Huelga de Hambre Nacional

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Huelga de Hambre Nacional

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 19:49

Puestos a llenar páginas, pues sí, porque logran lo mismo. ¿Cuál cree usted que es la causa del fracaso del 15m? porque ha desparecido del mapa sin lograr ningún objetivo. Su asamblearismo, falta de objetivos específicos (ni operativos tampoco) y no existir como organización.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2013 19:53

lo tio pep escribió:Puestos a llenar páginas, pues sí, porque logran lo mismo. ¿Cuál cree usted que es la causa del fracaso del 15m? porque ha desparecido del mapa sin lograr ningún objetivo. Su asamblearismo, falta de objetivos específicos (ni operativos tampoco) y no existir como organización.

Esos son los problemas, se consiguió movilizar a mucha gente que no estaba movilizada políticamente, pero el movimiento necesita que lo sigan alimentando, no podían esperar que la gente, que en general sólo se mueve para salir a la calle los días de fiesta, continuara en la calle con la protesta de modo continuado.

El gobierno hizo lo que tocaba, mirar, vigilar y esperar a que se cansaran y volvieran a casa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 20:11

A medida que la crisis econòmica vaya creciendo, se materializarán más los dos modelos de malestar y de contrapuesta social al gobierno. Mejor aceptar este caríz que representa la asentada de huelga de hambre que reprimirlo y que la válvula se desinfle en algarabias, reyertas, asonadas callejeras y barricadas. En manos del gobierno está la orientación.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 20:18

El gobierno, así de simple, va a pasar de ellos, porque ¿qué proponen a corto plazo? nada ¿alguna idea de futuro? ¡abajo la corrupción! Mejor lo dejamos correr y que hagan algo serio.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 20:22

Quieren que dimita el Gobierno.
Por cierto que, creo, son ya 13 las personas en huelga de hambre.

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... ticas.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2013 20:24

No Fano, eso no es verdad, las 10 mujeres de Vela-luz non contan.

Non están a pedir a dimisión do goberno.

Non me gusta esa manipulación da realidade.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 20:25

Cielos, qué imaginativos, cuánta clarividencia, que dimita el gobierno, y media España pidiendo lo mismo, claro que una vez dimitido el gobierno, ya sin gobierno ¿qué proponen?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 20:34

Lía escribió:No Fano, eso no es verdad, las 10 mujeres de Vela-luz non contan.

Por eso dije "creo" en mi mensaje anterior .En el artículo a pie de página citan a 13 dentro de un mismo conjunto. No creo en absoluto que redactasen su artículo con esa intención de manipulación.
Es más, en efecto hay 13 personas haciendo huelga de hambre. 10 por una causa y 3 más por otra.
No hay manipulación .
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 20:56

LA MARIPOSA DE MADRID CRECE
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2013 20:58

Mire, Fano, se lo digo por su bien.
Cada post suyo es más disparatado que el anterior, y encima, como usted tiene una mala leche propia de los roedores y otros animales huidizos, se mosquea cuando algunos queremos poner un punto de sensatez. El resultado, es que cada hilo suyo acaba como el rosario de la Aurora, que, por cierto, no sé cómo acabó.
Si a eso añadimos que los foreros más mentecatos (Pista: dos empiezan por S y una por A y los tres son catalanes) no suelen participar en sus hilos, que al menos le harían la cla, el resultado para usted no puede ser más frustrante.
Born to be disappointed, pudiera usted poner en su casco de combate.
Tomese las cosas con más filosofía.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2013 20:59

Fano escribió:
Lía escribió:No Fano, eso no es verdad, las 10 mujeres de Vela-luz non contan.

Por eso dije "creo" en mi mensaje anterior .En el artículo a pie de página citan a 13 dentro de un mismo conjunto. No creo en absoluto que redactasen su artículo con esa intención de manipulación.
Es más, en efecto hay 13 personas haciendo huelga de hambre. 10 por una causa y 3 más por otra.
No hay manipulación .

Y cuénteme también a mí, que hoy estoy con poco apetito e igual no ceno.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 21:04

¿ha comprado mucho libro? ¿iniciará una huelga de hambre por protestar por el precio? ¿iniciará otra porque el libro que usted buscaba era demasiado nuevo para una feria de viejo?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2013 21:10

Pues he comprado tres libros.
Dos de Cela: rol de cornudos y el asesinato del perdedor. Y uno de EM Forster, Alejandría.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 21:15

APETITO DE LIBERTAD EN PUERTA DEL SOL DE MADRID ¡ANIMO, ÁLEX,JORGE!

Expresó Arzuaga: “Quiero que la gente despierte y se plante ante este Gobierno ilegítimo.

http://www.lamarea.com/2013/10/14/huelga-de-hambre-sol/
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 21:30

JORGE EN UN OCASO

De momento, el bilbaíno dice sentirse bien, aunque le lloran los ojos de cansancio. «Duermo poco y paso frío, pero era de esperar». A pesar de todo, no ha tocado ni uno de los tres libros que se trajo consigo para pasar los ratos muertos: «No he tenido tiempo. Viene tanta gente a hacerme compañía que estoy casi todo el día distraído».

«Era o huelga de hambre o violencia, y elegí la huelga»

http://www.gonzoo.com/zoom/story/era-o- ... uelga-959/
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 22:13

MEDITACIONES... COMO DEL SEVERIANO «EL SORDO»

Te arrastras calle Alcalá arriba. Llegando a la Puerta de Sol piensas en Jorge, el chaval que se ha declarado en huelga de hambre, “hasta que el Gobierno dimita”. Andas. Recuerdas que oíste en la radio que Luis de Guindos, Ministro de Economía: “se ha llevado al trabajo la tartera con unas croquetas”, y entonces ya no sabes a donde mirar… Te sientes insultado, te toman por gilipollas, te violan cada día. Llegas a Sol. Jorge no está. ¡Mierda! ¿Lo habrá dejado? ¿Le habrá pasado algo? No tienes fuerzas ni de contarlo o preguntar por tuiter si alguien sabe algo. Y en ese momento te viene a la cabeza. Esa imagen.

http://www.eldiario.es/interferencias/I ... 41379.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 22:26

Fano escribió:APETITO DE LIBERTAD EN PUERTA DEL SOL DE MADRID ¡ANIMO, ÁLEX,JORGE!

Expresó Arzuaga: “Quiero que la gente despierte y se plante ante este Gobierno ilegítimo.

http://www.lamarea.com/2013/10/14/huelga-de-hambre-sol/

Cuando yo digo que son capullos es que sé lo que me digo. Gobierno ilegítimo de qué, mecagüen la leche y me muerdo la lengua, no vaya a decir más. Es el gobierno que ha formado el presidente del gobierno, elegido por las Cortes a propuesta del Jefe del Estado tras oir a los representantes de los grupos parlamentarios. Qué cojones de gobierno ilegítimo si se basa en el número de parlamentarios que le apoyan, que se basa enel número de votos obtenidos en las elecciones de representantes.
Ya está bien tanta ligereza en el lenguaje cuando se habla en serio de cosas serias. Rajoy es mi presidente y su gobierno es mi gobierno porque están allí por unos votaciones en las que voté lo que voté o me abstuve, pero con derecho a votar, así que se sustenta en un acto de voluntad popular.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Oct 2013 22:26

Oiga Fano, ¿no ha pensado en la posibilidad de ir a acompañar a Jorge en su huelga de hambre? Es probable es que muera de inanición junto con el pobre Jorge, pero la humanidad le quedaría muy agradecida.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 22:35

¡Hecho de menos a Jayel, ¡a aquel Tio Pep quejumbroso!. (Oh tempora oh moris,...)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2013 22:41

es que no soy un animal de costumbres.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 15 Oct 2013 22:43

Fano escribió:¡Hecho de menos a Jayel, ¡a aquel Tio Pep quejumbroso!. (Oh tempora oh moris,...)

No me diga que quiere deshacer a Jayel.

Ah, quiere decir que lo echa de menos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2013 22:50

Pues anda que en latín...

O tempora, o mores!
Última edición por Pedritus el 15 Oct 2013 22:50, editado 1 vez en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Oct 2013 22:50

lo tio pep escribió:es que no soy un animal de costumbres.

Respeto su nido. Pero le vi describiendo el vuelo de las aves silvestres. Un nido es inmovilidad, dicen. No le quepa ninguna duda ,estoy de acuerdo, hace usted lo que considera conveniente. "Non se arrecouge moito», se dice en gallego.
Última edición por Fano el 15 Oct 2013 22:53, editado 2 veces en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2013 22:51

Dart escribió:Oiga Fano, ¿no ha pensado en la posibilidad de ir a acompañar a Jorge en su huelga de hambre? Es probable es que muera de inanición junto con el pobre Jorge, pero la humanidad le quedaría muy agradecida.

¿no te parece excesivo desear que se muera de hambre porque no te gusta lo qu edice, como lo dice, o, sencillamente, no te gusta?

Con la pregunta hubiera sido más que suficiente. Creo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Oct 2013 22:52

Dart escribió:Oiga Fano, ¿no ha pensado en la posibilidad de ir a acompañar a Jorge en su huelga de hambre? Es probable es que muera de inanición junto con el pobre Jorge, pero la humanidad le quedaría muy agradecida.

¡Qué brutico!

Volver a “Política.”