Humor de perros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Humor de perros

Mensajepor Solsol » 02 Abr 2014 09:50

Pobres canes.

Sabeis que significa estar de humor de perros?

Bueno, si, estar de mal humor...pero porque decimos estoy de un humor de perros?
Imagen
Agua
Diplomado
Diplomado

Re: Humor de perros

Mensajepor Agua » 02 Abr 2014 09:56

Después de comerme la cabeza un ratillo... :dunce

Creo que se debe a que ladran... los perros... y claro, si tienes mal humor, tú también "ladras" con lo cual esa es mi conclusión. (Seguro que mal acertada) :dragon
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 10:01

Pues mi perrito está siempre de buen humor... de hecho nunca le he visto enfadado con nadie, solo una vez que se enfadó con un leño de la chimenea que le miraba amenazante... que cabreo se enganchó con él... eso si, mi chuchín le dejó acojonado y el tronco al final quemado...

Yo cuando estoy enfadado no ladro... solo muerdo... -grin
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Abr 2014 10:03

Agua escribió:Después de comerme la cabeza un ratillo... :dunce

Creo que se debe a que ladran... los perros... y claro, si tienes mal humor, tú también "ladras" con lo cual esa es mi conclusión. (Seguro que mal acertada) :dragon

Es posible. Yo no lo se por eso pregunto.

Es que no me parece que los perros esten de mal humor, siempre son muy agradables.
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 02 Abr 2014 10:38

Yo hoy ladro, muerdo, araño, pego, mato, acuchillo, pateo, escupo, y muchas cosas más que por pudor me callo... Humor de perros es poco!!!
Y no se a que animal pertenecen todas esas características, que culpa tendrán los perros, pobres... :cabre:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Abr 2014 12:00

Es que ustedes son de ciudad y sólo se cruzan con perros cuando los están sacando sus amos a mear. Y claro, están de buen humor.

Por aquí por Paletolandia, los perros están bien atados, bien encerrados. Pero siempre cabreados, en defensa de su territorio o ambas cosas. Y su reacción es, invariablemente, agresiva.

Estas expresiones son de cuando la mayor parte del país era rural. Supongo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 12:07

Una cosa es ser agresivo o cumplir su misión y otra estar de mal humor... es un poco como lo de "llevar una vida de perros"... y joder, ya les gustaría a muchos llevar la vida que llevan la mayoría de los perros de este país, rurales incluidos...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Abr 2014 12:09

Hace un tiempo de perros en la capital del reino.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Abr 2014 13:20

Pues yo no le deseo la vida de la mayoría de los perros en este puto país a nadie, Izanagi. Ni siquiera a la compañera de Gloria o a las de Mía.

No hay más que oírlos ladrar angustiosamente, llorar o aullar para concluir que felices precisamente no son.

Volver a “La Tertulia”