Huyen de Venezuela

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Huyen de Venezuela

Mensajepor pablazo » 08 Jul 2014 12:08

Los migrantes ecuatorianos huyen de Venezuela

De mi patria acabaremos huyendo todos gracias a los ñángaras de Chaves y ahora de Maduro que en España son los de Podemos.
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/ ... 09680.html
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Huyen de Venezuela

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2014 12:18

De Venezuela huyen los migrantes ecuatorianos, de Honduras huyen los niños para que no los maten y de España huyen los jóvenes para buscar un futuro mejor.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 08 Jul 2014 13:37

Wilde escribió:De Venezuela huyen los migrantes ecuatorianos, de Honduras huyen los niños para que no los maten y de España huyen los jóvenes para buscar un futuro mejor.

Por eso no entiendo tu apoyo a los émulos de Hugo Chaves Frías en España. Acá nadie quiere quedarse desde que murió porque los sucesores ejercen la rapiña y nada más y no entendemos que el joven profesor Iglesias no lo explique a los españoles.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2014 13:59

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 14:12

Cucur, el facepalm del verano se te ha tostado un poco! :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2014 14:35

No sé en Venezuela pero en Honduras:

Una mujer es asesinada cada 13 horas. Según un informe de la Iniciativa Mesoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos, el feminicidio ha aumentado un 92% desde que tuvo lugar el golpe militar en el año 2009 liderado por un partido liberal. El equivalente en España serían 3.623 feminicidios.

116 miembros de movimiento sociales han sido asesinados desde el golpe del año 2009. El equivalente en España serían 668 asesinatos.

Más de 30 periodistas han sido asesinados desde el golpe, sin que –según Reporteros sin Fronteras- ninguno de los asesinos haya sido imputado. El equivalente en España habría sido de 173 periodistas.

74 abogados, conocidos defensores de los derechos humanos, han sido asesinados desde el año 2009. El equivalente en España serían 426 abogados.

18 miembros del partido del Ex presidente Manuel Zelaya, (depuesto por el golpe militar) han sido asesinados. El equivalente en España serían 104 miembros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2014 15:06

pablazo escribió:Los migrantes ecuatorianos huyen de Venezuela

De mi patria acabaremos huyendo todos gracias a los ñángaras de Chaves y ahora de Maduro que en España son los de Podemos.

Eso, que de España huyen los ecuatorianos, los bolivianos, los colombianos, los venezolanos, los rumanos, los polacos, y hasta los mismos españoles. Y si hablas con juanmanuel, uno de los anticoletas por excelencia del foro, te dirá que bien esta que se vayan. Que aquí no hace falta que vengan para engordar las cifras de paro.

¿Y sabes lo que dicen cuando criticamos al PP, el partido de derechas que gobierna con la mayoría absoluta? Pues dicen que nos aguantemos, que han sido elegidos en unas elecciones democráticas y que en las siguientes les echemos con nuestro voto si podemos. Pues eso, que en Venezuela en las siguientes echéis los chavistas con vuestro voto. De vosotros depende lo que queréis para vuestro país. Si votáis a los chavistas, pues chavistas. Si votáis a los otros, pues los otros.

Eso sí, nunca ví ninguna diferencia entre Chavez y Capriles. La misma gorra, el mismo chandal y la misma forma de gritar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jul 2014 16:26

Yushka escribió:Eso sí, nunca ví ninguna diferencia entre Chavez y Capriles. La misma gorra, el mismo chandal y la misma forma de gritar.

Tienes que aprender a distinguir. Que no es lo mismo la sopa hirviendo que ir viendo la sopa.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=YRa7oYLehA0[/bbvideo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2014 16:27

Dae escribió:Cucur, el facepalm del verano se te ha tostado un poco! :lol:

Es que es casi venezolano! :venti:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2014 16:56

pablazo escribió:
Wilde escribió:De Venezuela huyen los migrantes ecuatorianos, de Honduras huyen los niños para que no los maten y de España huyen los jóvenes para buscar un futuro mejor.

Por eso no entiendo tu apoyo a los émulos de Hugo Chaves Frías en España. Acá nadie quiere quedarse desde que murió porque los sucesores ejercen la rapiña y nada más y no entendemos que el joven profesor Iglesias no lo explique a los españoles.

Pablazo, me recuerda usted a un paisano que está baneado. Pero vamos, supongo que son simples coincidencias :bir

El joven profesor Iglesias no tiene nada que explicar a los españoles de lo que ocurre en Venezuela porque, como dice Yushka, es un tema interno de ustedes y son ustedes los que lo tienen que resolver. La Caverna mediática (que son los periodistas de la derecha más casposa) está todo el día buscando trapos sucios para desprestigiar a Iglesias y lo único que está consiguiendo es que cada día haya más gente que quiera votar Podemos. Según el último sondeo ya vamos por el 12%.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Jul 2014 17:05

[align=center]... :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce ...[/align]
Última edición por Batelglas el 08 Jul 2014 17:23, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jul 2014 17:13

Se supone que este en un foro abierto a todos, venezolanos incluidos.

Aunque no sean partidarios de Madurín.

Tengo una amiga venezolana que está que trina por la situación de toda su familia allí. Si quieres te pongo las cosas que dice por face...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jul 2014 17:17

Por cierto, voy a preguntarla si es su hermano porque hace poco estuve la contando las cosas que se decían de Venezuela en este foro, y se indignó como nunca la había visto.

Ah, y otra cosa, http://laguiatv.abc.es/noticias/2014070 ... 80128.html.

...que hay mucho bocazas suelto...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jul 2014 17:18

"la estuve", mi mente va más deprisa que los dedos... pero yo no hago como otros, que edito las cosas feas
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Jul 2014 17:22

Batelglas escribió:[align=center]¿Que carajo se nos habrá perdido ahora a nosotros en Venezuela? ..

... :dunce :dunce :dunce :dunce :dunce ...[/align]
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jul 2014 17:28

Venezuela es un paraíso y una democracia ejemplar. Decir o pensar lo contrario constituye una injuria y una difamación a la persona de Pablete.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Jul 2014 17:32

[align=center][glow=red]Casi la mitad de los españoles, pobre en 2025[/glow]

Un estudio de Intermón Oxfam asegura que dentro de 12 años nuestro país podría tener 20 millones de pobres, lo que representaría el 42% de la población.

http://noticias.es.msn.com/nacional/cas ... re-en-2025[/align]
[img=center]http://db3.stb.s-msn.com/i/9E/4057823A12579786D24C8095BD50D.jpg[/img]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Jul 2014 17:33

A mí no me gustan muchas de las cosas que pasan en Venezuela, me alarman otras cosas que pasan en Honduras, me aterran cosas que pasan en China, me espantan cosas que pasan en Uganda... pero sobre todo me horrorizan las cosas que tengo que ver, cada día en la calle, en este país llamado España. Véase como ejemplo la foto que ha puesto Batelglas en el post anterior.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2014 18:58

Dart escribió:
Yushka escribió:Eso sí, nunca ví ninguna diferencia entre Chavez y Capriles. La misma gorra, el mismo chandal y la misma forma de gritar.

Tienes que aprender a distinguir. Que no es lo mismo la sopa hirviendo que ir viendo la sopa.

¿Tu crees? Para mí que son lo mismo.

Vale que es Maduro pero es un especie Chavez2. ¿Qué diferencia ves? Bueno, admito. Uno tiene bigote y el otro no.

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Jul 2014 19:57

pablazo escribió:Los migrantes ecuatorianos huyen de Venezuela

A mi no me gustaba Chaves por muchos motivos, lo que no acabo de entender es porque le tienen esa manía a alguien que ganaba las elecciones democráticamente y que las ganó después de muerto dejando al pardillo ese de maduro de Presidente.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí parece que todo el mundo se hacía fotos y eran muy amigo de Hugo Chaves pero no he conseguido ninguna con Pablo Iglesias.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jul 2014 20:34

Yushka escribió:¿Tu crees? Para mí que son lo mismo.

Vale que es Maduro pero es un especie Chavez2. ¿Qué diferencia ves? Bueno, admito. Uno tiene bigote y el otro no.

O sea que los dos candidatos son lo mismo porque la ropa que llevan es parecida.

Cojonudo.

Eres la perfecta votante de Pablemos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2014 20:41

Además gritan y gesticulan como unos posesos

¿Hay algo más en que tendría que fijarme?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Jul 2014 20:50

No, con eso ya tienes información más que suficiente para saber lo que piensa cada uno.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jul 2014 23:25

No, tengo información suficiente para lo que me interesa. ¿Para qué quiero saber lo que piensan? Yo no tengo que elegir ya que ni vivo ni voto en Venezuela. Que lo sepan ellos me es suficiente. Y votan a consonancia a lo que les de la gana. Y lo que les gusta a ellos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 08:32

Podemos consultará a la ciudadanía sus pactos de gobierno (mediante herramientas electrónicas, que así sale muy barato) y además no aceptará en sus filas a los tránsfugas.
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-cualquier-Gobierno-someterse-ciudadana_0_279272810.html

Rajoy le ha cogido el gusto al decreto-ley y así no pierde el tiempo debatiendo tontamente en el congreso. Además ha debido dar instrucciones a Somoano de que en TVE no se hable de Podemos ni le hagan entrevistas a Pablo Iglesias.

Imagen
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-07-07/pablo-iglesias-indignado-arremete-contra-julio-somoano-y-tve_157864/

Podemos o PP, ¿cuál de los dos está siendo más demócratico y transparente?

Volver a “Política.”