Indulto a un amiguete

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Indulto a un amiguete

Mensajepor Thor nillo » 20 Ene 2013 09:00

Hablo del caso del conductor suicida.

Ustedes lo conocen ya: Un tipo va en dirección contraria bastantes kilómetros, impertérrito. Es un suicida de los cojones. No para hasta que se estrella con uno y lo mata.

Lo juzgan y lo condenan a 13 años. Pasan 10 meses y este gobierno, se supone que de la mano de Gallardón, lo indulta. Ante el escándalo general, la Vicepresidenta, que hace oposiciones a convertirse en la más irritante de la historia dice, según Libertad Digital:

"... el Ministerio de Justicia a la hora de conceder estas medidas de gracia debe tener en cuenta las distintas circunstancias que llevan a modular la aplicación de la ley para que lo sea en un sentido de equidad".

"....el Gobierno tuvo en cuenta la falta de antecedentes, el arrepentimiento, el plazo transcurrido, la situación del reo y su comportamiento en el centro penitenciario.

"Son decisiones que no son fáciles de adoptar, pero cuando a uno le reclaman un indulto, a instancia de parte, no porque el Gobierno se meta a hacerlo, tiene que poner encima de la mesa las circunstancia del que lo pide, también de la familia, y tomar una decisión. Los indultos son decisiones difíciles, complicadas, en las que puede no acertarse y lo que el Gobierno ha intentado es hacerlo de la mejor manera posible, aunque "indudablemente" ha entendido la posición de la familia de la víctima en un delito de esta naturaleza y, sobre todo, con este resultado".

¿Hay algo más infumable, indigesto y cabreante que esto?¿Se pueden cometer más atentados a la lógica, a la justicia y a la educación mayores que esto?¿Se puede uno sentir más impotente ante esta catarata de despropósitos a cada cual más insultante a la inteligencia?

¿Qué es esto?¿Qué mierda es el PP?¿Dónde os hemos metido los votantes de esto a los españoles?

Tengo ganas de pisotear a esta brujita llorona. Tengo ganas de aplastar a Gallardón como a una cucaracha. Tengo ganas de gasear a un Consejo de Ministros que aprueba esto sin pestañear.

Está demostrándome el PP ser ese partido de hijos de perra que ustedes los progres han estado refiriendo toda la vida. O sea, desde mi punto de vista lo mismo que yo decía ser el PSOE. Pero es que estos van a toda pastilla haciendo muchos más méritos.

Veo a Rajoy y veo la imagen de un ser débil en lo intelectual, en lo moral y en lo político. Un ser deleznable que ampara, consiente, si no alienta todo lo que aborrece un liberal y un ciudadano que anda por el mundo de buena fé. Y como yo, millones que se levantan todos los días a recibir una mierda de sueldo a cambio de su libertad y de su vida.

Tengo un problema con mi inteligencia: Es lenta. Pero segura. Y una vez que veo claro algo, no hay marcha atrás.

Para mí la política o es el buscar a los mejores para el gobierno o es una estafa. Este partido tiene la moral ajada de unos descerebrados, unida a la inteligencia obtusa de unos pijos que habrán copiado en los exámenes, habrán pisado a otros muchos para ascender y se creen que Thor nillo y millones como Thor nillo no cambiamos de opinión y para siempre.

Hay que ser un inmoral para cometer injusticias palmarias a escondidas. Hacerlo a la vista de todos, además de inmoral, obliga a ser tonto de remate.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Indulto a un amiguete

Mensajepor Don Alonso Quijano » 20 Ene 2013 09:41

Todos los jerifaltes de las estructuras de los partidos y de los gobiernos son el resultado de los compromisos adquiridos para llegar al sitio o cargo que han conseguido. Unos mediante compromisos familiares o de amigos desde el colegio, otros desde el peloteo indecente del sí bwana para todo, otros y otras desde los favores a lo Mónica Lewinsky, y algunos, muy pocos, los decentes aunque tapándose la nariz.

Es que eso lo sabemos todos y no vale hacerse el nuevo. Que Thornillo se encuentre decepcionado lo entiendo perfectamente, pero que la decepción pase al grado de incredulidad no es admisible.
Yo aplaudo muchas de las medidas que ha tomado este gobierno, pero los temas puntuales de ceder a las influencias particulares de algunos ministros, como es el caso del indulto preferente para el tipejo del coche suicida-iría de droga hasta la bola- no lo acepto y para mí sería motivo de cese de Gallardón y de los que más fervientemente lo apoyaron en su propuesta. Incluso puedo entender que debido a las prácticas internas de los partidos, amparadas en el oscurantismo de la ley de financiación de los mismos, funcione el sistema de pagos en sobres, que eso lo va a criticar el que no los cobre, pero el que los cobre estará callado como una puta y bien contento estará. Y si no que lo pregunten a los currantes lo bien que les vendría un sobre cada dos o tres meses en dinero negro por buen comportamiento, que una cosa es que dar bien ante la concurrencia y otra cosa es complementar la nómina con dinerito fresco. ¿Cómo o de qué otra forma pueden mantenerse las inmensas estructuras de los partidos, especialmente de los más grandes, a nivel nacional o autonómico? ¿Con las subvenciones del estado y cuotas de la militancia? No me hagan reir, por favor.

El problema Bárcenas no son los sobres en negro, sino lo que se haya llevado para su negocio particular de inversiones o de inyección a empresas, que ya habrá urdido la manera para que la justicia no llegue al nudo gordiano de su trama.

Lo voy a repetir por enésima vez, porque si a la mierda le echamos mierda, solo habrá mierda. Si a la mierda de la ley electoral le echamos la mierda de la ley de partidos y su ley de acompañamiento de financiación, solo saldrá mierda como la que hablamos y no hay más.
Algunos dirán que por qué es tan mala la ley electoral. Por muchas cosas, pero hay una que ya es ridícula, y me refiero a que ni siquiera ha cambiado las circunscripciones. Si hemos pasado de una red nacional basada en las provincias, a una unidad natural e histórica mucho más coherente, como pueden ser las autonomías, no tiene sentido mantener circunscripciones provinciales cuando lo normal sería la circunscripción regional, sobre todo si se ha dicho que el Senado es la cámara natural de las regiones y ahí deben tratarse en profundidad los problemas autonómicos. Eso sería también más justo porque llevaría a un mejor reparto proporcional del voto que al menos no primaría a las grandes formaciones políticas teniendo en cuenta el voto proporcional, aunque yo personalmente me decanto como más idóneo por el sistema mayoritario.

Entiendo a Thor, pero a mí no me vale escandalizarse por lo que ocurre. Si a una enfermedad le damos un analgésico o un antiinflamatorio, parecerá que ha curado, pero en realidad solo ha remitido y volverá más pronto que tarde. Siempre estará saliendo y remitiendo, pero nunca curará. Eso es lo que ocurre con nuestros partidos y seguirá pasando una y otra vez.
Ojo, que no somos los únicos, porque en Francia ahí tiene a Chirac, y ahora Sarkozy, o lo que se va sabiendo del calentón Strauss-Khan, o lo queda por salir de la parte sur de España, que hasta ya avisaban a Arenas de que tuviera mucho cuidado si llegaba a la poltrona, que ya solo se está viendo un poquito de lo que se oculta. Hablando de Andalucía, a ver si los de IU, tan puros ellos y tan escrupulosos, sacan a la luz pública toda la enorme basura acumulada durante estos últimos treinta años, sin olvidar lo consentido en toda la Costa del Sol y otras zonas playeros menos importantes. Lo prometieron, pero no hacen nada, salvo permanecer en la poltrona.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Ene 2013 12:36

Y con el detallito de que el abogado que defiende al kamikaze es del bufete del hijo de Gallardon.
Apesta.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Ene 2013 13:06

La verdad es que ya cansa que haya tantos hijos de puta en el poder.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 20 Ene 2013 14:08

Pedritus escribió:La verdad es que ya cansa que haya tantos hijos de puta en el poder.

El poder está siempre compuesto de hijos de puta. Unos más hijos de puta que otros, aunque son muchos más los que pretenden llegar a ser hijos de puta en el poder.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ene 2013 14:32

.
El problema no es que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades

El problema es que la corrupción política generalizada se produzca por encima de nuestras posibilidades
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 20 Ene 2013 14:40

Estoy de acuerdo con usted, Don Alonso, que con la mierda no se acaba tirándole más mierda. Pero tenga en cuenta que la sociedad no tiene cotra cosa para combatir a los políticos más que con la mierda que ellos le han dejado. Por otra parte, son precisamente los políticos los que emplean esa táctica. Cuanto más enmierdan a la sociedad más mierda arrojan para ocultarla. Zapatero en esto de enmierdar a la sociedad era un artista que cuanto más la cagaba más mierda regalaba, que si la memoria histórica, que si el pacto del Tinel, que sí el estaturo catalán, que si la derecha extrema, que sí Franco y que si su abuelo, que si la paz de rodilla y que si de Juana libertario, que si las nubes y que sí el viento...

Pero Rajoy no va a la zaga, aunque con distinto método, de momento. De sus promesas electorales no ha cumplido ni una sóla. No lo oculta, eso sí, en parte, y porque no tiene otro remedio. Pero no nos ha dado explicación alguna ni pedido disculpas por sus mentiras, y de la mierda que zapatero nos dejó dejará sin tocar la que a él le convenga y añadirá la suya, como ya está haciendo, entre otras cosas, con la política antiterrorista, y la que nos dejará con la futura hacienda catalana que ya va ofreciendo casi de rodillas y que luego no tendrá más remedio que ofrecérsela a vascos y gallegos, y, por supuesto, a Cartagena y a Cogolludo de Enmedio.

Soy de los que piensan que si hay que comer mierda se come mierda, pero todos, empezando por el cocinero, y si hay que comprarla, se compra, pero todos al mismo precio. No, Don alonso, ¿qué es eso de que a unos se la regalen y a otros tengamos que pagarles por ella?

Estoy más cabrado con Rajoy que con Zapatero porque Zapatero no me engañó. Lo intentó, pero no me engaño porque no le creí ni le di el beneficio de la duda nunca. Pero con Rajoy me siento engañado... porque le creí
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 20 Ene 2013 15:46

En parte comparto sus argumentos, pero cuando se está en Europa, y lo que es peor, se depende de quien manda en Europa, no queda más remedio al en teoría jefe del gobierno que ponerse firme, en posición de primer tiempo dle saludo, y no bajar el brazo hasta que se lo ordenen.

Por lo tanto, estimado Centeno y mi clon, según las malas y venenosas lenguas de este foro, Rajoy es un mandado y no otra cosa, aunque yo participo de todas sus políticas económicas y de ajustes-recortes porque son las únicas posibles y no hay otras.
Tenemos que acostumbrarnos a olvidarnos del estado nacional y pensar en estado europeo. Cuesta trabajo, pero hay que llegar a pensar como los yanquis, para los que su estado es algo solo para andar por casas y el que manda es Obama sobre todo lo demás.

Lo que falla en Europa es que no podemos elegir a un gobierno directamente porque no llegamos ni a ser confederación.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 20 Ene 2013 19:35

Don Alonso Quijano escribió:Tenemos que acostumbrarnos a olvidarnos del estado nacional y pensar en estado europeo. Cuesta trabajo, pero hay que llegar a pensar como los yanquis, para los que su estado es algo solo para andar por casas y el que manda es Obama sobre todo lo demás.

Lo que falla en Europa es que no podemos elegir a un gobierno directamente porque no llegamos ni a ser confederación.

Ojalá Europa termine constituyéndose en un Estado Federal similar al Norteamericano. Pero lo veo díficil, muy difícil, porque para eso sería imprescindible que la sociedad europea cambie el concepto que tiene sobre la libertad y la función del Estado. Mientras Europa siga a cuesta con la Revolución Francesa reivindicándola como paradigma de la libertad y de la democracia me temo que no será posible. Cuanto más, conseguiremos un resfresco ni de chica y ni de limoná como hasta ahora aunque con más azucar.

En la democracia Norteamericana - la primera democracia en establecerse constitucionalmente en el mundo, cosa que olvidamos en Europa, y en España no digamos - la libertad individual, del individuo, prevalece por encima del propio Estado, incluso por encima de la existencia de éste. Allí el Estado no es el objeto de su constitución sino el individuo, de tal forma que el Estado viene a ser como un tribunal de justicia que resuelve los conflictos que podrían darse entre los individuos y/o colectivos y de éstos con sus administrados, hasta el pundo de que allí se puede, cualquiera puede hacerlo, demandar al propio Estado, cosa que aquí obviamente es impensable puesto que en Europa es el Estado el subjeto en quien recae toda acción y derecho, incluido el de la libertad, y lo que es peor, la administración de ésta. Allí el Estado pervive por asociación individual mientras que en Europa es el Estado el que asocia bajo su manto a los individuos. Allí el Estado es un mero órgano regulador, supervisor y de arbitraje ante los derecho de propiedad individual e individuales; y sin embargo aquí, en Europa, es el Estado el único propietario y, a la vez, el Juez de todo lo que se halla dentro de él, incluída la libertad individual que, además, está supeditada sin discusión a la existencia del Estado.

No veo a Europa unida cómo pienso que debería estarlo. Y no es que no lo quiera, pero es que no lo veo claro. Y a España tampoco.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Ene 2013 22:18

Y que es el Estado sino una asociación de individuos

Lo que no es útil para la colmena no es útil para la abeja (Marco Aurelio)
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 20 Ene 2013 22:59

Algol escribió:Y que es el Estado sino una asociación de individuos

Una asociación de individuos que no deben perder nunca su prevalencia sobre el estado.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 21 Ene 2013 00:25

Algol escribió:Y que es el Estado sino una asociación de individuos

Efectivamente, usted mismo, Europa es una colmena dónde lo que es bueno para ella piensa que es bueno para cada una de las abejas. Lo primero, la colmena, y después, las abejas. Robespierre pensaba así.

Y sí, ya lo he dicho, Estados Unidos se constituyó como es una asosiación de ciudadanos, pero los estados europeos no. Los estados europeos se han ido conformando como territorios jurisdiccionales a partir de los cuales se administra a sus respectivos habitantes. Y una asociación de vecinos no tiene por que ser lo mismo que una comunidad de vecinos, ni viceversa. Y si no ve la diferencia, lo siento, no sabría explicárselo mejor, ni creo que lo entendiera llegado el caso.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Ene 2013 01:51

La libertad es la libertad, diferenciar entre derechos individuales y derechos colectivos me parece una mera cuestión semántica y un debate estéril, lo que debemos evitar es que en nombre de los unos o de los otros, bien por la fuerza, Franco, Stalin etc o por mayorías absolutas, Hitler, Aznar, Rajoy etc se apropien del estado, patria o comunidad de lo que que usted quiera llamar, unos indivíduos para someter a la mayoría de los ciudadanos en pro de una oligarquía. Lo esencial es un estado que garantice los derechos, libertad e igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos así como las mismas obligaciones sin que los derechos individuales de unos pisen los de otros o les vuelen la cabeza.

Comparar EEUU con Europa con ánimo de menosprecio a Europa me parece cuanto menos absurdo, cuando los colonos ingleses se rebelaron contra Inglaterra se encontraron con un continente entero para ellos una vez arrebatado a sus originarios pobladores tecnologicamente atrasados, tierra para todos, una página en blanco para empezar a escribir su historia y tampoco es una historia idílica precisamente.

En Europa la libertad ha costado más de conseguir, venimos de muchos siglos de ser vasallos de príncipes, clérigos y "señores" propietarios de todas la tierras y no estaría de más un poco de respeto por las revoluciones francesa, rusa o cualquier otra que haya contribuido a la libertad que tenemos hoy.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Ene 2013 11:24

Perdóneme pero la diferencia entre derechos individuales y colectivos es fundamental, porque si hemos de vivir en sociedad, ésta ha de tener unos derechos que recortan los individuales; si los recortan tanto no merece la pena vivir en sociedad; pero es que no podemos vivir sin la sociedad.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 21 Ene 2013 12:04

Luego le leeré mejor, Algol, porque me extraña que se haya olvidado de citar junto a Hitler a Felipe González y al Zapatero del pacto del Tinel como sí ha situado sin olvidarse de ellos a Aznar y a Rajoy. Cuanto menos me resulta curioso su olvido..

Si en diferenciar una cosa de otra usted ve usted menosprecio hacia una de las cosas no habrá forma de comparar su curriculo con el de su compañero sin que ninguno de los dos se sienta menospreciado.

Y en cuanto a la revolución Francesa que tanto parece admirar y molestarle que yo no lo haga tanto, sólo decirle que ésta ni siquiera es tan original como usted cree y piensa la mayoría de la gente. Por no ser no fue siquiera ni la primera república que se constituyó en el mundo ni en Europa. En 1649, ciento cuarenta años antes, Oliver Cromweell la proclamó en Inglaterra en la que se reconoció el derecho de todo ciudadano a ser tratado por igual por la Ley , el acceso a la propiedad y la libertad de culto que fueron los pilares donde posteriormente se fue fundamentando la ilustración. Y curiosamente existe más que un cierto paralelismo entre las dos revoluciones y las vidas de Robespierre y Oliver Cromwell.

De ningún modo me parece despreciable ni menospreciable la revolución francesa ni lo que a través de ella se consiguió. Me ocurre simplemente que no la tengo mitificada como sí la tienen en exceso - en mi opinión – en gran parte de Europa, sobre todo en España dónde creo que además irreflexivamente se la idolatra.
Última edición por Centeno el 21 Ene 2013 12:42, editado 1 vez en total.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 21 Ene 2013 12:26

Ni los mismos franceses de entonces se enteraron de qué iba la Revolución. Aquello era un montón de gente de distinta ideología que entendían como normalidad tirarse los trastos a la cabeza y practicar el sano deporte de la poda de cabezas.
Eso sí, tuvieron el paralelismo con Roma de partir de una democracia para llegar al imperio, con Napoleón como primer emperador.

Lo que nadie puede negar es que el primer estado moderno, con toda la ilustración en sus leyes fueron los EEUU, que implantaron la primera república moderna. A los mejor por eso le vinieron las prisas a los revolucionarios franceses para hacer la suya, que ya sabemos que los franchutes son muy dados a copiar el original y ponerse ellos todos los méritos.

Algol, lo que no es presentable es que, aparte de lo que ha dicho Centeno, ponga usted en un plano de igualdad a la Revolución Francesa con la revolución rusa, leninista y estalinista a más no poder y modelo tiránico, compartido con el nazismo, de sistema político totalitario y sanguinario. Esos sí que consideraban al enjambre sobre todas las cosas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Ene 2013 12:59

Mientras que no olvidemos que la corrupción en USA fue lo normal, que incluso salpicó gravemente a presidentes, pues vale. También recordar que Napoleón, por muy autoritario que fuese, implantó el gobierno burgués en Francia, su imperio no tenía nada que ver con el estado aristocrático que precedió a la Revolución Francesa.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ene 2013 13:04

Pues yo también tengo ganas de todo eso que dice Thornillo que tiene ganas.
Aquí si quieres salir indemne de cualquier tropelía tienes que acudir a bufetes de los hijos de los políticos. Éxito asegurado

Aquí la justicia apesta por donde se huela. Hace unos días, escuché que a una mujer que se encontró una tarjeta de crédito y compró con ella alimentos para su familia por importe de 450 euros, le han caido dos años y medio de cárcel por uso fraudulento. A uno le tiemblan las rodillas ante estas sentencias cuando comprueba que otros que han estafado millones, evadido divisas y engañado a hacienda, están tan campantes en sus casas disfrutando de las riquezas obtenidas de forma ilegal y fraudulenta tocándose los cojones y riéndose de todos.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 21 Ene 2013 13:23

lo tio pep escribió:Mientras que no olvidemos que la corrupción en USA fue lo normal, que incluso salpicó gravemente a presidentes, pues vale. También recordar que Napoleón, por muy autoritario que fuese, implantó el gobierno burgués en Francia, su imperio no tenía nada que ver con el estado aristocrático que precedió a la Revolución Francesa.

Bueno, eso de que lo normal fue la corrupción, pues vale como señuelo, pero nada más. En USA no hubo ni napoleones ni robespierres cortando cabezas. En cuanto a su conformidad con un gobierno burgés dictador, autoritario y totalista en oposición a uno aristócratico me parece a mí que es como el que tiene tos y se rasca las orejas.

Y Respecto del Imperio burgués en relación al de a la usanza absolutista, más de los mismo si usted prefiere que le oprima un burgués a un aritócrata.

¿Y Napoleón? Que metió a Europa un su primera gran guerra mundial llevándola a la ruína y la miseria y donde murieron proporcinalmente más seres que en la Segunda (tercera en mi opinión) Guerra Mundial, pues vale, qué vamos a añadir más a la revolución francesa.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 21 Ene 2013 13:59

lo tio pep escribió:Mientras que no olvidemos que la corrupción en USA fue lo normal, que incluso salpicó gravemente a presidentes, pues vale. También recordar que Napoleón, por muy autoritario que fuese, implantó el gobierno burgués en Francia, su imperio no tenía nada que ver con el estado aristocrático que precedió a la Revolución Francesa.

Tampoco Augusto pretendió que volvieran las odiosas dinastías a gobernar Roma, y ya ve usted. De su estirpe gobernaron sujetos tan poco recomendables como Tiberio (posiblemente le menos malo), pésimos y crueles, como Calígula y Nerón, y uno pasable como fue Claudio. Todo ello sin contar que el Senado, como representación supuestamente democrática, y el tribuno del pueblo se fueron al carajo (con perdón).
Napoleón pretendió crear su propia dinastía.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Ene 2013 14:07

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 24 Ene 2013 01:09

Hay que ver que intolerantes sois los progres con el derecho individual del individuo a conducir por donde a uno le de la gana, que seríais capaces , mireusté, de que el Estado conduzca por vosotros ¿que hubo una victima? cuando uno sale a la carretera ha de asumir que existe un riesgo y aprender salvar su vida por si mismo y no pretender te lo resuelva todo el Estado para eso está el derecho individual a tener armas armas, póngase un lanzamisiles en el coche, además quien nos asegura que no eran todos los demás los que conducían contradirección ¿eh?

fdo. Alfonso Quijada

:bir
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 24 Ene 2013 23:00

Pues mira por donde no va a ser indulto a un "amiguete"

Imagen

http://www.prensa16.com/noticias/kamika ... dal-/39902
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 24 Ene 2013 23:07

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Ene 2013 00:29

Algol escribió:Pues mira por donde no va a ser indulto a un "amiguete"

Imagen

http://www.prensa16.com/noticias/kamika ... dal-/39902

¡¡Ozu!! Todo se queda en familia. De la mafia, claro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”