aceite o hiciera un personaje. Ahora no. Gracias por aclararme.

Volver a “Política.”