23-F - 25-N (humor)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: 23-F - 25-N (humor)

Mensajepor eLeyeLe » 25 Nov 2012 00:07

Yo no lo veo así.
Igual que es ilegal promover la ruptura de España, y que Cataluña salga de España solo puede ser de ese modo, seria ilegal promover el derrocamiento del rey. Que mucha gente se pasee con la bandera republicana, como si se pasea con la del franquismo de las aguilas, no va a hacer que esa bandera sea la legal.

El modelo actual, con los estatutos de autonomías, es mas que suficiente para acoger la diversidad de las culturas que constituyen la realidad española. La única pega es que es una red carísima de mantener, quizá esa insostenibilidad sea lo que hace continuamente perseguir mas competencias para poder financiarse. No se, ni se qué seria mejor. Lo que si que se es que me molesta que continuamente manifiesten sus ascos a pertenecer a España, su opinion deleznable sobre andaluces y todos los etcéteras, y al mismo tiempo pidan dinero al estado español para pagar sus deudas. Pues me jode, sabe, porque yo si que soy de las que paga, y tambien creo que pago muchísimo mas de lo que recibo, pero entiendo perfectamente que es una suerte y que solo entre todos se sostiene el país, así que los que se aprovechan y protestan, sean independistas o anarquistas o simples derrotistas, me tocan mucho los ovarios...

Volver a “Política.”