Incitación al odio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Incitación al odio

Mensajepor salyves » 18 Jun 2015 07:09

Pedritus escribió:O sea, que llamar radicales a los que lo son, y presumen de serlo, es incitar al odio.
Manda huevos.

No se, pero hay casos y cosas ocurridas en nuestra historia, que han dejado estar Atadas, bien Atadas y amordazadas.. Los efectos del miedo y la represión nunca han sido buenos de por si y es imposible borrarlo de la Memoria Historica de los pueblos.

Hoy ha entrado en la carcel Ruiz Mateos, lo ha hecho pasado de fecha y en silla de ruedas y por mucho menos que los delitos de lesa humanidad cometidos por "los vencedores", así que no nos extrañemos, que los cientos de miles de asesinados salten de las fosas excavadas en las cunetas de este pais y reclamen la justicia que tan odiosa e hipócritamente les negáis..

JUSTICIA PARA LOS ASESINATOS.
MEMORIA HISTÓRICA

Una jueza manda buscar al militar que ordenó diez asesinatos en Barcones

La asociación para la recuperación de la Memoria Histórica de Soria Recuerdo y Dignidad logra que tres hijas de un asesinado en Barcones durante la Guerra Civil declaren ante el juez
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Jun 2015 08:19

Rajoy era una persona amable, un político procrastinador que rehuía los conflictos. Su personalidad le hacía mostrarse indolente, modesto, optimista, tranquilizador y satisfecho. Vamos las características propias de un pacificador-negociador.

Pero los años de gobierno le han crispado, los conflictos se le han escapado del cajón donde los guardaba bajo llave y su carácter se ha avinagrado, convirtiéndose poco a poco en un ser ruin y despreciable.

El cocktail de prepotencia, corrupción, incitación al miedo y desprecio absoluto por los partidos y votantes de izquierda no hace sino generar odio. Estoy de acuerdo con Yushka. Me parece sumamente irresponsable la estrategia que está utilizando.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jun 2015 09:33

Pedritus escribió:O sea, que llamar radicales a los que lo son, y presumen de serlo, es incitar al odio.
Manda huevos.

Ni lo son ni presumen de serlo. Son partidos políticos legales que han conseguido unos cuantos millones de votos de la gente, muchas veces víctima precisamente de las políticas que sigue Rajoy, que luego como Presidente del Gobierno les desprecia.

No, te has confundido. Radicales son estos, protegidos durante años por su partido hasta el último momento. Excelentes personas y políticos ejemplares.

El exconseller Rafael Blasco ingresa en la cárcel para cumplir seis años y medio de condena
Bárcenas sale de prisión: “He sido fuerte. El PP no tiene nada que temer”
Caso Gürtel
La Audiencia confirma la prisión de Granados por la ‘Operación Púnica’
Carlos Fabra ingresa en la prisión de Aranjuez por fraude fiscal
Jaume Matas ingresa en la cárcel de Segovia por una pena de nueve meses
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2015 09:45

Dónde está la radicalidad?
Mandar a la pobreza a 16MM de españoles no es radicalidad?
Que hoy, HOY, en España el 52% de las personas que tienen trabajo (y suerte de tenerlo) sea temporal y mal pagado?
No es eso radicalidad?
Que el 47% de los parados no tengan ningún tipo de cobertura?
Que el salario medio de los jóvenes hasta 35 años sea hoy el mismo que en 1990?
Que el estado se dedique a rescatar a los millonarios con miles de millones de euros y a desahuciar a los que ellos han mandado al paro?
Que el Estado tenga como único objetivo privatizar los beneficios de las empresas y socializar sus pérdidas?
Luego se extrañan de las radicalidades.....
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jun 2015 15:37

Yushka escribió:[quote="Pedritus"]O sea, que llamar radicales a los que lo son, y presumen de serlo, es incitar al odio.
Manda huevos.

Ni lo son ni presumen de serlo. Son partidos políticos legales que han conseguido unos cuantos millones de votos de la gente, muchas veces víctima precisamente de las políticas que sigue Rajoy, que luego como Presidente del Gobierno les desprecia.

[quote="Pedritus"]Qué van a ser radicales, ¿verdad?

[url]http://www.abc.es/madrid/20150618/abci-radical-alfon-prision-cuatro-201506172033.html[/url][/quote]

No, te has confundido. Radicales son estos, protegidos durante años por su partido hasta el último momento. Excelentes personas y políticos ejemplares.

[url=http://www.20minutos.es/noticia/2489511/0/exconseller/rafael-blasco/ingresa-carcel/]El exconseller Rafael Blasco ingresa en la cárcel para cumplir seis años y medio de condena[/url]
[url=http://politica.elpais.com/politica/2015/01/22/actualidad/1421925009_157997.html]Bárcenas sale de prisión: “He sido fuerte. El PP no tiene nada que temer”[/url]
[url=http://elpais.com/tag/caso_gurtel/a/]Caso Gürtel[/url]
[url=http://politica.elpais.com/politica/2014/12/17/actualidad/1418825373_293821.html]La Audiencia confirma la prisión de Granados por la ‘Operación Púnica’[/url]
[url=http://politica.elpais.com/politica/2014/12/01/actualidad/1417421424_144619.html]Carlos Fabra ingresa en la prisión de Aranjuez por fraude fiscal[/url]
[url=http://politica.elpais.com/politica/2014/07/28/actualidad/1406562958_740281.html]Jaume Matas ingresa en la cárcel de Segovia por una pena de nueve meses[/url][/quote]

Y todos deben tener perro, rabioso por supuesto.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2015 15:55

Creo que le ha petado definitivamente algo, a la luz de su mensaje.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Jun 2015 16:36

Esta mañana decía Iglesias que le parecía "injusto" que vayan a encarcelar a uno de sus chicos de la gasolina porque lo pillaron con una mochila llena de explosivos y tornillería el día de la huelga.

Debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Iglesias, porque, ¿quién no ha ido alguna vez a una manifestación multitudinaria con una mochila llena de explosivos a la espalda? Tenemos un gobierno fascista que criminaliza a los manifestantes acusándolos de cosas tan absurdas como llevar explosivos en un sitio petado de gente.

Y la alcaldesa (ex jueza) ya ha dejado claro que defiende la libertad de manifestación pero no la libertad de culto, aunque los dos son derechos amparados por la Constitución, y echó mano de esa frase tan usada por la casta, "presunción de inocencia" para la dulce muchacha que interrumpió una ceremonia de culto (de culto católico por supuesto, que no es cuestión de molestar a la religión de los iraníes), despelotándose de cintura para arriba y profiriendo insultos y amenazas a los participantes.

Presuntamente, ¿eh?.

Presunción de inocencia.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2015 16:49

Dart escribió:Esta mañana decía Iglesias que le parecía "injusto" que vayan a encarcelar a uno de sus chicos de la gasolina porque lo pillaron con una mochila llena de explosivos y tornillería el día de la huelga.

Debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Iglesias, porque, ¿quién no ha ido alguna vez a una manifestación multitudinaria con una mochila llena de explosivos a la espalda? Tenemos un gobierno fascista que criminaliza a los manifestantes acusándolos de cosas tan absurdas como llevar explosivos en un sitio petado de gente.

Y la alcaldesa (ex jueza) ya ha dejado claro que defiende la libertad de manifestación pero no la libertad de culto, aunque los dos son derechos amparados por la Constitución, y echó mano de esa frase tan usada por la casta, "presunción de inocencia" para la dulce muchacha que interrumpió una ceremonia de culto (de culto católico por supuesto, que no es cuestión de molestar a la religión de los iraníes), despelotándose de cintura para arriba y profiriendo insultos y amenazas a los participantes.

Presuntamente, ¿eh?.

Presunción de inocencia.

Lo que ha dicho Iglesias ha sido:

"Mientras los que quebraron los bancos disfrutan de impunidad, Alfon irá a prisión. Me parece una injusticia".

Y a mí también me parece una injusticia.

Deberían ingresar en prisión todos...el de la mochila y los que quebraron los bancos.

Dónde está el problema?

Le parece a usted justo que los que quebraron los bancos, se hicieron multimillonarios a nuestra cuenta, fueron rescatados por el Estado y estén comiendo perdices?

Porque Iglesias no ha dicho que no sea justo meter a Alfonsito en el trullo, eh?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Jun 2015 17:23

Cucur 3.0 escribió:Lo que ha dicho Iglesias ha sido:

"Mientras los que quebraron los bancos disfrutan de impunidad, Alfon irá a prisión. Me parece una injusticia".

Deberían ingresar en prisión todos...el de la mochila y los que quebraron los bancos.

Dónde está el problema?

Le parece a usted justo que los que quebraron los bancos, se hicieron multimillonarios a nuestra cuenta, fueron rescatados por el Estado y estén comiendo perdices?

Porque Iglesias no ha dicho que no sea justo meter a Alfonsito en el trullo, eh?

Esas falacias argumentales tan simples no deberían tener cabida en personas medianamente formadas. Sin embargo, este es el tipo de razonamiento que maneja la gente de Podemos y que deslumbra a tantos.

-¿Cuánto vale la chaqueta?
-60 euros.
-Me gusta. Me la llevo.
-Muy bien. ¿Tarjeta o efectivo?
-No, yo es que tengo conciencia social y creo en la distribución de la riqueza, así que me lo llevo sin pagar.
-Si no la paga no se la puede llevar.
-¡Eso no es justo! En África mueren niños extrayendo coltán, para que nosotros podamos tener smartphones.
-¿Y que coño tiene que ver eso con que usted no quiera pagar?
-Encima se atreve a cuestionar mis ideas. Ya entiendo. Usted es del IBEX35. ¡Capitalista, facha!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2015 17:43

No se vaya por los ceros de Úbeda.
Ya le he demostrado que lo que usted deducía de lo dicho por Pablo Iglesias es falso.
Le he transcrito exactamente la frase tal y como la dijo.
Jamás, nunca...ha dicho que es injusto meter al tipo de la mochila en la cárcel.
No es tan difícil de comprender...a menos que no se quiera comprender, claro!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Jun 2015 17:44

:lol: Dart probando el columpio nuevo... :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Jun 2015 17:50

Y tampoco ha dicho Carmena que esta en contra de la libertad del culto. De lo que está en contra es tener el culto en los institutos de enseñanza públicos. Que no es lo mismo.

Y sí, Dart con sus manipulaciones de costumbre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Jun 2015 17:52

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:Lo que ha dicho Iglesias ha sido:

Dónde está el problema?

Esas falacias argumentales tan simples no deberían tener cabida en personas medianamente formadas. Sin embargo, este es el tipo de razonamiento que maneja la gente de Podemos y que deslumbra a tantos.

-¿Cuánto vale la chaqueta?
-60 euros.
-Me gusta. Me la llevo.
-Muy bien. ¿Tarjeta o efectivo?
-No, yo es que tengo conciencia social y creo en la distribución de la riqueza, así que me lo llevo sin pagar.
-Si no la paga no se la puede llevar.
-¡Eso no es justo! En África mueren niños extrayendo coltán, para que nosotros podamos tener smartphones.
-¿Y que coño tiene que ver eso con que usted no quiera pagar?
-Encima se atreve a cuestionar mis ideas. Ya entiendo. Usted es del IBEX35. ¡Capitalista, facha!

Ya que habla de falacias argumentales supongo que es consciente que nos acaba de proponer una como argumento válido.

No suelo comentarlo porque esto es un foro de opinión que no se ciñe a esas reglas de debate, pero es que en la misma exposición que nos habla de que las falacias argumentales no deberían tener cabida va y nos sale con esta...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Jun 2015 18:28

Señor, llévame pronto.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 Jun 2015 18:37

Cucur 3.0 escribió:
Dart escribió:Esta mañana decía Iglesias que le parecía "injusto" que vayan a encarcelar a uno de sus chicos de la gasolina porque lo pillaron con una mochila llena de explosivos y tornillería el día de la huelga.

Presuntamente, ¿eh?.

Presunción de inocencia.

Lo que ha dicho Iglesias ha sido:

Dónde está el problema?

Como los gachas del PP están a favor del capital seguro que no hicieron ninguna ley para entrullar a los de las Cajas, pero seguro que Rodriguez que era muy de ayudar a los desvalIdos hizo alguna para que los podamos mandar a la carcel.

Díganos cual es, porque supongo que no pretenderá usted mandarlos a la carcel si no han incumplido ninguna ley, ¿no?.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2015 18:46

El PSOE, ya he dicho muchas veces aquí, es de centroderecha.
Sus políticas y leyes así lo atestiguan.
Que no han incumplido ninguna ley los banqueros de marras?
Ponga usted un Fiscal General de Delitos monetarios como Dios manda y encontrará desde robo, hurto, apropiación indebida, estafa, uso de información reservada, etc...
Si usted no investiga al ladrón...nunca podrá probar que lo es.
No se preocupe que dentro de 5 años los delitos habrán prescrito y entonces les citarán a declarar pero como testigos ya que no podrán imputarles. El juez dirá que son muy traviesos...que no lo vuelvan a hacer...y para casita a disfrutar del botín.
Es el pan de cada día en este país. Lo vemos a diario.

Volver a “Política.”