Inapetente

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Dae
Sabio
Sabio

Inapetente

Mensajepor Dae » 30 Abr 2013 13:37

Últimamente no le saco sabor a nada.
No lo digo porque tenga una polla ahora en la boca. Las pollas saben a lo que saben, cada una diferente pero todas con un poso parecido. Puede que predomine el bouquet del sabor a deseo, o un toque de prisas, puede que sepan a promesas irrealizables o a mármol de Carrara, pero saben siempre de una manera similar. Aunque también influye si te las comes con más o menos hambre.

Yo últimamente estoy inapetente. Hago las cosas porque hay que hacerlas, incluido follar. Salgo, conozco a alguien, me gusta, le gusto, y casi siempre quiere follar. Y yo lo hago, quizás buscando un revulsivo que me devuelva al placer de los sentidos, que me haga sentir otra vez, quizás esperando que en uno de los meneos algo se coloque dentro de mi cabeza y todo vuelva a encajar bien, un sencillo “clic” que me devuelva al goce de las cosas.
No lo sé, la verdad y lo más preocupante es que no me preocupa mucho.

Sé que cuando acabe de comerme esta polla, él me comerá a mí, buscando darme placer y lo hará, por un breve momento, que me cabalgará o le cabalgaré, que le ofreceré mis pechos y gemiremos, que por unos breves instantes quizás crea que sí, que ese placer que siento se extenderá a otras facetas de mi vida o será más durarero, pero la ilusión se irá con los espasmos lácteos que él lanzará, con mi momento inasible de gozo que se irá...

Quizás agoté ya la ilusión.
Recuerdo cuando no era así. Lo que no recuerdo es cómo lo hacía.
Cuando disfrutaba de los estudios, o de un viaje, cuando reía tomando un café o me apetecía hablar de todo.
Y no sé muy bien en qué momento se me pasó.
Si hubiera una causa creo que lo sobrellevaría mejor. Algo. Un desengaño, una depresión, un disgusto...
Sin duda habrá habido de todo eso también, pero no lo recuerdo.

Mi estado actual es melancólico. Pero no sufro. No ansío nada, no busco nada. Ni siquiera me expongo mucho a que nada me encuentre. Me gusta arrebujarme en un rincón y ver el tiempo pasar, sin mucho más contratiempo.
Pero tampoco lo hago, porque tengo cosas que hacer.
Así que trabajo, y río. Y salgo y bebo. Beso, follo, me ducho y repito.
Pero en realidad no le saco placer a nada y eso me carcome por dentro.

Me he dejado ir otra vez en mis ensoñaciones y en lugar de comerme la polla la he lamido como un helado derretido. Lentamente, sin parar, pero sin insistir.
Miro al portador de mi polla de esta noche, me está mirando mientras gime con mis lametones intermitentes, en sus ojos una pregunta, un brillo de interés en mi manera de lamerle la polla abandonadamente, pero el deseo no le deja preguntarme qué me pasa. Y no quiero que lo haga, no tengo respuesta, así que decido que es hora de darle mordiscos al barquillo en lugar de seguir sólo lamiendo el helado líquido.

Si me perdonáis, tengo placer que regalar ya que no sé dónde he dejado el mío...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Inapetente

Mensajepor eLeyeLe » 30 Abr 2013 15:41

8)

Su inapetencia genera apetencia.

Lo digo por sí le sirve de algo, por sí le da una pista...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Abr 2013 16:06

A mi me pasa lo mismo con los filetes, antes sentía un inmenso placer al comerme unos filetes con patatas fritas, ahora prefiero la verdura.

Quizás sea hora de cambiar, Dae. De todo se cansa uno, incluso del foie... digo de folllar.

Pruebe a enamorarse, verá como al final es más divertido hacer el amor. Lo de las mariposas en el estómago y tal... ya me entiende
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Abr 2013 19:38

eLeyeLe escribió:8)

Su inapetencia genera apetencia.

Lo digo por sí le sirve de algo, por sí le da una pista...

Todo sirve...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Abr 2013 19:38

Cotton escribió:

Pruebe a enamorarse, verá como al final es más divertido hacer el amor. Lo de las mariposas en el estómago y tal... ya me entiende

No siempre uno se enamora cuando quiere...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Abr 2013 21:09

Síntomas ocultos de la crisis.

Ocultos y notorios, evidentes en los tiempos que corren.

Ni pa follar estamos!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Abr 2013 22:33

Queda mucho más elegante lanzar espasmos lácteos que algo tan rústico y ordinario como correrse, dónde va a parar.

Dae, me ha gustado su texto, que lo sepa :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 May 2013 09:41

Subscribo. Aunque su lectura resulte dolorosa. Y no me refiero al final del penúltimo párrafo, sino a su profunda y avasalladora tristeza.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 10:18

Tiene un 10 en la categoría de microrelatos. Que lo sepa
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2013 10:28

DEEP escribió:Síntomas ocultos de la crisis.

Ocultos y notorios, evidentes en los tiempos que corren.

Ni pa follar estamos!

Mira quien aparece en lontananza :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2013 10:29

Wilde escribió:Queda mucho más elegante lanzar espasmos lácteos que algo tan rústico y ordinario como correrse, dónde va a parar.

Dae, me ha gustado su texto, que lo sepa :be:

Muchas gracias Wilde, quizás lo de espamos lácteos me ha quedado un poco rebuscadillo, pero buscaba una manera alternativa y original de decirlo y es lo único que se me ocurrió. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2013 10:31

Pastinaca escribió:Subscribo. Aunque su lectura resulte dolorosa. Y no me refiero al final del penúltimo párrafo, sino a su profunda y avasalladora tristeza.

Es lo que yo quería plasmar, una tristeza descorazonadora, en un momento en el que deberías estar centrada en lo que estás y que no puedes menos que seguir dando vueltas a tu desánimo vital. Muchas gracias por el comentario, Pastinaca. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 May 2013 10:32

Cotton escribió:Tiene un 10 en la categoría de microrelatos. Que lo sepa

Muchas gracias, Cotton. :pastelozo:
Qué amable.
Me gustan los microrelatos, intentar plasmar en pocas líneas situaciones amplias y condensar los sentimientos aprisionados si hace falta entre las líneas.
Últimamente se me van un poco y se me hacen relatos muy largos, pero tampoco reniego de ellos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 May 2013 11:11

Dae escribió:Es lo que yo quería plasmar, una tristeza descorazonadora, en un momento en el que deberías estar centrada en lo que estás y que no puedes menos que seguir dando vueltas a tu desánimo vital.

¿Cómo que ha de estar uno centrado en determinadas cosas? ¿Quién dicta esas reglas? ¿Acaso hay algo más importante que considerar a dónde nos ha traído la vida y qué es lo que nos depara? ¿No es, a la postre, nuestra felicidad y la de los seres queridos el fin último de la existencia?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2013 16:18

Dae escribió:
Cotton escribió:Tiene un 10 en la categoría de microrelatos. Que lo sepa

Muchas gracias, Cotton. :pastelozo:
Qué amable.
Me gustan los microrelatos, intentar plasmar en pocas líneas situaciones amplias y condensar los sentimientos aprisionados si hace falta entre las líneas.
Últimamente se me van un poco y se me hacen relatos muy largos, pero tampoco reniego de ellos.

Yo lo hago con mis fotografías, pero luego me dicen que son feas y desagradables y que me van a ignorar... :dragon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 21:52

Mujer, para gustos... pero las fotos de tus muñecas rotas, no son agradables a la vista. Las mires por donde las mires.

A mi me dan hasta miedo. Tienen un halo diablólico
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 21:52

diabólico :grr:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2013 00:09

Volver a “Cuestión de libido...”