Incomprensible

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Incomprensible

Mensajepor Patricia » 01 Abr 2016 16:41

170 académicos han presentado un manifiesto en la Universidad de Barcelona en el que reclaman que el único idioma oficial de Cataluña sea el catalan, informa hoy el diario El Pais.

Alguno de estos academicos, ha insinuado que el próximo manifiesto, en e?l que se trabaja actualmente en intima colaboración con el gremio de sombrereros, para una correcta redacción, reclamará muy seriamente la conveniencia de que por cada dos gorras de baseball que el personal adquiera, se deberá de comprar, al menos, una barretina. "la identidad nacional necesita fundamentar perentoriamente sus signos de identidad" ha apostillado el loado académico.

Y a mi me parece muy bien.
De casi todo hace ya mas de veinte años.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Incomprensible

Mensajepor Pedritus » 01 Abr 2016 19:56

Pues a mí me parece de puta madre.
Imagínese qué felicidad no poder entenderse con los descendientes de senselimits, y digo senselimits por decir a uno.
La pena es que no sea el catalán más parecido al euskera, porque algunas cosas se les entienden. Para nuestra desgracia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2016 00:08

La desgracia es lasarta de tonterías que ha soltado Patricia. Creo que no ha entendido lo fundamental del bufón, hay que lograr que se rían de lo que uno hace, de lo contrario se cae en el boadellismo y se ríen del bufón, Patricia aquí no ha llegado a tanto y sólo da lástima.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Abr 2016 01:49

¿Pretende usted acaso que la barretina no es una seña de identidad?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2016 02:35

¿pretende usted que los sea? ¿roja o morada?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Abr 2016 12:57

A mi me da igual, yo uso pamela.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Abr 2016 23:22

Patricia escribió:Source of the post por Patricia » 02 Abr 2016 12:57
A mi me da igual, yo uso pamela.

y estulticia
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 05 Abr 2016 01:16

¿Que es tulticia?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 06 Abr 2016 20:55

"Los autores del texto olvidan que en Europa existe un Estatuto de las Lenguas Minoritarias. Si se impone un udit contra otro los usuarios del agredido pueden reivindicar derechos lingüísticos escolares, canales de televisión y otros apoyos oficiales. Lo que consagraria una fragmentación de la sociedad y cancelaria por siempre la inmersión escolar y la unidad civil y cultural de la nación catalana. Por eso, simulando defenderlos, el manifiesto es una letal arremetida contra los catalanes"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2016 17:17

El primero que les ha contestado en sentido contrario creo que ha sido un independentista, Tardà. Lo que más se ha comentado es cómo un manifiesto de lingüistas tiene tantas interpretaciones, evidentemente porque se ha ido modificando para lograr un consenso que al final lo ha desnaturalizado.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Abr 2016 15:32

Pues si tiene varias interpretaciones y lo han confeccionado unos linguistas, la conclusión es clara:
esos lingüistas son totalmente inútiles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2016 20:58

Patricia escribió:Pues si tiene varias interpretaciones y lo han confeccionado unos linguistas, la conclusión es clara:
esos lingüistas son totalmente inútiles.
Nuca acaba de leer los textos?
lo tio pep escribió: porque se ha ido modificando para lograr un consenso que al final lo ha desnaturalizado.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Abr 2016 21:15

Claro que lo he leído entero y por eso he escrito lo que he escrito.
¿En que cabeza cabe que alumbren un escrito desnaturalizado? O son lingüistas o son politicos y si quieren ser las dos cosas sólamente se entiende desde el totalitarismo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 01:40

Patricia escribió:Source of the post Claro que lo he leído entero y por eso he escrito lo que he escrito.
¿En que cabeza cabe que alumbren un escrito desnaturalizado? O son lingüistas o son politicos y si quieren ser las dos cosas sólamente se entiende desde el totalitarismo

Y mira que se te ha escrito dos veces la causa, pero sigues igual.Puedes haberlo leído todo o no, qué importa, sólo te interesa atacar,pues nada hija, sé feliz en tu estulta testadurez.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 15 Abr 2016 16:50

Que si, que lo han reescrito ochenta veces para poder echar cada uno la suya. Pero no entiendo el que siendo de ideologia independentista, opten por aborregarse todos juntos. Lo consecuente es que hubiese redactado cada uno su propio manifiesto ¿no? Y asi su mensaje hubiese sido auténtico, genuino y hubiese expresado su autentico sentimiento
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 11:02

Esque a usted un día, un capullo, le explicó que en Catalunya había un pensamiento único y dictado, y se lo creyó. Evidentemente luego no entiende estos problemas.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 Abr 2016 15:37

¡Oiga! a las pruebas me remito.Usted lo ha dicho, que no lo he dicho yo:
lo tio pep escribió:Source of the post se ha ido modificando para lograr un consenso que al final lo ha desnaturalizado.

Evidentemente, quieren lanzar un pensamiento único.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 15:51

Patricia escribió:Source of the post Evidentemente, quieren lanzar un pensamiento único

:risss:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Abr 2016 14:08

Patricia escribió:170 académicos han presentado un manifiesto en la Universidad de Barcelona en el que reclaman que el único idioma oficial de Cataluña sea el catalan, informa hoy el diario El Pais.

Alguno de estos academicos, ha insinuado que el próximo manifiesto, en e?l que se trabaja actualmente en intima colaboración con el gremio de sombrereros, para una correcta redacción, reclamará muy seriamente la conveniencia de que por cada dos gorras de baseball que el personal adquiera, se deberá de comprar, al menos, una barretina. "la identidad nacional necesita fundamentar perentoriamente sus signos de identidad" ha apostillado el loado académico.

Y a mi me parece muy bien.

Bueno, la barretina por lo menos se la ponen, aunque solo sea en las manifestaciones independentistas.

Pero ya me dirá usted para qué sirve Felipe IV, y llevan dando por saco con él desde hace dos siglos, este y el otro.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 18 Abr 2016 17:25

Pues para que sirva de referencia a la hora de valorar la calidad de un putero.
Tenemos una referencia real, no virtual.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2016 17:25

lo tio pep escribió:Source of the post La desgracia es lasarta de tonterías que ha soltado TOLOÑO. Creo que no ha entendido lo fundamental del bufón, hay que lograr que se rían de lo que uno hace, de lo contrario se cae en el boadellismo y se ríen del bufón, TOLOÑO aquí no ha llegado a tanto y sólo da lástima.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 20 Abr 2016 19:24

Tambien es cierto que estos no han llegado al nivel de estupidez de la Junta de Andalucia, donde andan diciendo que en lugar de "los funcionarios" hay que decir "el funcionarado"
en lugar de "los becarios" hay que decir "las personas becarias"
en lugar de "los andaluces" hay que decir "la población andaluza"
Y en lugar de guitarra habrá que decir guitarro y cañona en lugar de cañón.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Abr 2016 22:00

Patricia escribió:Source of the post Y en lugar de guitarra habrá que decir guitarro y cañona en lugar de cañón.

Será que no,porque guitarro es una guitarra pequeña . Cañona no lo conozco, pero cañón es una arma de tiro tenso superior a 24 mm. Aunque a usted supongo, en realidad sé, que le importa un carajo, porque desarrollará sus hipótesis más allá de lo que diga el corpus científico. Diré más, con toda mi mala hostia: Usted es incapaz de distinguir cuando hablando de teorías, en ocasiones son teorías, en ocasiones son hipótesis; siempre se las llama teorías pero son tan distintas ... Nada, no se preocupen la Verdad emanade Patricia -shock
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 21 Abr 2016 15:45

lo tio pep escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Y en lugar de guitarra habrá que decir guitarro y cañona en lugar de cañón.

Será que no,porque guitarro es una guitarra pequeña . Cañona no lo conozco, pero cañón es una arma de tiro tenso superior a 24 mm. Aunque a usted supongo, en realidad sé, que le importa un carajo, porque desarrollará sus hipótesis más allá de lo que diga el corpus científico. Diré más, con toda mi mala hostia: Usted es incapaz de distinguir cuando hablando de teorías, en ocasiones son teorías, en ocasiones son hipótesis; siempre se las llama teorías pero son tan distintas ... Nada, no se preocupen la Verdad emanade Patricia -shock

Ahí radica precisamente la sandez, la simple torpeza disparatada que la estúpida mente de los nazis pretende dictar: ¡imponer una lengua! ¡imponer una forma de expresarse!

¿Hay algo mas imbecil? ¿hay alguna prepotencia mas incompetente que aquella que pretende como valor supremo el que sea mas importante cómo se expresen las ideas, que las propias ideas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2016 15:13

No sé, pregúnteselo a los franceses.

Volver a “Cataluña”