Imágenes

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Imágenes

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2014 20:18

No sé por qué pero no puedo colgar ni una foto, bueno, ni eso ni utilizar el subrayado ni las negritas, ni ninguno de los botoncitos eso que hay encima cuando escribimos. Sí, me explico como una oligofrénica. ¿Por qué?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Imágenes

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2014 20:27

Si pongo el formato de foro más reciente, sí tengo habilitadas todas las opciones, pero con el anterior no. Y no me gusta el color marrón, ni las bolas ésas, ni los numeritos que no entiendo a qué vienen al lado de los nombres, ni nada!!!!!!!!!!! :grr:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Ene 2014 10:57

No desespere Gloria, ya esta solucionado.

Hacen bien en avisar de cualquier fallo que encuentren. No suelo usar prosilver, esta muy visto, es el más usado por los foros. Intentaré instalar otro diferente, aunque quienes estáis acostumbrado a prosilver no os gustará otro.

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2014 13:21

Ah, pues yo voy a aprovechar vilmente. Hay por ahí unos enlaces que no funcionan y que resultaría bastante útil que lo hicieran:

- Vaya a "mensajes nuevos".
- Cada título del listado tiene un enlace al hilo en sí, otro al autor y otro al subforo al que pertenece; por ejemplo, "La Tertulia". Pues bien, este último siempre conduce a la página principal de Iniciados, no al subforo que teóricamente enlaza.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Ene 2014 13:27

Pastinaca escribió:Ah, pues yo voy a aprovechar vilmente. Hay por ahí unos enlaces que no funcionan y que resultaría bastante útil que lo hicieran:

- Cada título del listado tiene un enlace al hilo en sí, otro al autor y otro al subforo al que pertenece; por ejemplo, "La Tertulia". Pues bien, este último siempre conduce a la página principal de Iniciados, no al subforo que teóricamente enlaza.

Cierto. Talmente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Ene 2014 14:47

Siempre tocarreándolo todo, poco les pasa. :dragon

Servidor no toca nada, o lo mínimo, en la seguridad que ocasionaría un estropicio.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Ene 2014 15:20

Telémaco escribió:Siempre tocarreándolo todo, poco les pasa. :dragon

Servidor no toca nada, o lo mínimo, en la seguridad que ocasionaría un estropicio.

Pero bueno Telémano y dónde deja la emoción de ver que va a suceder?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2014 17:26

Gracias, Sastre.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2014 18:57

Y otro aprovechamiento con su petición: ¿hay alguna forma, por retorcida que fuere, de desactivar a voluntad el "Mensajero"? Y no, no le exagero.

La razón es la siguiente: a la hora de navegar por el foro con un teléfono móvil y de pulsar esos Imagen Imagen Imagen Imagen botoncitos tan minúsculos, se hace necesario hacer zoom.

Lo malo de hacer zoom es que el maldito "dockWrapper" del mensajero (eso que está abajo a la derecha) también hace zoom. Con lo cual, acaba ocupando una parte importante de la pequeña pantalla de un teléfono. Tal que así:

Imagen

Instalándome en el teléfono un proxy filtrador de HTML (como Privoxy) y liándome a probar códigos, podría intentar deshacerme del molesto Iframe de marras. Pero si se puede habilitar una opción en las Preferencias del Foro, sería muy de agradecer.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Ene 2014 07:50

Pastinaca escribió:Ah, pues yo voy a aprovechar vilmente. Hay por ahí unos enlaces que no funcionan y que resultaría bastante útil que lo hicieran:

De vilmente nada, al contrario, les agradezco que me avisen cualquier error que exista.
Sol me va a dar una merecida colleja ya que me comunicó varias veces ese error, no le di mucha importancia y olvidé repararlo. Ya esta reparado.
Gracias.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2014 07:59

Fantástico. Gracias.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Ene 2014 08:08

Pastinaca escribió:Y otro aprovechamiento con su petición: ¿hay alguna forma, por retorcida que fuere, de desactivar a voluntad el "Mensajero"? Y no, no le exagero.

La razón es la siguiente: a la hora de navegar por el foro con un teléfono móvil y de pulsar esos Imagen Imagen Imagen Imagen botoncitos tan minúsculos, se hace necesario hacer zoom.

Lo malo de hacer zoom es que el maldito "dockWrapper" del mensajero (eso que está abajo a la derecha) también hace zoom. Con lo cual, acaba ocupando una parte importante de la pequeña pantalla de un teléfono. Tal que así:

Imagen

Instalándome en el teléfono un proxy filtrador de HTML (como Privoxy) y liándome a probar códigos, podría intentar deshacerme del molesto Iframe de marras. Pero si se puede habilitar una opción en las Preferencias del Foro, sería muy de agradecer.

Pensaba que nadie usaba esos enlaces de las imágenes diminutas, la mayoría siquiera sabe que existen o para que sirven.
A mi no me aparece el mensajero cuando navego con el móvil pero entiendo lo molestos que son esos Iframes. He revisado el mod y no tiene la opción de desactivar el mensajero por el usuario. Una posible solución sería instalar un estilo más sencillo o para móviles.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2014 08:45

OK, me ha dado usted la clave. Opera para móviles permite identificarse como 'navegador normal' o 'navegador para móviles'. Si escojo esta última configuración, desaparece el mensaka.

Mil gracias.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”