La huérfana

lbsilvina
Gateando
Gateando

La huérfana

Mensajepor lbsilvina » 06 Feb 2013 03:33

Es una película con la participación de Vera Farmiga como Kate, Peter Sarsgaard como John y la participación antagónica de Isabelle Fuhrman como Esther, la niña huérfana. El filme narra la historia de una pareja que, después de perder a la hija que esperaban, adoptan a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. Orphan fue producida por Joel Silver y Susan Downey, de Dark Castle Entertainment, y por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way Productions. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 24 de julio de 2009.

mayorista de limpieza
Telémaco
El Único

Re: La huérfana

Mensajepor Telémaco » 06 Feb 2013 17:32

No sé nada de esa película, sin embargo soy devoto de todo lo que haga Peter Sarsgaard. Ese actor nunca me ha decepcionado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2013 18:06

Me la acabo de bajar, así que luego os cuento.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Feb 2013 18:19

Es Vd. un rayo. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2013 18:30

Es que aquí están todas, y ésta tenía ganas de verla.

http://www.mejortorrent.com/torrents-de-peliculas.html
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Feb 2013 21:05

Ah, claro. Si esa es también mi tienda. -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Abr 2013 00:02

Florisea escribió:Es que aquí están todas, y ésta tenía ganas de verla.

http://www.mejortorrent.com/torrents-de-peliculas.html

Por lo que vengo leyendo en otros hilos sobre sus gustos litearios, televisivos y cinematográficos, estoy seguro de que la película no le decepcionará. Curiosamente, está dirigida por un realizador catalán, Jaume Collet Serra, aunque el resto del equipo sea todo él americano. La interpretación de la niña protagonista me pareció prodigiosa.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”