Lo imposible

Agartha
Doctorado
Doctorado

Lo imposible

Mensajepor Agartha » 10 Oct 2012 13:36

No soy muy aficionada al cine, pero desde hace unas semanas estoy viendo publicidad de esta peli.
Y no sé si es la música, el movimiento de la cámara, el impacto de las imágenes, alguna frase del trailer o qué, que me está empezando a interesar.
Y es raro, porque así como el cine de misterio o crímenes me atrae, las desgracias naturales y tragedias personales no suelen captar mi atención, salvo para zafarme de ellas cambiando de canal.
Se estrena mañana y... o tiene una campaña publicitaria muy buena, o puede ser interesante verla.
De momento ha recibido muy buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Por otro lado los actores principales son extranjeros, algo que me tranquiliza. No entiendo por qué los actores nacionales, salvo para películas cómicas, en las que creo que actuan genial, no son capaces de transmitirme emociones en general.
Bueno, abro hilo por si la veis alguno durante estos días, me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.ecartelera.com/peliculas/lo-imposible
Telémaco
El Único

Re: Lo imposible

Mensajepor Telémaco » 10 Oct 2012 14:01

La verdad es que la campaña publicitaria está siendo brutal, pero eso es un arma de doble filo: crea muchas expectativas.
Como las pelis de catástrofes no son mis preferidas, esperaré a pirat... perdón, a verla por otros medios. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 13 Oct 2012 20:53

No defrauda en absoluto.

Es.... diferente de cuanto esperas. Me llevaron un poco a la fuerza y con muchas reservas encima, por aquello de que le precedia una fama lacrimógena, empece a verla.

Y bien:
1-No es la americanada habitual tipo catastrofista.
2-El guionista se ha esmerado y no se ha dejado llevar por un argumento fantasioso. Sorprende.