Iker

Para cuidarnos.
Yushka
Sabio
Sabio

Iker

Mensajepor Yushka » 20 Abr 2013 15:23

A mí lo de los deportes no me va mucho. Ya, ya, ya sé que esta muy mal, todo eso eso de vida sana en corpore sano y eso, pero.... Veo el futbol en los grandes acontecimientos, mundiales, europeos y poco más. Y además soy del Atletico de Madrid. :dragon . Admiro muchísimo a gente como Joker que va corrieno 200 km con la misma facilidad que yo voy andando al coche que tengo aparcado en la puerta de mi casa.

Pero hay una cosa que no entiendo y espero que los madridistas me lo explquen. A pesar de ser de Atleti reconozco que Iker Casillas ha sido y es uno de los mejores porteros, si no mejor. Y ahora le veo siempre en el banquillo. Sé que estaba lesionado un tiempo pero ya empezó antes y sigue a pesar de estar ya bien. ¿Qué le pasa? ¿O qué le hacen y por qué?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Iker

Mensajepor Tallaferro » 20 Abr 2013 18:20

No se los entresijos del Real Madrid, todo apunta a un caso extra deportivo entre entrenador y jugador.

Víctor Valdes se quiere marchar del Barcelona, yo seria partidario de fichar a Iker Casillas para el Barça.

Si Florentino quiere fichar al brasileño Neymar, que se lo quede !!!
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Abr 2013 10:55

U sea, cosas de Mourinho. ¿Y por qué no echan al llorón de Mou?

No creo que Iker quiera ir a Barça. Los madridistas no se lo perdonarian en la vida. Mejor que venga a Atleti, le acogeríamos con los brazos abiertos. -clapping
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 21 Abr 2013 13:34

IKER CASILLAS PARA EL BARÇA y la Sarita también. -thumbup

Iker Casillas antes de lesionarse ya lo sustituyeron por Adán, ahora parece que Adán no es un portero válido.
Un fichaje reciente para el Barcelona del Real Madrid fue el de Luis Enrique, claro que en Barcelona a los asturianos siempre han sido muy bien recibidos.

Mourinho tiene un pasado culé:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0nCN1ijOKzc[/bbvideo]
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 19:13

Yushka escribió:A mí lo de los deportes no me va mucho. Ya, ya, ya sé que esta muy mal, todo eso eso de vida sana en corpore sano y eso, pero.... Veo el futbol en los grandes acontecimientos, mundiales, europeos y poco más. Y además soy del Atletico de Madrid. :dragon . Admiro muchísimo a gente como Joker que va corrieno 200 km con la misma facilidad que yo voy andando al coche que tengo aparcado en la puerta de mi casa.

Pero hay una cosa que no entiendo y espero que los madridistas me lo explquen. A pesar de ser de Atleti reconozco que Iker Casillas ha sido y es uno de los mejores porteros, si no mejor. Y ahora le veo siempre en el banquillo. Sé que estaba lesionado un tiempo pero ya empezó antes y sigue a pesar de estar ya bien. ¿Qué le pasa? ¿O qué le hacen y por qué?

No soy madridista, pero lo que pasa con Casillas es que Mouriño no lo traga

A ver si ganais este finde al Madrid de una vez :bir
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 19:14

Tallaferro escribió:No se los entresijos del Real Madrid, todo apunta a un caso extra deportivo entre entrenador y jugador.

Víctor Valdes se quiere marchar del Barcelona, yo seria partidario de fichar a Iker Casillas para el Barça.

Si Florentino quiere fichar al brasileño Neymar, que se lo quede !!!
Yo tambien pero eso es imposible, de acuerdo en lo de Neymar, es un gran jugador pero no lo quiero en el Barça
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 22 Abr 2013 19:15

Tallaferro escribió:IKER CASILLAS PARA EL BARÇA y la Sarita también. -thumbup

Iker Casillas antes de lesionarse ya lo sustituyeron por Adán, ahora parece que Adán no es un portero válido.
Un fichaje reciente para el Barcelona del Real Madrid fue el de Luis Enrique, claro que en Barcelona a los asturianos siempre han sido muy bien recibidos.

Mourinho tiene un pasado culé:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=0nCN1ijOKzc[/bbvideo]

A Adan lo utilizo Mou
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 May 2013 00:11

Atlético de Madrid campeón de la copa del suegro de Undargarín

Enhorabuena Campeón
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 May 2013 01:56

Algol escribió:Atlético de Madrid campeón de la copa del suegro de Undargarín

Enhorabuena Campeón

-hk :flor

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”