Indecentes!!

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Indecentes!!

Mensajepor Lola » 11 May 2014 12:26

Yo he jugado a algo parecido, pero más teatral.
Pasearme en las fiestas de mi pueblo con una botella de vino vacía y andar como si estuviera borracha, siendo una cría.

Tontosidades de niños. :oops:

Por cierto, te he echado a faltar, no se pierda usté mujen.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Indecentes!!

Mensajepor Toloño » 11 May 2014 13:49

Lola escribió:Hablar de sexo no está mal, al menos es una actividad agradable, o debería serlo en la mayoría de ocasiones, la clave del asunto está en el respeto, como casi todo en esta vida. Saber que cada cosa tiene su momento, lugar y confidente adecuado.
No se me ocurre contarle al señor que me encuentro en la parada de bus, que me ha salido un grano en el trasero, porque sencillamente ni es el momento, ni el lugar y al buen hombre seguro que no le importa una merde.

Como tampoco me parece adecuado, que venga de vacíar una sonda y mi compañera me explique que su enamorado se ha afeitado los huevos, además de no ser ni el momento ni el lugar adecuado, tampoco soy una oportuna confidente teniendo en cuenta que conozco al interfecto y que irremediablemente cada vez que le vea voy a imaginarme sus pelotas mondas y lirondas.

No me apetece entrar en esa especie de trío amoroso, en el que nunca he pedido estar.

No obstante y puede que suene a contradicción, me ha encantado escribir relatillos sexuales y alguno tengo que no está mal, más o menos novelados. Pero siempre cuidando los "detalles" que antes he mencionado, momento, lugar y público adecuado.

El pudor, la decencia, la indecencia, supongo también que es algo muy personal y que cada uno lo entiende a su manera. El sexo en sí, no es indecente, efectivamente, me parece mucho más indecente poner las noticias y tener que ver muertos, como si esa gente no hubiera tenido familia, como si ya no fueran más que carne. Seguramente si un rato antes de morir, les dicen que van a salir de esa manera tan tremenda en las noticias, se hacen eternos y pasan de morirse, porque eso es un atentado al pudor y la decencia. Al menos bajo mi punto de vista.

Esta moda exhibicionista, que nos hace al final comulgar con ruedas de molino, haciendo pasar por noticia o por evento digno de que el mundo conozca, desde el polvo, hasta la muerte, pasando por el colacao que te has tomado por la mañana y si has cagado o no, me parece una absoluta y total indecencia.

Estoy perfectamente de acuerdo en esto del sexo oral, por eso yo nunca le cuento a nadie verbalmente mis intercambios sexuales. Yo recurro al mimo. Quiero decir que prefiero utilizar el lenguaje corporal. Parecerá una tontería, pero una imagen vale mas que mil palabras y ver la armonia, el ritmo, la potencia y elasticidad de mis arremetidas cuando ilustro la fase final, provoca en mi contertulia movimientos afirmativos de su cabeza, en cambio antes cuando lo contaba, detectaba en ellas miradas de incredulidad y conmiseración.

Tiene el sistema una pega y es que a la hora de detallar algunas actividades es conveniente no mirar a nadie, si estás en un lugar público, una vez se me acerco un armario con ánimo de romperme la crisma porque -según el- le estaba haciendo burla, le estaba sacando la lengua y para nada, oigan ustedes, para nada.
Ubuntu

Volver a “Cuestión de libido...”