Inaguantables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Es insoportable

EMBOLIC
2
11%
YUSHKA
0
No hay votos
DAE
2
11%
BATELGLASS
2
11%
francisco delicado
13
68%

Votos totales: 19
Dae
Sabio
Sabio

Re: Inaguantables

Mensajepor Dae » 31 Oct 2013 17:37

Gloria escribió:Mi odiado no está.

Me está entrando curiosidad...

Palomedes, tú antes molabas! :risss:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Nov 2013 12:55

Lo cierto es que, salvo Dae, con quienes integran el catálogo de la encuesta apenas si he interactuado, por lo que difícilmente puedo opinar sobre su supuesta cualidad de insoportables.

Embolic y Yushka ni sé quiénes son. Me suena su Nick de alguna que otra vez que haya podido visitar el subforo de “política”, pero como ese es para mí territorio comanche, lo cierto es que apenas entro y cuando lo hago es de puntillas.

A Batelglass tampoco le he leído apenas, pues no suele intervenir demasiado en los hilos donde yo pueda participar más, aunque sí que insertó alguna que otra pieza en mi hilo sobre “la copla” que reconozco que me gustaron.

A Delicado sí suelo leerle y confieso que me gusta bastante su forma de escribir, salvo si acaso por las excesivas digresiones en que, a mi juicio, acostumbra a caer. Eso le pierde y le hace a menudo farragoso. Pero en general ya digo que me gusta el enfoque que da a los temas. Además, comparto con él un cierto espíritu decadente, así como ese sempiterno dejarse arrastrar por el torrente donde bulle la melancolía. Eso sí, en el gusto por el golf discrepamos.

Y, finalmente, de Dae sólo puedo decir que me cae genial, me encanta la ironía y efervescencia que rezuman muchas de sus intervenciones. Es vulpina y pilla como ella sola, y además inteligente, miscelánea hechicera donde las haya. Ignoro por qué Delicado la considera "inaguantable"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Nov 2013 13:01

Básicamente porque soy vasca. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Nov 2013 13:13

Vamos, digo yo, que tampoco lo sé y será él el que debería decirlo. De todas maneras, tampoco me importa mucho.
A mí me gustaba la manera de escribir de Delicado, me leía todos sus post y procuraba contestar y aportar algo, porque siempre me han gustado las palabras bien escritas.
De hecho, llegué a tener cierto grado de afinidad, pero de repente le dan esos brotes psicóticos en los que empieza a soltar espumarajos por la boca y en los que arremete contra todo el mundo.
Y bueno, yo sinceramente llevo bien las bromas y me tomo todo a guasa y puedo perfectamente aguantarle cosas como que diga que estuvo en Bilbao en un restaurante vasco que se llamaba Parabelum con bastante tranquilidad.
Pero que en algunos de esos brotes pierda las formas, arrample contra todo el mundo y yo le diga educadamente que tampoco es eso, y me diga que estoy defendiendo a etarras y que me pongo a la misma altura que ellos. Mira eso ya no lo aguanto, entre otras cosas porque no tengo necesidad de aguantarlo.
Así que puerta, hay muchos foros y dentro de los foros muchos espacios.
Tampoco hace falta cruzarse.
Está en todo su derecho a considerarme inaguantable y todas esas cosas. Incluída injusta.
Y yo estoy en todo mi derecho a que me importe un pimiento lo que él me considere.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Nov 2013 13:27

Estaba Dae en la lista! -shock

Ni la vi, es lo que hace desarrollar con el tiempo la lectura discriminante, ya voy directamente al meollo de la cuestión. -grin

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, si yo te contara...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Nov 2013 15:14

Francisco Delicado escribió:Aquí como no seas Palomedes, Pastinaca o Katharo no te hace caso ni Dios.

Por alusiones: por injusto que sea, no basta con escribir fantásticos textos como hace usted (y no es vano peloteo). Hay que interactuar con la gente y abrirse. Para eso hace falta, amén de la voluntad, algo de naturaleza escasa: tiempo. Que en su caso, habría que restarlo del disfrute del whisky y de las malas mujeres.

No le veo yo por la labor y me alarmaría que así fuere. Deje la abstinencia de alcohol y sexo a los que estamos versados en tales lides y continúe regalando esos escritos al foro. Y sus exabruptos políticos también, pero para quien guste de ellos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Nov 2013 16:14

Cojones al final si que va a ser cierto el título del hilo... inaguantables... este foro ,como casi todo foro que se precie, va a convertirse en una reunión de engreídos... inaguantables.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 16:52

No creo, Izanagi, no ae cual es tu experiencia forera pero me atrevo a afirmar que no conoces lo que es un foro repleto de engreidos. Es inaguantable y lo más significativo, es sumamente ridículo.

i un be negre amb potes roses
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Nov 2013 17:06

Yo a quien no soporto es a Gloria. Es superior a mis fuerzas.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2013 17:36

.
Pues a mi el Sense me cae bien ... :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Nov 2013 19:20

Fidalgo escribió:me siento tentado a votar en Yushka, quien una vez me acusó de desear que asesinen a un forero.

Y hace poco ha sido embolic a llamarme asesino. Curioso que ambas estén en la encuesta.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Nov 2013 19:25

embolic escribió:No creo, Izanagi, no ae cual es tu experiencia forera pero me atrevo a afirmar que no conoces lo que es un foro repleto de engreidos. Es inaguantable y lo más significativo, es sumamente ridículo.

i un be negre amb potes roses

Bueno, algo he visto y soportado... e incluso alguna vez me pude comportar como alguno de esos cretinos a los que me refiero. Eso sí estoy contigo en la inaguantables y en la ridiculez de esos lugares. Por eso digo que espero que este lugar no vaya por ese camino, hay veces que apunta maneras
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 20:33

Fidalgo escribió:
Fidalgo escribió:me siento tentado a votar en Yushka, quien una vez me acusó de desear que asesinen a un forero.

Y hace poco ha sido embolic a llamarme asesino. Curioso que ambas estén en la encuesta.

-shock

hostia hay encuesta?

no me había fijado.. ¿que se vota?

calla, calla que ahora recuerdo que este tema lo abrió Delicado. pffffff ya imagino su lista. Pobretico mio no debe haber follado o bien el wihisky que se ha mamado debe ser de garrafón.

¿dices que te he llamado asesino? caramba que dolor no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 20:36

jojojjojooooo y ahora que abro los resultados compruebo que la peña se ha dedicado a lamerle el...

divertido.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Nov 2013 20:42

embolic escribió:jojojjojooooo y ahora que abro los resultados compruebo que la peña se ha dedicado a lamerle el...

divertido.

Creo que no has interpretado bien la encuesta. Se vota al más insoportable.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Nov 2013 20:45

Yo creo que si que embolic ha interpretado bien la encuesta. Y que lo que pretendía Delicado era eso precisamente, que se le votara como el mas insoportable :lol: .

Digo de paso que yo no he votado a nadie. Estas encuestitas me parecen una tonteria.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2013 20:53

Dart escribió:
embolic escribió:jojojjojooooo y ahora que abro los resultados compruebo que la peña se ha dedicado a lamerle el...

divertido.

Creo que no has interpretado bien la encuesta. Se vota al más insoportable.

Tu no conoces al Delicado. Mado, en cambio lo ha pillado a la primera. Es lista la compañera. -thumbup

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2013 20:57

Pues a me cae bien y eso que es insoportable.
Se joa.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2013 21:33

.
¡Coño!

Me caen bien todos los de la lista

¿Es grave? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Nov 2013 22:01

Si.
¿Que pastilla te toca, la roja o la azul?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2013 18:06

Acabo de ejercer mi derecho a la abstención. No tengo muy claro si me he abstenido porque el tema me parece una chorrada, porque los nominados no son los más dignos de aparecer en la encuesta o porque es otra bobada provocadora del deli.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Nov 2013 19:05

Francisco Delicado escribió:Vamos a ver...hay nombres en mayúsculas; ésos son los que se ven.
Y otro en minúscula, cojones.

Curioso nick.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2013 19:13

Pues no se qué contestar, algo debería decir y decirlo no hago, que sandeces me sobran mas aquí no se vierten ¿qué pretendo? ¿qué hago? mirar su avatar y no me importa lo que contestar.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Nov 2013 11:21

Dae escribió:También me han llamado: soberbia, distante, pedante, fría, intransigente, estricta, troll, orco y fea.

Si se refiere a mí, no le he llamado precisamente troll, ni nunca la he considerado como tal.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Nov 2013 11:25

Fidalgo escribió:
Dae escribió:También me han llamado: soberbia, distante, pedante, fría, intransigente, estricta, troll, orco y fea.

Si se refiere a mí, no le he llamado precisamente troll, ni nunca la he considerado como tal.

No, Fidalgo, no me refería a ud.
Me llamó alguna vez troll? Porque realmente ese dato no se ha fijado en mi memoria, así que o lo consideraría una broma o algo así.

Volver a “La Tertulia”