III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Burladero » 13 Nov 2012 14:53

.

La tercera edición del concurso, se cerrará el día dos de Diciembre a las doce horas de la noche, acto seguido abriremos e capítulo de votaciones. Habrá que actuar rápido y de manera eficiente, para dar tiempo a los cursis de las lucecitas, el portal de Belén y la madre que parió a todos los pastorcillos.

Primero.- Los relatos no podrán exceder de trescientas palabras, y no menos de ciento cincuenta.

Segundo.- El texto y la idea deberán ser originales. Advirtiéndoles que existen casos, que los relatos foreros lo bueno no es original, y lo original no es bueno, incluso horroroso.

Tercero.- Obligatoriamente el relato, su contenido será en tono humorístico, de chanza, chirigota irreverente, jocoso e incluso sarcástico.

Cuarto.- En el texto aparecerá, por lo menos, una vez la voz pene. Sirve cualquiera de los innumerables sinónimos, a excepción de picha que me parece chabacano y simple.

Quinto.- También deberá aparecer la exclamación: ¡Por los cojones!

Sexto.- Quedarán fuera de concurso los de contenido obsceno y subido de tono, ¡qué nos conocemos!

Séptimo.- El relato se acompañara con foto actualizada y original de una parte del cuerpo del autor. El no cumplir este apartado no supone la eliminación, teniendo en cuenta la ineptitud técnica de nosotros, miembros del foro. Con la salvedad que el participante que así lo hiciera, sobre la puntuación total, se incrementara en un número de puntos, que en su momento anunciaremos.

Octavo.- Los participantes podrán optar a publicar más de un relato, aconsejando no sean unos jodidos plastas, y nos cuelen la Biblia en verso. Tres o cuatro podría ser un número dentro de la mesura.

Fuera de concurso, se crea un accésit especial, con reconocimiento on-line, aplauso y palmadita en la espalda, a los trabajos presentados en tetrástrofo monorrimos, incluso grabación sonora en silbo gomero.

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Toloño » 13 Nov 2012 20:28

Ya.

Tomo nota.
Ubuntu
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 13 Nov 2012 20:35

Y pisha, le parece más refinado y culto, o tampoco?
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Nov 2012 21:03

Considero pitilin, más apropiada.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 21:14

Un mal momento

Nunca fuiste muy atrevido, Julián, qué timidez, qué inseguridad la tuya, oye, y eso es que mira que me gustabas y me pasaba el día como una tonta esperando que me dijeras algo. Hasta una vez estuve tentada de hablarte yo. Lo consulté con Fina, que me sacó la idea de la cabeza: “¿Declararte tú? ¡Por los cojones! ¡Que sea hombre!”. Y a seguir esperando.

Qué risa el día en que me di cuenta de que habías decidido usar a tu amigo Carlos de celestino. Julián por aquí, Julián por allá, que si eras un tío legal y con un porvenir brillante, vamos, ¿tú?, toda una perita en dulce. Y me hacía reír con esos ojos de pícaro que me ponía cuando insinuaba esas cosas que los hombres creéis que nos vuelven locas a las mujeres. ¡Qué va! Y yo dándole cuerda y quedando con él, que sí, que los hombres muy machotes pero que no lo demostrabais, que a la hora de la verdad unos rajados. A ver si lo pillabas.

Y justo cuando va y te decides, y por sorpresa abres la puerta con tu enorme ramo de flores en la mano balbuceando eso de “Lucía, ¿me am….”, me pillas con la polla de Carlos ensartada en toda la boca y, claro, así cómo quieres que te pueda hablar. Y te fuiste tan deprisa que ni tiempo me diste a responderte, so impaciente. Y desde entonces, a saber. Desapareciste.

Y te hubiera dicho que sí. Que lo sepas.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 13 Nov 2012 21:49

Cadena Trófica

Estando “Pringuín Pringando”, vino “Jozín Jozando” y se comió a “Pringuín Pringando”.
Estando “Jozin Jozando” , rumiando sobre prado, flipose por “Guarrina Guarreando”.
Estando “Jozin Jozando“ gozando con “Guarrina Guarreando” en pocilga ajena, parieron estrellas fugaces.
“Mamoncín Mamoneando” mamaba teta de “Guarrina Guarrendo”, con trece hermanos mamones.
Estando “Jozín Jozando”, llegó “Lobín Lobando” y se comió a “Jozín Jozando”. Hambriento aún, raptó a “Mamoncín” de la teta de su madre.
“Alucín Alucinando”, sesteando con “Escopetín Escopeteando” en su regazo, oyó gritos desesperados, despertándose.
- ¡Bing, Bang! - Erró “Escopetín”
“Alucin” azuzó a “Rabín Rabiando” tras “Lobín Lobando”. Alcanzole, acorralándole junto al barranco.
-Devuelveme a “Mamoncín” ó ¡Por los Cojones! Que no saldrás vivo- espetó Rabín con pene enhiesto.
Luchando, “Lobín, Rabín y Mamoncín” cayeron por el desfiladero, con los rabos entre las patas.
Hechos papilla, sus huesos abonaron el suelo, y sobre él, enraizó “Pringuín”.

Estando “Pringuín Pringando”… (y acá el ciclo alimentario vuelta a empezar desde principio)

Créditos:
Pringuín .- Bellota de alcornoque
Jozín.- Jabalí salido
Guarrína.- Cerda doméstica
Mamoncín.- Lechón
Lobín.- El feroz de Caperucita
Alucín.- Porquero con escopeta
Rabín.- Perro. Ni galgo ni podenco

Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Nov 2012 23:40

Una pregunta, Sr. Organizador:

¿Se nos permitiría a los más mojigatos referirnos a la expresiones para algunos malsonantes hacerlo en forma de elipsis?
(Verbigracia: "¡Por los cojones!" = "¡Por los atributos de que los varones disponemos!"
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Nov 2012 23:46

Ensabanado y meano.
Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 14 Nov 2012 14:26

-

Perdonen no les preste atención, pero un inoportuno catarro, me tiene postrado en el lecho del dolor..Pol dioooo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2012 17:22

¿Vale referirse a la huelga?

Si ¡Por los cojones!
Ubuntu
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 14 Nov 2012 19:54

[align=left]Mortadelo[/align]
[align=right]Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro.
Johan W. Goethe[/align]

Al rostro de Susanita un “Filemón” le salió. Fue a ver al doctor, dentista de profesión; el doctor un diente le extrajo y ella, en vez de mandarlo al carajo, bajo la almohada lo dejó. Esperó y esperó, y cuando el ratoncito Perez apareció, lo atrapó sin compasión y de mascota lo adoptó. Al ser hijo de “Filemón”, Mortadela lo bautizó.

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín (Léase con la entonación de la canción infantil).

El ratón de Susanita come turrón del duro y bolitas de anís. Cómo lo que se come se cría, los dos rabitos del ratón de Susanita se ponen duros y alegres y… ¡ Los menea que no veas!.

Susanita creció y en Susana convirtió. Mortadela, a su vez, en Mortadelo - Tenorio de pelo en pecho- transmutó.

No es igual Ser que Tener; mas Susana Es, de la huerta murciana, la alegría y Tener, tiene, entre dos columnas (de cálida piel) de alabastro, de flor, la alegría, que riega – una vez, dos, tres ó más- cada día, con varonil compañía.

Por urgar en los cajones, Mortadelo se pilló...gritando ¡Por los cojones!.Se le pusieron cual balones, más hinchados que (su metafórico progenitor) “Filemón”.

A Mortadelo le gusta el cine, los toros, el vino, las mujeres y los tebeos. Juega a la gallinita ciega y al veo, veo. Juega con Susi en la cama -entre sábanas blancas- al escondite inglés, y bajo el escote del picardías, recorre las crestas del Himalaya de Susana, desde donde desciende por pliegues de piel prohibida, al bosque piloso del valle del vello púbico de la alegría. Para plantar allí, en labios de sonrisa vertical, de la bandera, su mástil.

Imagen
El sueño de la esposa del pescador (1820) de Katsushika Hokusai
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2012 21:49

Joder con la esposa del pescador....
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 14 Nov 2012 22:15

Márketing ideológico

I
Frente a la Sede, los jovenzuelos de cabeza rapada sacan del maletero los tableros, caballetes y demás apechusques del tenderete. Parecen desanimados. Martinez el Facha sale a su encuentro:
- ¿Ha ido bien la mañana?
- Sí, bien ¡por los cojones!
- ¿Cuánto...?
- Dos insignias, una bandera y una Biografía.
- Y eso a unos señores mayores de los que ya no quedan, bien vestidos y educados, que la gente normal hasta nos insulta y casi nos agrede.
- Esto no puede ser. No nos desanimemos. Adoptemos métodos más resolutivos. Aprendamos de nuestra izquierda. Aprendamos de nuestros sindicatos de clase.
II
Han montado el tenderete en una acera poco transitada. Aparentemente la venta debería descender drásticamente, pero de manera sorprendente ocurre lo contrario. Los vendedores salen al paso de los escasos transeúntes:
- Caballero, ¿Conoce usted nuestra organización? – por precaución el interpelado asiente.
- Díganos: ¿Qué es lo que más le gusta de nosotros?
- Pues en realidad, todo. Son ustedes magníficos ...
Y al final el sujeto se lleva una completa gama de productos, echa un donativo en la hucha que le presentan y alguno hasta canta el Himno haciendo el saludo romano.
Por cierto, como casualmente, de la mesa cuelgan un garrote, un bate y un bergajo.

Por fortuna era solo una pesadilla. Por fortuna a nuestra derecha e incluso a nuestra extrema derecha le falta mucho para ser tan inteligente como nuestra izquierda "moderada".

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Nov 2012 16:05

Remigio, el apóstata

Creo en Dios Padre Todopoderoso…

- ¡Por los cojones!

Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros…

- ¡Por los cojones!

Turbamulta en torno al abad, alguno con las manos implorantes, otros golpeándose en el pecho, uno abatido en un rincón, llorando mansamente.

- ¡Esto no puede seguir así, abad!
- ¡Ayer, durante la consagración! ¡Remigio se sacó el… pene, y se puso a orinar en el Santo Cáliz!
- ¡La misa del gallo! Es la semana que viene. Y vendrá el prior, y las damas, y ¡las monjas!
- Sí, esto ido muy lejos –dijo el abad-. Sin duda es locura, insania. Pero no lo podemos mantener aquí. Llamad a su familia, que venga a recogerlo.

La boina de Lorenzo era una noria entre sus dedos sarmentosos.

- Pero oiga usted, don abad. Que es que cuando mi hermano Remigio entró en el convento renunció al siglo y se convino que ustedes quedaban como su sola familia. Y que cuidarían de él hasta su muerte.
- Y lo seguirá siendo, Lorenzo –respondió el abad con una sonrisa crustácea-. Pero no puede seguir entre estos sagrados muros, ya que su alma corre grave riesgo de condenación por culpa de su mente extraviada. No le faltará de nada. La orden correrá con una pensión hasta su muerte, y aquí tienes, quince mil euros para su mantenencia mientras encuentra acomodo en el mundo.

Acababan de doblar la esquina, y Remigio abraza a su hermano.

- Venga, Lorenzo. Aparta mil euros de ahí que paramos en la primera casa de putas.
- Pero… ¡Remigio! Que te tengo que llevar al médico, que dice el abad que no andas bien.
- Tú tira y calla. A ver cómo te crees tú que me libré de la mili.

Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 15 Nov 2012 21:32

.

La patria en las manos.

.

Amaneciendo en la campiña sevillana, el dia se intuye luminoso, esplendor primaveral. Por la carretera circula bemeuve carmesí, destaca la pegatina de pollino en la parte trasera. Al volante, y espíritu quijotesco, conduce brioso el ex mosén Bartolomeu Bassols, funcionario de Ramaderia del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Honorable, Convergente y Unida República Catalana. Se dirige a la feria de Utrera. El sabe, como vendrellense, los lazos de hermandad con la localidad sevillana. Confía en poder cumplir la misión.

El mandado, seleccionar semental a tiempo parcial. Finalidad, cubrir la yeguada de la Ramaderia La Catalana, todo pura sangre española. Sus pensamientos se funden, al mismo tiempo un estremecimiento sacude sus nervios. Tiene que aliviarse, Detiene su marcha a la sombra de una sabina,

Con espíritu patriótico, ronronea cantando, ¡Que tremoli l'enemic! Al momento, con destreza, sacó su ciruelo, zarandeándolo enérgicamente. Escurrido, centrifugado la última gota imposible. En la lucha con el caño de chicha, es chistado por pareja de la Benemérita Guardia Civil caminera, recriminándole, viva voz, su sucio proceder, además del exhibicionismo y ostentación manifiesta, delante de la ventana. Parvulario la monjas ursulinas.

Como pudo, en su nerviosismo, acomodó en su hábitat natural, aquel cacho de masa cárnica, sin brillo, ni forma y nada de esplendor, mojándose las manos. El cabo primero, acuciaba la identificación, mientras se secaba en los pantalones del chandalito Niké. Del bolso saco carnet con el sello de la Generalitat.

- Ezó aquí no vale pá ná- dijo el número
- Escolti, escolta, no tinc més
- Tendré que multarle y detenerle- añadió el cabo
- ¡Por los cojones! Ahora mismo pido asilo político.

Al fondo, acercándose niñas con traje faralaes, cuestación para una oenege. El mosén cambio de color, gritando:

- ¡Niñas!... ¡Collons! Aquí ya hemos dao.

Imagen

.
Última edición por Burladero el 17 Nov 2012 21:28, editado 1 vez en total.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 15 Nov 2012 22:08

.

Temple solidario

.

Aspecto de chulo aflamencado, calza botos de lustre, aplicado por exquisito limpiabotas, Con pasos pintureros de torero en paseíllo, avanza por la era. Ahora sirve de improvisado aparcamiento. Al fondo, junto a las jaras, retamas, chaparros y tomillos, algarabía de muchachos jugando al toro. Entre los utilitarios, con gesto adusto, la barbilla contra el pecho, muchacho con capotillo de brega, sujetándolo con los dientes de la esclavina.

Con decisión avanzó un paso hacia los medios. Asentó con firmeza las deportivas, marcando el número de las mismas sobre el polvoriento suelo. A la voz trémula, citó... ¡Eeeeeeííííííííííí! Su primo con el asta sujeta por sus nerviosas manos, giró en redondo. Se puso en la suerte. A un movimiento seco y decidido, desplegó el percal, toreando por lopecinas, remate con media verónica belmontina, saliendo andando con larga cordobesa, sobre su hombro derecho.

El primo quedó sudoroso, extenuado, encorvado en el insoportable flato. Con desparpajo y gesto altanero, Curro Herrera, cambio el capote por la muletita de franela, armada con el labrado estaquillador. Cruzándose a pitón contrario, lentamente, avanzó por el reseco andurrial, tomando la máxima distancia. La de los valientes. Adelantó el engaño en postura imposible. Silencio de la muchachada. Sobre la marcha en la quietud, muy chulo, brincó recogiendo sobre la izquierda los trastos. En homenaje profundo a la torería vazqueña, buscó la evocación, el aroma de los impávidos espectadores, Buscaba la realización lenta, pase del cartucho de pescao, que tanto encumbró, en el Parnaso, a los grandes.

El primo, sin recuperar resuello, miro el cite continuador, sueño de un duende con embrujo, solo dijo:

- ¡Por los cojones!

El buscador de talentos, golpeó la fusta en los botos, formada con chorra de burel encastado, destrozador de guapas novillas.

- Pá zé de Zan Feliu, Hay madera.

.

-Imagen
Última edición por Burladero el 17 Nov 2012 21:32, editado 2 veces en total.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 15 Nov 2012 22:10

.

Las fotos el día de mañana, el joputa del android se ha suicidado.

.

Permanezcan atentos a la pantalla. Será la bomba. Totalmente desnudo el apendice.

Hablaremos.
Lobo
VII Micro Relatos
VII Micro Relatos

Mensajepor Lobo » 16 Nov 2012 03:30

Una leve anotación, pelirroja de mis entretelas: La frase obligatoria es "Por los cojones", no "pero qué cojones". Se sobreentiende que ha sido un lapsus clavis, ya que la continuación del relato así lo indica.

Ah. Esa lordosis debería mirársela... Mejor dicho: ya se la miro yo, ya... :wink:
"Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Nov 2012 12:22

Ese día me levanté con el pene más erecto que de costumbre, estaba en forma, pues aún después de orinar el obelisco no se había derrumbado como en otras ocasiones en las que, como decía la Trinca, no era más que trempera de pichera.

Recogí a mi colega Laura, aparcamos el coche y nos encaminamos hacia el despacho. De repente, caminando en sentido contrario al nuestro, una bella señorita con los pantalones ajustados, busto erguido, cabellera suave y bello rostro, distrajo mi atención contemplando tan hermoso monumento. Así íbamos caminándo mientras nos aproximábamos el uno al otro. De repente, un desgarrador grito de mi colega Laura cortó el aire - ¡¡¡CUIDADO!!!- pero ya era tarde, tras la resbaladiza sensación, observé como aquella mierda sobrepasaba la suela de mi zapato y pugnaba por trepar hasta rebasar el contorno de la misma. Mientras yo luchaba arrastrando mi zapato en un intento desesperado por librarlo de semejante plasta, la chica llegaba a nuestra altura, me miró con una sonrisa entre divertida y misericordiosa, echó mano a su bolso extrayendo de su interior un papel que, en principio, creí podía constituir un utensilio de limpieza o, lo que era mejor, su número de teléfono. Le dí las gracias y continuó su camino mientras yo leía aquel boleto en donde decía: Peluquería Encarni, el portador interesa la cantidad de 2 euros en el sorteo a celebrar el 22 de Diciembre de 2011.

Supuse que ya que en el amor no había habido suerte, tal vez habiendo pisado mierda, aquel providencial número de lotería, aunque escaso en cantidad, tendría que tocar, pero ni por los cojones ha caido esa breva.

Imagen
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 16 Nov 2012 19:38

Mi Querida España

- ¡Mariano! ¡Mariano! ¡Despierta! ¡Despierta!
- ¡Coño! Viri ¡Déjame dormir!
- Mariano, Mariano, que nuestra hija se ha echado novio.
- Ya era hora. Se le estaba pasando la paella.
- El arroz, Mariano, se dice el arroz. Es que tú nunca escuchas, Mariano.
Mariano ¡Qué nuestra hija se quiere ir de casa!
- Pues que se vaya, Viri ¡Qué se vaya!
- Qué se nos va. Es muy cabezota, Mariano, muy cabezota. Tienes que hablar con ella, a mí nunca me hace caso.
- Hoy no, Viri, hoy no ¡Mañana!
- ¡Ay! Mariano. Que se lleva la copa, la escudella, la butifarra, el menjar blanc, el Pa amb tomàquet, la zarzuela, el fuet de Vic., la liga.
- Tu hija no tiene un duro. No se nos va de casa. No caerá esa breva.
- ¡Manda huevos, Mariano! ó hablas ya con ella, ó ¡Por los Cojones! -Tengo yo más que tú- Que te dejo y me voy al Ikea con Soraya.
- ¡Aleluya! ¡Milagro! Esto, esto… ¿Dónde has dicho que te vas?
- A Ikea, me voy a Ikea. A la república independiente de la casa de mi madre.
- ¡Bingo! Voy descorchando la botella del cava extremeño.
- Pues... ¿Sabes esa pusilánime cosita que tienes y que no te sirve, ni a ti ni a mí, para nada? ¡Pues no volveré a chuparla!

- ¡Cataluña! ¡Cataluña! Qué dice tu madre que…

Mientras, suena de fondo en el hemiciclo familiar la canción: “Mi querida España, ésta España mía, ésta España nuestra. De tu SANTA SIESTA, Ahora te despiertan versos de poetas” … de bragueta abierta que echan las pelotas fuera.

Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Nov 2012 23:38

Pepito Peneno

Pepito Peneno, alias PePe, estaba predestinado, sexual y políticamente. En lo político, su nombre y apellidos marcarían la senda de su triunfo. En lo sexual, la medida de su éxito estaría ligada para siempre al tamaño de su polla. Sí, porque PePe la tenía enorme. En ambos ámbitos hizo carrera. No sabemos en qué proporción, si pesaron más sus iniciales o su entrepierna, pero ya con cinco años, los niños de la escuela de los cagones, a la que iba Pepito a aprender las primeras letras y la tabla de multiplicar, hacían cola para verle el prodigioso rabo en el excusado que doña Petri, la provisoria maestra carente de titulación y paciencia que instruía a los infantes antes de su paso definitivo a la escuela nacional, disponía en su propia casa, en el corral, al lado de las gallinas y del único gallo al que Peneno observaba con extrema curiosidad y que, precozmente, le serviría para hacerse una representación mental del mundo. PePe cobraba, por dejársela ver una perrilla y por que se la tocaran una perra gorda. A las niñas, curiosamente, las dejaba que se la mirasen y se la palpasen gratis. En el colegio de Los Salesianos, en el que le matricularon para hacer el bachiller, ya se hizo con su primer caudal. Pronto se corrió la voz y los curas del internado disputaban su compañía a cambio de unas pesetas. El resto de su vida es harto conocida. PePe, que pese a tenerlo todo de su parte, o si no todo sí al menos a los examinadores, no acabó el bachillerato, pero por los cojones y un palito que no le hizo falta. Hoy es un destacado político del Partido Popular y un ineficiente director general autonómico. Su novio, del mismo partido, un ilustre consejero de gobierno.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Nov 2012 12:32

Me vengo aquí huyendo y con la intención de matar el aburrimiento que me está produciendo el subforo de política, donde el hilo mas visitado es el que trata sobre la homosexualidad u sea, que por definición lógica , lo frecuentan todos aquellos foreros que padecen de "lombrices locas" . Aparte de eso en, política te encuentras con relatos, escenas y diálogos, que antes me hacían bostezar, pero es que últimamente me hacen llorar.

Así que voy a abrir en breve un formidable relato, donde voy a intentar narrar tal cual como si fuese un hecho histérico, ambientado en la baja edad media, aprovechando que ahora que estoy en vena puesto, que haciendo un considerable esfuerzo económico, me acabo de comprar una caja de esas que son como una tabla de cortar de los carniceros, que traen un cajón con un surtido de cuchillos a los que me gustaría darle alguna utilidad, aunque solo sea imaginativa !! carajo ¡¡ por aquello de amortizar "los 45 leuros" que me ha costado.

En fin, que no es de mi interés, ni tampoco es mi estilo, participar en concursos y si hay que fijar con certeza lo que me trae aquí a este apartado.. es la razón perentoria y principal, de que nada es menos imputable a la voluntad, !! que la idiotez ¡¡ .. Si señores, que me parto el traje nuevo de "milano" si hiciese falta !! cago en la madre que parió ¡¡ y además, hago acto obligado por las sagradas reglas de la moralidad de constricción interna y reconozco, que...

por mucho que prediquemos, que no se puede pretender que el talento y el sentido común, nazcan a voluntad en quienes carecen de él... En fin que confieso de antemano, que lo que tengo en mente es un relato nada divertido, probablemente sobrio, sombrío como los tiempos que corren, sin mariconadas o a todo los mas, las estrictamente necesarias ¡¡ oigan ¡¡ y que podeis dar por seguro que contravendrán de "pe a pa", los fundamentos establecidos y las normas del concurso, que con todo el merecimiento y respeto que me causa la concurrencia, me las "Passo por lo Cohones" .
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Nov 2012 18:43

Sr Batel . Las reglas dicen que se ha de decir por los COJONES y no por los COHONES . Tampoco vale CARAJO se ha de decir PENE . Según mi padre , el carajo es la jaula situada en el palo más alto de la nave donde se situaba el vigía . Ya sabe , una jaula a la que no quería ir nadie debido a las inclemencias que en ella se padecían , frío , miedo etc... Parece ser por eso que , cuando se quiere mandar a alguien a hacer puñetas se le manda al carajo , cuando se tiene mucho frío se dice que hace un frio del carajo o cuando algo está muy alejado , se dice que está en el quinto carajo... no tiene pues nada que ver el carajo con el pene , seguro que usted nunca ha oido decir... eso está en el quinto pene o vete pal pene o hace un frio del pene ¿ a que no ? . Pues ya sabe jejeje Saludos
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Nov 2012 20:17

Vaya, ya me has chafado el invento Arlett.. Yo tenía la intención de hacer trampas y llevarme los tres primeros premios por la jeta y tal como es tradición aquí en este país .. Así que ahora una vez descubierto, tendré que buscarme la vida de otra forma y aunque tenga que currarmelo muy duro, y descaradamente sea por satisfacer mi ego, volveré no solo con dos cuenteretes sino con tres..

Asi que, nota para los enchufados, pasteleros, pelotas y adlateres.. quedáis amenazados de que volveré !!por mis cojones que volveré ¡¡

Oye Arlett, eres como los buenos vinos, cuanto más maduras, más buena estas hija mía.

!!saludos a tu padre¡¡

:saludo: :saludo:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Nov 2012 20:51

Yo entiendo cohones como versión andaluza de cojones.
Y que carajo vale porque lo dice el RAE.

:)

Volver a “Concursos Microrrelatos”