Ideología de Género

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Reconoces la Ideología de Geénero?

Si
2
33%
No
4
67%

Votos totales: 6
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Ideología de Género

Mensajepor Gloria » 20 Dic 2014 12:08

Yushka, el perfil tipo de un ultra de fútbol, por lo que se ve, que yo no tengo ni puta idea, no debe ser el de una mujer, un militar o un guardia civil, simplemente. Por reacciones como la tuya o la de Embolic son por las que surgen hilos como éste, a todo no hay que aplicarle el sesgo del "género", no es necesario.

Preocúpemonos por esas pobres que habían sido reclutadas para servir de parideras del integrismo islámico, ahí sí que hay entre otras muchas mierdas, por supuesto, un machismo hijoputa, abyecto y recalcitrante. Ahí sí que podemos sacar a relucir un feminismo razonado, integrado, lógico, necesario y sin opción a ser rebatido. Ése sí es un caso, sin desdeñar otros menos "llamativos", ante el que sacar las uñas, pero las de todos, eh!.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Dic 2014 12:56

Gloria escribió:Yushka, el perfil tipo de un ultra de fútbol, por lo que se ve, que yo no tengo ni puta idea, no debe ser el de una mujer, un militar o un guardia civil, simplemente. Por reacciones como la tuya o la de Embolic son por las que surgen hilos como éste, a todo no hay que aplicarle el sesgo del "género", no es necesario.

Preocúpemonos por esas pobres que habían sido reclutadas para servir de parideras del integrismo islámico, ahí sí que hay entre otras muchas mierdas, por supuesto, un machismo hijoputa, abyecto y recalcitrante. Ahí sí que podemos sacar a relucir un feminismo razonado, integrado, lógico, necesario y sin opción a ser rebatido. Ése sí es un caso, sin desdeñar otros menos "llamativos", ante el que sacar las uñas, pero las de todos, eh!.

-clapping -clapping -clapping
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 20 Dic 2014 13:01

Soy de la misma opinión que Pasti y Gloria, se cita a los tres por lo insólito de que se encuentren envueltos en una riña tumultuaria; dos de ellos por sus profesiones y la otra por su sexo.

El militar ha quedado fuera de todo el asunto al haber podido demostrar que no estaba en Madrid el día de los hechos y que había cedido a otro su abono.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 20 Dic 2014 13:05

[align=center]Me pregunto qué tiene la milonga
pa' fajarnos el zurdo tan de adentro...
Nació en el arrabal, se vino al Centro
y nos copó su porte de pindonga.

¡Qué curdela feroz su arrullo posta,
qué falopa butén su firulete,
vital como el fragante ramillete
de rosas de una antigua calle angosta!

Impuso su glamour como ninguna
siguiendo el son de un ritmo retrechero,
y en su loco puntear de patio y luna

la viola se escabió hasta el clavijero.
Porque sos de mi cuore la fortuna
¡che milonga, "tes quiero"!
[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 15:42

Yushka escribió:Yo no veo nada de excepcional en ello. No más que encontrar entre ellos un profesor de gimnasia o un celador de un gran hospital. Además que cualquiera de ellos podría ser una mujer. ¿Y si llega a ser un guardia civil mujer? ¿Que no hay militares violentos? ¿O guardias civiles? ¿Que no hay mujeres que sienten pasión por el fútbol y por su equipo hasta pasarse los límites de una simple afición, sea cual sea su profesión? De todo hay en la viña del señor.

https://www.google.es/search?q=ultras+futbol&tbm=isch
https://www.google.es/search?q=ultras+v ... s&tbm=isch

Intente encontrar una mujer. Haberlas haylas, pero es como buscar a Wally.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Dic 2014 16:34

A mí me gustaría pensar que la excepción es la violencia, no la profesión o el sexo de quien la ejerce.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”