No me he ido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: No me he ido

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 10:41

Jamás se me ocurriría compararme con Pedritus, maestro de prosodia y lógica argumental, pero mientras él se lee las entradas y decide a cuales contesta permítame que aproveche el vacío. Conste que es una propuesta de mis ensueños, pues nada sin su aquiescencia.
:pastelozo:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 10:59

Aquí don Pep en su firma luce un mirlo en su firma, y me la imagino así, como un pájaro con la frágil extremidad lesionada.
Ahora, frente a mí, el parque está mojado, ayer fue lluvia en todas sus horas. Algunos pájaros caminan como a saltos entre el enlosado y la hierba. A otros se los intuye entre las aún deshojadas ramas de los castaños, pocos vuelan.
El pájaro no es un animal seguro en la tierra, es un animal compuesto para el aire y las alturas. Sus alas son sus ojos, miss voy a ir, y su imaginación, que creo intactas.
Haga pues lo que pueda hasta que se recupere.

Por cierto, que aclare usted eso de "tendovaginitis", que aquí hay mucho malpensado. Vaginitis de la vaina que rodea al tendón. O sea, que todo se circunscribe a la mano. Por si acaso alguien... :cat:

Cúrese pronto, ande -give_rose
Il n´y a pas d´amour heureux.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2013 11:03

Que te mejores voy a ir!
Yo cómo escribo con cuatro dedos no tengo esos problemas...claro que ahora que me veo son dos de cada mano...jeje
Y ahora que leo a Pedritus agradezco su aclaración diagnóstica...una no es que sea mal pensada, solo ignorante, ya creia yo que Mis voy a ir habia metido un dedito malo en una tecla errónea... :grr:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 11:27

Coñe con el Pedritus ¿a que le reto a las 12 tras la catedral?

Si se lo toma en serio, verá cuan ratón llego a ser, pero no se lo diga a nadie
Pipiola está retada a las 12,30.
Me falta retar a otro y sentirme d'Artagnan. Que yo tengo los herretes, no me pregunten cómo ni por qué, que a espada moriré pero hablar no hablaré, que Constance me lo ha demandado y suyo soy.
¿voy a ir o Constance? preguntón de las narices, a las trece horas quiero mi yantar, acuerde duelo con los padrinos de mis retados antes de tal hora y con gusto despacharé el asunto, si no quiere a espada, a pistola sea.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Mar 2013 11:58

¡A saber lo que ha hecho con la mano esta voy a ir! .. :dunce

Venga pequeña, que me tienes que ayudar el 20 con la historia de las fotos

A mejorarse mimosa, que todo lo que tienes son mimos .... :pastelozo: .. :be: .. :pastelozo: .. :be: .. :pastelozo: .. :be:

PD
En el peor de los casos siempre queda la opción de amputar .. al fin y al cabo es solo la izquierda . :rosa:

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 14 Mar 2013 12:07

Decia voy a ir que se habia jodido el Foro.

¡¡¡¡ Milagro !!!

De algo tenia que servir tener un Papa medio Gallego como Colón.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Mar 2013 12:59

Aquí uno (u otro, a saber) que lo de la tendovaginitis le sonaba más al sur del ombligo.
La de cábalas que habré podido hacer pensando con qué escribía antes de la lesión. -shock
En fín, que me alegro y que haga lo que pueda con la tendoesa. :wink:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 14:11

Y si nos paramos a pensar que esa lesión suele producirse por sobrecarga, es decir, por un exceso de uso, ya ni le cuento.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2013 14:23

Yo también había pensado que era una infección en un tendón de la vagina. :lol:

Juer Celino, que yo soy zurda y leer eso de amputar la izquierda me ha dolido :huys:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Mar 2013 16:21

voy a ir escribió:Les leo en silencio.
Si ya decía mi abuela, no escupas hacia arriba que te cae directamente en la cara.
No puedo escribir. Tengo algo parecido a una tendovaginitis que me mantiene con una mano, la izquierda, inmovilizada.
Escribir con una sola mano es muy cansado. Así que me dedico a leerles.

A ver si Pedritus se pasa y me dice algo :dragon

Eso son disculputas.

Tú eres diestra y tienes escaner.

De manera que escribe a mano con la derecha, escanealo y lo cuelgas.

¡Zangana de colmena!

Lo que tienes tú es tendovaguitis, lánguida; que eres una lánguida.

O si no, graba tu voz cascabelera y nos la dejas aquí puesta, que tampoco es tan complicado colgar un archivo sonoro.

O un video, cuelga un video.
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Mar 2013 17:11

Yo tampoco me he ido, ni me he muerto que estaba de parranda...

-tongue

Ea...sana sana culito de marrana, si no se cura hoy se curará mañana...

Si, es lo que esta financiado...

El físio se lo paga usted...

Yo estaba de operaciones, que mi marido es un envidioso y le han tenido que arreglar el quore como a servidora...bueno, en versión Gore porque tenía más complicaciones... Y ahora ando montando otra mini empresa, que ya son ganas porque voy a medias con mi costillo y el 51% para Hacienda, y mi papel es básicamente ilusionar a unos y meter prisa a otros, y sobre todo hacerme la chula que controla y que ya verás como funciona el tema... En general, esta zona se moviliza en estos días, porque empieza la temporada alta en Semana Santa.
Yo se que hay paro, pero les digo que o encuentras quien te haga nada: para instalar una tarima, me advierten que me puede dar mayo porque no tienen empleados y los que montan no quieren ser autónomos menos uno que ya me ha dicho que descansa SS y la siguiente que se va a esquiar. El de las cubiertas me dice que tiene a uno de bajá y a dos despidió porque no había trabajo...pero ahora con los vientos le ha entrado trabajo y no lo puede hacer! Al jardinero le tengo muy consentido porque es que es guapo de más, y ya me ha dicho que esta haciendo un curso de picudo rojo ( subvencionado por ustedes, por su puesto) y que vendrá si puede, pero por lo menos me recorta lo más gordo...no sabe cuando. Unos materiales de Madrid me los tengo que traer yo, que me toca alquilarme una furgoneta y hacerme los 1000 km mañana con el operado del lunes...porque no me garantizan que salgan antes del miércoles y entonces se nos echa la SS encima...
Cn todo, esta mañana tenía a uno de mis cuatro empleados operativo, entre citas médicas propias, de hijos, descanso de guardia y etcéteras, así que anoche, despues de intentar explicarle a mi hija lo que pensaba Kant en cuatro palabras, lleo al foro entro, leo y me duermo.

Resistiré.

-punk
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 14 Mar 2013 17:29

Olé por la empresarias con dos ovarios! :adora:...con la que está cayendo, y con media plantilla y el contrario convalenciente y los proveedores a medio gas...uf y luego dicen, pues si dicen que "dizan", cuando hay ovarios, ovos y ganas solo se para uno para tomar impulso.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Mar 2013 20:08

Jajaja gracias por los ánimos, Pipiola! Se nota que es usted otra Empresaria...
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 14 Mar 2013 20:16

A mi toda esa actividad me mola. Lo que más me gusta es que te lances al vació y en plancha, Ele. Noragüena por la valentía y el arrojo (para mi los quiero)
Por cierto, tengo tus Spätzle en la tarjeta de la cámara ahora sólo me tengo que poner a colgarlo en su lugar correspondiente.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Mar 2013 20:49

Es un detalle por tu parte, voy a ir, decirnos lo que te ocurre y por qué no estás por aquí. Generalmente la gente se va y no dice nada. O desaparece durante una temporada, y lo mismo. Para mí eso es una falta de consideración hacia los que formamos parte del foro porque tendemos a pensar que el conocimiento virtual del otro no es lo mismo que el personal y que por eso mismo no pasa nada. Pero somos de carne y hueso y tenemos nuestro corazoncito, así que muchas gracias por contarnos lo que te pasa. Cuídate, nadie lo hará tan bien como tú misma. Ánimo, en nada estarás divinamente.

:be:

:rosa:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 14 Mar 2013 20:59

Pronta mejoría voy a ir :be:
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 21:30

Alguien decía: no entiendo cómo es que España todavía funciona. Aquí está la explicación:

eLeyeLe escribió:Yo tampoco me he ido, ni me he muerto que estaba de parranda...

-tongue

Ea...sana sana culito de marrana, si no se cura hoy se curará mañana...

Si, es lo que esta financiado...

El físio se lo paga usted...

Yo estaba de operaciones, que mi marido es un envidioso y le han tenido que arreglar el quore como a servidora...bueno, en versión Gore porque tenía más complicaciones... Y ahora ando montando otra mini empresa, que ya son ganas porque voy a medias con mi costillo y el 51% para Hacienda, y mi papel es básicamente ilusionar a unos y meter prisa a otros, y sobre todo hacerme la chula que controla y que ya verás como funciona el tema... En general, esta zona se moviliza en estos días, porque empieza la temporada alta en Semana Santa.
Yo se que hay paro, pero les digo que o encuentras quien te haga nada: para instalar una tarima, me advierten que me puede dar mayo porque no tienen empleados y los que montan no quieren ser autónomos menos uno que ya me ha dicho que descansa SS y la siguiente que se va a esquiar. El de las cubiertas me dice que tiene a uno de bajá y a dos despidió porque no había trabajo...pero ahora con los vientos le ha entrado trabajo y no lo puede hacer! Al jardinero le tengo muy consentido porque es que es guapo de más, y ya me ha dicho que esta haciendo un curso de picudo rojo ( subvencionado por ustedes, por su puesto) y que vendrá si puede, pero por lo menos me recorta lo más gordo...no sabe cuando. Unos materiales de Madrid me los tengo que traer yo, que me toca alquilarme una furgoneta y hacerme los 1000 km mañana con el operado del lunes...porque no me garantizan que salgan antes del miércoles y entonces se nos echa la SS encima...
Cn todo, esta mañana tenía a uno de mis cuatro empleados operativo, entre citas médicas propias, de hijos, descanso de guardia y etcéteras, así que anoche, despues de intentar explicarle a mi hija lo que pensaba Kant en cuatro palabras, lleo al foro entro, leo y me duermo.

Resistiré. -punk

Lo que no acabo de entender es cómo aguanta eLeyeLe
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Mar 2013 21:35

De todo ello, lo más arduo es enseñarle a su hija lo que pensaba Kant. De lejos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Mar 2013 22:17

Bueno, lo de la furgoneta lo he cambiado por una agencia de transportes, aunque suponga comprar a ciegas y fiarme de más...porque estoy fundida, la verdad. Mi gente sigue al ralentí, no puedo prescindir de otro mañana...

Los proyectos ilusionan. Lo que funde son las pegas, no me cabe en la cabeza que tengas que perseguir a la gente para que trabaje, para que te venda un aparato, etc. Les dará risa, es la verdad. Desde el martes estoy esperando unos CV por correo para terminar de organizar la selección, yo soy eléctrica y no entiendo que la gente vaya sin pilas... Al de la tarima le he dicho directamente que si alguien va a esquiar sería yo, al fontanero casi le suelto una lágrima pero aún o pongo la mano en el fuego por que venga... Así.

Para lo de Kant tuve que exprimir anoche hasta la última gotita de amor maternal... Cabrea ver a la cría tan agobiada por lo que consideró una tontería: conocer pensamientos filosóficos por obligación! Recuerdo perfectamente que yo no pude con Kant. Decidí jugármela y pasar de sus kanterias, y conteste la otra opción, que fue Platón. Mucho más razonable, donde va a parar...anoche recordé mi propia impotencia, le hice un resumen monismo y me fui.

Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi suegro si no hubiera muerto en octubre.
Eso si que ha hecho duro el dia de hoy.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Mar 2013 22:45

Aim escribió:Por cierto, tengo tus Spätzle en la tarjeta de la cámara ahora sólo me tengo que poner a colgarlo en su lugar correspondiente.

:magn:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Mar 2013 23:02

Dae escribió:Yo también había pensado que era una infección en un tendón de la vagina. :lol:

Juer Celino, que yo soy zurda y leer eso de amputar la izquierda me ha dolido :huys:

En lo primero estabas equivocada, afortunadamente

En lo segundo, hay un pequeño matiz , solo se amputa a las diestras y que tengan tres manos. Tranquila

:vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Mar 2013 00:03

Es una putada lo que te sucede voy a ir... una tragedia mas bien.
Una mujer de izquierdas como tu y que tenga jodida la mano izquierda.
Ahora te obligas a escribir con la diestra...
Que cosa mas siniestra.

Cuídate guapa!.
Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Mar 2013 06:48

No sé que es peor, tener una vagina enferma o montarse en un negocio dudoso, al menos ambas cosas funcionan, una se cura y otra triunfa, esos son mis dos deseos con voy a ir y Ele no obstante nadie es capaz de conseguir que el cabreo que llevo porque me han jodido las vacaciones sea recompensado, necesito un hombro para llorar :huys:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Mar 2013 10:47

eLeyeLe escribió:Jajaja gracias por los ánimos, Pipiola! Se nota que es usted otra Empresaria...

No tanto, ahora solo soy empresaria autónoma, mi comercio no da para más por desgracia. Pero lo fui, y sé reconocer ese espíritu emprendedor del que hace gala ud. me emociona leerla, lo sepa.
Por eso cuando a veces leo a la gente arremetiendo contra los empresarios me duele, porque la inmensa mayoría no somos tipo Martín Ferrán y resto de escualos, porque el 90% del tejido empresarial de éste pais es gente sacrificada y valiente, que arriesga su capital y pone todo su empeño e imaginación para triunfar y sacar adelante sus negocios honradamente. Y crea puestos de trabajo y genera riqueza.
Así que le envío todo mi ánimo y un abrazo solidario, Doña Eleyele, que además tenga un rato para explicarle Kant a su niña...es la guinda, sí Sra. :blin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2013 10:55

zero escribió:No sé que es peor, tener una vagina enferma o montarse en un negocio dudoso, al menos ambas cosas funcionan, una se cura y otra triunfa, esos son mis dos deseos con voy a ir y Ele no obstante nadie es capaz de conseguir que el cabreo que llevo porque me han jodido las vacaciones sea recompensado, necesito un hombro para llorar :huys:

¿a usted también le han aumentado las horas efectivas por el mismo sueldo?
No somos nada y más vale que así sea, o descubriremos ser el moquito verde asqueroso del pañuelo.

Volver a “La Tertulia”