Hoy soy SEVILLISTA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Hoy soy SEVILLISTA

Mensajepor maishtro » 18 May 2016 15:43

Y el próximo domingo será BARCELONISTA. La semana próxima ATLÉTICO hasta la médula y cholista. Y es que cuando uno es libre puede ser y hacer cuanto le venga en gana. Si hay cosas en esta vida que no tienen precio, la libertad es la primera.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Hoy soy SEVILLISTA

Mensajepor Aragonés » 18 May 2016 16:00

Yo, que no soy muy del Sevilla en general, hoy lógicamente también soy sevillista, además me gusta su himno:

https://www.youtube.com/watch?v=vvH04rcXPck

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 16:20

Yo hoy soy....de que el partido dure 90 + 30 minutos y sea bronco, duro, disputado y muy físico..
Después me da igual el resultado...aunque siento cierta simpatía por el Liverpool y no me gusta en absoluto el fútbol del Sevilla.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 16:33

Pues yo hoy soy del Madrid, ya seré del Sevilla el fin de semana.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 16:34

Baron rojo escribió:Source of the post Pues yo hoy soy del Madrid, ya seré del Sevilla el fin de semana.

Normal.
Y para la final de Champions les deseo...que quede desierta porque no sé cual de los dos equipos que han llegado hace peor y más feo fútbol. -tongue
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 16:48

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Pues yo hoy soy del Madrid, ya seré del Sevilla el fin de semana.

Normal.
Y para la final de Champions les deseo...que quede desierta porque no sé cual de los dos equipos que han llegado hace peor y más feo fútbol. -tongue

No hay problema, yo voy a ver el partido en un bar que tienen una oferta cojonuda. Por cada gol del Barça en la final de la Champion regalan un cubata.

Por cierto, creo que Casillas y Piqué han quedado para ver el partido juntos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 16:54

Porqué han tratado tan mal a Casillas?
No hay nadie en el mundo del fútbol que se lo explique...a menos que se trate de ser más mourinhista que madridista.
Tanto les dolió que Casillas y Xavi intentasen bajar el nivel de agresiones al que Mourinho llevó a todos?

Esa oferta de la que habla podría ser una oferta catalana.
Veo que al final están pillando las buenas costumbres en la meseta!
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 16:57

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Porqué han tratado tan mal a Casillas?
No hay nadie en el mundo del fútbol que se lo explique...a menos que se trate de ser más mourinhista que madridista.
Tanto les dolió que Casillas y Xavi intentasen bajar el nivel de agresiones al que Mourinho llevó a todos?

Esa oferta de la que habla podría ser una oferta catalana.
Veo que al final están pillando las buenas costumbres en la meseta!

Yo tampoco lo entiendo, a mi Casillas me cae muchísimo mejor que Mouriño, vamos que a ese no le trago.

El bar se llama Bar Pujol, ¿será catalán?, no lo tengo muy claro. :venti: :venti: :venti: :venti:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 17:16

Si fuera Bar Padrós sí sería madridista.
No olvide que el R.Madrid lo fundó un catalino....
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 May 2016 17:23

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Si fuera Bar Padrós sí sería madridista.
No olvide que el R.Madrid lo fundó un catalino....

Coño, para un catalán que nos salió decente no vaya a ensuciar su memoria. :adora: :adora: :adora:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 17:27

Uys...decente....y si le cuento que el Real Madrid nació como copia del F.C.Barcelona tras descubrir Joan Padrós, en uno de sus múltiples viajes a Barcelona para comprar el género textil que vendía su familia en su tienda de Madrid, ese nuevo deporte que jugaba el F.C.Barcelona? :venti:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 May 2016 18:43

No soy nada, solo me gusta ver al Barça sobre todo jugando bien y si gana ya es la hostia.
No pienso mirar el partido de hoy y menos la final de la Champions y me alegro de que el Barça no esté, el Barça es capaz de lo mejor y de lo peor y el Madrid está claro que tiene mucha suerte, ha jugado un pesimo fútbol toda la temporada y ahí está y a un partido sería capaz de ganar al Barça.
Es como el At de Madrid de los últimos 9 partidos el Barça le ha ganado 8 , pero el que le ha ganado es el que le ha servido para jugar la final, nadie se acordará de las patadas y la presion del Cholo sobre los árbitros porque aplican el reglamento cuando a una patada por detrás el le llama jugar con intensidad.
Creo que en condiciones normales el Barça es muy superior al Sevilla, aunque prohiban las esteladas, que aún no se muy bien con que argumento se pueden prohibir unas banderas cuando se usan banderas españolas con toros pintados en negro o se han visto banderas ultras y nazis en el Bernabeu toda la vida.
Veo al gobierno Español que ha empezado la campaña electoral metiéndose como no con Catalunya, una demostración de fuerza, parece que algunos están deseando que un día nos liemos a palos.
Eso de apagar fuegos con gasolina se le da muy bien a la derechona de este país, y la última vez acabó en una guerra de la democracia contra la dictadura de Franco.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 18:45

Dicen que no quieren politizar el partido.
Supongo que prohibirán cualquier bandera que no sea la del Barça o el Sevilla!
(Me parece que he sido un poco iluso...)
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2016 18:51

Por cierto se rumorea que también van a coser los labios de todos los culés no vaya a ser que silben.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 May 2016 19:08

Nada personal contra Casilhas, pero ha hecho una época malísima en el Porto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 May 2016 19:32

A mí no me gusta el fútbol, pero antes sería del Tombuctú CF o del Atlético de Transilvania que del Barcelona.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2016 19:36

Ah pero.. ¿hay algún partido a la vista?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 May 2016 19:39

El Presidente de la Generalitat de Catalunya el Molt Honorable Senyor Carles Puigdemont y el Vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras ya han dicho que si se prohiben las esteladas no asistirán al partido.
Me parece una muy buena respuesta a esta irrupción de recortar la libertad de expresión en el inicio de la campaña electoral del 26 de Junio.

La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza una marcha neonazi de Hogar Social para este sábado

http://www.publico.es/politica/delegaci ... oriza.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 May 2016 19:42

Pues su ausencia será, sin duda, bienvenida por todo el mundo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 18 May 2016 19:47

Senselimits escribió:Source of the post El Presidente de la Generalitat de Catalunya el Molt Honorable Senyor Carles Puigdemont y el Vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras ya han dicho que si se prohiben las esteladas no asistirán al partido.

:cold

¿Como puede ir bien este país?.. :notoy:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 May 2016 20:24

-laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 18 May 2016 22:52

Bueno, son las 23 horas, y ya he dejado de ser sevillista. Mi mejor saludo para todo el sevillismo por su gran partido ante el Liverpool, y que lo disfruten durante mucho tiempo. Se lo han ganado a pulso, y aunque el Betis siempre me cayó mejor, mi aplauso para el Sevilla aquí lo dejo.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 May 2016 06:20

Curioso.
Uno lee los comentarios de los lectores después de la noticia esa de que el Pishdemont no va a ir al partido de fútbol, y se da cuenta del desprecio que suscita no sólo el personaje, sino el nacionalismo catalán.
Parece que en todas las esquinas de la nación, menos en la propia, se está hasta los cojones de todos estos elementos.

Volver a “Política.”