Indecentes!!

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Indecentes!!

Mensajepor Lola » 04 May 2014 14:23

Estoy atribulada...

Recuerdo que antes el tema de la indecencia, estaba bastante claro, los indecentes eran aquellos que follanban mucho y con muchos, a la vez o por turnos, vale, pero ya está, el tema estaba bastante limitado y por tanto, claro.
Pero, en los últimos tiempos observo un tipo de indecencia, que a mí particularmente me amarga la existencia, el empeño en contar los casquetes, en sacar a la luz, el afortunado -o todo lo contrario- día en que se ha echado un polvo.

Y da igual que yo no haya dado la más mínima muestra de interés en saber esos asuntos de cama, o que en ese preciso momento esté hablando de lo bonitas que están las margaritas. Siempre te tienes que topar con la bocachancla de turno, que viene y zas, te lo zampa.

Tengo una colega, que es igualita que un perezoso, habla lento, camina despacio, todo lo hace con una parsimonia que te saca de quicio, pues todos los lunes o a mucho tardar los martes, por cojones me lo tiene que contar.

Y yo, yo soy muy visual...

No saben la tortura que es, imaginármela trepando por un arbol con el chomino dispuesto, deglutiendo hojas, mientras su pacienzudo consorte la monta, intentando que el pito no se le quede lacio.

Hubo un tiempo que esta capacidad de mía de visualizar con pelos y señales, me resultaba divertida y terrorífica a partes iguales. Llevada por la adicción a la adrenalina, era capaz de ver desnudo a todo el que se me cruzaba, hasta los lunares, sí.

Pero, ya ha dejado de divertirme, no me apetece abrir el wasap y ver como mi hermanita la pequeña de la casa, le cuenta a las colegas del grupo que se ha relajado con el calvo de mi cuñado antes de ir a currar y como tras eso, se sucede un chorreo de confesiones similares por parte del resto de las participantes.

Es una indecencia, oigan.

Acaba una con un empacho del quince.

Será que el sexo está tan sobrevalorado, que si no lo cuentas, no existes?

En los foros también lo veo, no se crean, puede que con el verbo más florido o con el retorcimiento más a flor de piel, pero si se folla, se dice. O como mínimo se insinúa. Eso hace que tu status crezca y con suerte la cuchipanda Alfa, te deje ser un miembro destacado. Sí, lo de miembro ha sido a caso hecho.

Decían, que eso de contarlo era cosa de hombres, no se engañen.

Que si yo lo he contado?

Por favor, qué cosas tienen...
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Indecentes!!

Mensajepor aguamarina » 04 May 2014 14:52

Nunca hablo de sexo en los foros. Del que yo practico, quiero decir. No me verán nunca en estas lides. Me parece un tema demasiado íntimo y privado para hablar abiertamente sobre ello.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 May 2014 15:18

No está mal Aguamarina, digo, que a lo que se viene es a debatir, comentar, escribir, de lo que a uno le apetece.
Lo que sube la categoría foril, es hablar del follisqueo entre foreros.

Pero, en cualquier caso, el problema siempre lo tiene el que escucha, en este caso lo tengo yo, quién me manda visualizar? :D
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 May 2014 15:36

Lola escribió:Lo que sube la categoría foril, es hablar del follisqueo entre foreros.

Lo que sube "la categoría foreril" es encontrar foreros con mentes amuebladas, que escriban con corrección, que sepan transmitir y de los que se pueda aprender. No necesariamente por este orden ni por orden, se pueden dar varias características a la vez.
Última edición por aguamarina el 04 May 2014 18:02, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2014 16:54

Mucha de la gracia de tener un deportivo de 40 000 euros o un móvil de 700 es mostrarlo. Mucha de la gracia de matarse en el gimnasio es lucir luego cuerpazo por la calle. Del mismo modo, parece ser que bastante de la gracia del sexo es airearlo.

Como decía el chiste que, igual con otros protagonistas, ponía en boca de Dominguín la frase: "si, al día siguiente y en el bar, no cuento que me he acostado con Ava Gardner, ¿qué gracia tendría?".

Seguimos siendo gallos y gallinas que exhiben sus plumas y sus crestas frente a los competidores.

Ojo, que también hay una tendencia contraria a no sólo admitir, sino además vanagloriarse de que no se folla nada. Mea culpa.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 May 2014 17:54

aguamarina escribió:
Lola escribió:Lo que sube la categoría foril, es hablar del follisqueo entre foreros.

¿Perdooooonaaa? Lo que sube "la categoría foreril" es encontrar foreros con mentes amuebladas, que escriban con corrección, que sepan transmitir y de los que se pueda aprender. No necesariamente por este orden ni por orden, se pueden dar varias características a la vez.

Mujer, estoy ironizando, todo el puñetero post es una absoluta tontería que se me ha ocurrido en un momento en el que consideré que hacer dedoespeología en mi nariz estaba poco interesante, menos aún que el vuelo de la mosca que a veces me acompaña haciendo graciosas figurillas en la pantalla de mi pc.

Suele ser así, en casi todo lo que escribo, lamento no saber explicarme mejor. Menos mal que no me da por escribir libros. El colmo sería que encima me los publicaran.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 May 2014 17:59

Pastinaca escribió:Mucha de la gracia de tener un deportivo de 40 000 euros o un móvil de 700 es mostrarlo. Mucha de la gracia de matarse en el gimnasio es lucir luego cuerpazo por la calle. Del mismo modo, parece ser que bastante de la gracia del sexo es airearlo.

Como decía el chiste que, igual con otros protagonistas, ponía en boca de Dominguín la frase: "si, al día siguiente y en el bar, no cuento que me he acostado con Ava Gardner, ¿qué gracia tendría?".

Seguimos siendo gallos y gallinas que exhiben sus plumas y sus crestas frente a los competidores.

Ojo, que también hay una tendencia contraria a no sólo admitir, sino además vanagloriarse de que no se folla nada. Mea culpa.

Así mismo, Pastinaca. Y lo contrario viene dado por otro refrán "el buen paño en arca se vende", ese me lo decía una monja cuando estudié en un colegio de las susodichas. No aprendí casi nada y lo poco que aprendí con respecto a la materia en la que me matriculé, no me ha servido de nada. Pero mira tú, eso se me quedó.
Como también recuerdo la leyenda del plátano y la interna.

Así se fabrican los mitos, con rumores.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 May 2014 18:04

No me lo tengas en cuenta, Lola, el problema es mío.
Me cuesta muchísimo captar las ironías.
No me ocurre solo en los foros, también en otros medios.

Lola escribió:Mujer, estoy ironizando, todo el puñetero post es una absoluta tontería que se me ha ocurrido en un momento en el que consideré que hacer dedoespeología en mi nariz estaba poco interesante, menos aún que el vuelo de la mosca que a veces me acompaña haciendo graciosas figurillas en la pantalla de mi pc.

Suele ser así, en casi todo lo que escribo, lamento no saber explicarme mejor. Menos mal que no me da por escribir libros. El colmo sería que encima me los publicaran.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 May 2014 00:07

Se cuenta todo; los polvos y el cocido que uno se va a comer o se ha comido, todo. Y si alguien duda acérquese al Face a comprobar como sus semejantes narran, en tiempo real, cualquier nimiedad de su vida cotidiana.
Esta misma mañana, sin ir más lejos, me ha tocado desayunar escuchando a una vecina de mostrador todo lo que hacía desde que se levantaba, ducha incluída y con profusión de detalles.
Del polvo marital, si lo hubiere, me he librado porque he procurado irme pronto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 May 2014 01:27

Cada época se distingue de las demás por la enfermedad social que la aqueja. La del siglo XIX era el disimulo, la de hoy es la apariencia. Los psicólogos afirman que esta exhibición permanente de la vida privada es una fuente inagotable de malestar, dado que los que están expuestos a ella perciben erróneamente que las de los demás son más satisfactorias que la suya, lo que engendra una competición para mostrar una existencia más dichosa que la del vecino. Naturalmente, la sexualidad no iba a escapar a esta espiral exhibicionista.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 May 2014 06:57

Pobres de espíritu e insatisfechos que son los que así proceden...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 May 2014 12:29

Jajajaja Lola, a mi tambien me pasa eso, odio cuando la gente me cuenta su vida sexual, y me pasa muy a menudo, no se por que todo cristo me tiene que contar como, cuando, donde y con quien follan.

Yo nunca hablo de mi vida sexual con nadie, ni con mis amigas mas intimas y mucho menos con mis amigos. Yo es que no se a quien ni por que le puede interesar si he conocido a un tio y he intimado con el. Y para nada soy puritana ni me escandalizo por casi nada pero simplemente, me parece de mal gusto que alguien con quien no me voy a acostar yo me cuente sus hazanias en la cama.

Ahora que comparto piso y los tres somos solteros, pues vere con toda naturalidad que mis companieros se traigan ligues a casa porque es algo que yo tambien hare, pero con respeto. Si un dia me encuentro a un desconocido en calzoncillos saqueando la nevera o a mis compis follando en el sofa, armare la de dios. Y aunque parezca mentira, hay gente que hace esas cosas y luego encima te las cuenta en plan " mira que vida sexual mas sana que tengo"... :dunce
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 12:47

Por eso no me gustan las redes sociales.

No tengo interés alguno en saber si el croissant del desayuno de menganito estaba duro como una piedra o si menganita a pillado a fulanito en la ducha, de buena mañana, y se han liado bajo el agua o han acabado cayéndose al suelo enganchados entre ellos y la cortina de baño.

Paso.

No encuentro la gracia a contar hasta el más mínimo detalle de lo que uno hace o deja de hacer, ya sea por escrito o con pruebas gráficas.

Y si se trata del folleteo menos aún.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 May 2014 12:58

A mí me gustan las redes sociales por esas cotidianeidades que cuenta la gente, yaveusté.
Eso sí, al feisbu ni acercarme. No estoy inscrita ni quiero.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 May 2014 13:16

Pues fíjense ustedes, que cuando he leído el título del hilo y que estaba en "Cuestión de líbido" me ha extrañado. Y es por eso por lo que he entrado a leer.

Y me ha extrañado porque no he asociado la indecencia con la líbido.

Para mi, la indecencia es lo opuesto a la decencia, es decir, lo opuesto a la honestidad.

Pero ya que estamos en esa acepción de la palabreja les diré que, para mi, nada de lo que se refiera al sexo es indecente sino natural. Lo que me parece desagradable es tener que escuchar batallitas al respecto, cosa que, afortunadamente, nunca me ha ocurrido. Creo que lo del sexo está para practicarlo, no para contarlo. Aunque entiendo lo que hablan sobre la satisfacción de comentarlo a los amigos. Dime de que presumes y te diré de que careces.

En este foro tampoco he leído semejantes batallitas, aunque si alusiones discretas al asunto; deseos no cumplidos mas que nada.

Y tampoco creo que nadie esté obligado a escuchar lo que no quiere oír. Siempre se puede poner una excusa o decirlo abiertamente. Así no se da pie a que el interlocutor sienta deseos de reincidir.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 05 May 2014 13:29

:saludo: ¿No es verdad que a veces somos tímidos, para expresar el amor que sentimos?

¿Puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona o por no avergonzarnos a nosotros mismos dudamos en decir:
"TE QUIERO" y tratamos de decirlo con otras frases como "CUÍDATE" ...
"NO MANEJES RÁPIDO" ó "PÓRTATE BIEN"
Acaso no son diferentes formas de decir "TE QUIERO, eres importante para mí" o "Me importas, no quiero que estés mal?

A veces -en verdad- somos extraños: la única cosa que queremos decir, es la única cosa que no decimos.
Y, muchas veces no lo comunicamos del todo y la otra persona se siente ignorada y no querida.

Por esto, debemos ESCUCHAR AL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen.
Las palabras explícitas son necesarias, pero con frecuencia, la manera de decir las cosas es aun más importante.

Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera.
Un abrazo o un beso impulsivos dicen:
”TE AMO", aun cuando las palabras digan algo diferente.
Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice:
"TE QUIERO".

El problema de escuchar al amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando.
Lo cierto es que rara vez escuchamos; oímos las palabras, pero no escuchamos las acciones que acompañan esas palabras o en las expresiones del rostro.

Normalmente sólo escuchamos el rechazo o el malentendido.
No vemos el amor que esta allí, debajo de la superficie aun cuando las palabras sean amargas.

"Si escuchamos atentamente,
nos daremos cuenta que somos más amados de lo que pensamos".
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 05 May 2014 16:17

Catalina escribió:me parece de mal gusto que alguien con quien no me voy a acostar yo me cuente sus hazanias en la cama.

Es todavía de peor gusto que lo haga si te vas a acostar con él :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 16:22

Yasmina escribió:
Catalina escribió:me parece de mal gusto que alguien con quien no me voy a acostar yo me cuente sus hazanias en la cama.

Es todavía de peor gusto que lo haga si te vas a acostar con él :lol:

Eso lo que suele ser es mentira. -grin
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 05 May 2014 20:20

Hablar de sexo no está mal, al menos es una actividad agradable, o debería serlo en la mayoría de ocasiones, la clave del asunto está en el respeto, como casi todo en esta vida. Saber que cada cosa tiene su momento, lugar y confidente adecuado.
No se me ocurre contarle al señor que me encuentro en la parada de bus, que me ha salido un grano en el trasero, porque sencillamente ni es el momento, ni el lugar y al buen hombre seguro que no le importa una merde.

Como tampoco me parece adecuado, que venga de vacíar una sonda y mi compañera me explique que su enamorado se ha afeitado los huevos, además de no ser ni el momento ni el lugar adecuado, tampoco soy una oportuna confidente teniendo en cuenta que conozco al interfecto y que irremediablemente cada vez que le vea voy a imaginarme sus pelotas mondas y lirondas.

No me apetece entrar en esa especie de trío amoroso, en el que nunca he pedido estar.

No obstante y puede que suene a contradicción, me ha encantado escribir relatillos sexuales y alguno tengo que no está mal, más o menos novelados. Pero siempre cuidando los "detalles" que antes he mencionado, momento, lugar y público adecuado.

El pudor, la decencia, la indecencia, supongo también que es algo muy personal y que cada uno lo entiende a su manera. El sexo en sí, no es indecente, efectivamente, me parece mucho más indecente poner las noticias y tener que ver muertos, como si esa gente no hubiera tenido familia, como si ya no fueran más que carne. Seguramente si un rato antes de morir, les dicen que van a salir de esa manera tan tremenda en las noticias, se hacen eternos y pasan de morirse, porque eso es un atentado al pudor y la decencia. Al menos bajo mi punto de vista.

Esta moda exhibicionista, que nos hace al final comulgar con ruedas de molino, haciendo pasar por noticia o por evento digno de que el mundo conozca, desde el polvo, hasta la muerte, pasando por el colacao que te has tomado por la mañana y si has cagado o no, me parece una absoluta y total indecencia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 May 2014 20:00

La cuestión es que, mucha gente, para opinar sobre cualquier cosa se circunscriben única y exactamente a su propia experiencia personal. Y te la cuentan, claro. No tienen una opinión global del asunto, sino una visión personalizada y circunscrita exclusivamente a su persona. Lo que ocurra a más de cien metros de su alrededor les trae sin cuidado. Ellos te van a narrar con todo lujo de detalles lo que les pasó al respecto. Ahora bien, no esperes conclusión alguna, solo el relato.
Es como si todos estuviéramos jugando -todo el tiempo- al juego del yo-yo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 08 May 2014 13:08

:saludo: Buenas ya no se si es por escandalizare o para sorprenderte?

El otro día por la tarde; dos chicas sentadas en un banco, yo detrás de ellas en otro banco...
escuchaba toda la conversación que tenían, y solo amblaban de chicos, una primero le contó...
yo cuando se la chupo a fulano cuando se corre siempre me lo trago todo, pero no se que hacer
porque luego me deja una garganta muy áspera?
La otra le contesto, no seas tonta fulana has como yo....
Siempre llevo un pañuelo preparado y cuando se a corrido disimulada mente me lo pongo en la
boca y lo escupo todo en el pañuelo y ni se entera.

Me quede!!!! -beg -beg
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 May 2014 20:06

Mira ahora con las marranadas..

Ay..
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 20:14

BOND escribió:yo cuando se la chupo a fulano cuando se corre siempre me lo trago todo, pero no se que hacer

¡Mentira cochina! La lefa deja la garganta muy suave.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 May 2014 22:36

Oh. Gargarismos con semen. De venta en farmacias.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 11 May 2014 09:49

BOND escribió::saludo: Buenas ya no se si es por escandalizare o para sorprenderte?

El otro día por la tarde; dos chicas sentadas en un banco, yo detrás de ellas en otro banco...
escuchaba toda la conversación que tenían, y solo amblaban de chicos, una primero le contó...
yo cuando se la chupo a fulano cuando se corre siempre me lo trago todo, pero no se que hacer
La otra le contesto, no seas tonta fulana has como yo....
Siempre llevo un pañuelo preparado y cuando se a corrido disimulada mente me lo pongo en la
boca y lo escupo todo en el pañuelo y ni se entera.

Me quede!!!! -beg -beg

Yo recuerdo haber jugado a eso de cría... No me refiero a tragar semen o a escupirlo en pañuelos, sino a soltar burradas sexuales si había un adulto desconocido escuchando cerca. Que lo mismo no es el caso de "las chicas Bond", pero nos resultaba diver y tal :lol:

Volver a “Cuestión de libido...”