Inés, Inés, Inés, Inesilla. .

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Inés, Inés, Inés, Inesilla. .

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2016 13:10

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespa ... r_ccaa.pdf

A excepción del tema de las manifestaciones...lo demás son todo ventajas.
Si quiere ver atascos venga a Barcelona un lunes a las 7 de la mañana, no el viernes a las 9 de la noche cuando se va todo el mundo de finde, no....el lunes, para ir a trabajar.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Ene 2016 13:12

No se queje, Barón.
Al menos la Casa Real ha tenido la decencia de no invitar a la Forcadell a Madrid.
Hablando de suciedad.
Para basura la que tienen en Barcelona, en eso cúcur tiene razón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Ene 2016 16:58

Respondo a Arlette con caracteres en rojo para que se sepa quien es quien:

Hombre, para burradas las suyas. Usted desconoce qué es una democracia, y mire que se lo he explicado veces.

No me digas que tú sabes explicar algo, a no ser insultar (luego disimular) a una representante del pueblo catalán por no ser de tu onda, como has hecho en otro mensaje y me refiero a la señora diputada Inés Arrimada.

Un país con un sistema democrático no puede tener una constitución cuyos artículos le nieguen el derecho al voto para decidir sobre su futuro en las urnas.

Querrás decir una Constitución que votaron los catalanes con solo una abstención del 30% y el 90,46% de síes en los votos emitidos. Si se quiere cambiar se presenta una propuesta de reforma y se vota, que es algo que los secesionistas jamás han intentado

Fíjese que yo no hablo de independencia automática, hablo de referéndum y de consulta, una consulta libre que pondría las cosas en su sitio y que, si saliera a favor de la permanencia en España, lo tendríamos que aceptar todos, al igual que si el resultado fuera adverso a la permanencia. Una constitución que niega tal posibilidad, es ilegítima en una democracia y eso es así se ponga usted como se ponga.O sobra la constitución o sobra la democracia. Usted no tiene ni la más remota idea de democracia, aunque reconozco que mucha de dictadura, de la suya, de la que le gusta.

Voy a tener que darte otra lección, aunque no sé si serás capaz de asimilarla: La democracia se plasma en la Constitución, no en demandas improcedentes de pocos o muchos ciudadanos.
La Constitución Española fue homologada por todos los países de nuestro entorno que, por si no lo sabes, tampoco contemplan ese supuesto derecho de autodeterminación porque no existe ni está contemplado en la ONU para países con sistema democrático establecido. En el Reino Unido se celebró el referendum atendiendo al Acta de Unión que se firmó entre los reinos de Escocia y de Inglaterra, y no porque lo permitiera la constitución, que no existe en ese país como cuerpo único de la legalidad política y jurídica, sino un conjunto de leyes interpretables en cada momento y que data de siglos.

Por otra parte, deje ya de decir las mismas astracanadas y bobadas de siempre. Usted citando a Yagüe, demuestra que sigue viviendo en épocas pasadas y más que superadas. Yagüe no era más que otro traidor perjuro que, cuando entró en Barcelona, la guerra estaba perdida gracias a las ayuditas recibidas por los suyos de Hitler, Musolini, las divisiones italianas y el armamento de las entonces potencias fascistas y nazis. Yagüe, no fué más que un cobarde que se dedicó a perseguir a milicianos prácticamente indefensos que pretendían salvar sus vidas al igual que lo habría hecho él si las cosas hubieran ido al revés. Usted, un admirador de ese yagüe al que no tuve la mala fortuna de conocer pero sí mi abuelo, es incapaz de pensar que él también habría corrido como un conejo para evitar que le pusieran un petardo en el culo... Imagíneselo, todavía ahora estaría cayendo mierda del cielo :lol: :lol:

Todos los militares sublevados del bando nacional, como tantos otros del bando contrario, dieron muestras de su valor a lo largo de su carrera militar, pero dicho eso me permito decirte que mientras Madrid resistió bravamente las acometidas de los nacionales de Franco, de los italianos y de los bombardeos aéreos de los alemanes durante casi toda la guerra, en Cataluña huyeron como hacia la frontera nada más aparecer Yagüe con sus regulares y legionarios. Es más, a excepción de algunas unidades de milicianos anarquistas, los catalanes no fueron nunca en ayuda de Madrid.

Y para finalizar, decirle que voy a pedirle a la administración que lo expulse por reincidente y por tomarles el pelo con sus múltiples nics. Por miparte no volveré a contestarle a ninguna provocación y me reservo la opción de abandonar el foro mientras una rata de cloaca como usted permanezca en él.[/quote]

Pues pareces el alumno incapaz que se enfada porque cualquier compañero de clase lo deja en ridículo por no saber digerir argumentos fáciles de entender.
No creo que la administración del foro te eche mucha cuenta, pues antes debería tomar en consideración la cantidad de insultos y desprecios que lanzas a todo el mundo que no sea de tu cuerda, de los cuales hay muchos ejemplos y variados
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Ene 2016 17:46

Que los catalanes votarán a la constitución después de 40 años de dictadura no es un argumento válido 40 años después de haberla votado cuando más del 50% de los españoles actuales no depositaron su voto a favor por no tener suficiente edad o por no haber nacido. Ese comentario se lo he hecho a usted y a otros en varias ocasiones pero por lo que parece sus cerebros están cerrados a la aceptación de hechos como éste.

Si tuviera usted un mínimo de vergüenza, no regresaría una y otra vez a un foro del que ha sido expulsado por ser irrespetuoso con todos aquellos que no comen en su misma mesa.
Si alguien no sabe digerir argumentos fáciles de entender ese es usted, no yo. Usted ni conoce el significado de la democracia ni quiere conocerlo.

En cuanto a la guerra Cataluña resistió hasta el final. No en vano Negrin,Azaña y Aguirre se refugiaron aquí como último bastión republicano.

Los militares sublevados, no son otra cosa que traidores y cobardes que necesitaron la ayuda física de dos potencias para acabar con un ejército de desarraigados que lucharon como héroes por sus ideales contra un ejército de traidores llamado nacional.
Última edición por arlett el 12 Ene 2016 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Ene 2016 17:53

arlett escribió:Que los catalanes votarán a la constitución después de 40 años de dictadura no es un argumento válido 40 años después de haberla votado cuando más del 50% de los españoles actuales no depositaron su voto a favor por no tener suficiente edad o por no haber nacido. Ese comentario se lo he hecho a usted y a otros en varias ocasiones pero por lo que parece sus cerebros están cerrados a la aceptación de hechos como éste.

Si tuviera usted un mínimo de vergüenza, no regresaría una y otra vez a un foro del que ha sido expulsado por ser irrespetuoso con todos aquellos que no comen en su misma mesa.
Si alguien no sabe digerir argumentos fáciles de entender ese es usted, no yo. Usted ni conoce el significado de la democracia ni quiere conocerlo.

Me sigue maravillando escuchar ese argumento desde el independentismo.
Oiga...votemos un nuevo sistema de gobierno que la democracia ya la inventaron los griegos hace 2500 años y ninguno de los que hoy vivimos la hemos votado!

Ustedes confunden el culo con las témporas, la velocidad con el tocino y la Constitución con un folleto anunciando burdeles.
Una cosa es que esta Constitución esté obsoleta y precise ser modificada para adecuarla a la realidad actual de la sociedad española y otra muy diferente argumentar que los que la votaron están muertos.

Vaya usted a decirles a los americanos que su Constitución no vale porque Jefferson hace mucho que palmó.

Seamos serios, eh?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Ene 2016 17:59

Usted se contradice Cucur. Muchos no están muertos; pero como usted mismo apuntaba antes, fue redactada y firmada con el aliento de los fascistas en el cogote. Han pasado casi 40 años y más del 50%:de los españoles no la votaron. Eso unido a que se votó como mal menor para conseguir el fin de la dictadura, la hace ya inviable en el siglo XXI, Cuando los españoles deberían darse a di mismos una Constitución alejada de rencores e intereses del pasado.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Ene 2016 19:27

arlett escribió:Usted se contradice Cucur. Muchos no están muertos; pero como usted mismo apuntaba antes, fue redactada y firmada con el aliento de los fascistas en el cogote. Han pasado casi 40 años y más del 50%:de los españoles no la votaron. Eso unido a que se votó como mal menor para conseguir el fin de la dictadura, la hace ya inviable en el siglo XXI, Cuando los españoles deberían darse a di mismos una Constitución alejada de rencores e intereses del pasado.

Esto muy poquita gente lo discute, lo discutible es su argumento de que como nos vale nos la saltamos a la torera porque nos da la gana, eso convierte los actos de los que así actúan en anti demócratas.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Ene 2016 19:45

arlett escribió:Que los catalanes votarán a la constitución después de 40 años de dictadura no es un argumento válido 40 años después de haberla votado cuando más del 50% de los españoles actuales no depositaron su voto a favor por no tener suficiente edad o por no haber nacido. Ese comentario se lo he hecho a usted y a otros en varias ocasiones pero por lo que parece sus cerebros están cerrados a la aceptación de hechos como éste.

Como compruebo con estupor que no son peores las cataratas oculares que las cataratas mentales, me permito decirte que deberías saber que las constituciones no se quedan anticuadas por pasar 40 años, sino por quedarse esclerotizadas, que no es el caso de la española, ya que las reformas deben hacerse cuando se necesitan y hasta ahora la cuestión territorial no las viene demandando. La cuestión territorial no es un problema exclusivamente español creado durante la transición a la democracia con el empuje de todas las fuerzas políticas, sino desde mucho tiempo atrás, como los nacionalistas se encargan contínuamente de repetir con los manidos tópicos de la Guerra de Sucesión, que no de secesión con lo que pretendéis falsificar la historia, o con la voracidad castellana sobre la riqueza catalana, ni por la dictadura de Franco, aunque curiosamente siempre olvidáis interesadamente que la dictadura de Primo de Rivera fue financiada por los mismos que hoy subvencionan el separatismo en gran parte.
Como tú comprenderás la Constitución está muy por encima de lo que "eminencias académicas" como tú o tu sosias deseáis. Podrá reformarse cuando las fuerzas políticas presenten propuestas de reforma y se acuerden de forma consensuada, como ocurrió en la transición y no precisamente por la sombra de Franco, que ya siendo hora de que perdáis el miedo a la momia. Porcierto, que el nacionalismo catalán jamás ha presentado ni una sola propuesta de reforma

No deberías enrocarte en algún nick al que pareces tenerle pavor. Sin duda alguna sería porque te dejó sin capacidad de respuesta en algo que fuera algo distinto al modo y manera de verdulera con el que te expresas.
¿Es que necesitas ser como el niño delator recordando al maestro quién te molesta? No seas tan tremendamente infantil.

En cuanto a la guerra Cataluña resistió hasta el final. No en vano Negrin,Azaña y Aguirre se refugiaron aquí como último bastión republicano.

No es verdad. Cataluña perdió demasiado tiempo con las luchas internas, de las que veo que sabes poco o nada sobre ellas. Las luchas de la CNT, del POUM, del PSUC, la poca coordinación entre unidades militares y milicas, que no consiguieron ni siquiera tomar Mallorca (menudo fracaso) y mucho menos ayudar a Madrid (Companys se negó), logrando corroer el tejido el espíritu de lucha.
Para saber o entender algo más deberías leer a algunos historiadores de la guerra civil española, aunque esa labor te caiga demasiado pesada para sobrellevarla.
Negrín y Azaña fueron otros que prefirieron huir de Madrid en vez de quedarse dando la cara. El único que tuvo la dignidad de quedarse al frente de Madrid fue Julián Besteiro.
¿Aguirre? Otro que para escapar entregó las fábricas íntegras a Franco en vez de dinamitarlas. Un traidor a su patria vasca.

Los militares sublevados, no son otra cosa que traidores y cobardes que necesitaron la ayuda física de dos potencias para acabar con un ejército de desarraigados que lucharon como héroes por sus ideales contra un ejército de traidores llamado nacional.

Claro que sí. En toda guerra cada uno busca sus aliados, dándose el caso de que cuando a unos los auxiliaron Mussolini e Hitler, a los otros los ayudó el comunista totalitario Stalin, posiblemente con mucho más material que los de enfrente.
Deberías pensar porqué negaron las potencias democráticas europeas (Francia e Inglaterra) el apoyo y la ayuda a la República, pero creo que eso sobrepasa tu capacidad de analizar y discernir los hechos históricos.

¿Algo más?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 19:58

Cucur 3.0 escribió:Me sigue maravillando escuchar ese argumento desde el independentismo.
Oiga...votemos un nuevo sistema de gobierno que la democracia ya la inventaron los griegos hace 2500 años y ninguno de los que hoy vivimos la hemos votado!

Ustedes confunden el culo con las témporas, la velocidad con el tocino y la Constitución con un folleto anunciando burdeles.
Una cosa es que esta Constitución esté obsoleta y precise ser modificada para adecuarla a la realidad actual de la sociedad española y otra muy diferente argumentar que los que la votaron están muertos.

Vaya usted a decirles a los americanos que su Constitución no vale porque Jefferson hace mucho que palmó.

Seamos serios, eh?

jajajajajajaja, buenísimo no sabes lo que me he reido... jajaajaja... nos lo cargamos todo por viejo porque no lo construimos a nuestro gusto, yo me cargo el Coliseo Romano que me da muy mal rollo... jajajaja
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2016 09:25

No se ría Vita Min. Por sorprendente que parezca, nosotros no pedimos cargarnos nada de aquellos vestigios que construyeron nuestros antepasados. Pero aquellas ruinas solo están para ser admiradas por el turismo como parte de una historia del mundo ya pasada.

Los catalanes que desearíamos la independencia, no queremos romper nada por las buenas y solo porque no nos guste algo a unos cuantos. Lo único que se pide es un derecho a la libertad que debería tener cualquier pueblo en una democracia que se precie de serlo, y, ese derecho solicitado, no es otro que el de decidir un futuro por mayoría en un referéndum. Como verá no creo que sea tanto y si ese derecho se niega, no es por otra cosa que porque 40 años de pseudo democracia en España, son escasos para que las gentes hayan asimilado ese fundamental derecho a la libertad. Todo llegará, pero de momento no viene mal que otros países donde la libertad y la democracia existen desde hace muchos más años, se den cuenta de la clase de gobernantes que tiene un estado español que todavía se encuentra en las antípodas de ser verdaderamente demócrata.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2016 09:38

Ramiro dice.
No deberías enrocarte en algún nick al que pareces tenerle pavor. Sin duda alguna sería porque te dejó sin capacidad de respuesta en algo que fuera algo distinto al modo y manera de verdulera con el que te expresas.
¿Es que necesitas ser como el niño delator recordando al maestro quién te molesta? No seas tan tremendamente infantil.

:shoc: No me haga usted reir, Ramiro, que es invierno y se me corta el labio.
Será por esa graan capacidad de respuesta que tiene usted por lo que ha sido expulsado de forma constante de todos y cada uno de los foros en los que participó :risss:

Ande, cuéntenos de que foro viene rebotado ahora :dunce

Habla usted de modo verdulero con el que me expreso ¿Y es incapaz de ver el modo de macho cabrío con el que se expresa usted?. Usted es menospreciativo, insultón, prepotente, soberbio y forma parte del pequeño parque jurásico que todavía queda en España de los enemigos de la libertad. Seguro que usted era de aquellos que les encantaba decir "Usted no sabe con quien está hablando", típica frase que decubre de inmediato la gilipollez de quien la utiliza.

Mire Ramiro, usted para mi es muy poco interesante, yo entro en los foros para dar mi opinión sobre hechos y noticias de actualidad y no para soportar a pedantes como usted que a la mínima que se les lleve la contraria arremeten contra quien se atreve a semejante cosa.

Por lo pronto, solo decirle que para mí, usted no existe y procuraré no contestar ningún otro escrito suyo con referencia a mi persona. Me reservo el derecho de, como he hecho hasta ahora, poner en conocimiento de la administración cualquier intento de provocación. -bye
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2016 09:39

VitaMin escribió:
Cucur 3.0 escribió:Me sigue maravillando escuchar ese argumento desde el independentismo.

Seamos serios, eh?

jajajajajajaja, buenísimo no sabes lo que me he reido... jajaajaja... nos lo cargamos todo por viejo porque no lo construimos a nuestro gusto, yo me cargo el Coliseo Romano que me da muy mal rollo... jajajaja

Ya, bueno, le aseguro que no se reirá cuando le dé pal pelo a la derechunga reaccionaria que tenemos la desgracia de soportar. -harhar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2016 09:43

Baron rojo escribió:
arlett escribió:Usted se contradice Cucur. Muchos no están muertos; pero como usted mismo apuntaba antes, fue redactada y firmada con el aliento de los fascistas en el cogote. Han pasado casi 40 años y más del 50%:de los españoles no la votaron. Eso unido a que se votó como mal menor para conseguir el fin de la dictadura, la hace ya inviable en el siglo XXI, Cuando los españoles deberían darse a di mismos una Constitución alejada de rencores e intereses del pasado.

Esto muy poquita gente lo discute, lo discutible es su argumento de que como nos vale nos la saltamos a la torera porque nos da la gana, eso convierte los actos de los que así actúan en anti demócratas.

Aquí no se trata de saltarse nada, Barón. De lo que se trata es de conseguir poner en marcha una verdadera democracia, algo que en España todavía desconocen. En cualquier democracia del mundo el derecho del pueblo a expresarse es sagrado, porque el poder emana de ese mismo pueblo. Los catalanes pedimos el derecho a expresarnos en las urnas y una vez conseguido, ya veremos si la independencia o no independencia se lleva a cabo o existe algún tipo de negociación que satisfaga a ámbas partes.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2016 09:47

Cucur 3.0 escribió:
VitaMin escribió:

Seamos serios, eh?

Ya, bueno, le aseguro que no se reirá cuando le dé pal pelo a la derechunga reaccionaria que tenemos la desgracia de soportar. -harhar

:lol: :lol: :lol: :lol: Esto último sí que tiene gracia.
Imagen

Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2016 10:00

Otra vez con la misma cantinela de "el 50% no la votó".
Oiga...que al final vamos a tener que votar si al pa amb tomàquet hemos de ponerle o no tomate porque ninguno de los presentes estuvo en la deliberación primigenia!
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 13 Ene 2016 10:27

arlett escribió:
Aquí no se trata de saltarse nada, Barón. De lo que se trata es de conseguir poner en marcha una verdadera democracia, algo que en España todavía desconocen. En cualquier democracia del mundo el derecho del pueblo a expresarse es sagrado, porque el poder emana de ese mismo pueblo. Los catalanes pedimos el derecho a expresarnos en las urnas y una vez conseguido, ya veremos si la independencia o no independencia se lleva a cabo o existe algún tipo de negociación que satisfaga a ámbas partes.

Para conseguir una auténtica democracia hay que respetar las leyes existentes, lo que debemos hacer es exigir a nuestros representantes que cambien las leyes que se han quedado obsoletas.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Ene 2016 10:31

Y eso pasa por mandar a la derecha al carajo.
Porque si no es así...nunca lograremos evolucionar.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Ene 2016 16:15

arlett escribió:Ramiro dice.

:shoc: No me haga usted reir, Ramiro, que es invierno y se me corta el labio.
Será por esa graan capacidad de respuesta que tiene usted por lo que ha sido expulsado de forma constante de todos y cada uno de los foros en los que participó :risss:

Ande, cuéntenos de que foro viene rebotado ahora :dunce

Sigues igual que siempre, que es demostrando tu impotencia, tu ignorancia, tu irracionalidad y el acogerte al infantilismo que te ha caracterizado desde siempre.

Habla usted de modo verdulero con el que me expreso ¿Y es incapaz de ver el modo de macho cabrío con el que se expresa usted?. Usted es menospreciativo, insultón, prepotente, soberbio y forma parte del pequeño parque jurásico que todavía queda en España de los enemigos de la libertad. Seguro que usted era de aquellos que les encantaba decir "Usted no sabe con quien está hablando", típica frase que decubre de inmediato la gilipollez de quien la utiliza.

Muy aguda con el disimulo de insulto que has empleado, eso de "macho cabrío", que deberás estar muy familiarizada con gente así en tu familia para sacarlo a relucir.

Mire Ramiro, usted para mi es muy poco interesante, yo entro en los foros para dar mi opinión sobre hechos y noticias de actualidad y no para soportar a pedantes como usted que a la mínima que se les lleve la contraria arremeten contra quien se atreve a semejante cosa.

Chica, yo no pretendo ser interesante para nadie y ya me guardaría de parecerlo para tí, sencillamente porque me parecería que tu soberbia habitual no necesita ejemplos de nadie.
¿Pedante? Bueno, reconocer que tengo una formación evidentemente muy superior a la tuya no significa ser pedante. Me limito a puntualizar, analizar y debatir sobre temas en los que creo entender bastante y ya está.

Por lo pronto, solo decirle que para mí, usted no existe y procuraré no contestar ningún otro escrito suyo con referencia a mi persona. Me reservo el derecho de, como he hecho hasta ahora, poner en conocimiento de la administración cualquier intento de provocación. -bye

Sabes que existo y te encanta decirme cosas para liberar tu profundo complejo de inferioridad, tal y como llevas haciendo desde ayer hasta ahora mismo.
Puedes tener la certeza de que yo te contestaré cualquier cosa que tú pongas si lo estimo oportuno, necesario, y con el grado de docencia que haga falta y menester. A mí me encanta que la gente aprenda, se ilustre, y además reflexione.

Hasta la próxima, muchacha, y puedes reservarte todos los derechos que estimes conveniente, pero al menos deberías retirar tu firma en los mensajes. No por nada, sino porque te deja en evidencia.

Sigo ahora tomando el café de la tarde.
:coffee:
Última edición por Ramiro el 13 Ene 2016 16:31, editado 1 vez en total.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 16:18

Cucur 3.0 escribió:
VitaMin escribió:[

jajajaja, pero hombre de Dios si yo me rio de mi misma como no me voy a divertir si le atizas a la derechunga que se ha vendido porque es parte de la red clientelar y de enchufados que con paciencia ha creado Mariano? ... tu pegales donde más duela, a ver si nos ayudas a los demás derehuzos a librarnos de esa losa pesada que nos hizo rehenes de los PPodriiillos...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ene 2016 17:53

Baron rojo escribió:
    arlett escribió:

Para conseguir una auténtica democracia hay que respetar las leyes existentes, lo que debemos hacer es exigir a nuestros representantes que cambien las leyes que se han quedado obsoletas.

Creo que te equivocas. No comparto esa afirmación. Para lograr una verdadera democracia es imprescindible acabar con leyes que la hacen inviable. Y para acabar con esas leyes deben combatirse. Si no fuera así, las mujeres todavía no tendríamos derecho al voto y necesitaríamos el permiso del marido hasta para ir a mear.
    Imagen

Baron rojo
    Doctorado
    Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 13 Ene 2016 19:09

arlett escribió:
      Baron rojo escribió:
      arlett escribió:

Creo que te equivocas. No comparto esa afirmación. Para lograr una verdadera democracia es imprescindible acabar con leyes que la hacen inviable. Y para acabar con esas leyes deben combatirse. Si no fuera así, las mujeres todavía no tendríamos derecho al voto y necesitaríamos el permiso del marido hasta para ir a mear.

Siguiendo esa línea mañana el Parlament declara la independencia porque entiende que eso es justo y luego Tarragona y Lérida se desliga de Cataluña porque entienden que eso es lo justo y así sucesivamente porque las leyes que entendemos que no son justas no tenemos por que respetarlas
      Dart
      Sabio
      Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ene 2016 22:47

En el parlament catalán quieren cambiar el imperio de la ley por el imperio de la estupidez.

De momento se están esforzando en ello.
      "El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
      Pedritus
      III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
      III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Ene 2016 00:01

Dart escribió:En el parlament catalán quieren cambiar el imperio de la ley por el imperio de la estupidez.

De momento se están esforzando en ello.

Eso ya lo han conseguido.
      Ahora van profundizando.
      Il n´y a pas d´amour heureux.
      arlett
      Sabio
      Sabio

Mensajepor arlett » 14 Ene 2016 09:44

:grr: Unos comentarios muy profundos, los suyos, Dart y Pedritus, muy propios de dos personas como ustedes.
      Última edición por arlett el 14 Ene 2016 09:46, editado 1 vez en total.
      Imagen

arlett
      Sabio
      Sabio

Mensajepor arlett » 14 Ene 2016 09:45

Baron rojo escribió:
      arlett escribió:
        Baron rojo escribió:
        arlett escribió:

Siguiendo esa línea mañana el Parlament declara la independencia porque entiende que eso es justo y luego Tarragona y Lérida se desliga de Cataluña porque entienden que eso es lo justo y así sucesivamente porque las leyes que entendemos que no son justas no tenemos por que respetarlas

No entremos en el terreno de la estupidez, Barón.
        Imagen

Volver a “Política.”