IGNORANTES AQUÍ.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: IGNORANTES AQUÍ.

Mensajepor Pastinaca » 16 Mar 2014 11:57

Lo mío es una errata. No soy sabio, sino subío.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Mar 2014 12:35

Izanagi escribió:Pero que guapa Gloria... :amor ... mira que no iba a entrar a éste hilo por no darme por aludido, pero no he tenido más remedio que rendirme ante tal belleza... ainnnssss :adora:

Curvas power, ni it girl ni leches!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Mar 2014 11:34

Gloria escribió:Hasta los prolegómenos estoy, es que si digo cojones, el Pasti y el Arthur me llaman cosas feas

¿Yooooooooooo? -shock

Usted se confunde, señora.

Maldita zorra ordinaria, insufrible, impresentable, repelente y picajosa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Mar 2014 11:58

Yo jamás insultaría a esa criatura abyecta.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Mar 2014 12:09

Estela escribió:A mí también me pasa lo mismo, sobre todo cuando leo a don Pedro con sus disertaciones sobre el feminismo, pero no lo digo :dragon

:be:

Soy una ignorante del veinte lo menos, pero ¿Quién es Don Pero, Estela? :dunce
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Mar 2014 12:13

Gloria escribió:Pues yo me creo que son listos, jo! Qué ganas de joderme a mí la ilusión de que vivo "virtualmente" rodeada de mentes preclaras.

Y si yo cuando escribo no me preparo nada, por qué lo iban a hacer los demás? Que no digo yo que no haya quien lo haga, que haberlos, haylos, pero se nota, eh!

Pues yo tampoco me preparo nada, Gloria, porque, total, p'a las cuatro chorraditas que escribo, pues no vale la pena. Pero lo repaso bien para no meter la gamba ni cometer faltas de esas que a Toloño tanto le chinchan. Aún así, a veces ...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Mar 2014 15:56

Mado escribió:
Estela escribió:A mí también me pasa lo mismo, sobre todo cuando leo a don Pedro con sus disertaciones sobre el feminismo, pero no lo digo :dragon

Estela siempre llama así a Pedritus.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 20:06

Mado escribió:

Don Pero era un señor muy listo y muy erudito. Y tenía unos amigos que eran lo mismito que él y sólo se trataban entre ellos. Don Pero Pardo de no sé qué, igual te suena del otro foro. Y me quedo ahí. En fin, como todos los eruditos. Bueno, en realidad eso no es así, yo creo que cuanto más sabe una persona y cuanto más lejos llega profesionalmente gracias a su intelecto, es más asequible. También conozco algún cátedro que otro que déjalos ir de lo estúpidos que son ¿eh? Pero por lo general la gente que vale no se valora a si misma por encima de los demás, al contrario, suelen ser personas modestas que son capaces de estar por la mañana con el mismísimo rey y por la tarde tomándose un café contigo comentando lo mismo que con el monarca.
A mí el elitismo me da risa. Pero bueno, son felices así.

:rosa:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 17 Mar 2014 20:12

Entonces ¿no es Pedritus?

Vayapordiós :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Mar 2014 20:14

Ahhhh, había leído don Pedro!!!
Sorry por equivocar :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 20:27

Equivocona. De todas formas los foros son así, ahora me dicen que don Pedro era don Pero o que don Pero era don Francisco, y me lo creo. Y además me quedo muy tranquilita. El foreo curte mucho -grin

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Mar 2014 20:32

Yo es que al tan Don Pero no lo conocí y pensé que te habías comido una letra! Me chirriaba un poco pero oye... que una tampoco se extraña de nada. :lol:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2014 20:34

Dae escribió:Yo es que al tan Don Pero no lo conocí y pensé que te habías comido una letra! Me chirriaba un poco pero oye... que una tampoco se extraña de nada. :lol:

Tampoco te perdiste nada del otro mundo...

:bir
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Mar 2014 21:03

¿Está aquí Pero Pardo de Cela? Me pasé mi buen tiempo lurqueando El Café para seguir los aportes de este personaje.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Mar 2014 21:41

A) No está aquí, pero puede aparecer. Yo tuve un privi suyo, fíjense ustedes qué cosas.

B) Antes de ese privi no sabía mucho, hoy lo sé todo.

C) Yo, además de ser listísimo de fábrica, ejerzo.

Y digo esta última frase para contestar a Gloria. Es decir, que el ser listo crece con la práctica. Un Doc como yo ha de estar preparado para cualquier contingencia sentimental y de las otras también, no todo va a ser tirarse a las que vienen a la consulta, jejejé, Es decir, que el cerebro es un músculo y como tal ha de ejercitarse, ha de fortalecerse, supermineralizarse y supervitaminarse. En estos foros y en cualquier foro, como señala el sabio y preclaro Pastinaca, el formato ayuda. Si no tienes a un jefe que pueda a parecer en cualquier momento por la oficina a ver qué haces en el PC, uno se puede preparar una respuesta en condiciones. Más si viene uno rebotado de política, donde un fallito de nada te lleva a la tumba dialéctica y acabas simpatizando con el PSOE.

Es decir, que el chache tira de Wiki y de lo que haga falta antes que darle la razón a Don Meloncio o a Esmorga.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”