Ignorados

Dae
Sabio
Sabio

Re: Ignorados

Mensajepor Dae » 10 Nov 2012 18:03

Trololo escribió:
Vivimos en una sociedad tan anquilosada y opresiva, que una opinion por el mero hecho de resultar supuestamente contraria o adversa, ya se convierte automaticamente en desagradable o molesta.

La gente esta acostumbrada a ver tetas y culos por doquier, pero todavia no a que nadie les pueda llevar la contraria.

Lo que podriamos denominar una especie de frigidez de pensamiento disfrazado de falsa tolerancia, repito.

Como ahora usted mismo, al empeñarse en no querer reconocer que la he dejado en bragas dialecticamente hablando.

jajajajajja -pile

Y por qué me habría de molestar que ud me dejara en bragas dialécticamente hablando???
Me voy a quedar sin tostadora o algo??

Mire, yo por lo que tengo observado es muy difícil conseguir que alguien cambie de opinión en un foro de empecinamiento, como son estos en los que habitualmente nos movemos. Yo no pretendo que nadie cambie de opinión o mude su sentir por leerme. Que va.
Y personalmente me da igual que me dejen en bragas dialécticamente o de otro modo, ya tengo yo la prevención de cambiarmelas todos los días por si eso pasase y no pasar apuro por otras causas que el mero hecho de que alguien sepa más que yo y se exprese mejor que yo.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”