Imaginemos que Podemos gana por mayoría (juego)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Imaginemos que Podemos gana por mayoría (juego)

Mensajepor maishtro » 26 Jun 2016 16:17

La cosa, tal como nos anuncian los agoreros, sería chunga de verdad. Estos soviéticos de Podemoski, seguro que llenarían nuestros pueblos de paredones, algunos construidos por un tal Ortizoski que se mete en todos los fregaos del ladrillo.

Pues adelantémonos a los acontecimientos, y ya que vamos a ser fusilados un amanecer, unos por ser blancos, otros por negros, aquellos por azules, y un servidor por gustarme jugar, dejemos escrita la frase que pronunciaremos antes de caer mártires de los bolivarianos de Vallekaskoski. No tenga miedo y escríbala, por si no le da tiempo a pronunciarla.

Mire el dibujo, y figúrese que es usted el que está frente al pelotón.

fu.jpg

Esta sería mi frase:

Toito te lo consiento menos fartar a mi mare, que una mare no s'encuentra y a ti t'encontré en la calle
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Imaginemos que Podemos gana por mayoría (juego)

Mensajepor Tallaferro » 26 Jun 2016 18:13

.

Imagen
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj

Volver a “Política.”