INAUDITO-Queda gente valiente.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

INAUDITO-Queda gente valiente.

Mensajepor Senselimits » 09 Ene 2016 08:50

Se llama Gay de Liébana y muchos lo reconocerán porque salió comentando noticias de Economía en alguna cadena de Tv y sobre todo en La Sexta en Sábado Noche.
Es un economista y Profesor de economía , catalán , no independentista para que quede claro y una persona que siempre me ha parecido bastante coherente y creo que se jugó las intervenciones de La Sexta los sábados por hablar demasiado claro de la situación económica de España, ahora hay uno que es asesor del PP.

El caso es que me ha parecido muy interesante que escuchen lo que dice Josep María Gay de Líebana en esta reunión con fiscales de la Comunidad Valenciana.
Escúchenlo , merece la pena.
No hace falta llevar coletas, piercings, estética abertzale para estar indinado y hasta los cojones de este país.

https://youtu.be/cby2vsK8O6k
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”