III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Batelglas » 21 Nov 2012 20:40

Toloño escribió:¡Corro a por el arco...!


¿Que arco "el del triunfo"?
!! Viejo satirón !!
:demon: :magn: :demon:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Toloño » 21 Nov 2012 21:25

ANTES DE QUE ME PILLE EL TREN

Como Dios dijo una vez, creo que correctamente, no hay nada mas angustioso que darse cuenta de que uno va de caspa caída, que se le mengua el cipote, que ya no se halla refollante de salud, que te encuentras con la hormona de tu zapato, que estás a puntito de encontrarte entre la espalda y la pared y que recuerdas perfectamente, como si fuese ayer, el Danubio universal y la guerra nipojaponesa...

Da igual; pacata minuta; mientras se vaya arreglando con aspirina fluorescente, me lo tomaré a pequeñas diócesis, pero eso si; un día de estos he de ir a que me la chupen, pues a pesar de que soy fiel bastante a menudo, al final, por fas o por nefas nunca he llegado a presenciar en directo una sesión de sus señorías y si ésta piensa que me voy a ir de rositas... ¡por los cojones¡ Habrá que ir diseñando la estrategia

¡Empiezan las hostialidades!
Ubuntu
Avatar de Usuario
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.
Mensajes: 704
Registrado: 02 Oct 2012 21:22
Ubicación: Burdel "El Pato Rojo"

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Burladero » 21 Nov 2012 21:34

Buro Acrata escribió:Oiga, Burladero, anime un poco esto, que se nos muere. Hable con sus amigos e incluso con sus enemigos de política, y extorsióneles o algo para que escriban. Vaya promotor está vd. hecho.


.
Mi reino no es de este mundo. Como para promocionar relatos. Mire usted, amontonar palabras, es ejercicio que no necesita grandes conocimientos, con un poco de desparpajo le puede salir una cosa mona. Pero las trescientas palabras impresionan, es el miedo escénico ante la blanca holandesa. Después el tema de buscar a la redacción un sentido humorístico, ya es como una cuesta pelín complicada.

Es más fácil la tragedia, las masturbaciones filosóficas, la espiritualidad, la lirica casposa y rancia. Mire usted, le cito el ejemplo de tirarse un pedo, es tarea fácil y no requiere de conocimientos , ni esfuerzos (1), tan solo buena voluntad y un sitio adecuado, dependiendo de sus intenciones, si quiere notoriedad, o discreción. Emitido el gas, se termina la historia, ahora el problema es plasmar la acción en un relato de trescientas palabras. No sé si me entiende. Bueno igual me da,


(1) Si requiere esfuerzo, y tiene dudas del resultado final, no aconsejo la maniobra.
Avatar de Usuario
Neopatria
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 547
Registrado: 04 Oct 2012 15:57

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Neopatria » 22 Nov 2012 14:59

lo siento mucho amigos, pero no tengo tiemporrrrrrrrrrrrr de participar, intentaré poder asomarme para votar!
Avatar de Usuario
cinderella
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Oct 2012 11:30

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor cinderella » 22 Nov 2012 17:35

La partidita


Juan de Dios Carmona era gitano , hijo del “Tío petaca”, más conocido en el pueblo como “Juan cojones”. No porque tuviese unos atributos inusuales , sino porque no tenía más profesión que ésa: tocarse los atributos.
Acostumbraba todas las tardes , después de almorzar, a echar una partidita de cartas con su compadre Rafael ,”El niño de la Salvaora”; gitana de rompe y rasga en su juventud y venida a menos (yo diría que…a nada) por el exceso de procreación.
Ocho churumbeles trajo al mundo, de los cuales, el único varón era Rafael.
No eran especialmente comunicativos durante las partidas ; apenas intercambiaban palabra. Solo se escuchaba el golpe de las cartas en la mesa, algún ¡arrastro! acompañado de jaculatorias obscenas.
Andaba un poco revuelto Juan de Dios aquella tarde, por culpa del potaje de berza que le había puesto para almozar “la Candela” (su santa sufridora), y no estaba muy fino con las cartas.
Rompiendo el silencio, Rafael le gritó al compadre: ¡Las cuarenta en bastos!
Juan de Dios con las tripas negras le soltó: ¡Por los cojones!
Y acto seguido se oyó un :prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…pooooooOOOOOOOOMMMMMM ( onomatopeya de un cuesco ¡titánico!, ¡descomunal!).
Rafael se levantó de la silla ,cansinamente con toda la cachaza que era capaz ,y se retiró de la mesa.
Juan de Dios pensó que el compadre iba a coger las de Villadiego y le preguntó:
-¿Ahueca el ala “compare”?, ¿ no echamos otra?...
Y Rafael con mucha guasa le contestó: - ¡Carajo! Espere Ud. una mihilla que voy a recoger las cartas que “ze man volao toas”!.

Imagen
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
Avatar de Usuario
cinderella
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Oct 2012 11:30

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor cinderella » 23 Nov 2012 10:35

¡¡¡Muchísimas gracias voy a ir!!! :be: :be: :be:
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Batelglas » 23 Nov 2012 12:50

Neopatria escribió:lo siento mucho amigos, pero no tengo tiemporrrrrrrrrrrrr de participar, intentaré poder asomarme para votar!


Venga, Neopatria yo que te conozco hace la tira y estoy aburrido, te escribo uno para que participes y del que [dropshadow=blue]te cedo todos los derechos de autor[/dropshadow].. Bueno no se si esto va a ser legal o no, entiendo que también podría pasártelo por MP y no se iba a enterar ni dios .. pero como nos van a dar lo mismo, ahí va eso.

Una vez cerrada la puerta, con tres vueltas de llave, ella lo abrazó. evitaban mirar hacia la cama el quizás se habría propasado con el abrazo y no quería parecer un sátiro. Maricruz se separo de él y con las manos temblorosas empezó a desabrocharse el vestido. Te ayudaŕe cariño, apartó la frondosa melena, le desabrochó el cuello y emocionado y babeante, tiró hacia abajo de la cremallera. luego, ella huyó hacia el cuarto de baño se oyó el ruido de la bañera al llenarse y luego el silencio..

El que abre la maleta, saca el pijama nuevo al que tenía que liberar de los múltiples alfileres. Los buscó cuidadosamente. No quería que su primera noche fuese perturbada por nada y mucho menos por los dichosos alfileritos de "los cohone", metió los pies en las zapatillas nuevas y !!tatachín!! Se abre la puerta del cuarto de baño y sale Maricrú con una tentación y un salto de cama en celestito guarnecido de piel Zorra Blanca de las estepas .. Giliberto sonrrió nerviosamente y dijo. Voy payá. Su voz sonó falsa, ella se metió en la cama a la luz tenue de la lamparita y el Gili (asi lo llamaba ella cariñosamente) dio la vuelta a la cama a paso moderado para no adoptar el aspecto de satirón.

Es cierto que las mujeres prefieren a un sátiro a un picha=pene-floja/o. Pero Giliberto que había tenido que oír como incluso en las casas de putas le decían que era un grosero. Levanto las sábanas y se metió debajo. Se encontraron como dos lapas pegados el uno a la otra noto la curva de sus caderas, bajo el velo del camisón, hasta se que presentó "el espiri-tusanto-enformademoniato" reclamando fonda y posada y en este momento fue cuando se oyó una enérgica llamada a la puerta..
Era el padre de ella que decía !! abrid inmediatamente!! Maricrú estaba espantada.. !! tal vez una desgracia ¡¡ Salir fuera inmediatamente, el matrimonio no es válido ¿por qué no es valido? es valiosísimo . !! Vestíos berreaba el viejo al otro lado de la puerta ¡¡ Hija mía ten cuidado, espero no haber llegado demasiado tarde .. que resulta el sacristán le ha dado al cura un libro de registro equivocado y habéis firmado en el registro de defunciones y por lo tanto el matrimonio no es valido y no hay mas remedio que esperar a hacer las reclamaciones oportunas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.
Mensajes: 704
Registrado: 02 Oct 2012 21:22
Ubicación: Burdel "El Pato Rojo"

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Burladero » 24 Nov 2012 22:09

.


Viva el vino.

.


Goyo es un gran y consumado bebedor. Pacifico, educado, amigo de ceder el paso a las señoras. Jamás buscó bronca, ni su comportamiento cuestionado. Circulaba por la vida a su puta bola. Accedía devotamente, con respeto a las tabernas, pedía vinillo de año, pagaba y a otra cosa mariposa. Su andar por las retorcidas callejuelas, era sandunguero, por destrozo en sus artríticas rodillas, y los vapores etílicos en su perfume permanente, haciéndole trastabillar por los desgastados adoquines de granito jaspeado. Acostumbraba a vestir gabardina gran reserva, comprada en rebajas otoñales de una década difusa y olvidada. Gafas de pasta negra, imposibles e hiperbólicas dioptrías, barba de confianza con ronchones ralos.


Gustaba cantar marchas legionarias, y soflamas republicanas. Desfilar egregio en busca de la horizontalidad oscilante. Gozaba de simpatía generalizada, con el cariño y respeto del paisanaje. Habitualmente pagaban su consumición solitaria. Acostumbrada acompañar el agradecimiento con brindis mirando hacía el generoso donante, levantado el grueso vaso por encima de la cabeza.


Cierto día, sin proponérselo, entro de manera acelerada, en horas lectivas, al puticlub local. Deslumbrado por el destellante piloto rojo. A trompicones recorre los peldaños de entrada al local, topándose en actitud extraña a los empleados, consumidores, viciosos obscenos y algún que otro clandestino seminarista. Estaban con los brazos en alto mirando la pared, siendo cacheados por la brigada anti vicio, buscando sustancias incorrectas. Goyo, con el índice, ajusto anteojos, y dijo;


- No son horas de ponerse a empapelar, ¡pecadores!


Giró, buscando la salida, mientras oía


- ¡Alto a la policía!
-
- ¡Por los cojones!, ¡Yo soy un jubilado!, aclaró, Goyo.


De poco sirvió, tuvo que colocarse en la fila, brazos en alto. Gesto hábil y disimulado, abrió la bragueta sacando la minina, orinando de manera lenta y silenciosa. Al acabar, grito


- ¡Qué viva Bilbao!
-



.
Avatar de Usuario
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.
Mensajes: 704
Registrado: 02 Oct 2012 21:22
Ubicación: Burdel "El Pato Rojo"

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Burladero » 24 Nov 2012 22:10

Batelglas escribió:
Neopatria escribió:lo siento mucho amigos, pero no tengo tiemporrrrrrrrrrrrr de participar, intentaré poder asomarme para votar!


Venga, Neopatria yo que te conozco hace la tira y estoy aburrido, te escribo uno para que participes y del que [dropshadow=blue]te cedo todos los derechos de autor[/dropshadow].. Bueno no se si esto va a ser legal o no, entiendo que también podría pasártelo por MP y no se iba a enterar ni dios .. pero como nos van a dar lo mismo, ahí va eso.

Una vez cerrada la puerta, con tres vueltas de llave, ella lo abrazó. evitaban mirar hacia la cama el quizás se habría propasado con el abrazo y no quería parecer un sátiro. Maricruz se separo de él y con las manos temblorosas empezó a desabrocharse el vestido. Te ayudaŕe cariño, apartó la frondosa melena, le desabrochó el cuello y emocionado y babeante, tiró hacia abajo de la cremallera. luego, ella huyó hacia el cuarto de baño se oyó el ruido de la bañera al llenarse y luego el silencio..

El que abre la maleta, saca el pijama nuevo al que tenía que liberar de los múltiples alfileres. Los buscó cuidadosamente. No quería que su primera noche fuese perturbada por nada y mucho menos por los dichosos alfileritos de "los cohone", metió los pies en las zapatillas nuevas y !!tatachín!! Se abre la puerta del cuarto de baño y sale Maricrú con una tentación y un salto de cama en celestito guarnecido de piel Zorra Blanca de las estepas .. Giliberto sonrrió nerviosamente y dijo. Voy payá. Su voz sonó falsa, ella se metió en la cama a la luz tenue de la lamparita y el Gili (asi lo llamaba ella cariñosamente) dio la vuelta a la cama a paso moderado para no adoptar el aspecto de satirón.

Es cierto que las mujeres prefieren a un sátiro a un picha=pene-floja/o. Pero Giliberto que había tenido que oír como incluso en las casas de putas le decían que era un grosero. Levanto las sábanas y se metió debajo. Se encontraron como dos lapas pegados el uno a la otra noto la curva de sus caderas, bajo el velo del camisón, hasta se que presentó "el espiri-tusanto-enformademoniato" reclamando fonda y posada y en este momento fue cuando se oyó una enérgica llamada a la puerta..
Era el padre de ella que decía !! abrid inmediatamente!! Maricrú estaba espantada.. !! tal vez una desgracia ¡¡ Salir fuera inmediatamente, el matrimonio no es válido ¿por qué no es valido? es valiosísimo . !! Vestíos berreaba el viejo al otro lado de la puerta ¡¡ Hija mía ten cuidado, espero no haber llegado demasiado tarde .. que resulta el sacristán le ha dado al cura un libro de registro equivocado y habéis firmado en el registro de defunciones y por lo tanto el matrimonio no es valido y no hay mas remedio que esperar a hacer las reclamaciones oportunas.




¿Y si ponemos un titulo, será mejor?
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Batelglas » 25 Nov 2012 07:09

Burladero escribió:
Batelglas escribió:
Neopatria escribió:lo siento mucho amigos, pero no tengo tiemporrrrrrrrrrrrr de participar, intentaré poder asomarme para votar!


Venga, Neopatria yo que te conozco hace la tira y estoy aburrido, te escribo uno para que participes y del que [dropshadow=blue]te cedo todos los derechos de autor[/dropshadow].. Bueno no se si esto va a ser legal o no, entiendo que también podría pasártelo por MP y no se iba a enterar ni dios .. pero como nos van a dar lo mismo, ahí va eso.

[dropshadow=blue]LOS ESPONSALICIOS DE MARICRUZ[/dropshadow]


Una vez cerrada la puerta, con tres vueltas de llave, ella lo abrazó. evitaban mirar hacia la cama el quizás se habría propasado con el abrazo y no quería parecer un sátiro. Maricruz se separo de él y con las manos temblorosas empezó a desabrocharse el vestido. Te ayudaŕe cariño, apartó la frondosa melena, le desabrochó el cuello y emocionado y babeante, tiró hacia abajo de la cremallera. luego, ella huyó hacia el cuarto de baño se oyó el ruido de la bañera al llenarse y luego el silencio..

El que abre la maleta, saca el pijama nuevo al que tenía que liberar de los múltiples alfileres. Los buscó cuidadosamente. No quería que su primera noche fuese perturbada por nada y mucho menos por los dichosos alfileritos de "los cohone", metió los pies en las zapatillas nuevas y !!tatachín!! Se abre la puerta del cuarto de baño y sale Maricrú con una tentación y un salto de cama en celestito guarnecido de piel Zorra Blanca de las estepas .. Giliberto sonrrió nerviosamente y dijo. Voy payá. Su voz sonó falsa, ella se metió en la cama a la luz tenue de la lamparita y el Gili (asi lo llamaba ella cariñosamente) dio la vuelta a la cama a paso moderado para no adoptar el aspecto de satirón.

Es cierto que las mujeres prefieren a un sátiro a un picha=pene-floja/o. Pero Giliberto que había tenido que oír como incluso en las casas de putas le decían que era un grosero. Levanto las sábanas y se metió debajo. Se encontraron como dos lapas pegados el uno a la otra noto la curva de sus caderas, bajo el velo del camisón, hasta se que presentó "el espiri-tusanto-enformademoniato" reclamando fonda y posada y en este momento fue cuando se oyó una enérgica llamada a la puerta..
Era el padre de ella que decía !! abrid inmediatamente!! Maricrú estaba espantada.. !! tal vez una desgracia ¡¡ Salir fuera inmediatamente, el matrimonio no es válido ¿por qué no es valido? es valiosísimo . !! Vestíos berreaba el viejo al otro lado de la puerta ¡¡ Hija mía ten cuidado, espero no haber llegado demasiado tarde .. que resulta el sacristán le ha dado al cura un libro de registro equivocado y habéis firmado en el registro de defunciones y por lo tanto el matrimonio no es valido y no hay mas remedio que esperar a hacer las reclamaciones oportunas.


Esponsalicios relv. esponsales.
2. m. pl. Der. Promesa de matrimonio hecha en alguna de las formas que la ley requiere para que surta algún efecto civil de mera indemnización en casos excepcionales de incumplimiento no motivado.




¿Y si ponemos un titulo, será mejor?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Batelglas » 25 Nov 2012 07:16

:saludo: :saludo:
Última edición por Batelglas el 25 Nov 2012 07:24, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Batelglas » 25 Nov 2012 07:22

Burladero escribió:
Batelglas escribió:

Venga, Neopatria yo que te conozco hace la tira y estoy aburrido, te escribo uno para que participes y del que [dropshadow=blue]te cedo todos los derechos de autor[/dropshadow].. Bueno no se si esto va a ser legal o no, entiendo que también podría pasártelo por MP y no se iba a enterar ni dios .. pero como nos van a dar lo mismo, ahí va eso.

[dropshadow=blue]LOS ESPONSALICIOS DE MARICRUZ[/dropshadow]



Una vez cerrada la puerta, con tres vueltas de llave, ella lo abrazó. evitaban mirar hacia la cama el quizás se habría propasado con el abrazo y no quería parecer un sátiro. Maricruz se separo de él y con las manos temblorosas empezó a desabrocharse el vestido. Te ayudaŕe cariño, apartó la frondosa melena, le desabrochó el cuello y emocionado y babeante, tiró hacia abajo de la cremallera. luego, ella huyó hacia el cuarto de baño se oyó el ruido de la bañera al llenarse y luego el silencio..

El que abre la maleta, saca el pijama nuevo al que tenía que liberar de los múltiples alfileres. Los buscó cuidadosamente. No quería que su primera noche fuese perturbada por nada y mucho menos por los dichosos alfileritos de "los cohone", metió los pies en las zapatillas nuevas y !!tatachín!! Se abre la puerta del cuarto de baño y sale Maricrú con una tentación y un salto de cama en celestito guarnecido de piel Zorra Blanca de las estepas .. Giliberto sonrrió nerviosamente y dijo. Voy payá. Su voz sonó falsa, ella se metió en la cama a la luz tenue de la lamparita y el Gili (asi lo llamaba ella cariñosamente) dio la vuelta a la cama a paso moderado para no adoptar el aspecto de satirón.

Es cierto que las mujeres prefieren a un sátiro a un picha=pene-floja/o. Pero Giliberto que había tenido que oír como incluso en las casas de putas le decían que era un grosero. Levanto las sábanas y se metió debajo. Se encontraron como dos lapas pegados el uno a la otra noto la curva de sus caderas, bajo el velo del camisón, hasta se que presentó "el espiri-tusanto-enformademoniato" reclamando fonda y posada y en este momento fue cuando se oyó una enérgica llamada a la puerta..
Era el padre de ella que decía !! abrid inmediatamente!! Maricrú estaba espantada.. !! tal vez una desgracia ¡¡ Salir fuera inmediatamente, el matrimonio no es válido ¿por qué no es valido? es valiosísimo . !! Vestíos berreaba el viejo al otro lado de la puerta ¡¡ Hija mía ten cuidado, espero no haber llegado demasiado tarde .. que resulta el sacristán le ha dado al cura un libro de registro equivocado y habéis firmado en el registro de defunciones y por lo tanto el matrimonio no es valido y no hay mas remedio que esperar a hacer las reclamaciones oportunas.


Esponsalicios relv. esponsales.
2. m. pl. Der. Promesa de matrimonio hecha en alguna de las formas que la ley requiere para que surta algún efecto civil de mera indemnización en casos excepcionales de incumplimiento no motivado.


Venga a ver si así vale definitivamente, me he tenido que ir a la Real Academia por si acaso había alguna pega en la palabra esponsalicio y como podéis comprobar es correcta y no encuentro ningún pretexto o subterfugio, para que os conjurareis y manipuléis las normas de manera que mi amiga Neopatria que ha declarado sus pesares porque no tiene tiempo para escribir, no gane este concurso que tanta ilusión le hace.



¿Y si ponemos un titulo, será mejor?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.
Mensajes: 704
Registrado: 02 Oct 2012 21:22
Ubicación: Burdel "El Pato Rojo"

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Burladero » 26 Nov 2012 21:35

Esta tercera edición acaba el domingo, ¡Chis pún! Me ha parecido contar dieciséis relatos de toda condición. No les animo a seguir escribiendo, para tener menos trabajo. Vayan cogiendo lápiz para las puntuaciones. Han dado poca guerra, que siempre es de agradecer.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor greta » 02 Dic 2012 15:36

Prueba de nivel

Imagen

Como solía ser su costumbre en los exámenes, llegó media hora antes al Departamento de Lenguas Aplicadas, aunque ya no quiso repasar ni una sola palabra más del vocabulario.
La diferencia entre el castellano y su idioma de origen era grande y teniendo en cuenta que únicamente llevaba tres meses y medio de estancia en el país y que se presentaba por libre al examen, no podía confiar demasiado en la superación de esta primera prueba de destreza lingüística, pero, ¡no estaba de más intentarlo!.
Mientras esperaba al momento de empezar se animó recordando lo que su amigo le había comentado: era una prueba sencilla.
Asintió para sus adentros con una sonrisa disimulada cuando recordó también la descripción que le había hecho del profesor que acababa de entrar en la sala: un tipo flaco, con bigote de estilo libre y gafas redondas.
Por fin, el extraño maestro dio permiso para dar la vuelta a la hoja y comenzar.

Test de nivel
Nombre:______

1-(Completar la frase) “¿Cómo estás? _____ bien, gracias”
a) Estás
b) Estoy
c) Soy
d) Voy

2- “Esta carta es______”
a) Para ti
b) Para tú
c) Por ti
d) Por tú

Continuó fluida y animadamente unas cuantas más:

3- (Exclamativamente) “¡Lo haré por los____!”
a) Rincones
b) Peluzones
c) Cojones
d) Todas son correctas

4- (señale la correcta) “Es un ser humano con un gran___”
a) Corazón
b) Pene
c) Prisa
d) Parabrisas

La perplejidad que empezaba a ser intensa ante estas dos últimas cuestiones le llevó a alzar una mirada sospechosa hacia el tipo con bigote, el cual tocaba con indolencia, aparentemente embuido en la lectura de su libro.
Observándole, no sabía si tenía pistas sobre qué alternativas eran las correctas...

Continuó:

5- Elegir la opción más correcta:
"De tanto repetirlo tenía_______________":
a)La voz afónica
b)Los cojones pelados
c) La a y la b
d) Todas son incorrectas

Evidentemente, no dudó en marcar la c con una cruz.

Volver a “Concursos Microrrelatos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados