Ideología de Género

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Reconoces la Ideología de Geénero?

Si
2
33%
No
4
67%

Votos totales: 6
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Ideología de Género

Mensajepor astroluz » 16 Dic 2014 20:39

Yo lo que quiero es que Salyves me explique qué es el homicidio prenatal. -grin
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Dic 2014 20:45

Vamos a ver, señoras, céntrense.

Que en La India y muchos otros países, nacer mujer te dé muchas papeletas para llevar una mierda de vida, no hace desaparecer - ni equilibra- el que en Occidente existan feminazis (yo prefiero llamarlas hembristas, que es el equivalente a machista y evita la confusión con feministas).

Ni tanto ni tan calvo. Un punto intermedio entre extremos odiosos estaría bien.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Dic 2014 20:47

Qué le han hecho a Palomedes para que se ponga así?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Dic 2014 20:51

astroluz escribió:Yo lo que quiero es que Salyves me explique qué es el homicidio prenatal. -grin

Lo explican en el enlace que deja:

La perspectiva del matrimonio marca el destino de las mujeres hindúes antes de ni siquiera haber nacido. Muchas familias mantienen la tradición de pagar una dote cuando su hija contrae matrimonio a pesar de que esta práctica está prohibida desde 1961. Esto propicia que se cometan atroces crímenes contra unas niñas cuyo nacimiento supone una hipoteca para las familias mediante el asesinato prenatal.
Las mujeres hindúes no están protegidas ni en el vientre de sus madres. Aunque está prohibido que los médicos comuniquen a los padres el sexo de los bebés antes de que nazcan, esta información suele ser revelada a base de sobornos. El sexo determina las posibilidades de supervivencia de un no nato. Las niñas son abortadas por el mero hecho de ser niñas. En ocasiones, al no poder saber previamente el sexo del bebé, las familias queman a las niñas recién nacidas. Un estudio publicado por la revista The Lancet estima que hasta 12 millones de niñas podrían haber sido abortadas desde 1984 en la India.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 21:00

astroluz escribió:Qué le han hecho a Palomedes para que se ponga así?

Pues es lo que me pregunto, a menos que le hayan hackeado su nick. :ant
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Dic 2014 21:04

A ver, que no os habeis enterado, que este hilo es para hablar de Beatriz Gimeno y la machorra del video de La Tuerka, que son las que cortan el bacalao.

Si, si. Las que cortan el bacalao. El resto de mujeres del mundo, somos meras comparsas.

Que no sus enterais...
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Dic 2014 21:06

Ahora entiendo el cabreo de Palomedes. Cachís!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Dic 2014 21:30

embolic escribió:¿lo de alelada va por mi?

Naturalmente.

¿y puedes explicarme a que viene tal calificativo tan gratuito y fuera de tiesto?

Viene a cuando no respetas el planteamiento de un debate y comienzas a jugar sucio.

¿Que quieres decir o insinuar con el enlace a la wiki que habla de hombres de paja? no logro captar la sencillez de este mensaje y no por alelada, no creas...

Es sencillo, y la Wikipedia lo explica con claridad. Un hombre de paja es una falacia lógica que consiste en tergiversar los argumentos del adversario y adjudicárselos para minar su posición. Cuando escribes ese planteamiento estás dando a entender, entre otras cosas:

--Que Palomedes aprueba las violaciones
--Que Palomedes da por bueno el tráfico de mujeres
--Que Palomedes está conforme con el maltrato
--Etc

Y Palomedes puede admitir muchas cosas. Puede consentir que se le califique de histérico y se le mande a tomar por culo. Puede pasar por alto también que gente que no tiene ningún interés en debatir sobre el tema del hilo entre a incordiar. Pero con lo que no va a transigir es con que se le adjudiquen planteamientos cuya autoría no es suya.

¿te he ofendido cuando he contestado que las mujeres hindús no tienen lideresas feminazis y por lo tanto ya les está bien lo que les pasa ya que así no dan la brasa?

Te remito a lo ya contestado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Dic 2014 21:44

Yushka escribió:
astroluz escribió:Yo lo que quiero es que Salyves me explique qué es el homicidio prenatal. -grin

La perspectiva del matrimonio marca el destino de las mujeres hindúes antes de ni siquiera haber nacido. Muchas familias mantienen la tradición de pagar una dote cuando su hija contrae matrimonio a pesar de que esta práctica está prohibida desde 1961. Esto propicia que se cometan atroces crímenes contra unas niñas cuyo nacimiento supone una hipoteca para las familias mediante el asesinato prenatal.
Las mujeres hindúes no están protegidas ni en el vientre de sus madres. Aunque está prohibido que los médicos comuniquen a los padres el sexo de los bebés antes de que nazcan, esta información suele ser revelada a base de sobornos. El sexo determina las posibilidades de supervivencia de un no nato. Las niñas son abortadas por el mero hecho de ser niñas. En ocasiones, al no poder saber previamente el sexo del bebé, las familias queman a las niñas recién nacidas. Un estudio publicado por la revista The Lancet estima que hasta 12 millones de niñas podrían haber sido abortadas desde 1984 en la India.

Lo que me imaginé: aborto.

Bueno, mujer, no te escandalices, aquí no están protegidos en el vientre de sus madres ni las niñas ni los niños.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Dic 2014 21:45

Corleone escribió:

No es eso, creo que ya sé lo que le ha pasado.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Dic 2014 22:05

Mira Palomedes si no eres capaz de captar una respuesta cargada de ironía ante una pregunta que ha mi me ha parecido bastante estúpida es tu problema y si encima te me pones to indignado y casi violado porque según tu te he llamado de todo menos tonto, pues también tienes otro problema...y si encima, cuando eres tu que empezaba a jugar sucio preguntando al tron que qué coño pretendía enturbiando este sacrosanto tema, consideras que no respeto el planteamiento del "debate" ¿que debate por cierto? dices que juego sucio, me pones un enlace absurdo que nada tiene que ver con lo escrito, te empeñas en darte por enterado de cosas que deben medrar o bullir en tu imaginación que no la mia... ¿Que quieres que te diga?

Pues que si necesitas un hombro no cuentes con el mío y si lo que necesitas es un traductor... puedes probar en google que me parece que aún funciona.

Y puedes continuar admitiendo aquello que te de la gana, incluso tus propias alucinaciones pero no me culpes a mi de las mismas, no fotem... también es jugar sucio.

A más ver hermano... ahí te dejo con tu ideología de género y tus hombres de paja.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Dic 2014 22:12

astroluz escribió:
Yushka escribió:

Lo que me imaginé: aborto.

Bueno, mujer, no te escandalices, aquí no están protegidos en el vientre de sus madres ni las niñas ni los niños.

Por lo menos respetan la igualdad de sexos. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Dic 2014 22:15

Palomedes escribió:--Que Palomedes aprueba las violaciones
--Que Palomedes da por bueno el tráfico de mujeres
--Que Palomedes está conforme con el maltrato
--Etc

Eso sí que es poner a uno mismo en el centro alrededor del cual se mueve el mundo. :dunce
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 16 Dic 2014 22:25

Venga, va, que Palomedes no es asi. Que es un tio muy respetuoso y carinioso. Lo que pasa es que tiene ese puntito misogino que tiene la gran mayoria de los hombres.

Dejadle ya, no veis que con ese gorro de Papa Noel que se ha puesto en su avatar de rancio, el hombre no puede discutir con seriedad?

-angry
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Dic 2014 23:21

embolic escribió:Mira Palomedes si no eres capaz de captar una respuesta cargada de ironía ante una pregunta que ha mi me ha parecido bastante estúpida es tu problema y si encima te me pones to indignado y casi violado porque según tu te he llamado de todo menos tonto, pues también tienes otro problema...y si encima, cuando eres tu que empezaba a jugar sucio preguntando al tron que qué coño pretendía enturbiando este sacrosanto tema, consideras que no respeto el planteamiento del "debate" ¿que debate por cierto? dices que juego sucio, me pones un enlace absurdo que nada tiene que ver con lo escrito, te empeñas en darte por enterado de cosas que deben medrar o bullir en tu imaginación que no la mia... ¿Que quieres que te diga?

Pues que si necesitas un hombro no cuentes con el mío y si lo que necesitas es un traductor... puedes probar en google que me parece que aún funciona.

Y puedes continuar admitiendo aquello que te de la gana, incluso tus propias alucinaciones pero no me culpes a mi de las mismas, no fotem... también es jugar sucio.

A más ver hermano... ahí te dejo con tu ideología de género y tus hombres de paja.

Te lo pego aquí para que lo leas, en letras bien grandes por si estás en el teléfono:

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja»), a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

Que es exactamente a lo que has recurrido, es decir, a realizar un remedo de mis planteamientos deformándolos de forma grotesca para minar su credibilidad. En cualquier caso, me resulta indiferente que lo admitas o no. La cuestión es que la vamos a tener cada vez que recurras a ello y te voy a señalar cada falsedad que me atribuyas. Si vuelves al mensaje original, comprobarás que en ningún momento pregunté a Salyves "qué coño hacía enturbiando este sacrosanto tema", sino que qué tenía que ver la noticia con la ideología de género. No uses más espantapájaros conmigo, no deformes mis palabras, no retuerzas mis argumentos, y nos llevaremos bien. Yo no tengo ningún interés en sostener una guerra contigo, porque, aunque nos separa un abismo ideológico, te tengo por alguien inteligente y siempre es mejor tener a los inteligentes de tu lado que enfrente. Pero tampoco soy de los que se callan lo que piensan ni pido disculpas por ello, y si hay que montar un pitote, lo monto bien gordo y Troya arde hasta los cimientos.

Catalina escribió:Venga, va, que Palomedes no es asi. Que es un tio muy respetuoso y carinioso. Lo que pasa es que tiene ese puntito misogino que tiene la gran mayoria de los hombres.

Dejadle ya, no veis que con ese gorro de Papa Noel que se ha puesto en su avatar de rancio, el hombre no puede discutir con seriedad?

-angry

Gracias por echarme una mano, Catalina... al cuello :huys:

Es broma, sé que tu intención es buena.

No obstante, si te fijas, yo no me caracterizo por una especial fobia hacia las mujeres, sino hacia los argumentos falaces y las ideologías aberrantes. Con Astroluz, por ejemplo, que es mujer, no he tenido ningún problema, aunque difiramos en la labor del Gobierno, y sí con Salyves, que es hombre. La diferencia es que una es una persona razonable y la otra no lo es. Y tampoco siento ninguna animadversión hacia ninguna de las mujeres que han venido aquí a llevarme la contraria. Eso sí, la ideología de género la detesto.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 23:29

Catalina escribió:A ver, que no os habeis enterado, que este hilo es para hablar de Beatriz Gimeno y la machorra del video de La Tuerka, que son las que cortan el bacalao.

Si, si. Las que cortan el bacalao. El resto de mujeres del mundo, somos meras comparsas.

Que no sus enterais...

Mira que te quiero y tu sin saberlo, gata. :magn:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 23:31

astroluz escribió:
Corleone escribió:

No es eso, creo que ya sé lo que le ha pasado.

Ahora ya lo se wapa... :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Dic 2014 23:33

Catalina escribió:Venga, va, que Palomedes no es asi. Que es un tio muy respetuoso y carinioso. Lo que pasa es que tiene ese puntito misogino que tiene la gran mayoria de los hombres.

-angry

Yo es que soy un animal de cuadra y el punto misógino se me escapa. No obstante, ya lo he pillado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Dic 2014 20:07

Oiga, Catalina, deje a Palomedes con su modo berseker, que es mucho más divertido. Dónde va a parar.

Waterparties.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Ideología de Género

Mensajepor embolic » 17 Dic 2014 21:27

"@luzhilda: El País: "Una mujer, un militar y un guardia civil detenidos". Mujer, esa profesión tan bonita."

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66015.html

El meu Flickr...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 08:34

Quizá "Luzhilda" no ha reparado en que no se están señalando profesiones, sino circunstancias excepcionales.

O a lo mejor sí lo sabe.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 20 Dic 2014 09:07

A los que tienen la condición de militar habría que meterlos en un castillo-prisión y tenerlos encerrados veinte años sin descuento.
Son profesionales y saben perfectamente que no pueden hacer causa común de ningún tipo en tumultos de esa clase.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Dic 2014 09:36

Pastinaca escribió:Quizá "Luzhilda" no ha reparado en que no se están señalando profesiones, sino circunstancias excepcionales.

O a lo mejor sí lo sabe.

¿Ser mujer es una circunstancia excepcional? Vaya....
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Dic 2014 10:00

No, ser mujer no es una circunstancia excepcional. Que haya una mujer en un grupo de ultras radicales de fútbol sí es excepcional.

¿Por qué ese empeño en retorcerlo todo? Para cualquier persona sin condicionamientos previos, ese titular refleja lo llamativo que es encontrar un militar, un guardia civil y una mujer en una manada de descerebrados violentos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Dic 2014 11:25

Yo no veo nada de excepcional en ello. No más que encontrar entre ellos un profesor de gimnasia o un celador de un gran hospital. Además que cualquiera de ellos podría ser una mujer. ¿Y si llega a ser un guardia civil mujer? ¿Que no hay militares violentos? ¿O guardias civiles? ¿Que no hay mujeres que sienten pasión por el fútbol y por su equipo hasta pasarse los límites de una simple afición, sea cual sea su profesión? De todo hay en la viña del señor.

Volver a “Política.”