IMPUNIDAD

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

IMPUNIDAD

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2015 10:20

Resulta casi hasta divertido pero nada extraño viviendo en este país.
Resulta que hay un Sr que se llama Botín , familiar directo del fallecido y todo poderoso Emilio Botín que intentaba llevar a Suiza un cuadro de Picasso valorado en cerca de 30 millones de euros,lo pillán las autoridades francesas y le requisan el cuadro e informan a las autoridades españolas ya que es un cuadro protegido por la Audiencia Nacional
La fiscalía no ha abierto ni diligencias y lo único que se ha hecho es abrir un expediente gubernativo que no es lo habitual en estos casos ya que ese procedimiento se suele emplear para dilucidar cuestiones internas de la Fiscalía.

¿ Se atreverá la fiscalía a imputar a Jaime Botín ?

Poderoso caballero es don Dinero
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: IMPUNIDAD

Mensajepor Baron rojo » 12 Ago 2015 08:57

De momento el cuadro está en las dependencias del museo Reina Sofia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2015 16:09

Pero al tener dueño legítimo no creo que pueda quedarse allí.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Ago 2015 08:09

lo tio pep escribió:Pero al tener dueño legítimo no creo que pueda quedarse allí.

Te equivocas, según la ley si un bien declarado de interés cultural es intentado sacar de España por su dueño, el estado lo puede incautar, es más se le puede pedir a Botín que pague los gastos de traerlo desde Francia a España y además incautarle el barco en el que se lo estaba llevando.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Ago 2015 18:51

Imagen
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Ago 2015 08:38

Es soprendente leer que la fiscalía o no se quien está estudiando el asunto para saber si puede ser constitutivo de delito.
Es evidente que ha habido un chivatazo de alguien del entorno que se la tenía jurtada al presidente de Bankinter, hermano de EMILIO BOTÍN.-
Pero me parece bastante claro que un cuadro embargado por la Audiencia Nacional con prohibición expresa de la salida de España,. se encuntre en territorio Francés y con destino Suiza.

Me van a perdonar pero que rabia que le debe dar al gobierno que ese Sr se llame Jaime Botón en vez de Jordi Pujol.-
Ya estaría detenido porque después de lo que se ha dicho por los medios resulta que no saben de que acusar a Pujol- -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Ago 2015 09:19

Pero hombre, senselimits, ¿de qué iba nadie a acusar a Pujol? :car:
Una persona que resume las esencias del catalanismo.
¿Quiere uno saber cómo es un nacionalista catalán?: conozca a Pujol.
Cervantes, Santa Teresa, Pujol.
Grandes catalanes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Ago 2015 11:10

Pedritus escribió:Pero hombre, senselimits, ¿de qué iba nadie a acusar a Pujol? :car:
Grandes catalanes.

O me he perdido algo o todavía no se que delitos se le imputan a Jordi Pujol.
¿ Que tenía una cuenta en Andorra ? ¿ Y quien no ? -wink
El tesorero del PP la tenía en Suiza, avalada por Mariona Rajoy Brei, según la lista Falcianni la familia Luca de Tena tienen una cuenta en Suiza, esos que son los dueños de un periódico tan antiguo y patriótico como ABC.
Parece ser que Rodrigo Rato también tiene una cuenta en Suiza, así como el eurodiputado de Cd's Javier Nart, que se llevó el dinero a Suiza por si algún día secuestraban a su padre y le quedó en herencia. Si escarban un poco verá que aquí de gente con pasta no se salva nadie.

Vd no se documenta solo repite como un loro las estupideces que oye en sus tertulias de extrema derecha que solo miran a ver quien la tiene mas larga diciendo mentiras e intoxicaciones sobre Catalunya.

Mi familia sigue bien, a pesar de Vd. -wink
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Ago 2015 13:03

Senselimits escribió:
Pedritus escribió:Pero hombre, senselimits, ¿de qué iba nadie a acusar a Pujol? :car:
Grandes catalanes.

O me he perdido algo o todavía no se que delitos se le imputan a Jordi Pujol.
¿ Que tenía una cuenta en Andorra ? ¿ Y quien no ? -wink
El tesorero del PP la tenía en Suiza, avalada por Mariona Rajoy Brei, según la lista Falcianni la familia Luca de Tena tienen una cuenta en Suiza, esos que son los dueños de un periódico tan antiguo y patriótico como ABC.
Parece ser que Rodrigo Rato también tiene una cuenta en Suiza, así como el eurodiputado de Cd's Javier Nart, que se llevó el dinero a Suiza por si algún día secuestraban a su padre y le quedó en herencia. Si escarban un poco verá que aquí de gente con pasta no se salva nadie.

Vd no se documenta solo repite como un loro las estupideces que oye en sus tertulias de extrema derecha que solo miran a ver quien la tiene mas larga diciendo mentiras e intoxicaciones sobre Catalunya.

Mi familia sigue bien, a pesar de Vd. -wink

Yo de mayor quiero ser como Pujol, que me dejen un dinero en herencia, del que mis hermanos no supieran la cantidad y ser capaz de multiplicarlo por 50 por ser un lince en las finanzas, porque del 3 o 5 % no ha ido un euro a esas cuentas, ¿no?

Volver a “Política.”