Huyen de Venezuela

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Huyen de Venezuela

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2014 10:45

En fin, si se habla porque se tiene miedo y si no se habla, tb.

Coco, digo caca
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 10:56

Cotton escribió:En fin, si se habla porque se tiene miedo y si no se habla, tb.

Una cadena de televisión pública no debería vetar a un político o a un partido, porque es de todos los españoles. ¿O le parece bien que lo haga?

Y hablar, claro que se puede pero que procuren no levantar calumnias.

http://www.publico.es/politica/532841/podemos-demanda-a-aguirre-por-acusar-a-iglesias-de-estar-con-eta
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jul 2014 10:58

Wilde escribió:Podemos consultará a la ciudadanía sus pactos de gobierno (mediante herramientas electrónicas, que así sale muy barato) y además no aceptará en sus filas a los tránsfugas.

¿Y qué van a hacer? ¿poner un anuncio que diga Prohibido tránsfugas?
O van a preguntar a los candidatos: ¿Es usted tránsfuga?

El problema del transfuguismo es que una persona no es tránsfuga hasta el momento en que se "transfuga". Entonces ya es demasiado tarde.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 11:01

Dart escribió:¿Y qué van a hacer? ¿poner un anuncio que diga Prohibido tránsfugas?
O van a preguntar a los candidatos: ¿Es usted tránsfuga?

El problema del transfuguismo es que una persona no es tránsfuga hasta el momento en que se "transfuga". Entonces ya es demasiado tarde.

Otro de los principios éticos que plantea Podemos es evitar el transfuguismo. El borrador establece que "ningún cargo electo pueda formar parte de Podemos si previamente no ha sido elegido para desempeñar tal función en un proceso de primarias abiertas y participadas por toda la ciudadanía". Se trata de que las personas concurran "con la marca Podemos previo paso por unas primarias", resume Alegre. "Alguien que ha sido elegido en una lista de otra formación no puede pasarse a Podemos", añade.

Podemos no podrá impedir que algunos miembros del partido se vayan a otras formaciones pero al menos tendrá la decencia de no acoger a chaqueteros como han hecho durante 32 años el PP y el PSOE.

Tampoco podrá impedir que algún miserable se cuele en sus filas e intente aprovecharse del cargo, pero estoy absolutamente seguro de que a la más mínima sospecha de corrupción se desprenderá de ese elemento indeseable.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Jul 2014 13:02

Se equivoca el autor del hilo, Con el tiempo es posible que acabemos huyendo de PODEMOS, pero eso está todavía por ver.

De momento quienes huyen son los inmigrantes sudamericanos y los españoles en paro de la España del PP. Momentáneamente quienes están acabando con el país no son aquellos que han obtenido 5 escaños en el parlamento europeo sino aquellos que detentan la mayoría absoluta en el parlamento español. Se querrá ver o no, pero eso es tan evidente que por mucho que se tapen algunos los ojos sigue estando ahí.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2014 13:02

Wilde escribió:
Cotton escribió:En fin, si se habla porque se tiene miedo y si no se habla, tb.

Una cadena de televisión pública no debería vetar a un político o a un partido, porque es de todos los españoles. ¿O le parece bien que lo haga?

Y hablar, claro que se puede pero que procuren no levantar calumnias.

http://www.publico.es/politica/532841/podemos-demanda-a-aguirre-por-acusar-a-iglesias-de-estar-con-eta

Presupones o sabes con certeza que Rajoy ha dicho que no se hable de Pablemos?
Estabas allí cuando dijeron que estaba vetado?

No voy yo a ser quien defienda la tv publica, ni ninguna de ellas, sobre todo porque creo que el gran poder no son los bancos ni siquiera el dinero, si no la prensa que lo mismo que crea dioses, los destruye a su antojo.

A mi que la gente esté tan entusiasmada con un tipo que le parece un ejemplo a seguir las dictaduras de Venezuela y Cuba, ya de entrada me echa para atrás.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 13:04

Cotton escribió:A mi que la gente esté tan entusiasmada con un tipo que le parece un ejemplo a seguir las dictaduras de Venezuela y Cuba, ya de entrada me echa para atrás.

A mí que haya gente que siga entusiasmada con un gobierno tan absolutamente corrupto como el del PP sí que me echa para atrás.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Jul 2014 13:06

Deberían irse todavía muchos más indeseables, de los que sembró Zapatero a este país. En 1939 se largaron de Cataluña muchos catalanes revolucionarios, anarquistas, gente de mal vivir, y se convirtió en la más importante región de España.
Parece que no quieren aprender.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 Jul 2014 13:09

Senselimits escribió:
pablazo escribió:Los migrantes ecuatorianos huyen de Venezuela

De mi patria acabaremos huyendo todos gracias a los ñángaras de Chaves y ahora de Maduro que en España son los de Podemos.
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/ ... 09680.html

A mi no me gustaba Chaves por muchos motivos, lo que no acabo de entender es porque le tienen esa manía a alguien que ganaba las elecciones democráticamente y que las ganó después de muerto dejando al pardillo ese de maduro de Presidente.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí parece que todo el mundo se hacía fotos y eran muy amigo de Hugo Chaves pero no he conseguido ninguna con Pablo Iglesias.

:lol: :lol: :lol: Cierto. Yo tampoco he encontrado fotos con Pablito. Pero en cambio se critica a Pablito ¿porqué será?.

Mire que con Aznar, hasta parece que se vayan a dar la lengua. :risita:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Jul 2014 13:14

Chaves está estupendamente muerto. Desde que el Rey Juan Carlos le dijo que se callase comenzó a apagarse y ahí lo tiene ustedes, hecho una momia y a un ignorante como Maduro en su lugar.
¿No había nadie más presentable? :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 13:16

Tasio escribió:Chaves está estupendamente muerto. Desde que el Rey Juan Carlos le dijo que se callase comenzó a apagarse y ahí lo tiene ustedes, hecho una momia y a un ignorante como Maduro en su lugar.

Pregúnteselo al señor Pablazo :ant
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Jul 2014 13:40

De Chavez me gustaba su ideología aunque no sus formas. Sin embargo parece que allí pasa lo mismo que aquí y es que la derecha no lleva bien lo de respetar la opinión del pueblo.

*

A Cotton quiero decirle que el capital, es decir la Banca, es el primer poder, por encima del gobierno. La prensa, dicen que es el cuarto.

*

Y si no hay fotos de Pablo Iglesias con Chavez, seguramente es porque cuando este señor empezó a ser conocido el otro ya se había muerto. ¿Las habrá con Maduro?...me da que no, pero nunca se sabe.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2014 13:49

Cotton escribió:Presupones o sabes con certeza que Rajoy ha dicho que no se hable de Pablemos?
Estabas allí cuando dijeron que estaba vetado?

No voy yo a ser quien defienda la tv publica, ni ninguna de ellas, sobre todo porque creo que el gran poder no son los bancos ni siquiera el dinero, si no la prensa que lo mismo que crea dioses, los destruye a su antojo.

A mi que la gente esté tan entusiasmada con un tipo que le parece un ejemplo a seguir las dictaduras de Venezuela y Cuba, ya de entrada me echa para atrás.

¿El PP es solo Rajoy? Dime, ¿lo demás que cobran del PP qué hacen?

A mí me echa para atrás la gente que esta tan entusiasmada con un tipo que le parece un ejemplo a seguir los corruptos como Matas, Díaz Ferrán, Fabra, Camps, Bárcenas, Jenaro García, Ana Mato y su marido....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2014 13:55

Cotton escribió:Se supone que este en un foro abierto a todos, venezolanos incluidos.

Aunque no sean partidarios de Madurín.

Tengo una amiga venezolana que está que trina por la situación de toda su familia allí. Si quieres te pongo las cosas que dice por face...

¿Y quién ha prohibido a los venezolanos a escribir en el foro?

Pues ya sabe lo que tiene que hacer tu amiga venezolana en las siguientes elecciones. Aquí poco podemos hacer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Jul 2014 14:53

Wilde escribió:
Tasio escribió:Chaves está estupendamente muerto. Desde que el Rey Juan Carlos le dijo que se callase comenzó a apagarse y ahí lo tiene ustedes, hecho una momia y a un ignorante como Maduro en su lugar.

Pregúnteselo al señor Pablazo :ant

No tengo que preguntárselo a nadie. El chófer de buses Maduro ha demostrado después su toma de posesión mediante elecciones manipuladas, que es un absoluto ignorante, y como todos los ignorantes se porta conforme a su condición animalesca.
Una desgracia para Venezuela que ustedes los "podemos" se niegan a reconocer porque si lo hacen se les cierra la financiación hábilmente conseguida por Heriberto Cairo cuando creó el grupo de chicos inteligentes de la facultad de Políticas comandados mediáticamente por el "Coletas".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Jul 2014 16:27

Tasio escribió:Una desgracia para Venezuela que ustedes los "podemos" se niegan a reconocer porque si lo hacen se les cierra la financiación hábilmente conseguida por Heriberto Cairo cuando creó el grupo de chicos inteligentes de la facultad de Políticas comandados mediáticamente por el "Coletas".

Tasio, ya he reconocido en varios posts que no me gustaba Chávez, ni me gusta Maduro. Pero es que tampoco me gusta Juan Orlando Hernández, ni Xi JInping, ni Mariano Rajoy.

A ver si se entera algún día de que Iglesias no es comandante y de que Podemos no es un partido chavista. En Podemos igual hay gente que haya simpatizado con el régimen de Chávez y también puede que haya alguno que simpatice con el régimen de Jinping, pero lo que importa es que es un partido abierto a la ciudadanía, democrático y transparente.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Jul 2014 18:06

Pero que Venezuela ni que leches si desde que está el PP en el gobierno estamos peor que en Venezuela.
Allí los manifestantes acaban a tiros porque hay libertad para manifestarse, aquí la gente ya empieza a tener miedo a las multas y a la cárcel por manifestarse.

:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2014 19:56

Senselimits escribió:Pero que Venezuela ni que leches si desde que está el PP en el gobierno estamos peor que en Venezuela.
Allí los manifestantes acaban a tiros porque hay libertad para manifestarse, aquí la gente ya empieza a tener miedo a las multas y a la cárcel por manifestarse.

Ja!!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Jul 2014 20:16

Cotton escribió:
Senselimits escribió:Pero que Venezuela ni que leches si desde que está el PP en el gobierno estamos peor que en Venezuela.

Ja!!

Me alegro que por una vez esté de acuerdo conmigo. -grin

Oigo hablar a Inda, Aguirre, y demás cavernarios decir que Venezuela es una dictadura.
Mas o menos como aquí que aunque no se lo merezcan ni tengan suficente apoyo social tienen mayorías absoluta para gobernar porque así lo dictaminan los votos.
España no es tan diferente.
Chaves se hizo con el poder para echar a un dictador asesino, aquí ni eso La Monarquía se hizo con el poder apoyando un golpe de estado y una dictadura de 40 años.
No se que es peor.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Jul 2014 20:29

Venezuela no llega ni a dictadura. Es una mierda con dos moscas de caballo dando vueltas alrededor.

Pocas multas se ponen aquí y muchas menos a los gamberros sindicalistas, que se cabrean cuando a unos gamberros con pegastinas y credenciales sindicales se le ponen en su escroto cerrar un establecimiento si no lo cierra la empresa.
Y por supuesto ese juez decididamente vendido a proteger a los gamberros que acosaron a los parlamentarios catalanes ha infringido la ley con su sentencia de hace dos días. Sepa ese juez que le va a costar su cargo lo mismo que a Garzón le costó el suyo. Afortunadamente el juez Marlaska no cayó en el error y lasentencia ha sido recurrida.

Volver a “Política.”