La ideología del PSOE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Ene 2013 10:01

El señor se remite a un "no sé" cuando se le pregunta el porqué a uno le dicen repelente o lo que sea, que no entiendo muy bien eso de llamar a alguien de algo y no saber explicarlo.
Vale, una aclaración que no aclara nada, como les pasa habitualmente a muchos catalanes con tantas otras cosas.

Y este prenda solo tiene las gafas de ver para lo que le interesa:
El PP repele por muchas cosas, en el tema autonómico y concretamente catalán es porque representa al centralismo, representa la dictadura, si , asume los valores de Franco y de su heredero en cuanto a la estructuración del estado, se sienten incómodos con el poder de las autonomías, si pudieran las quitarían de un plumazo en vez de intentar asfixiarlas económica y culturalmente poco a poco como han hecho con Valencia, lo intentá Bauzá en Baleares y chocan contra el muro de Catalunya.
Lo que representa el PP es ser el único partido que garantiza la pervivencia de España como estado y como nación, la unidad de mercado, cada vez más deteriorada por la deriva autonomista. En absoluta representa los valores de franco, que fueron debidamente enviados al museo con la Constitución de 1978, muy ampliamente votada por los catalanes. ¿El muro de Cataluña? Si, hombre, sí. Cataluña es un muro, pero el de las lamentaciones. Siempre lamentándose.

El PP representa a los herederos de aquellos que usando la fuerza de las armas y el dinero de los impuestos de los catalanes se repartieron el territorio con Francia y luego invadieron y sometieron a unos ciudadanos exaustos de tanta crueldad.
O sea, que tan malos somos los españoles como los franceses. Desde luego si todos los catalanes son como usted yo haría como hicieron los franceses, quedarse con la parte más civilizada de Cataluña y abandonar al resto subpirenaico para que lo aguantaran los españoles.

La historia se cambia cada día..
¿Quien se iba a creer que ya hace 22 años que cayó el muro de Berlín? Que se han creado no menos de 20 estados nuevos en Europa, algunos pacíficamente, y otros a tiros que es lo habitual.
Elijan ustedes. Para hacerlo pacíficamente propongan el cambio constitucional que facilite la secesión, que yo les votaría SÍ. Si quieren a tiros cuando gusten.

El PP repele porque representa el anticatalanismo mas radical, el que pone recursos en contra del estatut , el que promociona conflictos linguisticos que no existen mas allá del Delta del Ebro o de la Franja de Aragón.
Los recursos en contra de aquel desgraciado Estatut era una necesidad urgente ponerlos porque aquello venía avalado por dos personalidades que tenían el cerebro de una mosca entre los dos: Maragall y Zapatero. Si ya lo dijo Alfonso Guerra: "En cuanto llegue a la comisión constitucional le pegaremos el correspondiente cepillado y lo dejaremos como nuevo".
Los conflictos lingüísticos los han creado ustedes marginando a una de las dos lenguas oficiales de Cataluña, cosa que no ocurre ni en Euskadi, ni en Navarra, ni en Galicia, ni en Valencia, ni en Baleares. Si esas comunidades hubiesen hecho lo mismo que Cataluña también se habría recurrido y con toda la razón.

El PP repele porque en esta situación de crisis los catalanes no somos tontos, tendremos defectos, pero no somos tontos y menos en asuntos de dinero y vemos con claridad que Madrid está centrifugando sus problemas hacia las autonomías y que usa la Agencia tributaria como una plataforma de descrédito hacia Catalunya.
Una chorrada más de las muchas que usted escribe. El gobierno de España tiene la misión primordial de reequilibrar a las autonomías con lo que aportan los ciudadanos, independiente del domicilio de cada cual. Así se entiende que haya que seguir derivando dinero público hacia las más pobres, porque la diferencia entre los 27.000 euros que corresponden a cada ciudadano catalán, y los 16.000 euros de cada extremeño, es una diferencia todavía abismal. Claro que la concepción totalitaria del nacionalismo catalán justifica su siempre recurrente argumento en favor del más rico. Digo yo que algún día habrá que hablar de los enormes beneficios que para ustedes representan el monopolio y el oligopolio que ejercen sobre el resto de España, porque de ese tema siempre huyen.[/b][/color]


El Gobierno le debe en infraestructuras presupuestadas a Catalunya solo del año 2012,8.000 millones de euros que tenían que haber llegado de algunas obras que ya se han hecho pero no mandan el dinero, y del Fondo de Competitividad Interterritorial hay ya alrededor de 2.500 millones acumulados desde el año 2010 que tampo llegan.
Solo con la mitad de ese dinero no habría que recortar nada y no habría déficit en Catalunya.
El gobierno le debe a todas las autonomías todo porque son las autonomías las que han generado un tremendo déficit al estado. Por lo visto usted ignora el déficit estructural que el Tripartito le dejó a Arturo Mas. Claro que se explica sabiendo que usted es partidario de ERC, aquellos radicales que inventaron el supergasto catalán en "embajadas" por todo el mundo. Eso explica muchas cosas.

Usted, Senselimits, se haría un inmenso favor utilizando algo que se llama cerebro, que o bien carece de él o lo tiene tan atrofiado como la picha de un nonagenario.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2013 10:16

Lo tuyo, en cuanto a mirar o centralizar todos los problemas del mundo en torno a Cataluña, es un trauma que deberías notificar a tu siquiatra Sense.. A ver si te enteras, que como sucedió con el franquismo al Partido de la Gaviota lo padecemos por igual en todos los sitios (menos en Madrid y Valencia evidentemente) A mi todavía me duran las ronchas y el resquemor de que "el Zeñorito Arena" sacó una mayoría de votos en las elecciones que le hubiese dado "las llaves del cortijo andalú" de por vida, si no llega a ser por el pacto Psoe y IU que gracias dios lo ha puesto fuera de nuestras fronteras y creo que sin ganas de volver a las andadas.

Y me sigo preguntando..¿como es posible o cual es la razón? para que la gente les de el voto a partidos, que no solo tienen corruptos en sus filas, sino que los aceptan y los mantienen o en su caso les dan billete de primera para sus viajes a Telefonica, Endesa, las Petroleras o Enagas aún a sabiendas que van a contribuir a dar garantías desde sus experiencias, a la confabulación y a la manipulación de los precios de la luz, el agua de los combustibles y de todos los productos de primera necesidad..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2013 10:52

Lo tio Pep:

decía que el PP como institución repele ¿por qué? en mi tierra tal vez por Wert, tal vez por lo maltratada que ha sido por España la Presidenta de ese partido en Catalunya. El PP produce repelencia ¿por qué? no lo se, será algo visceral, y la visceralidad se combate en la causa, no en la persona afectada.


No, Pep, no.

Si algo repele a alguien, ese algo debe ser analizado y ver porqué repele y si la repulsión está en el objeto o en el sujeto. La mierda de vaca repele por tres cosas: Su aspecto, su olor y su tamaño. Las colonias de Carolina Herrera me repelen por causas por entero atribuibles a mi pituitaria.

Es decir, la visceralidad hay que analizarla y ver de qué víscera proviene o a qué víscera ataca. Porque si proviene del hígado, está muy bien. El hígado es una tripa que puede protestar y nadie le dice nada. Pero si proviene de esa otra tripa grisácea que vive en la azotea, entonces hay que hacerse muy bien las preguntas, buscar bien las respuestas no sea que el cerebro proteste, sí, pero porque se haya vuelto imbécil.

La repulsión que causa el PP a usted y a otros doce millones como usted y que son todos ustedes incapaces de detallar, más allá de usar generalidades como que son fachas o franquistas (ambas cosas falsas a poco que uno se esfuerce en analizarlas) o detalles nimios como que "viene Wert" o ese otro de la presidenta que no he entendido y no digamos las chorradas frenopáticas que nos suelta diarreicamente Betelglass o las que habrá soltado el ignorado, que ya me las sé, para mí es un misterio.

De hecho, desde que estoy en los foros -hará ahora unos 8 años o por ahí que descufrí esto- ese ha sido mi mayor descubrimiento. En la vida real nadie habla así del PP -o al menos no a mí- porque el que lo hace sale trasquilado en público a nada que haya alguien con dos neuronas que simpatice con el orden y la claridad de intenciones que representa la derecha. Es decir, yo no sabía hasta qué punto ese aborrecimiento bestial del español de izquierdas al PP o del español de derechas periférico al PP.

Dado que sabemos que el odio del español de derechas periférico no es ideológico sino de tipo egoista y pueblerino -convengo en pensar, dado lo absurdo de las tres mil toneladas de tonterías que he leido en los foros acerca de la "ultraderecha", casi ninguna cierta o casi todas exageraciones- que el caso de la izquierda también es egoista o egotista (Egotista: lo que pertenece al pequeño ámbito de sí mismo).

Concretamente, ZP, uno de los mejores ejemplos de qué es la izquierda española. (sí, hoy una basura, pero apoyado en un 99% de su partido y un 95% de estos foros en su momento) ZP, digo, dijo ser de izquierdas...por su abuelo.

Abuelo al que ni conoció...y que murió en la guerra.

Usted aborrece al PP por algo que le ha contado su familia de la guerra, o por ser catalán o por cosos suyas que usted mismo dice desconocer. ¿Qué puede hacer un partido de los años 2.000 cuando medio país vive en 1936?

Yo no lo sé. Pero no es ese partido el que tiene que cambiar.

¿Que el país se hunde por ello? Pues que se hunda. Yo ya hace mucho que sé que no están ustedes en sus cabales. En serio, Pep, no lo están. Por eso, desde que tenía 27 años mis esfuerzos constantes han sido el ahorrar y ahorrar para montar mi empresa, montarme en el dólar e inmunizarme de ustedes y de sus vísceras. Y eso que usted no es el más insensato ni de lejos de los aborrecedores del PP, disculpe que lo tome a usted de excusa para este mensaje.

Húndanse ustedes con sus odios a cuestas, que yo flotaré, ahora sí, gracias a Dios, no, qué coño, gracias al miedo que me da esto llamado "españoles".

Saludos a la banda del Titanic, tocando mientras se hundía. Saludos a quienes tocamos en esto mientras se hunde en su propia infame estupidez. Al menos, cuando se hunda en el cieno, no oiremos sus chirriantes quejidos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2013 11:05

Imagino que, cada persona tiene uno o varios motivos de por que aborrece al PP.
Otros aborrecen al PP y al PSOE
Otros son forofos perdidos del PP y otros del PSOE y de ahí, hagan lo que hagan su8s siglas, no les sacan por que el malo siempre será el rival.

Yo por ejemplo, soy de los que aborrecen al PP y al PSOE y se por que los me aborrecen pero, no creo que la temática del hilo sea esa. Tal vez sería interesante abrir un hilo específico para ello.
Avatar de Usuario
Centeno
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 506
Registrado: 03 Nov 2012 22:47
Ubicación: Andando por el desierto

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Centeno » 05 Ene 2013 11:10

Batelglas escribió:Y me sigo preguntando..¿como es posible o cual es la razón? para que la gente les de el voto a partidos, que no solo tienen corruptos en sus filas, sino que los aceptan y los mantienen o en su caso les dan billete de primera para sus viajes a Telefonica, Endesa, las Petroleras o Enagas aún a sabiendas que van a contribuir a dar garantías desde sus experiencias, a la confabulación y a la manipulación de los precios de la luz, el agua de los combustibles y de todos los productos de primera necesidad..



No sabía yo que Aído, Pajín, Elena Salgado, Solbes, Borrel, Luis Solana, Jordi Sevilla, Ángeles Amador, Felipe González... se han pasado al PP.

Por otra parte también uno se debería uno preguntar cómo es posible que se siga votando a un partido que ha practicado el terrorismo de estado y saqueado hasta el Banco de España.

Me parece a mí que cuando vamos a votar nos dejamos la razón en casa.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2013 11:15

Es mucho mas sencillo así que .. !! Deja la droga Tornillo ¡¡ Es que te hace fantasear.

Aqui de lo que se trata es, que se ha resucitado la vieja lucha de clases entre ricos y pobres.. ¿No te das cuenta? de que lo primero que han hecho "liberales= a republicanos= neocons" Y que el mejor sistema para la defensa de los ricos, es cortarles el paso a las universidades a los pobres subiendo la cuotas y hace unos días he tenido esta conversación con mi hijo que es ingeniero..

El sabe de mis preocupaciones y salio el tema y me dijo. Papá hoy en día y con tu sueldo, no hubiéramos tenido económicamente la oportunidad de que yo sacase la carrera. Y esto es así. Los ricos no quieren competencias, no quieren que sus hijos hagan oposiciones y privatizan las grandes instituciones y empresas publicas para luego designar los mejores puestos a dedo (como dios manda) para sus hijos, cuñaos y colegas del gremio.

Y ahora te voy a retratar . Tu eres un clasista, un ventajista que como todos ni siquiera tienes una ideología moral aceptable puesto que un liberal, solo atiende a aquello que le reporta beneficios económicos pasando por encima del hambre o el sufrimiento que produzcan en los mas desfavorecidos.. En fin que puedes estar contento y espero que "la crisis" que ha sido inventada por los tuyos para empobrecernos a todos y que al final va en contra vuestra, los que os creéis "clase media" no te haga bajar "del guindo" de tal manera, de que tengas que vender hasta "la trompeta" y pedir para comer como les esta sucediendo ya a un montón de mercanchiflillos, dentistas, abogados y gente de oficios liberales venidos a menos .
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Centeno
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 506
Registrado: 03 Nov 2012 22:47
Ubicación: Andando por el desierto

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Centeno » 05 Ene 2013 11:21

Corleone escribió:
Yo por ejemplo, soy de los que aborrecen al PP y al PSOE y se por que los me aborrecen pero, no creo que la temática del hilo sea esa. Tal vez sería interesante abrir un hilo específico para ello.



Sí, sería interesante. Así sabríamos de qué se alimenta si tanto aborrece la comida.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Don Vito » 05 Ene 2013 11:23

La comida no la aborrezco Centeno, no crea... me gustan muchas cosas pero sobre todo me gusta la variedad, pero tenga en cuenta que, si los días pares me hiciesen comer paella y los impares arroz al horno, llegaría momento que aborrecería ambos platos.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2013 11:31

Centeno escribió:

No sabía yo que Aído, Pajín, Elena Salgado, Solbes, Borrel, Luis Solana, Jordi Sevilla, Ángeles Amador, Felipe González... se han pasado al PP.

Por otra parte también uno se debería uno preguntar cómo es posible que se siga votando a un partido que ha practicado el terrorismo de estado y saqueado hasta el Banco de España.

Me parece a mí que cuando vamos a votar nos dejamos la razón en casa.


Mira moja-mé-sopas, Tengo a cuatro ignorados y todavía no tengo ganas de mandarte para allá. Yo creo, por otra parte, que tu eres la rémora que me ha salido en este foro que se hace llamar Quijano, o si no eres tu , es alguien que está muy cerca tuya y hablas todo el rato con él.. , así que si de verdad tienes interés en debatir conmigo. no me vuelvas a sacar el tema PP- PSOE o viceversa.

Resumo. No me interesa desde hace mucho tiempo tu rollo, ni aguanto tus comparaciones, tus agravios socialistas, ni tus pamplinas anti izquierdas , así que haz un esfuerzo por entenderme y convéncete de que a mí, no me vas a llevar al tema, entre otras cosas, porque entre tu y yo, hay tal vacío moral e intelectual, que no hay nada que discutir.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Senselimits » 05 Ene 2013 11:40

Tan como van las cosas en el Psoe no creo que vuelva a gobernar, y si lo hacen van a tener que pactar hasta con el PACMA si CiU ya no se presenta a las próximas generales.
:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Centeno
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 506
Registrado: 03 Nov 2012 22:47
Ubicación: Andando por el desierto

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Centeno » 05 Ene 2013 12:29

Batelglas escribió:Mira moja-mé-sopas, Tengo a cuatro ignorados y todavía no tengo ganas de mandarte para allá. Yo creo, por otra parte, que tu eres la rémora que me ha salido en este foro que se hace llamar Quijano, o si no eres tu , es alguien que está muy cerca tuya y hablas todo el rato con él.. , así que si de verdad tienes interés en debatir conmigo. no me vuelvas a sacar el tema PP- PSOE o viceversa.

Resumo. No me interesa desde hace mucho tiempo tu rollo, ni aguanto tus comparaciones, tus agravios socialistas, ni tus pamplinas anti izquierdas , así que haz un esfuerzo por entenderme y convéncete de que a mí, no me vas a llevar al tema, entre otras cosas, porque entre tu y yo, hay tal vacío moral e intelectual, que no hay nada que discutir.



Se equivoca, entre usted y yo no puede haber un vacio moral e intelectual porque para eso usted tendría que estar situado uno de los extremos y no ocupar el espacio entre ellos. Así que no sea tan ignorante e ignóreme un poquito, o un muchito, si puede. Yo por mi parte seguiré pendiente del vacio porque aunque el vacio no tenga masa con su inmensidad estorba.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2013 12:51

[dropshadow=blue] a esto me suena..[/dropshadow]
Con tal respuesta, D. HIGINIO TORREGROSA, según siempre las crónicas: “Una noche del 9 de Abril, del año de Nuestro Senyor IesuChristo de 1.609, alumbrado solo por dos candelas, y con el Notario por unico testigo dello, colocó el sancto reliquario del coño de la BERNARDA, tras un emparedado debaixo de la ventana de la Sacrestía, donde permaneciera hasta que la Ecclesia mudara su razonamiento sobre este singular suceso, y asi la buena BERNARDA trajera de nuevo la benediçión sobre el pueblo della”

Y no sé si verdad o mentira, esto es lo que se cuenta del célebre coño de la BERNARDA, con todo, si queréis saber algo más de la historia, podeís leer la crónica, que en su día redactara D. HIGINIO TORREGROSA titulada: “Relación de las cosas verdaderas que acotescieron en Las Alpuxarras en lo que se refiere á una piadosa muller llamada la Bernarda, y al coño della, que fizo grandes milagros para la gloria eterna de Dios nuestro Senyor y de la Sancta Madre Ecclesia, escrita por el Licenciado Higinio Torregrosa, Cura Propio de la Ecclesia del Sancto Christo del Zapato desta ciudád de Artefa”
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Ene 2013 12:55

Si no es tonto lo representa muy bien el que manda mensajes llamándome "hijo de puta". Mire, lameculos del memo de Julio Anguita: Los ricos no tienen ningún interés en que los hijos del proletariado no pisen las universidades públicas. ¿Sabe por qué? Porque que ellos tienen las universidades privadas y no necesitan de las públicas para nada, que además les fueron concedidas por por un gobierno de izquierdas y no por un gobierno del PP, o pueden mandar a sus hijos al extranjero porque tienen pasta para ello.

Pero es que los ricos, como dice este individuo con su rencor histórico siempre a cuestas, saben que nada es más fácil que un universitario de clase proletaria se desclase y se haga burgués si triunfa en su profesión, que es lo que ocurre en la mayoría de los casos.

Hay que ver lo difícil que es combatir la ignorancia de un penco viejo que tiene oxidada la maquinaria de pensar.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2013 14:51

Más dificil que...no se me ocurre nada más difícil.

Batelglass:

Aqui de lo que se trata es, que se ha resucitado la vieja lucha de clases entre ricos y pobres.. ¿No te das cuenta? de que lo primero que han hecho "liberales= a republicanos= neocons" Y que el mejor sistema para la defensa de los ricos, es cortarles el paso a las universidades a los pobres subiendo la cuotas y hace unos días he tenido esta conversación con mi hijo que es ingeniero..


Ya, ya. Más de diez millones de ricos en España, seguro. Claro que sí.

El sabe de mis preocupaciones y salio el tema y me dijo. Papá hoy en día y con tu sueldo, no hubiéramos tenido económicamente la oportunidad de que yo sacase la carrera. Y esto es así. Los ricos no quieren competencias, no quieren que sus hijos hagan oposiciones y privatizan las grandes instituciones y empresas publicas para luego designar los mejores puestos a dedo (como dios manda) para sus hijos, cuñaos y colegas del gremio.


Eso sería porque no sacaba buenas notas. Ayer, antesdeayer (con Franco) y hoy, un nene con buen expediente, está becado. Y si el expediente es sobresaliente, ni te cuento. Si el nene es otro más de los millones de universitarios medio lelos que han pasado por las aulas en estos 30 años y que no sirven para nada, claro. A esos se les acabará el chollo algún años de estos, Dios lo quiera.

Lamento decirte que si tu hijo ha pensado eso...bueno, mejor quitamos a tu hijo (que tú has traido a colación aquí, no yo) vamos a pensar que eso lo has dicho tú:

O sea. Lo que los ricos quieren (unos 100.000 que habrá en España) es colocar a sus retoños en las empresas y para eso ¡¡¡las privatizan!! Ole tus cojones. Vaya estrategia más inteligente. Es que es maquiavélica, macho. Como yo tengo un hijo tonto, voy, gano las elecciones como sea, echo a las izquierdas del poder, que es muy fácil teniendo 100.000 votos, y una vez allí, privatizo todo y ahora que no tengo influencia sobre ellas y que están sometidas a los rigores de los beneficios, coloco al pijo de mi hijo. Sí, la estrategia es perfecta.

Y ahora te voy a retratar . Tu eres un clasista, un ventajista que como todos ni siquiera tienes una ideología moral aceptable puesto que un liberal, solo atiende a aquello que le reporta beneficios económicos pasando por encima del hambre o el sufrimiento que produzcan en los mas desfavorecidos..


Vaya retrato. Enfoca, macho, enfoca.

- Clasista: Bueno, como tú. Sólo que yo soporto mejor hablar con catetos que tú hablar con gente notable.

- Ventajista: Claro, como cualquier persona inteligente en la partida de ajedrez de la vida, aprovecho las ventajas y huyo de los atolladeros. A ello me ayuda mucho la gente como tú, mediocres porque no se enteran nunca de sus ventajas, ocupados que están en a ver como salen del atasco en que se metieron cuando jóvenes y gritándoles a los que los adelantan.

- Lo de que no tengo una ideología moral....vamos a dejarlo, que te saco varios años luz en humanismo. Tú no tienes ideología moral. Tú tienes un gazpacho de odio que te crees que es publicable y lo que es es de risa. De risa porque no gobiernas. Si gobernaras, sería para entrar en Wikipedia como uno de los tiranos de la historia, con las manos coloradotas y no de pasar frío.

- Y lo de pasar por encima de ¿qué? Oye, que yo pago mis nóminas todos los meses y mi gente no se van ni a tiros. Algo habrá en sus nóminas que los obliga a estar en mi empresa con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Pero tú qué sabes?

En fin que puedes estar contento y espero que "la crisis" que ha sido inventada por los tuyos para empobrecernos a todos y que al final va en contra vuestra, los que os creéis "clase media" no te haga bajar "del guindo" de tal manera, de que tengas que vender hasta "la trompeta" y pedir para comer como les esta sucediendo ya a un montón de mercanchiflillos, dentistas, abogados y gente de oficios liberales venidos a menos .


Gracias, yo también espero salir de la crisis incólume.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Batelglas » 05 Ene 2013 15:10

Nada nuevo.. Sabía perfectamente que emplearías toda "tu polvora" en acreditarte tu solito..

Es que después de esto, tenemos que suponer que fuiste un alumno modelo, cuyos estudios les ha salido gratis a tu papás y que además eres "un intelesstuá" muy de andar por el mundo, al que le gusta discutir con imbéciles como yo en los foros de opinión .. en fin , el hijo que a todos nos gustaría tener.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Ene 2013 15:51

Mire usted, Batelglass, yo estudié en tiempos de Franco y con beca, pero tenía que sacar de nota media un notable y no dejar ni una sola asignatura atrás entre junio y septiembre. A mí nadie me puso cortapisas porque yo estudiaba, hincaba los codos y saqué mis estudios, tal y como otros muchos hicieron.
En tiempos de Franco (1972) se crea la Universidad a Distancia, en la que muchos estudiantes que trabajaban consiguieron sacar adelante sus carreras universitarias de tres y cinco años. Cuarenta años desde entonces, pero otros estaban más a gusto en la taberna jugando al dominó, al rentoy, o al tute subastado.
Desde entonces las cosas han ido demasiado fácil y la universidad ha sido una fábrica de títulos con pocos méritos para obtenerlos. Por eso aplaudo a Wert, porque no está acabando con los estudiantes, sino con los pasealibros y con los vagos. Las becas son para los alumnos excelentes intelectualmente hablando, porque se trata pagar y financiar la excelencia y no la mediocridad.

¿Usted por qué no se sacrificó y acudió a la Universidad a Distancia para obtener algún título académico? Pero no me llore cuando conteste ni se trabaje la autocompasión para justificarse. Que estamos hartos ya de tanta izquierda que no ha valido para nada y se queja de vicio siempre y a todas horas.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La ideología del PSOE

Mensajepor Batelglas » 06 Ene 2013 18:43

La ideología del PSOE

En este enlace se puede ver exactamente, que es lo que se nos ha perdido a nosotros en Afganistán y cuales son las razones para desestabilizar a Siria para a continuación agredir e invadir Iran que además de estar nadando en un océano de petroleo es el único accidente geográfico para llegar a las riquezas transafganas ya que los gaseoductos y oleoductos proyectados por Pakistan han fallado a cuneta de que los talibanes se han instalado y han hecho un cerco en la fronteras de todas las repúblicas asiáticas.

Esta es mas o menos la situación, yo tenía muy claro para que nos sirvió la entrada en la OTAN que junto a Israel no es otra cosa que una organización en pie de guerra permanente formada por Europa y los EE.UU para guerrear por los intereses de las petroleras y cuyas intenciones son las de invadir todo el oriente para robarles el petróleo cuyos oleoductos se sacarían por israel.

Ahora me parece que, por encima de si es conveniente o no pertenecer a esta organización dedicada a la rapiña a lo largo y ancho del mundo, por lo menos sabemos que ya no hay ninguna duda, de que el PSOE no es un partido socialista, ni obrero y en el caso de los ejércitos aportados a la invasión de Afganistan.. Ni si quiera español.

Yo muchas veces he pensado, que los precios abusivos en el gas natural, las gasolinas y en los productos procedentes del petroleo, son un impuesto que van directamente a financiarles las guerritas a las petroleras y ahora ya estoy convencido que si.

http://blogs.publico.es/puntoyseguido/6 ... -petroleo/


Con el colapso de la Unión Soviética en 1991, el principal objetivo de EEUU fue, aparte de impedir la reconstrucción del espacio post-soviético bajo el paraguas de Moscú y la creación de bases militares en la vecindad de China, Rusia e Irán, la construcción del gasoducto transafgano TAPI (Turkmenistán, Afganistán, Pakistán, India), desde el mar Caspio al mar Arábigo, con el fin de llevarse el gas de Turkmenistán. Con su “doctrina de la seguridad colectiva”, santo y seña de sus guerras por los recursos, la OTAN no ha conseguido ninguno de los objetivos, ni siquiera con la ocupación directa del país en 2001, y sus 300 mil soldados y decenas de miles de mercenarios y contratistas. Fiasco total. Le ha costado a la Alianza —tras perder a unos 3000 soldados y gastar 6000 millones de dólares al mes desde entonces—, darse cuenta de que no tiene nada que hacer en un patio trasero, perteneciente antes a la URSS y ahora a China. De poco le servirá el informe del Pentágono (2010) que sitúa en un billón de dólares el valor de algunas reservas petrolíferas no explotadas de Afganistán. Bonito informe, aunque ha sido la empresa china CNPC quien ganó el concurso de licitación, y firmó el mayor contrato de petróleo de la historia de Afganistán, para explotar los yacimientos de Amo Darya, y que incluye la construcción de la primera refinería del país.


MUY, MUY BUENO.. Este chaval también lo ve muy clarito

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=REbl3AbYPr8#![/bbvideo]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados