I just made love

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: I just made love

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 06:01

A mí la aplicación me diría:

"Observo que quería usted abrir la 'app' de horarios de trenes de cercanías de Vladivostok. Pero ha hecho 'tap' en mi icono porque tiene los dedos como chistorras. No se preocupe, que ya me cierro sola y abro la compañera. Hasta su próxima reencarnación".
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Mar 2014 09:48

Es decir, que esta aplicación es el sustituto del cigarrito de después más o menos, no? echas el polvo e inmediatamente te vas sl smarthphone para dar datos estadísticos tales como: duración del polvo o similar, si te ha gustado, lugar donde lo has hecho etc... y me imagino que cada miembro de la pareja enviará sus estadísticas... sería divertido ver las coincidencias... je
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 10:22

Eso y el "bajo inmediatamente al bar a contar que me he tirado a Ava Gardner".
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 24 Mar 2014 10:38

Que no es lo mismo que decir que te has tirado a Abundio Gardenio...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 10:44

De noche, todos los gatos son pardos. En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera. Y a falta de pan, buenas son tortas.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Mar 2014 14:11

Yo tengo una para recordarme las reglas, soy tan olvidadiza..
Es que, por más que pienso, no le veo yo el sentido práctico. Que si fuera al revés, por anticipado, a tal hora en tal sitio pienso follar tanto si estás como si no hay nadie. App viuda negra podría llamarse, alguna moscarda caería, fijo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Mar 2014 16:37

Izanagi escribió:Es decir, que esta aplicación es el sustituto del cigarrito de después más o menos, no? echas el polvo e inmediatamente te vas sl smarthphone para dar datos estadísticos tales como: duración del polvo o similar, si te ha gustado, lugar donde lo has hecho etc... y me imagino que cada miembro de la pareja enviará sus estadísticas... sería divertido ver las coincidencias... je

Obviamente, seria menester en aras a la credibilidad destamierdaplicación, que los datos del encuentro sexuá, fuesen respaldados, garantizados, certificados, consololidados, en fin por el partenaire ocasional que ha contribuido al aplacado, al serenado, a la extinción del incendio afrodisíaco;
Que a mi me parece que esta aplicación estaria mejor nombrada con el nombre de Afrodita, pero no es el asunto ahora que nos ocupa.

Bueno, no les digo nada quesque ahora me hallo en pleno proceso de análisis de las tripas de esta nueva herramienta lanzada al coso para ganarse nuestros favores y no sé como hacerle ver que se necesita un procedimiento para el caso de que tu amante sea muda.

Y que no sepa escribir

Y que no tenga amigos

Y que ademas este buenísima.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 20:41

Haciendo un pequeño inciso: para mi anterior teléfono usé, durante un tiempo, una aplicación para medir la calidad del sueño. El "parato" se ponía debajo de la almohada y, gracias a los acelerómetros y otros sensores y cachivaches que tiene ahí dentro, registraba los movimientos del durmiente. A la mañana siguiente, presentaba una estadística y un bonito gráfico con todo lo que uno se había agitado mientras hacía sudar al bueno de Morfeo con su tonelaje.

Por tanto, lo suyo sería que este "I Just Made Love" hiciera uso de la misma técnica para evaluar la calidad y duración de las embestidas.

Sugiero.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Mar 2014 20:46

Y la intensidad de los gemidos, el tono, color y armonia de los mismos, la amplitud del vocabulario cachondón...
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”