Independencia? Sí pero...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Independencia? Sí pero...

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Ene 2014 15:09

...del P.P.

La gran e inmensa mayoría de los catalanes si de algo quieren independizarse es del P.P y su proto facherío.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-2943161

Más razón que una santa tiene esta gallega...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Independencia? Sí pero...

Mensajepor DuArTe » 10 Ene 2014 16:06

Si sucede eso, el PP se radicalizara aún más en Cataluña como ha sucedido en algunos municipios (castelldefels y badalona) y terminarán haciendo cosas como estas xDD

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BKr9yxDDqr0[/bbvideo]
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Ene 2014 16:09

Eso lo dirán los de CiU, que es el partido que ocupa el mismo espacio ideológico que el PP. Si consigue CiU que la derecha catalana que vote al PP deje de hacerlo, pues miel sobre hojuelas. No dependería tanto de ERC y así llegaría a un pacto de colegas con el PP sin tener la mosca cojonera del PP de la Alicia.
En ese caso incluso llegaría a pactos importantes con el PP y podría incluso formar parte del gobierno de la nación.

De modo que no es la independencia del "estado" catalán lo que subyace, sino controlar totalmente el espacio ideológico de la derecha en Cataluña. Luego vendría el apoyo continuado al PP a cambio de sustanciosas tajadas a costa del mercado español en su conjunto.

Lo he dicho muchas veces pero no me hacen caso: Elévense sobre los árboles y verán el bosque en su integridad. No sean ingenuos. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Ene 2014 16:15

Pues no le falta razón a la articulista.
El gran incremento del independentismo en cataluña se lo debemos al Pp, a su intolerancia y a su apego al totalitarismo fascista. Estoy convencido de que si el PP desapareciera del firmamento político español, si fuera ilegalizado por fomentar el enfrentamiento y el odio entre los españoles y por practicar ese tipo de terrorismo medio oculto bajo un manto democrático del que carece, el independentismo tornaría a los valores insignificantes que tenía antes de que se empecinaran en declarar anticonstitucional un estatut que no difería en nada de otros. El independentismo no es otra cosa que la consecuencia de la malquerencia y el odio que el PP se ha encargado de fomentar entre los divrsos pueblos de España. En breve el problema lo extenderán de nuevo al País vasco. En realidad ya han encendido la mecha.

Bernarlett :firedevil:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Ene 2014 16:25

Joder, Majo, cada vez que vomitas esas bobadas me da vergüenza ajena por la cantidad de sandeces que escribes.
¿Las coleccionas?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2014 17:07

Hay que estar ciegos, teniendo ahí mismo a la chusma de CiU que les ha robado hasta los calzoncillos y ahora está dejando a Cataluña a la altura del betún.
De la ERC ya ni hablamos. Eso no existe en ningún país civilizado.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Ene 2014 18:23

Tengo colegas que antes eran catalanes y querían que Cataluña perteneciera a España, pero desde que el tribunal constitucional invalido algunas cosas del estatut, con el tiempo se han vuelto unos radicales.

Yo me considero español, madridista y me tira más la derecha que la izquierda. Lo único que hace el PP es cabrear a la gente, tanto a los independentistas, como a los españoles decentes y es que tienen cara de culo, pues cada vez que hablan, la cagan. Luego esta el PSC, que son una pandilla de mafiosillos maleantes que no tienen ni zorra de lo que quieren, dado que solo buscan no perder votantes igual que CIU... cuando les conviene cambian de ideas. Al único partido que respeto es a ERC, ya que ellos desde el principio se han mostrado firmes en sus principios e ideas.

El miércoles por la noche estuve viendo el debate de TVE para catalunya donde intervino el consejero de economia andreu mas-colell y me ponía enfermo el muy hijo de puta, pues el muy imbécil se tiraba media hora para hablar y no tenía una conversación muy fluida (os dejo el vídeo para que os hagais una idea).

http://www.youtube.com/watch?v=5Tga9cmdWP4

Al final, he llegado a la conclusión de que el problema no son los partidos políticos, sino todos los putos viejos que hacen política, que en vez de estar en el parlamento tendrían que estar en un puto asilo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2014 18:51

DuArTe escribió:Al final, he llegado a la conclusión de que el problema no son los partidos políticos, sino todos los putos viejos que hacen política, que en vez de estar en el parlamento tendrían que estar en un puto asilo.

:ok:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 Ene 2014 20:58

Lleva razón, pero poniendo filtros muy serios para evitar a los oportunistas y a los sinvergüenzas.

Para eso hay que cambiar el sistema electoral, la ley de partidos y el sistema de financiación de los mismos.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 10 Ene 2014 23:09

Pedritus escribió:Hay que estar ciegos, teniendo ahí mismo a la chusma de CiU que les ha robado hasta los calzoncillos y ahora está dejando a Cataluña a la altura del betún.
De la ERC ya ni hablamos. Eso no existe en ningún país civilizado.

Y eso sin contar el espectáculo risible que van dando por el ancho mundo. La Escopeta Nacional a nivel europeo y mundial.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2014 00:38

No olvidemos que igualar CiU con el PP es tan errado como suponer que Convergència es lo mismo que Unió. De ERC se pueden decir muchas cosas malas, como pasa con todos los partidos que tienen alguna cota de poder, y otras cosas peores, ésto sólo porque es independentista.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Ene 2014 09:24

lo tio pep escribió:No olvidemos que igualar CiU con el PP es tan errado como suponer que Convergència es lo mismo que Unió. De ERC se pueden decir muchas cosas malas, como pasa con todos los partidos que tienen alguna cota de poder, y otras cosas peores, ésto sólo porque es independentista.

Si no se tragan mutuamente CiU y el PP en Cataluña es porque son igualitos y se disputan el mismo espacio político-ideológico.

Se te ve el plumero, Pepe. Otras veces fuíste más comedido. Te han inoculado el virus y créeme que lo siento, pero es la habilidad que posee el nacionalismo de enfrentar a la gente. -beg
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2014 09:28

Julia dice lo que pensamos muchísimos.
De verdad España es lo que el P.P representa?
Porque si es así, si España es proto facherío y neo fascismo...yo no quiero ser español.
Es verdad que no siempre va a estar el P.P en el poder pero cuando uno ve y escucha las intenciones de los Montoro, Wert, Gallardón, Aguirre, Fernández Díaz, Arias Cañete, Mayor Oreja...le da vergüenza pertenecer al mismo grupo de personas que les han puesto en el poder.
Porque una cosa es ser de derechas y mangante, como CiU o el PSOE...y otra ser totalitarista/fascista/ultraderechista con intención de reducir al máximo los derechos colectivos e individuales de los ciudadanos como hace el P.P.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Ene 2014 09:40

Porque si es así, si España es proto facherío y neo fascismo...yo no quiero ser español.

Tú no has sido español nunca, ni lo has sentido.

Lo que has hecho en este foro es entrar con mucha vaselina situándote en el punto medio, un sí pero no, o un no pero sí.
Yo te calé hace mucho tiempo, por lo tanto dedícate a engañar a los ingenuos. A mí no, pisha, que tengo más kilómetros que los aviones de Iberia.

Tus excusas cuéntaselas a otro. -grin
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Ene 2014 09:42

Yo tampoco quiero que haya nacionalistas catalanes en España, pues ellos sí que son puro facherío, puro nazismo, puro totalitarismo. Racistas, xenófobos... unos auténticos cafres.
Pero me tengo que joder.
La constitución les protege.
No podemos echarlos a patadas.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2014 10:27

Pedritus escribió:Yo tampoco quiero que haya nacionalistas catalanes en España, pues ellos sí que son puro facherío, puro nazismo, puro totalitarismo. Racistas, xenófobos... unos auténticos cafres.
Pero me tengo que joder.

Claro, la constitución protege a los demócratas pero no tanto como protege a los fachendas como tu.
Y por ella todos nos tenemos que joder aguantando los vómitos de personitas como tu, que tal dinosaurios del pasado siguen existiendo en pleno siglo XXI.

Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2014 10:30

arlett escribió:
Pedritus escribió:Yo tampoco quiero que haya nacionalistas catalanes en España, pues ellos sí que son puro facherío, puro nazismo, puro totalitarismo. Racistas, xenófobos... unos auténticos cafres.
Pero me tengo que joder.

Claro, la constitución protege a los demócratas pero no tanto como protege a los fachendas como tu.
Y por ella todos nos tenemos que joder aguantando los vómitos de personitas como tu, que tal dinosaurios del pasado siguen existiendo en pleno siglo XXI.

Otro al que tengo ignorado.
En esta caso porque da auténtico asco leer a un fascioso dándoselas de demócrata de toda la vida.
No tiene ni la decencia de reconocer su condición de proto facha.
El nacionalista español es decente...los demás son nazis, por supuesto.
Pobrecillo....
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2014 10:31

Cucur 3.0 escribió:Julia dice lo que pensamos muchísimos.
De verdad España es lo que el P.P representa?
Es verdad que no siempre va a estar el P.P en el poder pero cuando uno ve y escucha las intenciones de los Montoro, Wert, Gallardón, Aguirre, Fernández Díaz, Arias Cañete, Mayor Oreja...le da vergüenza pertenecer al mismo grupo de personas que les han puesto en el poder.
Porque una cosa es ser de derechas y mangante, como CiU o el PSOE...y otra ser totalitarista/fascista/ultraderechista con intención de reducir al máximo los derechos colectivos e individuales de los ciudadanos como hace el P.P.

Con el añadido de que el PP, además de todos esos calificativos, acumula el grupo más nutrido de mangantes de toda Europa. que ya es.

Imagen

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ene 2014 10:43

Por mi parte, tengo la impresión, ya hace tiempo, de que el pueblo catalán no se siente más independiente que indignado con las directrices de menoscabo de Madrid y su cohorte de "fachas centralistas". Desde primeros de siglo del hormiguero de la capital española solamente se avista un termitero. Desolación.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Ene 2014 11:02

Fano escribió:Por mi parte, tengo la impresión, ya hace tiempo, de que el pueblo catalán no se siente más independiente que indignado con las directrices de menoscabo de Madrid y su cohorte de "fachas centralistas". Desde primeros de siglo del hormiguero de la capital española solamente se avista un termitero. Desolación.

Así es.
Y más aún cuando el partido que gobierna está en contra de la ordenación territorial autonómica y hace todo lo que está en sus manos para dinamitarla.
El artíclo de Julia Otero es esclarecedor: los catalanes estamos contra el facherío más que contra España...pero cuando España se empeña en aparecer como fasciosa...la cosa se enreda.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ene 2014 11:09

Cucur 3.0 escribió:El artíclo de Julia Otero es esclarecedor: los catalanes estamos contra el facherío más que contra España...pero cuando España se empeña en aparecer como fasciosa...la cosa se enreda.

... pero esa "aparición", en gran parte, es una maqueta de los grandes medios empresariales de la telecomunicación. Pienso.
Última edición por Fano el 11 Ene 2014 11:10, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Ene 2014 11:09

Cucur 3.0 escribió:
arlett escribió:
Pero me tengo que joder.

Otro al que tengo ignorado.
En esta caso porque da auténtico asco leer a un fascioso dándoselas de demócrata de toda la vida.
No tiene ni la decencia de reconocer su condición de proto facha.
El nacionalista español es decente...los demás son nazis, por supuesto.
Pobrecillo....

Pues si me tiene ignorado a qué coño me lee, buen hombre.
Váyase a cascarla, ande.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 11 Ene 2014 11:39

De todas las formas en mi opinión que el PP valla de intransigente también se debe a una especie de estrategia controlada por la cual es posible que ante un mayor afan secesionista estos se vean como los únicos salvadores de la unidad de España

El PSOE esta divagando y en ocasiones pleiteando internamente , mantiene que su solución de estado federal y reforma de la constitución es fundamento de la solución al conflicto catalán y el dialogo de no se sabe bien que ,sin explicar lo que es el federalismo y en que mejoraría la convivencia y el desarrollo de las comunidades o estados federales , Acaso no se pagan los mismos impuestos al gobierno central ?

Izquierda Unida siempre habla con complejos de este tema y esta acorralada entre su actitud de izquierda progre y liberal de dejar votar cosa que le puede también hacer Perder algún puñado de votos en el ámbito nacional

Los de UPD lo tienen mas claro pero y seguro que suman algunos escaños mas el
Las futuras elecciones pero siempre dentro de una minoría , aun que esta minoría cuidado por que puede ser la lleve del gobierno y esto seria muy entretenido

Asi pues si el don Tancredo que esta haciendo Rajoy también puede tener su lado positivo en el sentido de dique firme de contención , el no pasaran le puede hacer de el una especie de salvador y punto fuerte ante los intransigentes secesionistas

Ya verán la próxima campaña Mas salvador y padre de la patria catalana , y Rajoy vencedor ante los desmanes separatistas y garante de la unidad de España

Valla pareja ….
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Ene 2014 12:26

A mí lo que me hace gracia de estos soplapollas es que tienen metida en su tierra a la derecha más casposa de Europa, porque son molt catalans y van todo el día con la barretina puesta, llena de mierda y de caspa, y se permiten dar lecciones al resto hablando de sus tendencias políticas.
Desde el vómito de una región arruinada por CiU con el aval de la basura xenófoba de la ERC.
Anda y que les den por el culo, que ya va siendo hora de decir las cosas claras y sin paños calientes.
Que les den por el culo, joder ya.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ene 2014 12:56

argos escribió:De todas las formas en mi opinión que el PP valla de intransigente también se debe a una especie de estrategia controlada por la cual es posible que ante un mayor afan secesionista estos se vean como los únicos salvadores de la unidad de España

Lo de "salvadores de la patria", bien pudiera parecerlo, como vino a decir Argos, sin embargo, expresa cierta magnificencia que no se corresponde, que no se ajusta a la penosa etiqueta de tratarse de uno de los partidos políticos más corruptos del mundo.

Volver a “Política.”