Lo imposible

Agartha
Doctorado
Doctorado

Lo imposible

Mensajepor Agartha » 10 Oct 2012 13:36

No soy muy aficionada al cine, pero desde hace unas semanas estoy viendo publicidad de esta peli.
Y no sé si es la música, el movimiento de la cámara, el impacto de las imágenes, alguna frase del trailer o qué, que me está empezando a interesar.
Y es raro, porque así como el cine de misterio o crímenes me atrae, las desgracias naturales y tragedias personales no suelen captar mi atención, salvo para zafarme de ellas cambiando de canal.
Se estrena mañana y... o tiene una campaña publicitaria muy buena, o puede ser interesante verla.
De momento ha recibido muy buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Por otro lado los actores principales son extranjeros, algo que me tranquiliza. No entiendo por qué los actores nacionales, salvo para películas cómicas, en las que creo que actuan genial, no son capaces de transmitirme emociones en general.
Bueno, abro hilo por si la veis alguno durante estos días, me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.ecartelera.com/peliculas/lo-imposible
Telémaco
El Único

Re: Lo imposible

Mensajepor Telémaco » 10 Oct 2012 14:01

La verdad es que la campaña publicitaria está siendo brutal, pero eso es un arma de doble filo: crea muchas expectativas.
Como las pelis de catástrofes no son mis preferidas, esperaré a pirat... perdón, a verla por otros medios. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 13 Oct 2012 20:53

No defrauda en absoluto.

Es.... diferente de cuanto esperas. Me llevaron un poco a la fuerza y con muchas reservas encima, por aquello de que le precedia una fama lacrimógena, empece a verla.

Y bien:
1-No es la americanada habitual tipo catastrofista.
2-El guionista se ha esmerado y no se ha dejado llevar por un argumento fantasioso. Sorprende.
3- Lo mejor de la peli son los momentos mas personales e íntimos.
4- Tiene un suspense en determinadas escenas que me recordaban al mejor Hichtcock
Y 5.... Mejor ir a verla. No os dejará indiferente.

(Esto... aperece Geraldine Chaplin apenas un par de minutos. Pero que par de minutos... )
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Oct 2012 00:22

Yo también la he visto. No me ha parecido lacrimógena sino que el director ha mimado mucho el ambiente para que todo el rato parezca algo íntimo y no una película para masas.

Los actores muy bien, la música me ha gustado y se adapta genial a la historia, las imágenes buenas y los efectos de sonido en el momento justo con el efecto justo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Oct 2012 00:18

A mi alrededor ha habido un auténtico furor por ver esa película, y parece que es un fenómeno que se ha repetido en todas partes.
Yo no tengo prisa por verla, la temática no me atrae demasiado, pero por lo que he oído, a todos les ha gustado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 15 Oct 2012 15:13

Estoy un poco en la actitud de Telémaco... o bueno, yo casi sí que empiezo a tener prisa por verla...
Gracias Plácido y Lía, por transmitirnos vuestra opinión.
Un cordial saludo a los tres.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Oct 2012 21:54

Telémaco escribió:La verdad es que la campaña publicitaria está siendo brutal, pero eso es un arma de doble filo: crea muchas expectativas.
Como las pelis de catástrofes no son mis preferidas, esperaré a pirat... perdón, a verla por otros medios. :ant

-shock pero vd consigue piratear????
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 20 Oct 2012 17:10

Arrastrada por el furor, también la he visto.
Comparto los comentarios, está bien realizada y me gustó porque te introduce muy bien en la experiencia, o al menos, en aquello que el director quiere centrar al espectador.
Por el tema también tiene que apetecer verla e ir con cierta predisposición.
Saludos.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 22 Oct 2012 13:56

greta escribió:Arrastrada por el furor, también la he visto.
Comparto los comentarios, está bien realizada y me gustó porque te introduce muy bien en la experiencia, o al menos, en aquello que el director quiere centrar al espectador.
Por el tema también tiene que apetecer verla e ir con cierta predisposición.
Saludos.

Gracias por compartir tu opinión, greta.
Al final haré una excepción, que no me gusta mucho ir al cine, expresamente para verla.
Un saludo, guapa. :)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Oct 2012 15:17

Gracias por los comentarios, estaba indecisa. Iré a verla, parece que merecerá la pena.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Elisabeth
colegial
colegial

Mensajepor Elisabeth » 25 Oct 2012 11:41

Es un peliculón, genial, me ha impactado mucho, los actores se meten muy bien en su papel, quien vaya a verla que se lleve pañuelos , pues le van a hacer falta.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Ene 2013 19:33

Vi el otro día Lo Imposible, no lloré más porque me daba vergüenza. Me gustó mucho, si. :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 06 Ene 2013 19:43

Yo también la ví, y como dije por ahí la banda sonora es de lo más bonito que he oido.

Eso unido a la buena interpretación y al guión hacen que la peli sea de lo más lacrimógena -shock
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 07 Ene 2013 07:34

La ví anoche, me gustó muchísimo y me lloré todo, acuerdo totalmente, muy buen guión,actuaciones impecables, y una música preciosa.
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”