Implicado e investigado todo el equipo de Barberá.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 09 Feb 2016 08:46

"Alfonso Grau, el que fuera hombre de la máxima confianza de Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia, ratifica que el entorno de la senadora montó un sistema de blanqueo de capitales para financiar la campaña de la exalcaldesa en las elecciones municipales de mayo de 2015. El exvicealcalde confirma así el testimonio que su mujer María José Alcón realizó ante el juzgado de instrucción la misma noche del 26 de enero, cuando fue detenida por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto a un nutrido número de cargos populares, incluida la secretaria del grupo municipal, Carmen García Fuster. “Le dieron los dos billetes de 500. Si no los cogías, no formabas parte de la lista. Se los pusieron encima de la mesa”, afirma Grau en declaraciones a El Confidencial."
Por supuesto, la alcaldesa, y hoy senadora desconocia la trama.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 09 Feb 2016 09:22

arlett escribió:Source of the post

Y lo más gordo del PP a nivel nacional, también :lol: :lol:

Pues no digamos cuando se destape todo lo de Cataluña, que a su lado va a parecer calderilla lo de Valencia.
Por cierto, en Andalucía se está pensando en edificar siete nuevas prisiones, porque entre los previsibles condenados por el caso EREs, y los que vayan saliendo de los cursos de formación, lo de Invercaria (esto va ser inmenso) y el más que previsible caso de la mina de Aznalcóllar, las actuales cárceles no dan para tanto.
Ustedes lo verán.

Mientras tanto haría bien el PP en forzar la salida de Rita Barberá del Senado y que ingrese en un convento de monjas arrepentidas. :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Feb 2016 09:57

Lo suyo es demencia senil, abuelo. Confunde los sueños con la realidad, hágale caso a Giordano y visite al neurólogo. Le hace falta. -tv_horror
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 09 Feb 2016 10:09

Jode escuchar las verdades. ¿Verdad, Giordana?

Dale recuerdos a tu alter ego.
Imagino que sabes lo que significa esa expresión en la lengua de Cicerón.

Lo siento. Es que no puedo resistir mi afición a la pedagogía. -grin -grin -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Feb 2016 16:20

arlett escribió:Source of the post Lo dije el día de la apertura de este hilo. RITA DATE POR JODIDA :lol:

Guau, estás hecha una pitonisa. Aciertas más que Sandro Rey. -laughing

Por cierto, acabo de oír que han metido a Rita, con nocturnidad y alevosía, en la comisión permanente del senado, que es donde meten a los que están en búsqueda y captura, la misma que usaron en el PSOE para proteger a Chavez y Griñán, porque cuando se disuelven las cortes sus señorías pierden su escudo protector contra la impunidad. Una vez más Mariano se cubre de gloria en su lucha contra la corrupción.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2016 18:24

Esta gente van de sobraos, mientras la justicia tiene acorralada a Rita Barberá y seguramente ya estaría imputada si no fuera porque el PP la puso de Senadora.
Y ahora cuando todo el mundo esperaba que la dejasen caer, que sabrá la gorda mujer de rojo con voz de camionero para que se vengan arriba y en vez de pedirle una explicación pasa esto :

El PP protege a Barberá para que siga aforada en caso de nuevas elecciones
El partido coloca a la senadora en la Diputación Permanente de la Cámara alta.

Decían que iba a dar un paso atrás y parece que lo ha dado hacía adelante, morir matando.
No quieren que si hay nuevas elecciones se vea a Barbará sentada en el banquillo, luego ya se verá

Los pinchazos telefónicos autorizados judicialmente en el caso de corrupción del PP valenciano acreditan, según fuentes de la investigación, que el Grupo Popular del Ayuntamiento de Valencia cometió un delito de blanqueo. Y eso incluye a Barberá, informa Ignacio Zafra. Nueve de los 10 concejales actuales están imputados en el marco de la Operación Taula. Según las mismas fuentes, la exalcaldesa no ha sido llamada a declarar como imputada porque es senadora y está aforada ante el Tribunal Supremo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Feb 2016 07:30

A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Feb 2016 08:34

Por más que buscan solo han encontrado algunas comidas subidas de precios, algún auto de lujo alquilado para representación, que los escoltas vayan en clase turista mientras ella iba en primera, y otras cosas por el estilo.

No niego que haya más, pero es lo único que encuentra la policía y hasta ahí ha llegado la cosa.

Por supuesto la policía no ha encontrado una herencia que haya estado treinta años en Suiza sin ser declarada, ni el marido de Rita hace enjuagues de dineros, ni sus siete hijos son un modelo de indecencia política, ni ella ha estado cobrando el 3% y algo más, etc.

¡Ah, que Rita es soltera, no ha recibido una herencia de Suiza y no tiene siete hijos ni tampoco marido!
¡Caray! Pues no sé en quién estaría yo pensando. Vaya por Dios, me habré equivocado. :risss:

No se, pero yo recuerdo todo lo que se ha hablado desde hace decenios de Esperanza Aguirre y hasta ahora nadie ha conseguido imputarla de nada.
A ver si va a pasar lo mismo con la Rita. -grin
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2016 18:08

Ramiro escribió:Source of the post Por más que buscan solo han encontrado algunas comidas subidas de precios, algún auto de lujo alquilado para representación, que los escoltas vayan en clase turista mientras ella iba en primera, y otras cosas por el estilo.

No niego que haya más, pero es lo único que encuentra la policía y hasta ahí ha llegado la cosa.

Por supuesto la policía no ha encontrado una herencia que haya estado treinta años en Suiza sin ser declarada, ni el marido de Rita hace enjuagues de dineros, ni sus siete hijos son un modelo de indecencia política, ni ella ha estado cobrando el 3% y algo más, etc.

¡Ah, que Rita es soltera, no ha recibido una herencia de Suiza y no tiene siete hijos ni tampoco marido!
¡Caray! Pues no sé en quién estaría yo pensando. Vaya por Dios, me habré equivocado. :risss:

No se, pero yo recuerdo todo lo que se ha hablado desde hace decenios de Esperanza Aguirre y hasta ahora nadie ha conseguido imputarla de nada.
A ver si va a pasar lo mismo con la Rita. -grin

Los Pujols pueden ser ladrones
pero no quite importancia.
Que un partido que gobierna España
llege a esos niveles de corrupción
hay que ser corto de inteligencia
para comparar tamaño estafa.
¿Habla de una familia o de un partido en el poder? :grr:

Ni todos votemos a Pujol,
ni todos los que lo hicieron,
volveran a votar al PP
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Feb 2016 18:31

No, una familia no.
Un partido que ha sido hegemónico en Cataluña, y mucho más representativo de ésta de lo que ha sido el PP en España.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: Implicado e investigado todo el equipo de Barberá.

Mensajepor Ramiro » 12 Feb 2016 19:49

Lo que olvidan o hacen como que ignoran los perros de la izquierda, sea mediática o de otro tipo, es que son los cuerpos policiales a las órdenes del gobierno los que están llevando a cabo todas las diligencias para detener a toda esa gente y mediante la ley de transparencia aprobada al efecto por este gobierno. Nadie podrá decir que ha puesto algún obstáculo a la labor de los jueces, sino todo lo contrario.

Yo creo que Mariano es demasiado bien pensado con gente como la Rita y por eso la está protegiendo. No cabe otra explicación lógica, pero debe estar muy seguro de ello, no vaya a ser que se la peguen una vez más.
Creyó a Bárcenas con el "Sé fuerte, Luis" y ya ven a ese sinvergüenza cómo se está prevaliendo de su anterior cargo y de la confianza depositada.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2016 20:04

Pedritus escribió:Source of the post No, una familia no.
Un partido que ha sido hegemónico en Cataluña, y mucho más representativo de ésta de lo que ha sido el PP en España.

Mucho más representativo que le PP no lo creo
pero cierto que muchos lo votaron por ser el honorable -beg
Yo jamás lo creí y me enorgullezco no haber confiado.
Nunca me fio de la burguesía.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Feb 2016 22:02

Por favor.
CiU se creyó, durante mucho tiempo, el cáliz de las esencias del catalanismo, y la Cataluña actual es fruto de su labor adoctrinadora.
Claro que, como les pasa a todos estos fascistoides que no son carne ni pescado, les han salido los hijos rana. Pero mientras tanto han robado todo lo que han querido, hasta anteayer, por cierto.
No crea. A mí la corrupción me da como poco tanto asco y coraje como le puede dar a usted. Yo soy de esos que cuando les devuelven de más en una tienda, vuelvo a arreglar el asunto, así sean diez céntimos. Así me educaron y me siento muy agradecido a mis padres.
Los Pujol Ferrusola me imagino que también lo estarán a los suyos, por razones opuestas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2016 22:17

Pedritus escribió:Source of the post No crea. A mí la corrupción me da como poco tanto asco y coraje como le puede dar a usted. Yo soy de esos que cuando les devuelven de más en una tienda, vuelvo a arreglar el asunto, así sean diez céntimos. Así me educaron y me siento muy agradecido a mis padres.

yo le creo si usted lo dice
y eso lo honora
No hace falta ser importante ni tener mucho
es necesario ser honrado
Y eso es lo que pido para toda la clase politica
Y esa premisa debe ser la unica bandera que lideremos todos
de lo contrario nada tendra solución.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Feb 2016 22:33

Ramiro escribió:Jode escuchar las verdades. ¿Verdad, Giordana?

Lo siento. Es que no puedo resistir mi afición a la pedagogía. -grin -grin -grin

Puesto que te gusta tanto la pedagogía, no sé cómo has podido olvidar una de sus mayores máximas, no mezcles los temas, y menos si son parecidos. No lo diría don M.T. Garbanzo, pero se dijo y sigue siendo cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Feb 2016 00:06

Ramiro escribió:Source of the post Lo que olvidan o hacen como que ignoran los perros de la izquierda, sea mediática o de otro tipo, es que son los cuerpos policiales a las órdenes del gobierno los que están llevando a cabo todas las diligencias para detener a toda esa gente y mediante la ley de transparencia aprobada al efecto por este gobierno. Nadie podrá decir que ha puesto algún obstáculo a la labor de los jueces, sino todo lo contrario.

Yo creo que Mariano es demasiado bien pensado con gente como la Rita y por eso la está protegiendo. No cabe otra explicación lógica, pero debe estar muy seguro de ello, no vaya a ser que se la peguen una vez más.
Creyó a Bárcenas con el "Sé fuerte, Luis" y ya ven a ese sinvergüenza cómo se está prevaliendo de su anterior cargo y de la confianza depositada.

Puro sectarismo. Si son los nuestros hay que protegerlos hasta las últimas consecuencias.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2016 00:11

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Feb 2016 00:37

No sé más que un ?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Feb 2016 08:20

lo tio pep escribió:Source of the post

Puesto que te gusta tanto la pedagogía, no sé cómo has podido olvidar una de sus mayores máximas, no mezcles los temas, y menos si son parecidos. No lo diría don M.T. Garbanzo, pero se dijo y sigue siendo cierto.

Yo te recomiendo que te abstengas de intervenir en un cruce personal de mensajes, que es una norma elemental de educación.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Feb 2016 08:27

A ver, Yushka, díme: ¿Tienes alguna prueba que aportar a la persecución mediática que se está llevando a cabo contra Rita Barberá?

¿Iba a ser la primera vez que existe una mafia sin que los jefes se enteren?

Al menos no podrás negar que no hay ni una sola interferencia por parte del gobierno de Rajoy en las actuaciones de la policía, de la judicatura y de la fiscalía.
Algo hay que está más que demostrado, que consiste en que en las autonomías es donde se refugian las mafias de cabrones que joden el buen gobierno. Las mayores pruebas las tienes en Andalucía, Cataluña, Valencia y Madrid.

Para eliminar la corrupción hay que eliminar las autonomías. Salen muy caras y roban muchísimo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Feb 2016 13:15

Ya, es como Bush que dijo que para evitar incendios forestales hay que suprimir todos los bosques.

¿Y qué vas a hacer con todos los cargos de las autonomías? ¿Trasladarlos a los diputaciónes, Senado, Congreso, Europarlamento, Municipios.... y blindarlos para que sigan robando.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Feb 2016 14:00

Enviarlos a su casa y que se busquen la vida. Para lo que sirven es lo mejor que se puede hacer.
Con el dinero ahorrado podríamos invertirlo en economía productiva. A lo primero se quejarían no solo ellos, sino también los restaurantes, los clubes nocturnos, y otros lugares de esparcimiento, además de los expendedores de droga cara, que conozco muy bien a muchos golfos de la política autonómica.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 13 Feb 2016 19:13

Ramiro escribió:Source of the post Enviarlos a su casa y que se busquen la vida. Para lo que sirven es lo mejor que se puede hacer.
Con el dinero ahorrado podríamos invertirlo en economía productiva. A lo primero se quejarían no solo ellos, sino también los restaurantes, los clubes nocturnos, y otros lugares de esparcimiento, además de los expendedores de droga cara, que conozco muy bien a muchos golfos de la política autonómica.

Ya me gustaría también que las ayudas bancarias
con dinero público, para bienes no productivos,
se emplearan más en ayudas a la gente,
que emprende negocios, que si generan riqueza productiva,
así como agricultores y ganaderos, que son es sustento de la nación,
cada día más abandonados, por políticas financieras
que solo benefician al gran capital.
Señor, señor, que falta de solidaridad con el ciudadano.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 13 Feb 2016 23:01

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Feb 2016 21:12

Ramiro escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post

Yo te recomiendo que te abstengas de intervenir en un cruce personal de mensajes, que es una norma elemental de educación.

Los cruces personales de mensajes se hacen por los privados, de lo contrario es tema público.

Volver a “Política.”