III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: III Concurso Micro Relatos de Iniciados .

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 20:53

Ixma3l escribió:Una pregunta, Sr. Organizador:

¿Se nos permitiría a los más mojigatos referirnos a la expresiones para algunos malsonantes hacerlo en forma de elipsis?
(Verbigracia: "¡Por los cojones!" = "¡Por los atributos de que los varones disponemos!"

pues va ser que no.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 20:57

arlett escribió:Sr Batel . Las reglas dicen que se ha de decir por los COJONES y no por los COHONES . Tampoco vale CARAJO se ha de decir PENE . Según mi padre , el carajo es la jaula situada en el palo más alto de la nave donde se situaba el vigía . Ya sabe , una jaula a la que no quería ir nadie debido a las inclemencias que en ella se padecían , frío , miedo etc... Parece ser por eso que , cuando se quiere mandar a alguien a hacer puñetas se le manda al carajo , cuando se tiene mucho frío se dice que hace un frio del carajo o cuando algo está muy alejado , se dice que está en el quinto carajo... no tiene pues nada que ver el carajo con el pene , seguro que usted nunca ha oido decir... eso está en el quinto pene o vete pal pene o hace un frio del pene ¿ a que no ? . Pues ya sabe jejeje Saludos

Carajo sirve. El único sinónimo o palabra malsonante que se refiera al pene excluido, es picha.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 20:58

eLeyeLe escribió:Yo entiendo cohones como versión andaluza de cojones.
Y que carajo vale porque lo dice el RAE.

:)

Daré por bueno cohones, como homenaje a la amplia colonia de andaluces por este foro. Pero pisha, ¡no!
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 20:59

-

Por la misma razón admitiré collons.

:venti:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 21:07

voy a ir escribió:¡Menudo organizador!

Micros de trecientas palabras.

¿Dónde se ha visto tal cosa!

Bah. :mad:

En los nuevos tiempos, quizás influencia de los políticos, la moda es decir en mil palabras, lo mismo que en cincuenta. Hay que alargan el discurso, cuando se tienen escasas ideas y contenidos.

Desconozco si en su infancia vio a Epi y Blas. Fíjese en las reglas. Mínimo 150, es decir cien palabras más cincuenta. Quiere decir que puede escribir su jodido relato :ded en ciento cincuenta y una palabras y no empleando las trescientas, no es obligado.

Es decir que puede poner algo así como un haiku florido.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 21:10

voy a ir escribió:Pepiño

En la aldea de Cuspedriños do monte, vivía Pepiño da Papada Caída. Era hijo del ricachón de la aldea. Su padre un emigrante retornado de las américas ,casó, ya un poco entrado en años con una moza fornida, algo marimacho, que competía en bigote con él.

De esa unión, nació Pepiño. Desde niño destaco por su enorme corpachón. Grande de cuerpo y alma, Pepiño disfrutaba corriendo por las propiedades de su padre y matando a pedradas a cuanto animalito se le ponía a tiro.Un día a Pepiño le dio la meningitis de esas que atacan al encéfalo. El pobre no murió, pero quedo convertido en un besugo que no paraba de decir parvadas.

Para ver si lo enderezaba, el padre, lo llevó a un colegio de curas, pues de todos era sabido que allí es dónde se aprendían más cosas de la vida que en cualquier otro lugar.

El primer día, el rapaz, al verse encerrado, se sintió mal y le dieron unas diarreas que no podía controlar e iba dejando reguero por donde quiera que pasaba. Pesaroso y culpable fue a confesarse, pero también allí, le atacó el bicho que se le había metido en el cuerpo. Cuando pronunciaba el Ave María Purísima, los retortijones le llevaron a defecar allí mismo.

Ante el fétido y nauseabundo olor, que desprendía, el sacerdote, que se disponía a perdonarle todos los pecados, menos que le cortara la digestión con tan execrable acción, exclamó

-¡Pero qué cojones!-

Y Pepiño, que sentía resbalar por su cuerpo el líquido diarreico, susurró:

-Por los cojones solo no, padre, por la gaita también, todo tengo lleno de mierda.

Imagen

La escatologia no es su fuerte, le ha salido pelín vulgar. :music:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 21:14

-

Espero que ustedes mismos denuncien si alguien no cumple la norma de, yo no estoy aquí para contar palabras.

Las fotos, decía, que ilustrasen el relato, apuntaba que fueran del cuerpo del autor. Aquí me pensaré como resuelvo salomónicamente,
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 21:35

Batelglas escribió:Me vengo aquí huyendo y con la intención de matar el aburrimiento que me está produciendo el subforo de política, donde el hilo mas visitado es el que trata sobre la homosexualidad u sea, que por definición lógica , lo frecuentan todos aquellos foreros que padecen de "lombrices locas" . Aparte de eso en, política te encuentras con relatos, escenas y diálogos, que antes me hacían bostezar, pero es que últimamente me hacen llorar.

Así que voy a abrir en breve un formidable relato, donde voy a intentar narrar tal cual como si fuese un hecho histérico, ambientado en la baja edad media, aprovechando que ahora que estoy en vena puesto, que haciendo un considerable esfuerzo económico, me acabo de comprar una caja de esas que son como una tabla de cortar de los carniceros, que traen un cajón con un surtido de cuchillos a los que me gustaría darle alguna utilidad, aunque solo sea imaginativa !! carajo ¡¡ por aquello de amortizar "los 45 leuros" que me ha costado.

En fin, que no es de mi interés, ni tampoco es mi estilo, participar en concursos y si hay que fijar con certeza lo que me trae aquí a este apartado.. es la razón perentoria y principal, de que nada es menos imputable a la voluntad, !! que la idiotez ¡¡ .. Si señores, que me parto el traje nuevo de "milano" si hiciese falta !! cago en la madre que parió ¡¡ y además, hago acto obligado por las sagradas reglas de la moralidad de constricción interna y reconozco, que...

por mucho que prediquemos, que no se puede pretender que el talento y el sentido común, nazcan a voluntad en quienes carecen de él... En fin que confieso de antemano, que lo que tengo en mente es un relato nada divertido, probablemente sobrio, sombrío como los tiempos que corren, sin mariconadas o a todo los mas, las estrictamente necesarias ¡¡ oigan ¡¡ y que podeis dar por seguro que contravendrán de "pe a pa", los fundamentos establecidos y las normas del concurso, que con todo el merecimiento y respeto que me causa la concurrencia, me las "Passo por lo Cohones" .

.

Póngame un titulo, hostias, no sean tan descuidados. Yo no soy voy a ir para estar todo el santo día detrás de ustedes. Ya son mayorcitos, ¡cojones!

¿Y dónde está la puta foto? ....Joder ¡qué cruz!
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Nov 2012 11:01

Yo no se poner vidrios ni afotos..

:liziao :liziao
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Nov 2012 11:34

Yo protesto porque voy a ir en la foto de su relato ha utilizado armas biológicas.
Prohibidas por la Convención sobre Armas Biológicas desde 1972.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Nov 2012 11:45

voy a ir escribió:
Batelglas escribió:Yo no se poner vidrios ni afotos..

:liziao :liziao

Batel, yo le enseño.

Ponga atención :wink:

Poner videos: arriba en esta misma pantalla le aparecen una serie de simbolitos. En la linea de abajo hay uno que parece una cinta de cine; ponga el ratón encima, clique, le saldrá una pantalla con tres renglones. El el segundo renglón le indica exactamente como tiene que ir la dirección que ha copiado previamente de youtube. La inserta ahí y voilà.

Para las fotografías lo mismo, solo que el símbolo está más a la izquierda, esa que tanto le gusta a usted, y es un sobrecito invertido. Copia la dirección de la fotografía y ya está.

Espero haberlo ayudado.

Muacs :be:

Gracias voy a ir, Me quedo la instrucciones y a ver si soy capaz de mandaros fotos y vídeos en la playa , para que os asombréis con mis bronceados biceps y pectorales..
:be: :be:
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 Nov 2012 12:01

[thumbnail]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/11/18/portada/1353211529_018672_1353229992_portada_normal.jpg[/thumbnail]

Gracias voy a ir.. No sabes cuanto te agradezco tu explicación.. Eres un Angel hija mia.. Las fotos son de una abuelitas que han sido desahuciadas .. y a ver si nos sirve de inspiración para escribir algo sobre este cáncer que estamos padeciendo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2012 13:16

El ganador podría tener el detalle de convocar una nueva edición que versara sobre la angustia de un bancario desahuciado de su sucursal.

O de las pobres gallinas que tienen que desovar a la interperie por haberse el granjero granjeado la desconfianza del señor de los dineros y haberlas dejado a todas en la puta rué.
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 18 Nov 2012 21:00

-

No les veo con mucha animación de escribir, ustedes sabrán...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2012 08:37

voy a ir, alma de cántaro, quita esa foto de tu relato que no pega ni con cola. Anda, pon esta otra:

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2012 14:35

voy a ir escribió:Buro, lea las bases. Se trata de poner una foto de una parte del cuerpo del que escribe el relato.

¿Y de quien es el relato? :D
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Nov 2012 15:28

Bien te queda pardiez, pero... ¿lo mantienes ahora que te expresas con esa concisa rotundidad?
Ubuntu
cinderella
Doctorado
Doctorado

Mensajepor cinderella » 19 Nov 2012 15:39

Burladero escribió:

¡¡¡PROTESTOOOOOOOOOOOOO!!! :eek :eek

El R.A.E también tiene aceptado "picha".
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Nov 2012 17:27

[glow=red]Micro-relato Nº 2 para el concurso de idem Nº III..[/glow]

Limítome a sustituir el apellido de los Aránda de toda la vida, por la palabra araña para urdir el admirable relato que ganará el concurso “La caida de una Araña”. En realidad se trata de la caída de la reina Beatriz de Aranda un hecho historico supongo que conocido por todos ustedes.

Me he emocionado en sentido cómico leyendo el tercer capítulo de esta historia titulado “la araña vacila” que voy a desechar a causa de las normas del concurso .. ¿Se imaginan ustedes una a raña vacilando? ¿quienes no se emocionarían ante semejante hecho? Se describe a una araña solida en sus bases y a la conjura para hacerla caer en la que participaban, altos dignatarios, militares de alta graduación, frailes y curas encapuchados, damas intrigantes, potenciales envenenadoras que se reunían por la noche en un lugar tenebroso para estudiar en sus mas mínimos detalles, como conseguir que cayera “la araña” alguien !! figúrense ustedes !! creo que fue el representante de la comisión de hijos de putas de la comarca sur, propuso hasta dirigirse al Papa de Roma para proponerle su participación, cosa que fue respondida con gritos de jubilo pero la idea fue desechada, por aquello de no molestar a susanti que era como llamaban amigablemente a Benedicto XVI, pero consiguieron que se pusieran de parte de la causa los embajadores, quienes aseguraron el apoyo de los estados vecinos de Francia y Portugal. Y la Cuestión es que “la araña” a pesar de que ha tendido una extensa red de alianzas que llega desde Algeciras a Dinamarca … Sabremos hacerla caer ¿con qué , con un matamoscas? (Pensareis los mas espabilados? Pero los conjurados no pensaban para nada en ello. Afilaban sus temibles espadas de acero toledano (80% hierro - 20% carbono) y a todo esto el ambiente creado le daba un sabor peculiar.. Los cruzados, los bárbaros, las órdenes religiosas !! todos, todos incluido “el polla” conjurados por sus cojones, para matar a la mierda de la araña !! ..

Nota: el polla soy yo, así me llaman mis amigos cariñosamente, porque cuando me aburro, machaco habas secas con el pene..

Imagen
Última edición por Batelglas el 20 Nov 2012 07:17, editado 1 vez en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Nov 2012 19:56

cinderella escribió:
Burladero escribió:

¡¡¡PROTESTOOOOOOOOOOOOO!!! :eek :eek

El R.A.E también tiene aceptado "picha".

No cabe la protesta porque está explícitamente excluido en las bases de la convocatoria, mo ni na, nadie ha dicho que no la aceptara el RAE.

-harhar
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Nov 2012 23:22

voy a ir escribió:Mío.

¿A qué me queda bien el dedo en la boca?

-fisch

Tienes (tiene vd.) unos labios muy parecidos a Escarlete Yojason. Muy lúbricos. Muy en consonancia con su relato. De rechupete. Chupete. Chupe.
cinderella
Doctorado
Doctorado

Mensajepor cinderella » 19 Nov 2012 23:33

eLeyeLe escribió:No cabe la protesta porque está explícitamente excluido en las bases de la convocatoria, mo ni na, nadie ha dicho que no la aceptara el RAE.

¡¡Pues me voy a ir ensayando el silbo gomero!! :shoc: :shoc: :shoc:
El foro no lo pisa nadie...¡¡hasta que el suelo se seque!!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Nov 2012 18:00

¡Corro a por el arco...!
Ubuntu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 09:58

Oiga, Burladero, anime un poco esto, que se nos muere. Hable con sus amigos e incluso con sus enemigos de política, y extorsióneles o algo para que escriban. Vaya promotor está vd. hecho.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2012 10:06

voy a ir escribió: ...pitilín,

Joder, a mí me dice una tía que vaya pitilín que tengo y me hunde. Pitilín, puagggg.

Volver a “Concursos Microrrelatos”