Incompatibilidades Chrome

Antes, "atrapa el ratón"
Agartha
Doctorado
Doctorado

Incompatibilidades Chrome

Mensajepor Agartha » 12 Dic 2012 16:18

Me encanta Chrome como navegador. El único problema que encontraba irresoluble con él era la dificultad que suponía a veces que los videos de youtube funcionaran correctamente.
Así que, al sucederme de nuevo la última temporada, me he armado de paciencia dispuesta a dar con la solución, descubriendo que el problema es el Flash de complemento que se instala automáticamente.
La última versión, la 11 es defectuosa con respecto al Chrome.
¿Solución?
- Escribe chromeplugins en la barra de direcciones para abrir la página Complementos.
- En la página Complementos que aparece, busca la entrada "Flash" y abre la pestaña derecha, de nombre "detalles"
- Inhabilita la versión: 11,2,202,233 (que es la defectuosa).
Al volver a abrir el navegador, los youtube funcionarán genial.
Por si no soy la única a la que le sucede y os puede ayudar en algo.

Zorionak eta urte berri on!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rqh9TlERdkc[/youtube]
Sol
Sabio
Sabio

Re: Incompatibilidades Chrome

Mensajepor Sol » 12 Dic 2012 18:45

Gracias Agartha, yo no utilizo el Chrome todavía, pero es bueno saberlo, que luego surgen cosas que nos suenan a chino. -smile

Me ha encantado el video, es muy gracioso jaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 12 Dic 2012 19:25

Agartha, a mi no me ha dado problemas nunca, pero de todas formas, muchas gracias
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Dic 2012 21:03

Gracias, Agartha.
Tengo este problema desde hace un par de semanas, cuando actualicé la tarjeta gráfica, y no le encuentro solución.
He actualizado los plugins de flash, he habilitado/inhabilitado complementos de Chrome, he reinstalado este navegador... y ná de ná.
Tal vez sea algo más que el plugin defectuoso, porque con IE tb da problemas: puedo ver los videos de youtube, pero en la propia web me salen en negro los videos de sugerencias.
Me da palo llamar a un informático para eso y cambiando de un navegador a otro voy tirando, pero no deja de ser un coñazo.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”