incoherencias insolentes

insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

incoherencias insolentes

Mensajepor insolente » 17 Abr 2015 15:18

Cuál es el destino del destino¿ me gustan las sombras planas y las que viven en las paredes. Corro por mi mente y caigo en el vacío arrastrando recuerdos llenos de risas. Meto la cara en la pared con cierta violencia y siempre me caigo por las escaleras que van al cielo.
Hoy no me he peinado según el espejo, pero sigo siendo luminoso de cojones… vicios mortales o inmortalidad presupuestaria. Sospecho que me falta las invisibles estructuras tan necesarias para volar más allá de los pecados… pocos pero ciertos.
Pierdo la solidez cuando ella me mira y me convierto en un beso inalámbrico, respiro el aire de la libertad porque más no me ofrecen los seres del mundo y de las cosas. Y mientras el tiempo pasa se van las cosas que viví, nadie sabe adónde, por eso meto la cara en la pared en la dimensión x.
La mayoría de las cosas son invisibles, están en todas partes, en ese otro mundo de la percepción sensorial. Las alas y el viento las nubes y el inmenso azul de tus ojos. Detrás de las cortinas escucho murmullos. Posiblemente existen seres de cristal transparentes cuyas frecuencias de existencia se des falsan modulando la materia de otros mundos que se rozan entre el viento y la nada.
¡Tengo sentimientos! chille horrorizado, soy un poeta torcido hasta los tobillos, me enredo en la música y quedo atrapado en la magia de ondas y frecuencias desquiciadas. Escucho una canción que habla del todo, de mundos que desaparecen y aparecen en mi eterna fantasía. De universos que están naciendo con solo imaginarlos, de seres que entran y salen de mi realidad más absurda.
Entonces me pregunto… existo o me estoy componiendo por haberme imaginado en algún sueño prohibido¿…me la suda. Solo soy un sueño despierto, nada que pueda cambiar la voluntad de la inmensidad… aunque la buena vida nunca es despreciable y siendo que la voluntad infinita puede ser extremada mente generosa le suplico que no se me apague el porro.
:bir :bir :bir

Volver a “Literatura, libros, relatos...”