INDIGNADOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

INDIGNADOS

Mensajepor Senselimits » 28 Jul 2015 09:22

Dice el charlatán ese de feria que ha puesto el PP de portavoz que están "indignados" de escuchar las conversaciones de la trama Púnica.

No se a que espera a dimitir la Sra Presienta de la CAM Cristina Cifuentes que es o era hasta ahora la responsable de "asuntos internos"(Presidenta regional del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ) y parece o que miraba durante años hacia otro lado o no se enteraba de nada.
Y lo que es peor veo al Sr Rivera que tanto se rasga las vestiduras con la corrupción no dice ni pio.

¿ El PP está indignado ?. No, mire, los que estamos indignados somos nosotros. La pasta que se han pulido era nuestra, de nuestros impuestos, no era como el maná, que caía gratuitamente del cielo, cada noche. No, aquí esos euros que algunos de los suyos se han repartido a sacos, eran nuestros, para pagar pensiones, hacer colegios y hospitales, para dar de comer a los niños,crear puestos de trabajo. ¿ Y usted dice que están indignados ?

Indignados, a este le dejaba yo indignado. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: INDIGNADOS

Mensajepor Baron rojo » 28 Jul 2015 10:04

Luego dirá Rajoy que no entiende como ha podido perder las elecciones.

Pues está más claro que el agua, con la crisis apretando las economías domésticas no es de recibo que una panda de mangantes se lo hayan estado llevando crudo y en el partido no se ha enterado nadie, pues si no te has enterado es que eres gilipollas y yo no quiero que me gobierne un gilipollas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jul 2015 17:30

Ni Rajoy, ni Aguirre, ni Cifuentes, y ahora parecen tambien los valencianos. Claro.

¿Alguien cree que no se enteraban de nada? Yo no.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Jul 2015 20:25

Yushka escribió:Ni Rajoy, ni Aguirre, ni Cifuentes, y ahora parecen tambien los valencianos. Claro.

¿Alguien cree que no se enteraban de nada? Yo no.

Si, los preferentistas de 80 años y los que firmaban hipotécas con clausulas suelo escondidas en cientos de formulas financieras, esos dicen los jueces que sabían lo que firmaban.

Ayer leí que el vicepresidente y exconsejero del Banco de Bilbao el que fuera antes Argentaria y antes caja Postal de Ahorros se jubilaba en el banco (en la foto se veía un hombre joven) menos de 60 que iba a cobrar de por vida osea vitalicia 5.000 euros diarios, 5000 euros cada día osea 1.825.000 euros al año , y eso de un banco que se privatizó con amenazas a los dueños del Bilbao de meterlos en la cárcel en época de Aznar.

Tiene 54 años y se llama Cano -hi
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jul 2015 09:03

Lo que faltaba para el duro :

El PP acusa a miembros de Ciudadanos de estar implicados en la ‘Púnica

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Observo que los grandes temas de corrupción son ninguneados por los mimebros del ala derecha extrema del foro y en cambio abre y abren post nuevos de gente desconocida que ni siquiera han dejado de pagar el impuesto de circualción del coche

¿ Donde esta Albert Rivera ?

Me parece que el PP le ha hecho la cama a Cd's, sabían que estaban metiendo gente que estaba tocada por la corrupción y ahora quieren poner el ventilador en marcha para esparcir la mierda a todo el mundo.

La corrupción cada uno tiene la suya, no quieren crear ahora un problema de estado, es un problema de ladrones y sinvergüenzas
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2015 00:40

Baron rojo escribió:Luego dirá Rajoy que no entiende como ha podido perder las elecciones.

Pues está más claro que el agua, con la crisis apretando las economías domésticas no es de recibo que una panda de mangantes se lo hayan estado llevando crudo y en el partido no se ha enterado nadie, pues si no te has enterado es que eres gilipollas y yo no quiero que me gobierne un gilipollas.

Eso explicaselo a Juanmanuel que no lo entiende.

Volver a “Política.”