Incorrectamente Político...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Incorrectamente Político...

Mensajepor Cotton » 30 Abr 2013 15:50

... políticamente incorrecto, como prefieran, da igual

Hoy mientras conducía, venía pensando en lo arrebatada que está la gente y el morro que le echa a la vida. Un autocar, de esos megapijis, casi me saca de la M30 porque iba a toa ojtia y se pasaba el carril por donde tenía que salir... el caso es que me he quedado pensando en que mucha gente va a su bola, sólo piensan en ellos y su carencia de empatía y consideración con los demás es abrumadora.

Ahí he seguido yo, con el santo en el cielo después del incidente que me ha dejado pelín acojoná, dandole vueltas al asunto.
Las prisas, el celo con que la gente se toma su trabajo, la "formalidad y el honor" que decía mi padre. Al final, en mis pensamientos ha surgido inicia2

No es que yo pretenda juzgar a nadie ni mucho menos, pero una cosa me ha llevado a la otra y me preguntaba de donde sacarán algunos el tiempo para estar casi siempre en el foro. Una de 2, o no trabajan ni esperan hacerlo, o si están trabajando seguro que piensan que están en paz con sus jefes y como no les van a pagar más se lo cobran ellos en tiempo.

Bueno, caben más posibilidades claro, que seas ama de casa, jubilado o autónomo, como es mi caso, pero el tiempo que aquí se pasa uno dalequetepego hay que quitarlo de otros quehaceres y siempre que nadie salga perjudicado, no está mal pero me temo que no es así en muchas ocasiones.

Una de mis mejores amigas, es funcionaria por oposición. Pues, como tiene el acceso a internet restringido lo hace desde el móvil, que para el caso es lo mismo. Así que, juegues a la hora que juegues a APALABRADOS, ella te contesta en nah. Pero trabajar, trabaja más que nadie... o eso dice.

Se ha dado el caso, a mi desde luego, en una oficina de Hacienda, que entre las hojas que yo tenía que firmar iban saliendo por la impresora folios con dibujos para hacer punto de cruz. Ante mis ojos desorbitados, la mujercita del mostrador más roja que el ketchup, diciéndome que debía de haber sido un fallo informático... como si yo fuese tonta!! Por supuesto tuve que volver otro día porque la firma digital no quedó reflejada.

En otro foro de cocina en el que participo. la gente que trabaja está permanentemente conectada, sin embargo llega el fin de semana y no hay ni Dios. Como aquí a veces.

En fin, a lo que voy que me enrollo como una persiana.
Y usté, forea o trabaja???
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Incorrectamente Político...

Mensajepor sandro » 30 Abr 2013 18:18

Cotton escribió:... políticamente incorrecto, como prefieran, da igual

Hoy mientras conducía, venía pensando en lo arrebatada que está la gente y el morro que le echa a la vida. Un autocar, de esos megapijis, casi me saca de la M30 porque iba a toa ojtia y se pasaba el carril por donde tenía que salir... el caso es que me he quedado pensando en que mucha gente va a su bola, sólo piensan en ellos y su carencia de empatía y consideración con los demás es abrumadora.

Ahí he seguido yo, con el santo en el cielo después del incidente que me ha dejado pelín acojoná, dandole vueltas al asunto.
Las prisas, el celo con que la gente se toma su trabajo, la "formalidad y el honor" que decía mi padre. Al final, en mis pensamientos ha surgido inicia2

No es que yo pretenda juzgar a nadie ni mucho menos, pero una cosa me ha llevado a la otra y me preguntaba de donde sacarán algunos el tiempo para estar casi siempre en el foro. Una de 2, o no trabajan ni esperan hacerlo, o si están trabajando seguro que piensan que están en paz con sus jefes y como no les van a pagar más se lo cobran ellos en tiempo.

Bueno, caben más posibilidades claro, que seas ama de casa, jubilado o autónomo, como es mi caso, pero el tiempo que aquí se pasa uno dalequetepego hay que quitarlo de otros quehaceres y siempre que nadie salga perjudicado, no está mal pero me temo que no es así en muchas ocasiones.

Una de mis mejores amigas, es funcionaria por oposición. Pues, como tiene el acceso a internet restringido lo hace desde el móvil, que para el caso es lo mismo. Así que, juegues a la hora que juegues a APALABRADOS, ella te contesta en nah. Pero trabajar, trabaja más que nadie... o eso dice.

Se ha dado el caso, a mi desde luego, en una oficina de Hacienda, que entre las hojas que yo tenía que firmar iban saliendo por la impresora folios con dibujos para hacer punto de cruz. Ante mis ojos desorbitados, la mujercita del mostrador más roja que el ketchup, diciéndome que debía de haber sido un fallo informático... como si yo fuese tonta!! Por supuesto tuve que volver otro día porque la firma digital no quedó reflejada.

En otro foro de cocina en el que participo. la gente que trabaja está permanentemente conectada, sin embargo llega el fin de semana y no hay ni Dios. Como aquí a veces.

En fin, a lo que voy que me enrollo como una persiana.
Y usté, forea o trabaja???
Bueno lo importante es que esta bien, en mi caso trabajo festivos y fines de semana
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 May 2013 15:40

Yo voy a tener que restringir el acceso a internet a mis empleados para asuntos personales, porque de echar un vistazo al correo electrónico y otro par de ojeadas al Marca,hemos pasado a, ademas, llevar al control del face propio y de todo quisque... Y me estoy pensando si tambien a los móviles, porque una cosa es dar un recado urgente y otra es elegir desde las cortinas que compraran el findde a decidir el bar donde ver el fútbol mediante guasapeo...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 May 2013 15:50

Pues hoy es fiesta, y estoy aqui, foreando un ratito..
Si he de ser sincera, antes estaba mucho "mas enganchada" a esto de los foros, ahora entro de vez en cuando, sera que estoy mas liada....

A mi tambien me influye mucho la gente, si hace que tengas mas ganas de entrar y charlar.
Los foros para mi era una forma de "desconectar" despues del trabajo.
Me echaba unas risas....¡¡¡ uuuuuuuuf , que bien lo hemos pasado !!!! ¿verdad, Sol? :cat:
¡Ays.... que tiempos! :magn:
Ahora la verdad, me lo pienso mas, porque en vez de pasar y reirte un rato, ¡ una lee cada perlita! que te ponen de una mala h... que te preguntas si merece la pena, entrar o no.(Y no digamos ya, participar...por que el insulto mas suave que te lanzan es fascista...en fin...que da gusto, participar en determinados temas... ).

Cotton, cuidate... que hay mucho bruto por ahi suelto...
¡ que eres madre de familia! :be:

Feliz puente...
Pasadlo bien... y descansad.

:rosa:

Ally
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 01:44

Haber si coincidimos en un hilo Ally, que me gusta mucho como escribes, lo de fascista no te preucupes, cuando un progre te llama fascista es que no tiene argumentos y has ganado la batalla
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “La Tertulia”