INDEPENDENCIA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: INDEPENDENCIA

Mensajepor arlett » 16 May 2013 10:50

Dart escribió:El exceso de secreción biliar puede hacer que la persona acabe ahogándose en su propia bilis.

Es un buen consejo que no sé yo si está dispuesto a seguir el tal Balleto ... Aunque yo creo que hace mucho que se ahogó . -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 May 2013 11:02

Balleto escribió:Ni mi IP puede coincidir de ninguna manera con el del forero Sandro, ni pueden pertenecer a la misma localidad, ni siquiera a la misma provincia, ni tampoco a la misma comunidad autónoma.

¿Y cómo lo puedes saber? Sabrás dónde estas tú pero no donde esta Sandro como para afirmar que su IP no puede corresponder a la misma localidad o ni siguiera la misma comunidad. Igual está allí mismo a tu lado. En Sevilla cabe mucha gente.

A mí los IP me importan poco ya que no sé muy bien como funcionan. Me fío más a mi instinto y lo cierto es que nunca he podido distinguir a cual de ellos respondo ya que sus mensajes, sus estilos de escribir y sus opiniones son exactamente iguales. Luego que sea una coincidencia y que hayan salido de la misma escuela pepera, en eso ya no me meto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 May 2013 11:09

Balleto escribió:Jajajajaja... ¿Te he dado en la llaga, verdad, Yushka?
A tu amigüita ni le contesto. No merece ni la pena ni el trabajo de pulsar una tecla.

Lo que tu quieras, boqueroncito. Y sospecho que a mi "amigüita", a quien sea que te refieres, te agradecerá que no le contestes. Aunque si te refieres a Embolic es raro que le tengas tanta tirria teniendo en cuenta que llevas en el foro solo tres semanas y ella en este tiempo apenas ha hecho acto de presencia. -fisch
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 May 2013 12:19

¿Y cómo lo puedes saber? Sabrás dónde estas tú pero no donde esta Sandro como para afirmar que su IP no puede corresponder a la misma localidad o ni siguiera la misma comunidad. Igual está allí mismo a tu lado. En Sevilla cabe mucha gente.

jajaja Ahí les has dao al genio... :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 May 2013 12:31

voy a ir escribió:Yo es que me he prometido a mi misma no entrar en política. No llego al nivel requerido de insultos y además, leyendo determinadas cosas, me esmendrello toda. :lol:

Pues sí.

Imagen
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 16 May 2013 14:16

Yushka escribió:
Balleto escribió:Jajajajaja... ¿Te he dado en la llaga, verdad, Yushka?
A tu amigüita ni le contesto. No merece ni la pena ni el trabajo de pulsar una tecla.

Lo que tu quieras, boqueroncito. Y sospecho que a mi "amigüita", a quien sea que te refieres, te agradecerá que no le contestes. Aunque si te refieres a Embolic es raro que le tengas tanta tirria teniendo en cuenta que llevas en el foro solo tres semanas y ella en este tiempo apenas ha hecho acto de presencia. -fisch

Ah, ¿pero no esa tan enfadada que me ha puesto a chupa de dómine por no dejarme tranquilo? ¿Entonces a quién te refieres?

Volver a “Política.”