Independentismo y mercados

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Independentismo y mercados

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2015 16:14

15 de 18.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2015 16:25

Vaya.
Con esa puntuación no me dejan salir en la Diada a agitar la esteladita.
Yo creo que se exige menos de 4.
Con la ilu que me hacía.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Sep 2015 17:22

Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:Podríamos plantearnos una aristocracia, en la cual solo tendrían derecho a voto aquellos cuyo CI fuese superior a 101, así solo votaríamos los inteligentes.

Para estar seguros de verdad....hay que pasar del 125.

Ya, pero yo se que paso de 100 y no estoy seguro de si llego a 125.

Al 125% sólo llega el 3% de la población.
https://www.mensa.es/test/test.html
Si acierta al menos 12 de las 18...puede usted pasar al test de verdad donde los señores de Mensa le dirán si pertenece usted a ese 3%.
https://www.mensa.es/test_ci_para_entrar_en_mensa.php

Que cabrones, cobran 10 pavos por hacer el test de prueba.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Sep 2015 17:59

Venga, que este les va a subir la autoestima a límites de genialidad
https://www.123test.es/test-de-ci/
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Sep 2015 18:06

Dart escribió:
arlett escribió:
Dart escribió:Has tenido que rebuscar en el diario GARA para buscar argumentos a favor del independentismo, ¿eh, Arlett?

http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... en-25-anos

¿Acaso son mentira los datos facilitados?. :cat:

Básicamente, sí.

Cuando tenga un rato libre me extiendo más en la respuesta.

Extiendete, extiendete, espero impaciente tus extensiones... -beg :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Sep 2015 18:19

Evidentemente esta deriva independentista no es buena para nadie.
Ahora bien...deberíamos plantearnos quién o quienes son los responsables de la misma.

Esta deriva del independentismo, si se piensa un poco, se cae en la cuenta de que, más que inclinación hacia la independencia a ultranza, la deriva lo es hacia la libertad, hacia la democracia y hacia la derrota definitiva del franquismo, el fascismo y el totalitarismo. Cataluña no ha pedido abiertamente la independencia, solo ha pedido el derecho que asiste a cualquier país libre a expresar sus preferencias en las urnas. No hay que caer en el error de creer que los catalanes deseamos una independencia a ultranza porque, sinceramente, no creo que sea así. El próximo 27S algunos pueden o podemos llevarnos sorpresas. Aunque sea la que sea esa sorpresa, sabremos respetar la voluntad demócrata de la mayoría, algo que dudo que sepan hacer otros.

La libertad se gana día a día y Cataluña, ha sabido coger la antorcha de la libertad para decir que no quiere pertenecer a un país en el que las leyes se utilizan para reprimir los derechos y libertades que cualquier democracia verdadera otorga a sus ciudadanos.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Sep 2015 18:41

Lía escribió:Y quién reparte los derechos de voto?

Vosotros?

No.

David.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2015 18:45

arlett escribió:
Evidentemente esta deriva independentista no es buena para nadie.
Ahora bien...deberíamos plantearnos quién o quienes son los responsables de la misma.

Esta deriva del independentismo, si se piensa un poco, se cae en la cuenta de que, más que inclinación hacia la independencia a ultranza, la deriva lo es hacia la libertad, hacia la democracia y hacia la derrota definitiva del franquismo, el fascismo y el totalitarismo. Cataluña no ha pedido abiertamente la independencia, solo ha pedido el derecho que asiste a cualquier país libre a expresar sus preferencias en las urnas. No hay que caer en el error de creer que los catalanes deseamos una independencia a ultranza porque, sinceramente, no creo que sea así. El próximo 27S algunos pueden o podemos llevarnos sorpresas. Aunque sea la que sea esa sorpresa, sabremos respetar la voluntad demócrata de la mayoría, algo que dudo que sepan hacer otros.

La libertad se gana día a día y Cataluña, ha sabido coger la antorcha de la libertad para decir que no quiere pertenecer a un país en el que las leyes se utilizan para reprimir los derechos y libertades que cualquier democracia verdadera otorga a sus ciudadanos.

Eso no es verdad.
Una cosa habría sido un frente de TODOS los partidos contra el fascismo del P.P y otra muy diferente dos partidos demandando la independencia.
Al primer caso me hubiera unido...al segundo ni de coña.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Sep 2015 20:01

Yo si algo tengo claro es que el partido del que depende ahora mismo nuestra futura prosperidad y la defensa frente a los nacionalismos es el PP, y los demás bailarán al son que les convenga, aunque nos jodamos todos.
Si en algún momento no voy a dudar en votar al PP va a ser en las próximas elecciones.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Sep 2015 21:24

.
Esta deriva del independentismo, si se piensa un poco, se cae en la cuenta de que, más que inclinación hacia la independencia a ultranza, la deriva lo es hacia la libertad, hacia la democracia y hacia la derrota definitiva del franquismo, el fascismo y el totalitarismo.

¿ Y para esa "deriva" admitís que el señor Mas se ponga a la cabeza del "proces" de independentismo?

-nosweat ¡Conio!

-laughing1
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Cataluña”