Hoy no termina el año 2012

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Vipor
Licenciado
Licenciado

Re: Hoy no termina el año 2012

Mensajepor Vipor » 01 Ene 2013 19:39

¡Leaccionalio!
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Ene 2013 10:21

Y a mucha honla.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 02 Ene 2013 19:36

A vel si nos entendemos, plócel calpetovetónico.

Un plimel elol de aguamalina fue, a un tipo que, se sabe, celebla el año nuevo en fecha difelente al 31 de diciemble, deseal-le feliz año nuevo en ese día. El chino sólo lespondió que todavía no es así pala ellos, no palece una gloselía, y sí un peñazo pala él la felicitación extempolánea de aguamalina.

Segundo elol, éste de Pedlitus: Dado que, en lealidad, no existe ningún final de año y comienzo del siguiente, hablal de mandal al peo al chino me palece una ilitación puelil.

Señol Pedlitus, no me entla en la azotea que sea Vd. así de chovinista. ¿Me equivoco?

Chinito habel hablado. Ea.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Ene 2013 21:43

Que sí. Si podemos relativizar todo. Si hasta el tiempo es una invención. Sólo tenemos los nombres desnudos, stat rosa pristina nomine; nomina nuda tenemus.
Pero si yo soy más nihilista que Pisarev.

Pero vamos, que te cruzas con un chino y le lanzas un mensaje cordial y que te conteste "pues nosotlos los chinos somos difelentes", como si fueran catalanes, vamos. Que es que no es cuestión de aplicar la astrofísica a la vida cotidiana, que es que la gente de vez en cuando se saluda y se manda mensajes positivos.
Pues se le manda a tomar por el culo al chino. Que para eso no hace falta una fecha concreta. Pero igual que se hace con el catalán tocahuevos. Ya ve que no es nada contra los chinos en concreto, sino contra la gente impertinente y amiga de sus peculiarismos, y de ahí no los saques. Y uno se queda tan contento, se lo aseguro.
- Feliz año nuevo.
- Chinito no celeblal año nuevo, no tengo nada que celeblal contigo polque soy chino y los chinos tenemos nuestlo plopio año nuevo.
- Vale, pues vete a tomar por el culo. ¿Eso se puede hacer hoy en China?
- Sí. Glan tladición, en China.
- Pues hala.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Ene 2013 22:16

A ver, que ahora se me ha ocurrido. Poner la cosa en pasiva.

Yo me voy a vivir a China. Porque me gusta estar rodeado de mucha gente y los rollitos de primavera.
Y vienen los vecinos el día de año nuevo chino y me felicitan el año, y yo les salto eso de "miren, que no, es que yo soy ehpañó, y en Essspaññña, se celebra el año otro día".
Ahí es cuando yo creo que yo quedaría de carpetovetónico o, directamente, de mangarrán.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2013 20:45

Igual le daban una galleta, china, eso sí.

Pues estoy de acuerdo con todo con lo que dice (lo de las chinitas (con perdón) a los catalanes no hacía falta qué quiere que le diga). Y lo ha expresado usted divinamente.

Don Vípor no acaba de encajar lo de las navidades, qué le vamos a hacer. Yo tampoco, pero al final acaba una por resignarse y ver el lado bueno.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”